Temporada 2021

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Jambuky
Sing with Elmo!

Re: Temporada 2021

Mensaje por Jambuky »

Poca broma. Brote de contagios por un viaje de fin de curso de estudiantes a Port Aventura.

https://www.niusdiario.es/sociedad/sani ... 95862.html
wyfe
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por wyfe »

Jambuky escribió: 28 Jun 2021, 06:30 Poca broma. Brote de contagios por un viaje de fin de curso de estudiantes a Port Aventura.

No me extraña
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por pedro1983 »

wyfe escribió: 28 Jun 2021, 07:06
Jambuky escribió: 28 Jun 2021, 06:30 Poca broma. Brote de contagios por un viaje de fin de curso de estudiantes a Port Aventura.

No me extraña
Lo dicho... cuando vuelvan a tener k cerrar todo si ke no les saldrán las cuentas a nadie!!!
Todo lo que sube baja
dbc121

Mensaje por dbc121 »

No quiero defender a nadie y menos al parque pq la gestión deja que desear pero adivinar de pende viene un brote es complicado,se tendría que saber con certeza que esos niños se fueron siendo negativos que si ciudad (cosa que dudo que hicieran)si han caído enfermos en el parque de lógica q uno yavenia asintomático de su ciudad y luego tendrían que pasar de 5-10dias para asegurar que lo han cogido en el parque por el periodo de incubación...así que si esos viajes son de pocos días creo q es difícil asegurar al 100% que lo han cogido en el parque y q conste que no quiero defender a nadie.
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por superloka82 »

En fin... pero ¿se sabe si han cogido en el parque? ¿O en hotel? ¿Salou? ¿En el trayecto?

Se está poniendo la cosa...
Juanishambala
Join us tonight

Mensaje por Juanishambala »

A saber donde se contagiaron.

La gente nos movemos por todos los lados, entramos en una tienda, salimos, vamos a un restaurante nos vamos a la playa, fumamos o nos tiran el humo a la cara, es imposible saber si estos críos se han contagiado aquí o ya venían asintomáticos. Aun así, si todos seguimos las medidas de seguridad, lavado de manos, mascarillas cuando hay gente y distancia pues nos ahorraremos mas de un disgusto. Si vengo al parque y paso de todo pues es normal que alguien pueda infectar a otra persona que también pase de todo. si estoy en una cola y dejo que el grupo anterior se me enganche pues ... la seguridad empieza en uno mismo, no debemos esperar a que nos indiquen lo que tenemos que hacer, que ya somos grandecitos. Y quien dice el parque dice cualquier sitio, que ultimamente la gente no respeta nada ni en el supermercado.
Juanishambala
Join us tonight

Mensaje por Juanishambala »

Y no me sirve de que donde esta el equipo covid, lo vemos cada dia, pasa el equipo covid y o bien se encaran al equipo diciendoles de todo o bien hacen caso hasta que el equipo se va y vuelven a hacer los que les sale de los coj.
Trasgalina
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Trasgalina »

El problema es cuándo tú eres responsable, pero los de tu alrededor no... yo dejo espacio con los de alante, pero los de atras se me pegan, yo no me bajo la mascarilla en la atracción, pero los que han puesto a mi lado o delante de mi si...
ikros
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por ikros »

Resumen de mi estancia del 24 al 27 de Junio (4 dias y 3 noches) en el Gold River con media pensión y pase express premium.

Voy a ir calificando lo que se me vaya ocurriendo y quiero decir que es "solamente mi experiencia":

Hotel Gold River:

Habitación en el edificio principal. Correcta. Recepción ágil, buenas instalaciones, buenas piscinas y buena decoración en el exterior.

Buffet del Gold River:

Lamentable. Penoso. Entiendo que es Portaventura, que no me tengo que esperar nada especial. Pero un mínimo. Poca variedad, nula calidad, mala organización, tanto en los turnos (colas larguísimas), un desastre. Repetitivo y con pocas cosas comestibles (solo 3 zonas: primeros con sushi (que la mayoria de niños no tocan) y ensaladas (idem) y fiambre. Segundos con pasta (mala) y poca, carne (pasable), pescado (incomible) y perritos y un dia hamburguesas y muchaaaas patatas fritas). Postres con fruta (bien) y los mismos brownies, profiteroles y fuente de chocolate... ah, y yogures). Si llego a saberlo no ceno allí, y voy a pedir cualquier cosa a la carta, prefiero unos macarrones medio decentes que el buffet. En el desayuno era algo mejor (bolleria, churros, crepes), pero seguia habiendo colas y follón.

