Ampliación Hotel Colorado Creek en 2021

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Vanfallen
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 16 Jun 2021, 11:41

Re: Ampliación Hotel Colorado Creek en 2021

Mensaje por Vanfallen »

Muy buenas, ando en port aventura y caminando anoche por el complejo del Colorado nos encontramos dos cosas que deben de mejorar con urgencia:
En primer lugar una plaga de orugas por toda la nueva zona del Colorado, este problema solo se de hay.
En segundo lugar una plaga de ranas en las piscinas 20 contempla con mis hijos y solo eran las que estaban en los bordes, este problema se extiende también a la zona de piscinas del Gold river pero en menor cantidad. En la mansión curiosamente no había ni una.
Creo que deberían controlar estos problemas. Ya que da una tremenda mala impresión.
Queta
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 16 Jun 2021, 20:35

Re: Ampliación Hotel Colorado Creek en 2021

Mensaje por Queta »

Vanfallen escribió: 29 Jun 2021, 11:34 Muy buenas, ando en port aventura y caminando anoche por el complejo del Colorado nos encontramos dos cosas que deben de mejorar con urgencia:
En primer lugar una plaga de orugas por toda la nueva zona del Colorado, este problema solo se de hay.
En segundo lugar una plaga de ranas en las piscinas 20 contempla con mis hijos y solo eran las que estaban en los bordes, este problema se extiende también a la zona de piscinas del Gold river pero en menor cantidad. En la mansión curiosamente no había ni una.
Creo que deberían controlar estos problemas. Ya que da una tremenda mala impresión.
Pues qué mal!!!! Nosotros tenemos reserva en el Colorado del 4 al 9 de julio. Esperemos que lo solucionen pronto. Con lo que cobran y la saturación en los tornos de entrada y en el parque, sólo faltaba que hubiese plagas.
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: Ampliación Hotel Colorado Creek en 2021

Mensaje por topo9216 »

No llegue a verlas, pero en el hotel PA, las ranas se dejaban oir lo suyo.
Tropical04
Join us tonight
Mensajes: 24
Registrado: 22 May 2021, 19:28

Re: Ampliación Hotel Colorado Creek en 2021

Mensaje por Tropical04 »

Hola a todos!
Ya estoy de vuelta de mi estancia en el Colorado Creek. Tengo que decir que es un hotel precioso, de los hoteles temáticos más bonitos en los que me he quedado. Por aquí os dejo algunas fotos de la ampliación. La piscina de tamaño está bien, aunque poco profunda. El nuevo Lake bar no es muy grande, pero cumple su cometido. Si queréis toallas para la piscina las tenéis que solicitar en recepción donde os dan un papel (se quedan con tu número de tarjeta como depósito) para entregar al chico que está por allí con las toallas (yo no lo sabía y me tocó ir de vuelta, menos mal que no hay mucha distancia jeje)
Un saludo! :)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mcvega
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 152
Registrado: 17 Ago 2017, 15:48

Re: Ampliación Hotel Colorado Creek en 2021

Mensaje por Mcvega »

Tropical04 escribió: 06 Jul 2021, 17:42 Hola a todos!
Ya estoy de vuelta de mi estancia en el Colorado Creek. Tengo que decir que es un hotel precioso, de los hoteles temáticos más bonitos en los que me he quedado. Por aquí os dejo algunas fotos de la ampliación. La piscina de tamaño está bien, aunque poco profunda. El nuevo Lake bar no es muy grande, pero cumple su cometido. Si queréis toallas para la piscina las tenéis que solicitar en recepción donde os dan un papel (se quedan con tu número de tarjeta como depósito) para entregar al chico que está por allí con las toallas (yo no lo sabía y me tocó ir de vuelta, menos mal que no hay mucha distancia jeje)
Un saludo! :)
La verdad es que Las zonas de las piscinas están chulisimas y no se aprecia muchísima gente..pero lo que comentas de las cenas...ya era maño.por lo menos en el.gold river.sin covid pues ahora no me quiero imaginar. Eso es lo que quiero evitar a toda costa . Ponerme de mal humor por tal desastre. Y cambiar la cena.por tikets y cenar en el parque ? Hasta que hora se puede cenar en algún rte del parque?
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Ampliación Hotel Colorado Creek en 2021

