buenas tardes acabo de leer que por ser cliente de hotel te hacen precio especial en express para toda la estancia. si voy con una niña de 7 años cual tendría que sacar?
gracias
tarjeta express alojados en hotel portaventura
-
Alexmlg
- Join us tonight
-
pedro1983
- Y usted ¿se atreverá?
Re: tarjeta express alojados en hotel portaventura
Son 95€/persona la express de 4 díasAlexmlg escribió: 27 Jun 2021, 13:01 buenas tardes acabo de leer que por ser cliente de hotel te hacen precio especial en express para toda la estancia. si voy con una niña de 7 años cual tendría que sacar?
gracias
La niña tambien son 95€
Todo lo que sube baja
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Si vas sólo una noche, quizás con un express max tienes suficiente. Son 10 accesos express durante esos 2 días, uno por cada atraccion "grande" y 2 en los rápidos
Jo sóc de UMWEBSITE
-
pedro1983
- Y usted ¿se atreverá?
Supongo que depende... si va con niña de 7 años podra subirse a segun que cosas no a todo y seguramente le gustaria repetir en mas de una y las de mas peques descartalas para una niña de 7 años... a lo mejor me confundo yo me guio por mi niño de 5 años imaginandome que tuviera 7 jajajajaja
Entonces si a la max le descartas las mas fuertes que no creo la niña de la altura de 1,40 no lo se a lo mejor hablo de mas jejeje pero si no la da descarta las fuertes y en que se quedaria? seguramente le gustara repetir en tutuki, river, tren de la mina y stampida... pero cierto que si se queda contenta con subir una vez a cada cosa es suficiente la max (en 2 dias) cuidado no la confundamos no es 1 vez cada dia a cada atraccion con 1 max... con 1 max te subes 1 vez a cada atraccion y punto.. si vas dos dias reparte 10 viajes en 2 dias
Para subirse 1 vez a cada cosa cada dia tendria que cogerse una max cada dia y te sale a cuenta poner un poco mas a mi parecer y no tener ese limite de una unica vez por atraccion...
En cualquier caso el precio de la max es de 35€/persona
Aqui estan las diferentes modalidades de express...
https://www.portaventuraworld.com/entradas/pase-express
Y la oferta del hotel es que pagando 95€/persona te dura hasta 4 dias
Entonces si a la max le descartas las mas fuertes que no creo la niña de la altura de 1,40 no lo se a lo mejor hablo de mas jejeje pero si no la da descarta las fuertes y en que se quedaria? seguramente le gustara repetir en tutuki, river, tren de la mina y stampida... pero cierto que si se queda contenta con subir una vez a cada cosa es suficiente la max (en 2 dias) cuidado no la confundamos no es 1 vez cada dia a cada atraccion con 1 max... con 1 max te subes 1 vez a cada atraccion y punto.. si vas dos dias reparte 10 viajes en 2 dias
Para subirse 1 vez a cada cosa cada dia tendria que cogerse una max cada dia y te sale a cuenta poner un poco mas a mi parecer y no tener ese limite de una unica vez por atraccion...
En cualquier caso el precio de la max es de 35€/persona
Aqui estan las diferentes modalidades de express...
https://www.portaventuraworld.com/entradas/pase-express
Y la oferta del hotel es que pagando 95€/persona te dura hasta 4 dias
Todo lo que sube baja
-
Yubi
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Yo voy con el enano de 8 años y medio y 1.39 de altura.
Vamos 7 noches así que cogeremos la premium (95€/4 días) porque aunque es muy difícil que llegue al 1.40 y se pueda subir en Dragón, Shambala y Furius, vamos en Julio con el calorazo y queremos amortizarla en las de agua, en la Stampida que le encanta y en el Tren de la Mina.
Por mi experiencia, mi peque pudo empezar a subirse en 2019 (6 años y medio) en Stampida y Tren de la Mina, y cuando prueban esas, las de niños les saben a poco. Pasamos de no bajar de Toma Hawk a no bajar de Stampida, pero claro, cada niño es un mundo y quizás tú peque prefiera atracciones más tranquilas.