Portaventura:

Fuimos con el pase express premium. Sin pase, directamente YO NO IRIA. Colas de 1.30 a 2 horas en todas las atracciones. Con el Express, entre 1 minuto (Shambala) y máximo 20 minutos una vez en el Furius Baco. En la única que hicimos cola fue en la de Sesamo Street, que si vas entre 2 y 3 de la tarde no hay más de 30 minutos. Esto es aplicable a TODAS las atracciones importantes, con el pase express en esa hora es subir y bajar directo en Shambalah o Dragon Khan...

El sistema de papelitos, un follón. Cada dia te hacen la foto en la primera atracción que subes, pero luego no controlan nada (no miran la foto). Tanto que subí muchas veces con el pase de mi mujer (por equivocación pero no se dieron cuenta), que conste que teniamos tres pases. EN NINGUN MOMENTO NOS PIDIERON LA TARJETA DEL HOTEL DURANTE LOS 4 DIAS.

Espectáculos:

Bang Bang Oeste: pues lo de siempre... no hay novedad.
Teatro Imperial: no me gustó tanto como el último que ví. No está mal, pero no me acabó de convencer. Con el pase estuvimos en zona vip y lo vimos estupendamente.
Aves: soy fan de Paco Navarro... aunque ha tenido de recortar el show, es genial.

Incomprensible que no hagan otros espectáculos, el de Polinesia que es al aire libre, utilizar el otro teatro, el del Can-Can en el Oeste...

Hay atracciones cerradas que no se entiende... El Secreto de los Mayas sí y el Templo del Fuego no? El simulador (era de dinosarios?) no? Y Sesamo Street, sí?

Horario:

El 90% del parque se pone en marcha a las 11.00... faltan horas de parque al cerrar a las 20. Cuando cerraban a las 12, te ibas de 4 a 8 a la piscina, y luego entrabas al parque ya fresquito y descansado. Son las 4 horas que faltan. Mal.

Restauración:

Reservamos en los tres que se podía: todo perfecto con el sistema de reserva.

El Racó del Mar, bien, pagamos unos 30 euros cada uno comiendo a la carta. Un poco sobrevalorado.
Iron Horse, mejor, pagamos unos 25 euros cada uno comiendo a la carta. Me gustó
La Hacienda, bien también, pagamos unos 26 euros cada uno comiendo a la carta. Muy tranquilo y cómodo.

No es comida excelente, pero el trato es bueno. Si compartes primeros, un principal y te tomas un par de bebida sale al precio del menú más o menos pero es que yo considero que el menú es demasiada comida para después montar en atracciones.

La imagen del parque que da con cientos de personas tiradas en los viales comiendo en cualquier parte a la solana no es agradable viendo la cantidad de restaurantes y quioscos cerrados.

Souvenirs:

Compramos algunas cosas y nos las llevaron al hotel. Esto funciona bien. Obviamente es caro pero algunas cosas son chulas.

Atracciones:

Shambalah: para mi la mejor. Espectacular
Dragon Khan: bien, pero las comparaciones son odiosas
Furius Baco: brutal, aunque dependiendo de donde vas sentado sufres más o menos
Stampida: bien, el traqueteo es soportable
Tutuki: nada que reprochar. Nos tocó en primera fila y moja mucho
Angkor: para mi no vale nada
Gran Canyons: divertidad, pero no moja nada, ni una gota
Flume: la mejor de agua, chula, divertidad y moja.
Sesamo Street: muy recomendable, divertidad y sorprendente.
El Diablo: bien, es larga pero normalita.
Tomahawk: sensación de inseguridad, parece que vayas a descarrilar...
Serpiente emplumada: marea mucho, cuidadín

Estuvimos en otras pero son atracciones más típicas.

