Temporada 2021

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

Re: Temporada 2021

Mensaje por Sugarbabe »

JohnnyBoy escribió: 01 Jul 2021, 13:22 Eso significa que el horario se amplia en todo el parque...
Pero de momento solo que se puede cenar, nada de que las atracciones vayan a funcionar
Vanfallen
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Vanfallen »

Bueno, yo acabo de regresar del parque, estuve alojado dos noches, por lo que visite el parque tres días, desde el 28 al 30 de Junio, en mi experiencia puedo decir que estaba muy masificado, las colas en las atracciones superaban las 2 horas en las principales, pero en el resto no bajaban de 1:20 h, los fast pass tampoco servían de mucho, pues en muchas atracciones esa cola salía por fuera de la propia atracción, los caminos estaban con aglomeraciones, por lo que no solo había gente en las atracciones, en general daba una sensación de agobio.
El año pasado estuve y puedo decir que fue una experiencia positiva, realmente fue uno de los pocos sitios donde me sentí realmente seguro con el tema COVID, pero este año realmente ha sido todo lo contrario, además están todos los hoteles abiertos, casi una hora por la mañana para acceder al parque desde el hotel por culpa de la cantidad de gente, la cola llegaba hasta la plaza del Opera. La piscina del Gold river parecía la gente sardinas en latas, el único control del aforo lo imponían las paredes de la piscina y por la noche tanto la piscina de Gold River como la del Colorado infestadas de ranas y orugas.
Después para cerrar a las 20:00 o hacer los mínimos espectáculos, hay si hay control del COVID
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por superloka82 »

Jolin... cada vez me dan más ganas de cancelar mi reserva de finales... estoy esperando por si la cosa mejora, pero parece que va a peor...
Tengo la reserva en el hotel Port Aventura por las aglomeraciones que está habiendo en los hoteles del oeste... pero no se yo...

¿Tambien están a revosar las piscinas? Nosotros teníamos pensado andar de trankis con el crío por la zona de sésamo y algo más y sobre todo piscina, pensando que estarían más libres...
ikros
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por ikros »

Vanfallen escribió: 01 Jul 2021, 15:27 Bueno, yo acabo de regresar del parque, estuve alojado dos noches, por lo que visite el parque tres días, desde el 28 al 30 de Junio, en mi experiencia puedo decir que estaba muy masificado, las colas en las atracciones superaban las 2 horas en las principales, pero en el resto no bajaban de 1:20 h, los fast pass tampoco servían de mucho, pues en muchas atracciones esa cola salía por fuera de la propia atracción, los caminos estaban con aglomeraciones, por lo que no solo había gente en las atracciones, en general daba una sensación de agobio.
El año pasado estuve y puedo decir que fue una experiencia positiva, realmente fue uno de los pocos sitios donde me sentí realmente seguro con el tema COVID, pero este año realmente ha sido todo lo contrario, además están todos los hoteles abiertos, casi una hora por la mañana para acceder al parque desde el hotel por culpa de la cantidad de gente, la cola llegaba hasta la plaza del Opera. La piscina del Gold river parecía la gente sardinas en latas, el único control del aforo lo imponían las paredes de la piscina y por la noche tanto la piscina de Gold River como la del Colorado infestadas de ranas y orugas.
Después para cerrar a las 20:00 o hacer los mínimos espectáculos, hay si hay control del COVID
Yo reconozco que estuve del 24 al 27 y los fast-pass funcionaban bien, y en ningún caso tuve que esperar más de 15-20 minutos y normalmente era menos (en algunos casos, instántaneo). Sin fast-pass, directamente recomiendo NO IR.

En las piscinas del Gold River, siempre encontré hamacas, y no me pareció agobiante, había gente, pero en fin... curioso lo que comentas de las ranas... yo también vi muchas y me sorprendió.

Y para entrar, en ningún momento hicimos cola, y entré a diferentes horas.

Saludos.
Vanfallen
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Vanfallen »

superloka82 escribió: 01 Jul 2021, 15:39 Jolin... cada vez me dan más ganas de cancelar mi reserva de finales... estoy esperando por si la cosa mejora, pero parece que va a peor...
Tengo la reserva en el hotel Port Aventura por las aglomeraciones que está habiendo en los hoteles del oeste... pero no se yo...

¿Tambien están a revosar las piscinas? Nosotros teníamos pensado andar de trankis con el crío por la zona de sésamo y algo más y sobre todo piscina, pensando que estarían más libres...
Por la mañana apenas va nadie a las piscinas pero sobre las 18:00 ya hay bastante gente y a las 20:00 que cierra el parque ya olvídate.
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

Gracias por contestar... y ¿las zonas de atracciones infantiles también andan con aglomeraciones?

Es que si hasta en ferrari las colas son largas... pffff
Vanfallen
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Vanfallen »

ikros escribió: 01 Jul 2021, 15:44

Yo reconozco que estuve del 24 al 27 y los fast-pass funcionaban bien, y en ningún caso tuve que esperar más de 15-20 minutos y normalmente era menos (en algunos casos, instántaneo). Sin fast-pass, directamente recomiendo NO IR.