Vamos 7 noches así que cogeremos la premium (95€/4 días) porque aunque es muy difícil que llegue al 1.40 y se pueda subir en Dragón, Shambala y Furius, vamos en Julio con el calorazo y queremos amortizarla en las de agua, en la Stampida que le encanta y en el Tren de la Mina.
Por mi experiencia, mi peque pudo empezar a subirse en 2019 (6 años y medio) en Stampida y Tren de la Mina, y cuando prueban esas, las de niños les saben a poco. Pasamos de no bajar de Toma Hawk a no bajar de Stampida, pero claro, cada niño es un mundo y quizás tú peque prefiera atracciones más tranquilas.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
-
pedro1983
- Y usted ¿se atreverá?
Comprale las zapatillas FILA DISRUPTOR tienen un poco de suela plataforma y ganaras esos centimetros que le faltan para el 1.40Yubi escribió: 28 Jun 2021, 06:55 Yo voy con el enano de 8 años y medio y 1.39 de altura.
Todo lo que sube baja
-
ikros
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
No es broma, he pensado lo mismo. Si realmente el problema es 1 cm, lo tendria claro y más estando una semana! Cómprale unos zapatos con bastante suela y a volar!pedro1983 escribió: 28 Jun 2021, 09:37Comprale las zapatillas FILA DISRUPTOR tienen un poco de suela plataforma y ganaras esos centimetros que le faltan para el 1.40Yubi escribió: 28 Jun 2021, 06:55 Yo voy con el enano de 8 años y medio y 1.39 de altura.
Por mi experiencia, mi peque pudo empezar a subirse en 2019 (6 años y medio) en Stampida y Tren de la Mina, y cuando prueban esas, las de niños les saben a poco. Pasamos de no bajar de Toma Hawk a no bajar de Stampida, pero claro, cada niño es un mundo y quizás tú peque prefiera atracciones más tranquilas.![]()
Otra historia es que cuidado, que los niños (en el fondo 8 años y medio son peques) les hace ilusión ir al Shambalah pero a lo mejor después de la primera bajada no quiere subir nunca más (no es descartable).
Durante estos 4 dias que estuve vi muchos niños llorando antes de subir al Shambalah, algunos a punto de salir, y algunos que ya sentados se levantaban y se bajaban....
De todas maneras, con 7 dias hay tiempo para hacer de todo. Darte un paseo por Ferrari (aunque para mi, no merezca la pena), pasar un dia en Costa Caribe, y hacer piscinita del hotel. Aunque el Express dure 4 dias, si os lo montais bien, y dejais el parque acuático para cuando no lo tengais y Ferrari, solo os queda un dia de estancia que podeis aprovechar para repetir cuando no veais tanta cola o subir a lo que nunca se sube....
-
Yubi
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Sí sí, si el parque lo conocemos. Vamos cada año 3 días, hace 5 años fuimos otra semana a El Paso, pero siempre hay un año que es un punto de inflexión en el que pasa de poder montarse sólo en las peques, a montarse en las grandes.
Aún así, no vamos a acelerar el proceso. Si este año no puede, será el que viene. Vamos a cambiar Express Max por Express Premium para poder aprovechar sobre todo las de agua, y si por casualidad llegara y se quisiera montar en las grandes, pues que lo haga. Ni le voy a animar, ni se lo voy a prohibir. Él también tiene que poder elegir lo que quiere y lo que no. Y si se monta y ve que es muy fuerte, pues con no montarse más, solucionado.
Ojalá todos los problemas fueran sólo la altura!!!

Aún así, no vamos a acelerar el proceso. Si este año no puede, será el que viene. Vamos a cambiar Express Max por Express Premium para poder aprovechar sobre todo las de agua, y si por casualidad llegara y se quisiera montar en las grandes, pues que lo haga. Ni le voy a animar, ni se lo voy a prohibir. Él también tiene que poder elegir lo que quiere y lo que no. Y si se monta y ve que es muy fuerte, pues con no montarse más, solucionado.
Ojalá todos los problemas fueran sólo la altura!!!
- El Paso (Junio '16) en T.I.