Mensaje por noelazaro699 »

Mcvega escribió: 06 Jul 2021, 22:45 Y cambiar la cena.por tikets y cenar en el parque ? Hasta que hora se puede cenar en algún rte del parque?
De momento el parque cierra a las 20:00, así que no hay opción de cenar. A partir del 17 de julio deja reservar online en horario de cenas Racó de Mar y Iron Horse, aunque aún tienen que confirmar oficialmente como lo harán, si amplían horario del parque o solo estos restaurantes.
Parpeli
Join us tonight
Mensajes: 21
Registrado: 24 May 2021, 21:49

Re: Ampliación Hotel Colorado Creek en 2021

Mensaje por Parpeli »

Buscaba información sobre este hotel, pq he visto que ha bajado el precio y quizás con el tema de los expresas salía a cuenta, pero el tema de que este lejos de la entrada y se formen esas colas en los tornos no me está gustado...
El acceso del port aventura tb se lía así??
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Ampliación Hotel Colorado Creek en 2021

Mensaje por pedro1983 »

Parpeli escribió: 17 Jul 2021, 09:02 Buscaba información sobre este hotel, pq he visto que ha bajado el precio y quizás con el tema de los expresas salía a cuenta, pero el tema de que este lejos de la entrada y se formen esas colas en los tornos no me está gustado...
El acceso del port aventura tb se lía así??
Para nada, nosotros en el port aventura no tuvimos que esperar ni a una persona delante ni una sola vez.... alli habian 2 o 3 personas pasando tarjetas y agilizando a la gente... y el seguridad del torno del port aventura se organiza genial, ademas es super majo con los niños!!!
Todo lo que sube baja
Maria4
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 64
Registrado: 13 Jun 2019, 09:55

Re: Ampliación Hotel Colorado Creek en 2021

Mensaje por Maria4 »

Nosotros en el hotel P.a igual no tuvimos que esperar nada.
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Sin colas

Mensaje por Yubi »

Yo he estado en el Colorado del 10 al 17 y NO se montan colas en los tornos. El día que más esperé fue ayer sábado, después de 8 días allí.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Tropical04
Join us tonight
Mensajes: 24
Registrado: 22 May 2021, 19:28

Re: Ampliación Hotel Colorado Creek en 2021

Mensaje por Tropical04 »

Yo me quedé del 1 al 4 de Julio también en el Colorado y tampoco, ni un solo día tuve que esperar cola en los tornos y eso que intentábamos estar siempre para la apertura.
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Ampliación Hotel Colorado Creek en 2021

Mensaje por noelazaro699 »

También es verdad que ahora abren los tornos a las 10 y poco porque a principio de temporada se acercaba más a las 10:30 cuando abrían y si que se hacían colas infumables. De esta manera se reparte mejor el acceso porque si no es una locura
pepe4444
Join us tonight
Mensajes: 25
Registrado: 25 Jul 2021, 12:28

Re: Ampliación Hotel Colorado Creek en 2021

Mensaje por pepe4444 »

Nosotros el primer día (4 agosto) fuimos a entrar a las 10:40 y habia mucha cola, pero va rápido, porque primero en la propia cola los de Seguridad revisaban las bolsas/mochilas y luego solo era pasar los tornos. 5 minutos tardariamos, con una cola que llegaba desde los tornos al tunel que cruza la carretera.

El resto de días hemos entrado a las 10:00 y no hemos sido los primeros, te lo aseguro.

Bajabamos rápido al Street mission porque a esa hora entras directo dentro de la última Sala, refrigerada, de espera (donde sale coco) y a las 10:30 cuando abre pasas de los primeros. A mis hijos les Encantaba, pero o entrabas a esa hora, o te chupabas 1:45-2 horas de espera...