Temporada 2021

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
reusenc
Dos de tres no está nada mal

Re: Temporada 2021

Mensaje por reusenc »

Jambuky escribió: 28 Jun 2021, 12:47 teniendo en cuenta que el aforo no lo respetan
Otra vez con que no respetan el aforo...
Ningún día lo han sobrepasado. Es más, los días con más gente aún cabían algunos miles más sin llegar a sobrepasar el aforo. Una cosa el que haya gente y colas y otra que se hayan saltado el aforo, que ya te digo que no es el caso.

Creo que al parque le convendría más ser transparente y explicar cuál es su aforo y el número de visitas diarias. Así se evitaría que todo el mundo le esté machacando por redes con que no cumplen una ley que sí que cumplen. Pero ellos sabrán 🙄
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Juanishambala
Join us tonight

Mensaje por Juanishambala »

reusenc escribió: 28 Jun 2021, 15:20
Jambuky escribió: 28 Jun 2021, 12:47 teniendo en cuenta que el aforo no lo respetan
Ningún día lo han sobrepasado. Es más, los días con más gente aún cabían algunos miles más sin llegar a sobrepasar el aforo. Una cosa el que haya gente y colas y otra que se hayan saltado el aforo, que ya te digo que no es el caso.

Creo que al parque le convendría más ser transparente y explicar cuál es su aforo y el número de visitas diarias. Así se evitaría que todo el mundo le esté machacando por redes con que no cumplen una ley que sí que cumplen. Pero ellos sabrán 🙄

Si, están muy pesados tanto por aquí como gente que va al parque y les oyes lo que comentan.

EL AFORO NO SE HA SOBREPASADO.

Y toda la razón del mundo, aun cabrían algunos miles más.
Yubi
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Yubi »

Hola Yubi!

Bueno, nosotros nos compramos esas fundas de móvil acuáticas y era donde teniamos los pases. No se pierden, no se mojan y lo llevas en el cuello. No sé que ganan con eso porque ni miran las tarjetas del hotel ni miran las fotos (cuidado, las fotos se hacen con mascarilla y muchas veces a contraluz, imaginate)... y te la hacen cada dia de estancia en la primera atracción donde utilizas el parque.
Si al final, yendo con un crío de 8 años, voy a tener que llevar mochila para meter el móvil, agua, mascarillas de repuesto ...pero claro, me resulta más cómodo enseñar la muñeca que buscar la dichosa tarjetita 20 veces al día... Tampoco entiendo a qué se debe lo de hacer la foto, pero bueno... :roll:

Lo del buffet, es que ni para los crios. Si, cierto, había pizza. Un tipo de pizza. Sobra decir que mala. Muy mala. Y te lo dice mi hijo, adolescente de 14 años que muy sibarita no es. Por cierto, pechugas no vi, al igual que escalopas, o muslos de pollo, alitas, nuggets, croquetas, calamares a la romana, nada de todo eso. jueves perritos, viernes hamburguesa, sabado perritos. Ni una sopa, ni una crema.

Ah, y agua que te tenias que levantar a coger a vasos de una máquina a menos que quisieras pagar bebida a parte....
Dios, me encanta este nuevo "Delion" :lol: (ironía modo ON)
Los restaurantes los reservé todos por internet (web Portaventura), me dejaron a las 13.15 y siempre fui a las 13.30 y sin problemas. Poca gente tenia reserva. Es un gustazo el poder sentarte y estar tranquilo y fresco. Y si vas al menú, hay mucha comida (2 platos, postre y bebida), por 25 eurillos. Nosotros compartiamos un primero para picar, un plato principal, un par de bebidas cada uno y un café, y te salia por lo mismo...
Nosotros vamos a PC porque hicimos cálculos y la diferencia entre MP y PC era de 34€ para 3 personas. Por 10€ por persona, no comemos en el parque. (Bueno, puedes comer, pero no me voy a pasar una semana comiendo un perrito+patatas+refresco, y aún eligiendo esto, saldría prácticamente igual, así que para eso cojo PC y que me den los tickets). Aún así, teníamos pensado probar 3 restaurantes a la carta y pagar la diferencia, así que tu opinión me ha venido genial.
Importante: las atracciones que no entran en el pase (Sesamo Street, Hurankan Condor...), entre 2 y 3.30 están casi vacías (hace mucha calor). En Sesamo Street, unos 30 minutos, y en Hurakan Condor, unos 15-20.
Ese es el tipo de cosas que no entiendo. Dado que Street Mission es una atracción de interior cuya cola se hace en interior, pues mejor esperar cuando más calor hace, que al menos estás protegido del sol, no? Pues es precisamente cuando menos cola hay. Mira qué bien! :D
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

Juanishambala escribió: 28 Jun 2021, 15:33

Si, están muy pesados tanto por aquí como gente que va al parque y les oyes lo que comentan.

