Temporada 2021
-
wyfe
- Dos de tres no está nada mal
Re: Temporada 2021
Lo de que amplían el horario que fiabilidad tiene? Y hasta qué hora?
-
pedro1983
- Y usted ¿se atreverá?
Estoy de acuerdo... se entiende que hay normas pero hay muchas excusas ke no tienen lógica y es descarado como se ríen de nosotros...Wooodb2 escribió: 27 Jun 2021, 11:14
Me quejo porque pago, empezando por eso.
Tema burbujas, a mi me da igual si dejas o no sitio, pero por lo menos ten una norma clara para TODO el recinto, no en un sitio si y en otro no. (Que tengan el mismo respeto que piden).
Pagamos el 100% con una reducción de muchas cosas cerradas, y en el resto de parques europeos no es tan bestia.
Y ya que nos comparamos con grandes parques de Europa, y desprestígiamos a Warner… pues a ver si en operativas nos parecemos un poco más a EUP o DL y no a una feria, soy fan del parque, Pero las cosas claras… y hay que ser crítico y no decir que lo están haciendo muy bien cuando no es así.
Yo voy del 30 al 3... espero ke me den la sorpresa de cerrar más tarde desde el día 1aunk me pierda el 30 pork no tiene sentido que lo puedan hacer desde el 17 y no del 1... por mi parte lo veo una falta de organización descomunal... no saben ni por donde pisan y la excucovid les va como anillo al dedo.
Llamar a atención al cliente o al teléfono de socios y veréis los perdidos que están hasta los teleoperadores...
No me gusta tener que criticar a un sitio tan especial para mí... pero estoy de acuerdo que soy un cliente que se deja la pasta, cobran temporada alta desde hace 1 semana con el mismo horario, mismas operativas, mismos espectáculos, etc etc... en estos dias he ido dejando varios post en varios hilos donde dejo claro muchísimas cosas ke se podrían mejorar.... y soy un simple cliente... poniéndole un poco de interés seguro que les salen muchas ideas pero claro lo primero que les tiene que salir es el interés que ya nos demuestran que no lo tienen para nada mientras sigan ganando pasta
Todo lo que sube baja
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Yo con todo el respeto a todos, el tema de horarios no vengais diciendo que tal dia se va ampliar sin mas, porque ya el año pasado se comento que iban a abrir tal día u otro que si habían oido de alguien que conocia y demas y al final el parque anuncio con bastante antelacion su apertura este año.
El tema de los horarios en la web está bien claro, cierra a las 20:00 en julio y en agosto, y en septiembre directamente pone abierto sin horario. El parque si decide ampliar no creo que lo vaya a decir con dos dias de antelación ni una semana.
El tema de los horarios en la web está bien claro, cierra a las 20:00 en julio y en agosto, y en septiembre directamente pone abierto sin horario. El parque si decide ampliar no creo que lo vaya a decir con dos dias de antelación ni una semana.
-
Wooodb2
- ¡Hola PortAventura!
Es que el problema es ese, decir “en otros parques europeos se cierra pronto”, si cierto… pero las operativas son rápidas y no lentas para vender Expresspedro1983 escribió: 27 Jun 2021, 13:34Estoy de acuerdo... se entiende que hay normas pero hay muchas excusas ke no tienen lógica y es descarado como se ríen de nosotros...Wooodb2 escribió: 27 Jun 2021, 11:14
Me quejo porque pago, empezando por eso.
Tema burbujas, a mi me da igual si dejas o no sitio, pero por lo menos ten una norma clara para TODO el recinto, no en un sitio si y en otro no. (Que tengan el mismo respeto que piden).
Pagamos el 100% con una reducción de muchas cosas cerradas, y en el resto de parques europeos no es tan bestia.
Y ya que nos comparamos con grandes parques de Europa, y desprestígiamos a Warner… pues a ver si en operativas nos parecemos un poco más a EUP o DL y no a una feria, soy fan del parque, Pero las cosas claras… y hay que ser crítico y no decir que lo están haciendo muy bien cuando no es así.
Yo voy del 30 al 3... espero ke me den la sorpresa de cerrar más tarde desde el día 1aunk me pierda el 30 pork no tiene sentido que lo puedan hacer desde el 17 y no del 1... por mi parte lo veo una falta de organización descomunal... no saben ni por donde pisan y la excucovid les va como anillo al dedo.
Llamar a atención al cliente o al teléfono de socios y veréis los perdidos que están hasta los teleoperadores...