Mejor funcionamiento de carga: Shambalah y Furius. Peor con diferencia: El Diablo-Tren de la Mina

Por último, una curiosidad:

En nuestro pase Express Premium ponia que entraba el Tami Tami. No encontramos ninguna entrada para el Express por más que la buscamos. Y no consideramos apropiado hacer apartar a la gente de la cola para pasar nosotros (2 adultos y un adolescente).

Nos costó 3 noches el Gold River con media pensión (3 adultos) y 4 dias de entrada 665 Euros. Los pases costaron 285 Euros. Total: 950 euros

Nos gastamos entre comidas y souvenirs: 300 Euros

Total vacaciones: 1250 euros más unos 50 euros de gasolina y autopista.

Cualquier duda, aquí estoy.

Saludos.
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

Trasgalina escribió: 28 Jun 2021, 11:01 El problema es cuándo tú eres responsable, pero los de tu alrededor no... yo dejo espacio con los de alante, pero los de atras se me pegan, yo no me bajo la mascarilla en la atracción, pero los que han puesto a mi lado o delante de mi si...
A mi me da una rabia cuando tu vas avanzando en una cola, por ejemplo en el super, y el de atras se te va pegando... :evil:
wyfe

Mensaje por wyfe »

Leer la noticia,en ningún momento habla de contagio en el parque,hablan de un viaje a port aventura y que están reconstruyendo los hechos de los sitios en que se pudieron contagiar .
Wooodb2
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Wooodb2 »

Juanishambala escribió: 28 Jun 2021, 10:43 A saber donde se contagiaron.

La gente nos movemos por todos los lados, entramos en una tienda, salimos, vamos a un restaurante nos vamos a la playa, fumamos o nos tiran el humo a la cara, es imposible saber si estos críos se han contagiado aquí o ya venían asintomáticos. Aun así, si todos seguimos las medidas de seguridad, lavado de manos, mascarillas cuando hay gente y distancia pues nos ahorraremos mas de un disgusto. Si vengo al parque y paso de todo pues es normal que alguien pueda infectar a otra persona que también pase de todo. si estoy en una cola y dejo que el grupo anterior se me enganche pues ... la seguridad empieza en uno mismo, no debemos esperar a que nos indiquen lo que tenemos que hacer, que ya somos grandecitos. Y quien dice el parque dice cualquier sitio, que ultimamente la gente no respeta nada ni en el supermercado.
Si, si ellos pueden a ver venido contagiados, hasta ese punto nadie decimos lo contrario, el problema es que ellos SI pueden a ver producido contagios dentro del parque, y que gracias a la directiva del parque de no hacer respetar las distancias, control de mascarillas y no hacer burbuja en las atracciones, pueden producir un brote por las formas en las que organiza el parque toda su operativa, no se puede defender como están gestionando todo.

Si, estamos de acuerdo que es responsabilidad individual el protegerse y cumplir las medidas, pero sabiendo que no se va a respetar por una gran parte de los clientes, es responsabilidad del parque (como recinto privado) hacer que se respete, y si es necesario hacer abandonar las instalaciones a las personas que no respetan las normas, si no cuando cierren el parque que no lloren.
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

Da igual si se contagiaron en el parque o no, el tema es que probablemente estuvieron contagiados en el parque. Y aunque siempre pagan justos por pecadores, sabemos que podemos apostar a que no respetaban las normas covid, no mola hacerlo.
Ahí es donde está el problema, estos se contagian, van por el parque sin mascarilla y a saber cuántos salen contagiados del parque por no respetar la normativa.

Y ojalá que no sea nada y no hayan contagiado a nadie pero creo que el parque tendría que ir con mucho ojo con esto y no lo está haciendo.
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

wyfe escribió: 28 Jun 2021, 11:32 Leer la noticia,en ningún momento habla de contagio en el parque,hablan de un viaje a port aventura y que están reconstruyendo los hechos de los sitios en que se pudieron contagiar .
Totalmente de acuerdo, es el tipico clickbait, vende mas un titular en el que pone Port Aventura que viaje de estudios
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

Jambuky escribió: 28 Jun 2021, 12:38 Da igual si se contagiaron en el parque o no, el tema es que probablemente estuvieron contagiados en el parque. Y aunque siempre pagan justos por pecadores, sabemos que podemos apostar a que no respetaban las normas covid, no mola hacerlo.
Ahí es donde está el problema, estos se contagian, van por el parque sin mascarilla y a saber cuántos salen contagiados del parque por no respetar la normativa.