Y si no se sabe el aforo, como podéis estar tan seguros de que no se ha sobrepasado?
Yubi

Mensaje por Yubi »

No estaría de más que pongan un "contador" en la entrada que muestre los visitantes que hay al momento, según van pasando las entradas por los tornos, cuál es el aforo exacto y qué porcentaje de aforo está completo.

Lo que pasa que igual cuando la gente vea en el marcador los miles de visitantes que hay, puede que se echen para atrás y la venta de entradas se reduzca drásticamente.

Pero medida más transparente que esa... estaría guay!
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
wyfe

Mensaje por wyfe »

Yubi escribió: 28 Jun 2021, 19:20 No estaría de más que pongan un "contador" en la entrada que muestre los visitantes que hay al momento, según van pasando las entradas por los tornos, cuál es el aforo exacto y qué porcentaje de aforo está completo.

Lo que pasa que igual cuando la gente vea en el marcador los miles de visitantes que hay, puede que se echen para atrás y la venta de entradas se reduzca drásticamente.

Podrían ponerlo dentro o de mil formas,si no quieren dar ese dato por algo será....
ikros
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por ikros »

reusenc escribió: 28 Jun 2021, 15:16
ikros escribió: 28 Jun 2021, 11:12 Colas de 1.30 a 2 horas en todas las atracciones.
Cola real o tiempo que marcaban los paneles? Recuerdo que en el 90% de los casos suele ser muy inferior, llegando a ser la mitad o incluso menos
Por lo que escuché y decía el personal, los paneles reflejaban la realidad...
JohnnyBoy
¡Hola PortAventura!

Mensaje por JohnnyBoy »

¿Es cierto eso de que el 17 se amplia el horario del parque?
wyfe

Mensaje por wyfe »

JohnnyBoy escribió: 28 Jun 2021, 20:04 ¿Es cierto eso de que el 17 se amplia el horario del parque?
De momento solo son rumores
JohnnyBoy
¡Hola PortAventura!

Mensaje por JohnnyBoy »

¿En qué afectará toda la movida de Ibai al usuario normal?
re4re5
Join us tonight

Mensaje por re4re5 »

Podrías aventurar a decir qué afluencia habrá mañana y pasado? Gracias!
ElCarboneru
¡Hola PortAventura!

Mensaje por ElCarboneru »

ikros escribió: 28 Jun 2021, 14:44
Yubi escribió: 28 Jun 2021, 13:40

Muchas gracias por contarnos tu experiencia!
Nosotros también iremos con Express Premium. En su momento pensé que sería pulsera, pero leí por aquí que habían quitado las pulseras, así que no me hago a la idea de cómo funcionará de otra forma. Otra vez estuvimos con la cartulina del Express Max que regalaban con las Callagham en 2019 y está bien, pero tienes que estar pendiente de la tarjetita. (Pero igual que tienes que estar pendiente de la llave de la habitación, así que ...).

Lo del Buffet no me extraña.
Hace 5 años estuve en T.I. en el Paso y daba la sensación que la comida estaba pensada para los críos, no para los adultos. Te podías hartar a pechugas a la plancha, perritos calientes, pizza recalentada, pasta, hamburguesa y muuuuuchas patatas. Nada elaborado. Pero bueno, digamos que cuento con ello.

Lo de los restaurantes a la Carta, son los 3 que precisamente tenía en mente. (Esos, y 4 autoservicio para el resto de las vacaciones). Qué tal para reservar? Cogiste antes de las 13.30 ó fuiste sin reserva, ó reservaste a través del Guess Service del hotel...????
Hola Yubi!

Lo del buffet, es que ni para los crios. Si, cierto, había pizza. Un tipo de pizza. Sobra decir que mala. Muy mala. Y te lo dice mi hijo, adolescente de 14 años que muy sibarita no es. Por cierto, pechugas no vi, al igual que escalopas, o muslos de pollo, alitas, nuggets, croquetas, calamares a la romana, nada de todo eso. jueves perritos, viernes hamburguesa, sabado perritos. Ni una sopa, ni una crema.