No me gusta tener que criticar a un sitio tan especial para mí... pero estoy de acuerdo que soy un cliente que se deja la pasta, cobran temporada alta desde hace 1 semana con el mismo horario, mismas operativas, mismos espectáculos, etc etc... en estos dias he ido dejando varios post en varios hilos donde dejo claro muchísimas cosas ke se podrían mejorar.... y soy un simple cliente... poniéndole un poco de interés seguro que les salen muchas ideas pero claro lo primero que les tiene que salir es el interés que ya nos demuestran que no lo tienen para nada mientras sigan ganando pasta![]()
Para mi también es un sitio especial, pero Invest, está siendo ya peor que La Caixa en cuanto a gestión y mira que era difícil… les da igual todo.
Y el COVID para ellos existe para lo que les interesa, para lo que no, te dicen que es responsabilidad personal de cada uno… cuando les cierren pues mira chico, mala pata a ver si a palos aprenden.
-
cokiko
- Atravesando el portal del temor...
Hoy me he encontrado que en los rápidos ya no se respeta la burbuja. Asumo que es para descongestionar la atracción. La cola del express iba cerca a llegar al puesto de fotos..
-
wyfe
Desde luego que más lamentable no puede ser la gestión...cokiko escribió: 27 Jun 2021, 18:17 Hoy me he encontrado que en los rápidos ya no se respeta la burbuja. Asumo que es para descongestionar la atracción. La cola del express iba cerca a llegar al puesto de fotos..
-
dbc121
Pues la verdad que muy mal pq como te toque un grupito que se baja la mascarilla que?cokiko escribió: 27 Jun 2021, 18:17 Hoy me he encontrado que en los rápidos ya no se respeta la burbuja. Asumo que es para descongestionar la atracción. La cola del express iba cerca a llegar al puesto de fotos..
-
Rdom
- Join us tonight
Lo de abrir hasta más tarde lo harán cuando bajo sus cuentas les compense, antes no, como han hecho con restauración, atracciones, etc.
Medirán bien medido la ganancia y el coste y si les compensa lo harán.
No descarto que lo hagan éste verano, quizás ni siquiera a diario sólo fines de semana, no os quede duda de que cuando lo hagan lo anunciarán a bombo y platillo.
Medirán bien medido la ganancia y el coste y si les compensa lo harán.
No descarto que lo hagan éste verano, quizás ni siquiera a diario sólo fines de semana, no os quede duda de que cuando lo hagan lo anunciarán a bombo y platillo.
-
cokiko
Nosotros éramos 4, dos adultos-dos menores y nos pusieron con una pareja en la que el justamente llevaba la mascarilla en la barbilla "porque era crónico y estábamos al aire libre"... Se quedó a gusto diciendo que "a ver si le iban a poner un triángulo, tipo Auschwitz para indicar que era crónico".
-
dbc121
Pues yo sinceramente en casa lo hemos pasado en la primera ola y estamos vacunados excepto el peke y la verdad que continuo llevando mascarilla así que espero que sí me toca con alguien respete las medidas pq sino pondré queja reglamentaria de porque tengo que ajuntarem con otro grupo y no respeta las medidas ...espero que no llegue a pasar pero viendo vuestros comentarioscokiko escribió: 27 Jun 2021, 18:55 Nosotros éramos 4, dos adultos-dos menores y nos pusieron con una pareja en la que el justamente llevaba la mascarilla en la barbilla "porque era crónico y estábamos al aire libre"... Se quedó a gusto diciendo que "a ver si le iban a poner un triángulo, tipo Auschwitz para indicar que era crónico".
-
Yubi
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Y qué tiene que ver que sea crónica?
Pero vamos, yo en el momento en el que veo el percal con el tío con la mascarilla en la barbilla, le digo al operador que yo en ese donut no me monto.
Pero vamos, yo en el momento en el que veo el percal con el tío con la mascarilla en la barbilla, le digo al operador que yo en ese donut no me monto.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
-
wyfe
El 99,9% se la quitan cuando ya está la atracción en marcha...Yubi escribió: 27 Jun 2021, 19:50 Y qué tiene que ver que sea crónica?
-
Trasgalina
Crónica debía de ser la gilipollez del tío...mi hijo es asmático y lleva todo el curso con ella puesta en clase, en sus entrenamientos de fútbol y el todos los sitios...cokiko escribió: 27 Jun 2021, 18:55 Nosotros éramos 4, dos adultos-dos menores y nos pusieron con una pareja en la que el justamente llevaba la mascarilla en la barbilla "porque era crónico y estábamos al aire libre"... Se quedó a gusto diciendo que "a ver si le iban a poner un triángulo, tipo Auschwitz para indicar que era crónico".
