Colorado o hotel portaventura???
-
Karoli
- Join us tonight
Colorado o hotel portaventura???
No nos decidimos, tenemos pensado ir 3 dias con entrada al parque acuatico, en el colorado hemos estado en el portaventura no. El pro del colorado: el pase. El pro del portaventura: que esta mas cerca. Me ayudais???
-
wyfe
- Dos de tres no está nada mal
Re: Colorado o hotel portaventura???
Pues todo depende,hay veces que te viene mejor entrar por el oeste y otras por mediterrania. Como hotel y demás yo elegiría el Colorado sobretodo por el express y más si vas 3 días que por 60€ más lo haces ilimitado.Karoli escribió: 03 Jul 2021, 08:25 No nos decidimos, tenemos pensado ir 3 dias con entrada al parque acuatico, en el colorado hemos estado en el portaventura no. El pro del colorado: el pase. El pro del portaventura: que esta mas cerca. Me ayudais???
-
Karoli
- Join us tonight
Ilimitado un dia o los 3? Si esa es una opcion. Conoces el hotel portaventura? Como es?wyfe escribió: 03 Jul 2021, 08:38Pues todo depende,hay veces que te viene mejor entrar por el oeste y otras por mediterrania. Como hotel y demás yo elegiría el Colorado sobretodo por el express y más si vas 3 días que por 60€ más lo haces ilimitado.Karoli escribió: 03 Jul 2021, 08:25 No nos decidimos, tenemos pensado ir 3 dias con entrada al parque acuatico, en el colorado hemos estado en el portaventura no. El pro del colorado: el pase. El pro del portaventura: que esta mas cerca. Me ayudais???
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Ilimitado todos los días de estancia hasta un máximo de 4. El hotel es nuevo y , después de la Mansion, el mejor. Se supone que la comida y servicios son superiores.
Yo tenía reserva en el portaventura y lo he cambiado por el colorado
Yo tenía reserva en el portaventura y lo he cambiado por el colorado