Y ojalá que no sea nada y no hayan contagiado a nadie pero creo que el parque tendría que ir con mucho ojo con esto y no lo está haciendo.
Estoy de acuerdo contigo en la primera parte, pero es imposible que el parque pueda hacer cumplir la normativa todo el rato, bueno si podria pero con muchisimo mas personal (y ya conocemos todos la politica de esta directiva de ofrecer poco y ganar mucho), la solución como han comentado mas arriba está en que cada persona respete las normas y demuestre civismo.
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

Hombre, decir que no pueden porque no quieren gastar… teniendo en cuenta que el aforo no lo respetan y están cobrando exactamente lo mismo invirtiendo menos en personal, creo que si no lo hacen es simplemente por su beneficio económico.
Vamos que no es que no puedan, es que ya les va bien así.
Yubi
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Yubi »

ikros escribió: 28 Jun 2021, 11:12 Resumen de mi estancia del 24 al 27 de Junio (4 dias y 3 noches) en el Gold River con media pensión y pase express premium.

Voy a ir calificando lo que se me vaya ocurriendo y quiero decir que es "solamente mi experiencia":

Hotel Gold River:

Habitación en el edificio principal. Correcta. Recepción ágil, buenas instalaciones, buenas piscinas y buena decoración en el exterior.

Buffet del Gold River:

Lamentable. Penoso. Entiendo que es Portaventura, que no me tengo que esperar nada especial. Pero un mínimo. Poca variedad, nula calidad, mala organización, tanto en los turnos (colas larguísimas), un desastre. Repetitivo y con pocas cosas comestibles (solo 3 zonas: primeros con sushi (que la mayoria de niños no tocan) y ensaladas (idem) y fiambre. Segundos con pasta (mala) y poca, carne (pasable), pescado (incomible) y perritos y un dia hamburguesas y muchaaaas patatas fritas). Postres con fruta (bien) y los mismos brownies, profiteroles y fuente de chocolate... ah, y yogures). Si llego a saberlo no ceno allí, y voy a pedir cualquier cosa a la carta, prefiero unos macarrones medio decentes que el buffet. En el desayuno era algo mejor (bolleria, churros, crepes), pero seguia habiendo colas y follón.

Portaventura:

Fuimos con el pase express premium. Sin pase, directamente YO NO IRIA. Colas de 1.30 a 2 horas en todas las atracciones. Con el Express, entre 1 minuto (Shambala) y máximo 20 minutos una vez en el Furius Baco. En la única que hicimos cola fue en la de Sesamo Street, que si vas entre 2 y 3 de la tarde no hay más de 30 minutos. Esto es aplicable a TODAS las atracciones importantes, con el pase express en esa hora es subir y bajar directo en Shambalah o Dragon Khan...

El sistema de papelitos, un follón. Cada dia te hacen la foto en la primera atracción que subes, pero luego no controlan nada (no miran la foto). Tanto que subí muchas veces con el pase de mi mujer (por equivocación pero no se dieron cuenta), que conste que teniamos tres pases. EN NINGUN MOMENTO NOS PIDIERON LA TARJETA DEL HOTEL DURANTE LOS 4 DIAS.

Espectáculos:

Bang Bang Oeste: pues lo de siempre... no hay novedad.
Teatro Imperial: no me gustó tanto como el último que ví. No está mal, pero no me acabó de convencer. Con el pase estuvimos en zona vip y lo vimos estupendamente.
Aves: soy fan de Paco Navarro... aunque ha tenido de recortar el show, es genial.

Incomprensible que no hagan otros espectáculos, el de Polinesia que es al aire libre, utilizar el otro teatro, el del Can-Can en el Oeste...

Hay atracciones cerradas que no se entiende... El Secreto de los Mayas sí y el Templo del Fuego no? El simulador (era de dinosarios?) no? Y Sesamo Street, sí?

Horario:

El 90% del parque se pone en marcha a las 11.00... faltan horas de parque al cerrar a las 20. Cuando cerraban a las 12, te ibas de 4 a 8 a la piscina, y luego entrabas al parque ya fresquito y descansado. Son las 4 horas que faltan. Mal.

Restauración:

Reservamos en los tres que se podía: todo perfecto con el sistema de reserva.

El Racó del Mar, bien, pagamos unos 30 euros cada uno comiendo a la carta. Un poco sobrevalorado.
Iron Horse, mejor, pagamos unos 25 euros cada uno comiendo a la carta. Me gustó
La Hacienda, bien también, pagamos unos 26 euros cada uno comiendo a la carta. Muy tranquilo y cómodo.

No es comida excelente, pero el trato es bueno. Si compartes primeros, un principal y te tomas un par de bebida sale al precio del menú más o menos pero es que yo considero que el menú es demasiada comida para después montar en atracciones.

La imagen del parque que da con cientos de personas tiradas en los viales comiendo en cualquier parte a la solana no es agradable viendo la cantidad de restaurantes y quioscos cerrados.

Souvenirs:

Compramos algunas cosas y nos las llevaron al hotel. Esto funciona bien. Obviamente es caro pero algunas cosas son chulas.

Atracciones:

Shambalah: para mi la mejor. Espectacular
Dragon Khan: bien, pero las comparaciones son odiosas
Furius Baco: brutal, aunque dependiendo de donde vas sentado sufres más o menos
Stampida: bien, el traqueteo es soportable
Tutuki: nada que reprochar. Nos tocó en primera fila y moja mucho
Angkor: para mi no vale nada
Gran Canyons: divertidad, pero no moja nada, ni una gota
Flume: la mejor de agua, chula, divertidad y moja.
Sesamo Street: muy recomendable, divertidad y sorprendente.
El Diablo: bien, es larga pero normalita.
Tomahawk: sensación de inseguridad, parece que vayas a descarrilar...
Serpiente emplumada: marea mucho, cuidadín

Estuvimos en otras pero son atracciones más típicas.

Mejor funcionamiento de carga: Shambalah y Furius. Peor con diferencia: El Diablo-Tren de la Mina

Por último, una curiosidad:

En nuestro pase Express Premium ponia que entraba el Tami Tami. No encontramos ninguna entrada para el Express por más que la buscamos. Y no consideramos apropiado hacer apartar a la gente de la cola para pasar nosotros (2 adultos y un adolescente).

Nos costó 3 noches el Gold River con media pensión (3 adultos) y 4 dias de entrada 665 Euros. Los pases costaron 285 Euros. Total: 950 euros

Nos gastamos entre comidas y souvenirs: 300 Euros

Total vacaciones: 1250 euros más unos 50 euros de gasolina y autopista.

Cualquier duda, aquí estoy.

Saludos.
Muchas gracias por contarnos tu experiencia!
Nosotros también iremos con Express Premium. En su momento pensé que sería pulsera, pero leí por aquí que habían quitado las pulseras, así que no me hago a la idea de cómo funcionará de otra forma. Otra vez estuvimos con la cartulina del Express Max que regalaban con las Callagham en 2019 y está bien, pero tienes que estar pendiente de la tarjetita. (Pero igual que tienes que estar pendiente de la llave de la habitación, así que ...).

Lo del Buffet no me extraña.
Hace 5 años estuve en T.I. en el Paso y daba la sensación que la comida estaba pensada para los críos, no para los adultos. Te podías hartar a pechugas a la plancha, perritos calientes, pizza recalentada, pasta, hamburguesa y muuuuuchas patatas. Nada elaborado. Pero bueno, digamos que cuento con ello.

Lo de los restaurantes a la Carta, son los 3 que precisamente tenía en mente. (Esos, y 4 autoservicio para el resto de las vacaciones). Qué tal para reservar? Cogiste antes de las 13.30 ó fuiste sin reserva, ó reservaste a través del Guess Service del hotel...????
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
ikros
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por ikros »

Yubi escribió: 28 Jun 2021, 13:40

Muchas gracias por contarnos tu experiencia!
Nosotros también iremos con Express Premium. En su momento pensé que sería pulsera, pero leí por aquí que habían quitado las pulseras, así que no me hago a la idea de cómo funcionará de otra forma. Otra vez estuvimos con la cartulina del Express Max que regalaban con las Callagham en 2019 y está bien, pero tienes que estar pendiente de la tarjetita. (Pero igual que tienes que estar pendiente de la llave de la habitación, así que ...).

Lo del Buffet no me extraña.
Hace 5 años estuve en T.I. en el Paso y daba la sensación que la comida estaba pensada para los críos, no para los adultos. Te podías hartar a pechugas a la plancha, perritos calientes, pizza recalentada, pasta, hamburguesa y muuuuuchas patatas. Nada elaborado. Pero bueno, digamos que cuento con ello.

Lo de los restaurantes a la Carta, son los 3 que precisamente tenía en mente. (Esos, y 4 autoservicio para el resto de las vacaciones). Qué tal para reservar? Cogiste antes de las 13.30 ó fuiste sin reserva, ó reservaste a través del Guess Service del hotel...????
Hola Yubi!

Bueno, nosotros nos compramos esas fundas de móvil acuáticas y era donde teniamos los pases. No se pierden, no se mojan y lo llevas en el cuello. No sé que ganan con eso porque ni miran las tarjetas del hotel ni miran las fotos (cuidado, las fotos se hacen con mascarilla y muchas veces a contraluz, imaginate)... y te la hacen cada dia de estancia en la primera atracción donde utilizas el parque.

Por cierto, yo los 10 minutos que no te dejan subir no fue cierto, en el Shambalah varias veces dudo que tardará 10 minutos ya que era instántaneo...

Lo del buffet, es que ni para los crios. Si, cierto, había pizza. Un tipo de pizza. Sobra decir que mala. Muy mala. Y te lo dice mi hijo, adolescente de 14 años que muy sibarita no es. Por cierto, pechugas no vi, al igual que escalopas, o muslos de pollo, alitas, nuggets, croquetas, calamares a la romana, nada de todo eso. jueves perritos, viernes hamburguesa, sabado perritos. Ni una sopa, ni una crema.

Ah, y agua que te tenias que levantar a coger a vasos de una máquina a menos que quisieras pagar bebida a parte...

Los restaurantes los reservé todos por internet (web Portaventura), me dejaron a las 13.15 y siempre fui a las 13.30 y sin problemas. Poca gente tenia reserva. Es un gustazo el poder sentarte y estar tranquilo y fresco. Y si vas al menú, hay mucha comida (2 platos, postre y bebida), por 25 eurillos. Nosotros compartiamos un primero para picar, un plato principal, un par de bebidas cada uno y un café, y te salia por lo mismo...

Importante: las atracciones que no entran en el pase (Sesamo Street, Hurankan Condor...), entre 2 y 3.30 están casi vacías (hace mucha calor). En Sesamo Street, unos 30 minutos, y en Hurakan Condor, unos 15-20.

Saludos.
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

¿Entonces con la mejora en restauración han ido a peor? Yo tengo reserva en el PA pero ¿es la misma restauración no?

Que recuerdos de los primeros viajes que hice a los hoteles y ver aquellas barras con la variedad quw había... :|

Vamos que con el crío de 3 años estoy por llevar potitos, si ni siquiera hay unas pechugas o unos macarrones....

¿Para reservar en los restaurantes me suena que por aquí se hablo de una app?
reusenc

Mensaje por reusenc »

ikros escribió: 28 Jun 2021, 11:12 Colas de 1.30 a 2 horas en todas las atracciones.
Cola real o tiempo que marcaban los paneles? Recuerdo que en el 90% de los casos suele ser muy inferior, llegando a ser la mitad o incluso menos
ikros escribió: 28 Jun 2021, 11:12 Hay atracciones cerradas que no se entiende... El Secreto de los Mayas sí y el Templo del Fuego no? El simulador (era de dinosarios?) no? Y Sesamo Street, sí?
El de los dinosaurios en principio ya no existe. En todo caso el que falta este año es REC y/o la nueva atracción que en principio iban a construir ahí.
Si no recuerdo mal, la idea era poner ahí REC todo el año mientras se realizaba la obra/adecuación del de Horror. Y después ya lo que fueran a montar ahí.
Ahora, lo que acaben haciendo ya no sé
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2