-
gastako
- Join us tonight
Con el pase gold, ya no hay acceso gratis a Costa Caribe ninguna semana del año?
-
adrimtq9
- Join us tonight
Pues yo es que ni si quiera aceptaría subirme con otros grupos, y si hace falta montar un pollo ahí en medio pues se monta, la verdad que cada día que leo una nueva noticia por aquí me entran menos ganas de ir... Menuda vergüenza de gestión sinceramente 
-
superloka82
- Y usted ¿se atreverá?
adrimtq9 escribió: 27 Jun 2021, 22:09 Pues yo es que ni si quiera aceptaría subirme con otros grupos, y si hace falta montar un pollo ahí en medio pues se monta, la verdad que cada día que leo una nueva noticia por aquí me entran menos ganas de ir... Menuda vergüenza de gestión sinceramente![]()
Me pasa igual, tengo la reserva para finales de julio y al paso que va... encima que yo me monto sola o con el crio.., a mi me pondrían con otras personas fijo, en los troncos ni tan mal porque me suelen poner sola delante, pero otras como el tutuki o te ponen gente al lado o detrás...
¿el parque se ha pronunciado respecto a la obligatoriedad de la mascarilla?
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Si, el parque ha puesto en las redes sociales que en su caso la normativa no ha cambiado y que sigue siendo obligatoria la mascarilla en todo el resort, incluído el parque acuático.
Sobre lo de los rápidos, sí, a nosotros también nos han puesto una pareja en la misma barca. Y bueno, llevaban mascarilla y nos hemos quedado sorprendidos, pero a la vez estábamos cada par en un lado del bote. Así que bueno nusé
Sobre lo de los rápidos, sí, a nosotros también nos han puesto una pareja en la misma barca. Y bueno, llevaban mascarilla y nos hemos quedado sorprendidos, pero a la vez estábamos cada par en un lado del bote. Así que bueno nusé
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Wooodb2
- ¡Hola PortAventura!
La mascarilla en todo el resort es de uso obligatorio, luego hay muchísimas personas que no la llevan puesta o la llevan bajada y apenas ves al equipo COVID corrigiendo… y en Flume puede que vayas sola, en el resto de atracciones depende del trabajador pero por norma general no se hace grupo burbuja.superloka82 escribió: 27 Jun 2021, 22:32adrimtq9 escribió: 27 Jun 2021, 22:09 Pues yo es que ni si quiera aceptaría subirme con otros grupos, y si hace falta montar un pollo ahí en medio pues se monta, la verdad que cada día que leo una nueva noticia por aquí me entran menos ganas de ir... Menuda vergüenza de gestión sinceramente![]()
Me pasa igual, tengo la reserva para finales de julio y al paso que va... encima que yo me monto sola o con el crio.., a mi me pondrían con otras personas fijo, en los troncos ni tan mal porque me suelen poner sola delante, pero otras como el tutuki o te ponen gente al lado o detrás...no sé cómo se estará haciendo en el resto de atracciones.
¿el parque se ha pronunciado respecto a la obligatoriedad de la mascarilla?
Así están las cosas ahora en todo el resort, y te dirán que es lo que hay o lo tomas o lo dejas, es una pena pero es así, nosotros finalmente no iremos los 4 días de Julio, para dejarnos 700/800€ y estar así, nos lo ahorramos y vamos haciendo otros planes más… “seguros”.
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Pero.... por que decís que van a ampliar horario?
-
pedro1983
- Y usted ¿se atreverá?
dbc121 escribió: 27 Jun 2021, 18:19Pues la verdad que muy mal pq como te toque un grupito que se baja la mascarilla que?cokiko escribió: 27 Jun 2021, 18:17 Hoy me he encontrado que en los rápidos ya no se respeta la burbuja. Asumo que es para descongestionar la atracción. La cola del express iba cerca a llegar al puesto de fotos..
dbc121 escribió: 27 Jun 2021, 19:13Pues yo sinceramente en casa lo hemos pasado en la primera ola y estamos vacunados excepto el peke y la verdad que continuo llevando mascarilla así que espero que sí me toca con alguien respete las medidas pq sino pondré queja reglamentaria de porque tengo que ajuntarem con otro grupo y no respeta las medidas ...espero que no llegue a pasar pero viendo vuestros comentarioscokiko escribió: 27 Jun 2021, 18:55 Nosotros éramos 4, dos adultos-dos menores y nos pusieron con una pareja en la que el justamente llevaba la mascarilla en la barbilla "porque era crónico y estábamos al aire libre"... Se quedó a gusto diciendo que "a ver si le iban a poner un triángulo, tipo Auschwitz para indicar que era crónico".
wyfe escribió: 27 Jun 2021, 20:05El 99,9% se la quitan cuando ya está la atracción en marcha...Yubi escribió: 27 Jun 2021, 19:50 Y qué tiene que ver que sea crónica?
Te tendria que aver tocado a ti para ponerle las pilas jjajjajjajaja mas argumentos que tu imposible y aver que excusa te sacaba luego el atontaocokiko escribió: 27 Jun 2021, 18:55 Crónica debía de ser la gilipollez del tío...mi hijo es asmático y lleva todo el curso con ella puesta en clase, en sus entrenamientos de fútbol y el todos los sitios...
adrimtq9 escribió: 27 Jun 2021, 22:09 Pues yo es que ni si quiera aceptaría subirme con otros grupos, y si hace falta montar un pollo ahí en medio pues se monta, la verdad que cada día que leo una nueva noticia por aquí me entran menos ganas de ir... Menuda vergüenza de gestión sinceramente![]()
Ahi va mi pergamino de lo que creo de casi todo y me dejo temas y aclaraciones
Para descongestionar colas tendrian que abrir mas servicios, espectaculos y operativas en otras atracciones.... asi conseguirian repartir mucho mas a los visitantes...
No son tontos... saben perfectamente lo que esta pasando con las colas esta todo estudiado.... menos carros=mas colas=mas express... pero se les a ido de las manos un poco y cuando se han visto el agua al cuello han tomado esa decision de subir mas gente en las barcas... por que como hay colas incomprensibles en las atracciones principales todo el mundo piensa lo mismo vamos a los tronquitos o los rapidos y hacemos tiempo
Para que quieren ampliar el parque si no saben ni gestionar lo que tienen ahora??
Para mi lo mas descarado en los espectaculos es que tengan aves del paraiso abierto con un anfiteatro mucho mas pequeño que el anfiteatro de aloha o fuegos de tahiti... me repito pero es que es algo que me recomocome y es que hay que pensar que no es lo mismo pagar el sueldo de paco y el pienso de los pajaros que pagar el sueldo de 10 actores.
Tendrian que pensar en algun sistema para asistir a los espectaculos... puestos a digitalizar tanto rollo que nos quieren vender que port aventura se digitaliza y lo unico que han echo es dar la bara con los codigo qr de papel mache... por lo menos a los de hotel podrian implementarle el codiguito qr en la targeta del hotel pero claro tendran existencias de targetas de hotel hasta 2030.... nose hoy en dia un niño te pilla te hace un app con un sistema de horarios y reservas y la de dios que se puede hacer mil historias con la tecnologia que hay hoy en dia dentro de nuestros smartphones....
En realidad podrian y deberian digitalizar y ofrecer un servicio de colas mas ameno sin express pero en esto ya entramos en otros dilemas jajajajaja
Volviendo al tema espectaculos ya que solo nos ofrecen 3 espectaculos y no hay photocalls...
Las actuaciones de los personajes podrian estar un poco mas trabajadas no mucho pero si un poco como minimo (aun no he visto a shrek y fiona pero seguro que mas del mismo estilo) nose creo que los escenarios antes era algo secundario encontrarte a los personajes bailando por que hacia gracia pararte ahi echarte un bailoteo y unas risas y continuar tu ruta por el parque.... pero la motivacion real de personajes era ir a verlos y hacerte la foto verle la cara a tu nene o a ti mismo que con 30 y pico años aun te crees que el pajaro loco es real
He visto videos del espectaculo de inauguracion de este año pues por ejemplo es algo que creo que deberian de implementar a diario por lo menos en temporada alta... es de risa que sigan con el 25 aniversario y no hay nada que te haga sentir que es un puñetero aniversario pues yo lo quitaria todo!!!! para que? que pinta ahi ya? a lo mejor es por algo pero que yo sepa para nada.... si dijeras que estamos viviendo y visitando el parque con normalidad Ootra vez, hay un fiestaventura y cosas para este año celebrar lo que no se pudo el año pasado lo veria correcto, pero viendo que ya no que no pues no de no no no... pues quitalo alma de cantaro y currate algo para dar una sensacion de nuevo ambiente al parque... ya ves tu son 4 adornos porfavor.... y asi por lo menos algo es algo y nos teneis mas contentos con 4 chorradas!!!