Saludos.
A mi me dejas un poco plof, voy con 2 niños uno de 9 años, pero el otro aún no tiene 3. Tengo pensión completa 3 noches en el Colorado, y la comida ya tenía asumido darle potitos a mediodía, porque el menú infantil es algo que aún no come, puede dar 2 bocados a unos macarrones pero no comer... En fin no entiendo que no haya una sopa o crema en los autoservicio teniendo un menu infantil y aparte otro junior pero me hago a ello, pero si que contaba que que menos que tuviera una de ambas en el buffet de la cena, de no ser así para mi es un auténtico bajón.

La verdad que como alguno ha dicho por aquí voy por no quitarle la ilusión al mayor, pero si por mi fuera hubiera cancelado, es un pastizal para lo que ofrecen, con colas enormes, falta de espectáculos, horarios muy limitados...

Un saludo y gracias por compartir tu opinión!
wyfe

Mensaje por wyfe »

JohnnyBoy escribió: 28 Jun 2021, 20:10 ¿En qué afectará toda la movida de Ibai al usuario normal?
En nada,lo harán después de que cierre el parque.
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por topo9216 »

En el autoservicio el jueves y viernes tenías algunas cremas / sopas
Sugarbabe

Mensaje por Sugarbabe »

wyfe escribió: 28 Jun 2021, 20:07
JohnnyBoy escribió: 28 Jun 2021, 20:04 ¿Es cierto eso de que el 17 se amplia el horario del parque?
De momento solo son rumores
Pero que posibilidad hay de que sea verdad? Algún trabajador sabe algo? Es por cambiar mis fechas en lugar de ir hasta el 17 , cogerlo a partir del 17
reusenc

Mensaje por reusenc »

Jambuky escribió: 28 Jun 2021, 18:53
Juanishambala escribió: 28 Jun 2021, 15:33

Y si no se sabe el aforo, como podéis estar tan seguros de que no se ha sobrepasado?
Partiendo de la base del día que sabemos que más gente ha entrado, que esa cifra si que se hizo pública (y que podría ser más, pero como mínimo es esa) y sabiendo algunos datos que he podido saber... Pues la ecuación es fácil. Ningún dia se ha llegado al 50% del dia de la.historia que más ha habido.
E insisto, el aforo real podría ser incluso superior, nadie sabe si en aquel entonces aún podrían haber entrado más gente.

Como llevamos tiempo diciendo, el aforo del parque tiene que ser un número tan bestial... Que un aforo reducido viene a ser prácticamente lo mismo que lo que hasta ahora era un parque con mucha gente
reusenc

Mensaje por reusenc »

Yubi escribió: 28 Jun 2021, 19:20 No estaría de más que pongan un "contador" en la entrada que muestre los visitantes que hay al momento, según van pasando las entradas por los tornos, cuál es el aforo exacto y qué porcentaje de aforo está completo.

El contador ya está. Solo hay que fijarse. Y ahí lo dejo. Quien quiera entretenerse a buscarlo ya sabe jajajaj
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

A mitad de Julio, Mediterránea permanecerá abierta hasta las 23.00. Incluido Furius. Nada de desfile ni espectáculo final. Eso a día de hoy. Quizá se pueda ampliar a alguna zona de Far West. Esto está pendiente aún.
Sugarbabe

Mensaje por Sugarbabe »

siki. escribió: 28 Jun 2021, 23:32 A mitad de Julio, Mediterránea permanecerá abierta hasta las 23.00. Incluido Furius. Nada de desfile ni espectáculo final. Eso a día de hoy. Quizá se pueda ampliar a alguna zona de Far West. Esto está pendiente aún.
Pero...solo mediterránea? Entonces no entiendo nada porque va a ser un embotellamiento, todo el mundo se va a quedar ahí.... de donde sale la info? Gracias!!
ikros
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por ikros »

siki. escribió: 28 Jun 2021, 23:32 A mitad de Julio, Mediterránea permanecerá abierta hasta las 23.00. Incluido Furius. Nada de desfile ni espectáculo final. Eso a día de hoy. Quizá se pueda ampliar a alguna zona de Far West. Esto está pendiente aún.
Son rumores, pero no tiene ningún sentido. En Mediterránea solo hay una atracción y un par o tres lugares para comer con lo cual, quedará abarrotada y ni se podrá comer ni montar en Furius. O abren todo el parque o no veo sentido a hacer algo así... con lo cual, lo pongo en duda.