En las piscinas del Gold River, siempre encontré hamacas, y no me pareció agobiante, había gente, pero en fin... curioso lo que comentas de las ranas... yo también vi muchas y me sorprendió.

Y para entrar, en ningún momento hicimos cola, y entré a diferentes horas.

Saludos.
Pues el tema de la cola al entrar lo sufrí tanto el 28 como el 29, el 28 entramos sobre las 11:00 y el 29 sobre las 10:30, el 30 amaneció lloviendo y supongo que mucha gente se lo pensaría por que note muchísima menos gente en el parque y tampoco tuve problemas a la hora de acceder a el.

Tampoco recomiendo ir sin fast pass, y coincido que con fast pass se va como mucho 30 minutos, en la mayoria de las atracciones, salvo en Tutuki splas y furius baco que vi la cola del fast pass y salí corriendo (para volver mas tarde con menos gente), entiendo que seria algo puntual.

Sobre todo hay ranas en cantidad en el hotel Colorado, y eso que es nueva la piscina, con mis hijos nos dedicamos a contar las que había por los bordes y llegamos hasta 20, y como alumbrábamos con las linternas del móvil descubrimos que toda la zona nueva del Colorado esta infectada de orugas que se paseaban por los caminos, hasta conejos encontramos, será parte de la tematización del salvaje oeste :lol: :lol: :lol:
Vanfallen
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Vanfallen »

superloka82 escribió: 01 Jul 2021, 15:51 Gracias por contestar... y ¿las zonas de atracciones infantiles también andan con aglomeraciones?

Es que si hasta en ferrari las colas son largas... pffff
El problema que salvo stret mission creo no tienen fast pass, y de hecho el fast pass de stret mission es diferente al normal, pero no vi colas excesivas en sésamo aventura.

Yo este año tire la casa por la ventana y fui a la Mansión, después de tantos años ya le tenia ganas, y las pulseras sirven para Ferrari land, por lo que ha sido el primer año que me he aburrido de montarme en las atracciones de Ferrari, prácticamente nadie tiene el fast pass allí, por lo que directamente no haces cola, pero sin el, red force tenia dos horas de cola y FLYING DREAMS la cola se perdía fuera del edificio rodeándolo. Para los mas peques, en ferrary las atracciones no tienen fast pass.
alicia05220
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por alicia05220 »

De los hoteles, Mansión es el único que incluye pase express en Ferrari?
Yubi

Mensaje por Yubi »

Me estáis acojonando!
Del 24 al 27, bastante bien.
Del 28 al 30, horrible.
Alguien ha ido hoy para que nos dé su opinión? Que voy el 10 (7 días) y estoy por cancelar !!!
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
Yubi

Mensaje por Yubi »

alicia05220 escribió: 01 Jul 2021, 21:22 De los hoteles, Mansión es el único que incluye pase express en Ferrari?
Sí, que yo sepa.
Maria4
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Maria4 »

Yo estuve ayer y hoy y muy bien. Llevaba el express y como mucho abre echo de fila 5m. Y en street misión que no tenía express ponía 40m y hicimos 20m. Lo que no me gustó nada fue la cena en el hotel port aventura. Era por turnos pero había tanta gente que era imposible cumplir la distancia, y pierdes muchísimo tiempo en la fila para que te echen de comer. Siempre había salido súper contenta de la cena en los hoteles y este año pensaba que sería mejor todavía pero todo lo contrario.
alicia05220

Mensaje por alicia05220 »

Yubi escribió: 01 Jul 2021, 21:44
alicia05220 escribió: 01 Jul 2021, 21:22 De los hoteles, Mansión es el único que incluye pase express en Ferrari?
Sí, que yo sepa.
Vale, gracias
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

Maria4 escribió: 01 Jul 2021, 23:06 Yo estuve ayer y hoy y muy bien. Llevaba el express y como mucho abre echo de fila 5m. Y en street misión que no tenía express ponía 40m y hicimos 20m. Lo que no me gustó nada fue la cena en el hotel port aventura. Era por turnos pero había tanta gente que era imposible cumplir la distancia, y pierdes muchísimo tiempo en la fila para que te echen de comer. Siempre había salido súper contenta de la cena en los hoteles y este año pensaba que sería mejor todavía pero todo lo contrario.
Nosotros siempre que hemos ido ha sido sólo con desayuno y este año es el primero que hemos cogido la cena por el horario del parque... con la cena "pagada" se puede ir a cenar al restaurante de carta del hotel portacentura? Porque sino modifico la reserva... gracias
Tximeleta

Mensaje por Tximeleta »