Me voy por las ramas jajajaja
El mismo espectaculo que decia de ceremonia de inauguracion antes.... ese espectaculo tenia confeti, humo y fuego frio cosa que tiene un gasto ridiculo y montaje de niño de 5 años, pues no costaria nada implementar esos efectos si no a todas si que a alguna que otra actuacion en los escenarios de penitence y la cantina para darle un poco mas de emocion y colorido...
Por no hablar de que podrian adornar los escenarios, montar algun truss, un poco mas de iluminacion, hacer algo con papel carton este con el que hacen todo el parque y yo que se no me pagan pero les podria decir mil maneras tambien de vestir los escenarios!!!! Podria exponer mil ideas y a coste ridiculo para ellos y poder ofrecer una experiencia mas magica a los visitantes y a la misma vez poder repartir mejor a los visitantes, ofrecer una seguridad mayor ante el covid pudiendo mantener mejor las distancias de seguridad.
Ya se han visto peleas por la mascarilla, por desgracia estamos acostumbrados a esta nueva costumbre, hablo de tanto en el parque como en la calle como en cualquier otro parque que seguro han habido peleas por culpa de esto, yo sin ir mas lejos el año pasado la tube en Ferrariland con unos extranjeros que ni mascarilla ni distancia de seguridad ni nada y encima cuando les llame la atencion casi que se reian de mi y yo iba con mi niño de 4 añitos que tenia el año pasado... y la verdad yo no tendria que hacer de seguridad en el parque... y menos delante de mi hijo.
He de decir que tambien es cierto que avise a los operadores, les llamaron la atencion y no se movieron de nuestro lado en todo lo que quedaba de cola para estar atentos y no se volviera a repetir... pero el rato que paso mi niño no se le olvida.... con esto quiero decir que hay mucho iluminado por ahi al que apagarle las luces pero no podemos ir a disfrutar y acabar de justicieros con un ataque de corazon, de ira o de estres jajajajajaja yo me lo intento tomar con filosofia...., hasta cierto punto cuando leo que el mismo parque ahora es el que se salta a la torera sus propias normas para descongestionar las colas... sea la atraccion que sea me parece fatal y temerario... y mas con la que esta empezando a caer otra vez... cuando tengan que cerrar otra vez si que no les saldran los numeros
Añadiendo un poco de humor... Ahora imaginemos que llegan estos guiris se suben a la barca con mascarilla y todo correcto... los suben con otro grupo y cuando arranca la barca se quitan la mascarilla... ups de golpe alguno se cae por la borda jjajajajajjajaja lo que no puede ser es que nos dejen a nuestra suerte y que nos apañemos entre nosotros con otros visitantes...
He visto fotos en twiter de resusenc y hay una foto del caribe aquatic park que parece buscar a wally buscando mascarillas jajajajajajajaja es cachondeo para lo que quieren si para lo que quieren miran para otro lado.... como les venga una inspeccion nose yo hasta dondeeeeee.... ejemmmmm.... pero siempre han existido y existiran los sobornos jajajaja el cash es el cash...
Podrian arreglar muchisimas cosas
Tengo para escribir un buen rato mas jajajajaja
Estoy cabreadisimo no se nota no?
Voy de aqui a 2 dias a pasar 4 dias y para mi la verdad es un esfuerzo y un paston pero a ver quien le dice al niño ahora que no vamos... lo espera cada año con impaciencia.... osea que iremos claro que si pero os aseguro que por mi parte voy a regañadientes... me lo voy a pasar genial claro que si por supuesto por verle la cara a mi hijo subir por primera vez en el tren de la mina... pero aun asi me faltaran muchisimas cosas no sera lo mismo ni de coña.... me conozco y estare entre la diversion y la nostalgia.... y es que no es lo mismo acabar a la 1 de la noche comprando cosas en mediterranea despues de un buen fiestaventura aunque me conociera cada fuego artificial y cada pedal del dragon o petalo de flor era un momento magico, que te acaba echando el guardia de seguridad porque eres el ultimo eligiendo una camiseta o lo que sea de la tienda pfffff (que nostalgia)... no es lo mismo no que acabar a las 8 que es de dia y mi hijo tiene pilas para rato aun vete a duchar cenar y pasar el rato en el bar y la plaza del hotel que tengas... encima sin ningun tipo de animacion tampoco aunque sea a distancia.... ni nada de nada de nada de res....
Total esperemos que nos lean... lo que esta claro es que mientras vaya gente y les salgan las cuentas les importara un pepino la opinion de 40 o 50 o 500
Todo lo que sube baja