Maria4 escribió: 01 Jul 2021, 23:06 Yo estuve ayer y hoy y muy bien. Llevaba el express y como mucho abre echo de fila 5m. Y en street misión que no tenía express ponía 40m y hicimos 20m. Lo que no me gustó nada fue la cena en el hotel port aventura. Era por turnos pero había tanta gente que era imposible cumplir la distancia, y pierdes muchísimo tiempo en la fila para que te echen de comer. Siempre había salido súper contenta de la cena en los hoteles y este año pensaba que sería mejor todavía pero todo lo contrario.
Alguien ha estado estos días en las lucys?
Este año hemos decidido hacer un esfuerzo y vamos 4 días en agosto, me gustaría saber si sigue siendo la mejor opción y que las cenas funcionan bien. Conocemos el funcionamiento del gold river y de las callagham. Pero todo antes del covid.
Ya me contareis. Gracias por adelantado
ikros
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por ikros »

Yubi escribió: 01 Jul 2021, 21:44 Me estáis acojonando!
Del 24 al 27, bastante bien.
Del 28 al 30, horrible.
Alguien ha ido hoy para que nos dé su opinión? Que voy el 10 (7 días) y estoy por cancelar !!!
No tienes porqué cancelar. Yo de mi estancia, opinión subjetiva y tal como lo vivimos:

SIN FAST-PASS no vayas. SI TIENES FAST-PASS, no hay problema.

Cualquier hotel está bien, pero yo ahora NO pediria media-pensión. Quizás incluso ni desayuno (por las colas, el agobio, y la poca calidad). Me iria a desayunar a la cafeteria (croissant, zumo y café y pagaré 6 euros y tengo suficiente) y a cenar a cualquier restaurante "a la carta". Quizás pagaré lo mismo, pero con la sensación de tranquilidad y de pedir lo que me apetece.

7 dias da para mucho. Puedes ir al Costa Caribe un dia, e incluso otro pasear por Ferrari Land. El parque te lo acabarás de sobras con el resto de dias. Piensa que solo hay 3 espectáculos (versión reducida del de Aves), que son 30 minutos cada uno. Con el fast-pass zona VIP en el del Teatro.

Eso sí, si vas con peques, en Sésamo no hay fast y está petado y apelotonado todo. Allí paciencia.

Te aconsejo reservar en algun restaurante a la hora de comer (más que nada para estar sentado y tranquilo). De todas formas, si vas pronto (o tarde) a comer, encontrarás lugar en algún sitio (importante, las colas bajan muchísimo en el espacio temporal de la 13.45 a las 15.15. Pero mucho.

Saludos y a disfrutar.
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

superloka82 escribió: 02 Jul 2021, 06:11
Nosotros siempre que hemos ido ha sido sólo con desayuno y este año es el primero que hemos cogido la cena por el horario del parque... con la cena "pagada" se puede ir a cenar al restaurante de carta del hotel portacentura? Porque sino modifico la reserva... gracias
Sí que puedes pero tienes que avisar por la mañana en recepción de que quieres hacer el cambio para que te hagan la reserva (pregunta al hacer el check-in porque hay un tope de hora a partir del cual no te dejan cambiarlo). Te dan unos vales por el importe del buffet (no sé en cuanto estará este año, entre 20 y 25€ supongo) y ya en el restaurante si lo que pides es más caro pagas la diferencia. Si es menos importe se pierde, pero normalmente siempre sale más.
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

Muchas gracias por la respuesta! En el de carta del port siempre hemos comido bien y nos salía parecido de precio porque no somos de cenar mucho, pero al final aunque tengamos que pagar algo más si el buffet está teniendo tan malas críticas... lo ahorraremos en salud, igual probar el primer día y decidir para cambiar el resto :-)
Yubi

Mensaje por Yubi »

superloka82 escribió: 02 Jul 2021, 07:59 Muchas gracias por la respuesta! En el de carta del port siempre hemos comido bien y nos salía parecido de precio porque no somos de cenar mucho, pero al final aunque tengamos que pagar algo más si el buffet está teniendo tan malas críticas... lo ahorraremos en salud, igual probar el primer día y decidir para cambiar el resto :-)
Si has cogido MP ó PC, en la Mansión no lo sé, pero en el resto de hoteles los vales son de 10€ (niño) y 18€ (adulto).
Yubi

Mensaje por Yubi »

Gracias, ikros

Sí, vamos 7 noches al Colorado y teníamos pensado día en Caribe, día en Ferrari, ver los espectáculos que todos los años vamos a fuego a las atracciones y nos los saltamos, comer 3 días a la Carta, 4 días en autoservicio (tenemos PC), y aunque vamos con un niño de 8 años, como mucho de Sésamo querrá Street Mission y Tami Tami, (y como mucho, porque hace 2 años ya decía que para qué Tami Tami pudiéndose montar en Stampida). Y nuestra idea es cambiar Express Max por Premium porque con el calor que hará, queremos utilizarlo en las de agua.

Me fastidia que las piscinas estén llenas, por ejemplo, porque con tantos días, pensaba utilizarlas bastante, y además otros años voy en Abril-Mayo y no las uso, y para un año que voy en Julio.... :roll: