Temporada 2021

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Temporada 2021

Mensaje por Sugarbabe »

Yubi escribió: 02 Jul 2021, 08:10
superloka82 escribió: 02 Jul 2021, 07:59 Muchas gracias por la respuesta! En el de carta del port siempre hemos comido bien y nos salía parecido de precio porque no somos de cenar mucho, pero al final aunque tengamos que pagar algo más si el buffet está teniendo tan malas críticas... lo ahorraremos en salud, igual probar el primer día y decidir para cambiar el resto :-)
Si has cogido MP ó PC, en la Mansión no lo sé, pero en el resto de hoteles los vales son de 10€ (niño) y 18€ (adulto).
Eso son los ticket de comida, los de cena son un poco más caros
Vanfallen
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 16 Jun 2021, 11:41

Re: Temporada 2021

Mensaje por Vanfallen »

Tximeleta escribió: 02 Jul 2021, 06:27
Alguien ha estado estos días en las lucys?
Este año hemos decidido hacer un esfuerzo y vamos 4 días en agosto, me gustaría saber si sigue siendo la mejor opción y que las cenas funcionan bien. Conocemos el funcionamiento del gold river y de las callagham. Pero todo antes del covid.
Ya me contareis. Gracias por adelantado
Yo estuve en la Mansión de Lucy desde el 28 al 30 de Junio, y para mi ha sido totalmente recomendable, te entran las pulseras que sirven tanto para port aventura (incluido stret mission) como par ferrari, el servicio es genial y la piscina es privada solo para los clientes de la mansión, además, además entra el spa del hotel Caribe, solo hay que solicitarlo en recepción y te acercan, también al llegar te recogen con un cochecito para que no cargues ni las maletas y después al salir igual, te acercan las maletas desde la habitación hasta el coche.
En cuanto a la comida es sin duda la mejor de todo el parque, yo tenia MP y quede super contento, el desayuno es a la carta, pero puedes repetir tanto como quieras, y la cena si es a la carta, con un primero un segundo un postre y la bebida incluida (una botella de agua + una bebida que elijas).
Cuanta razón tenia un forero que dijo que si lo pruebas ya no querrás otro hotel :D :D :D
Por cierto, único hotel sin ranas en la piscina :) :)
Tximeleta
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 83
Registrado: 12 Jul 2018, 17:48

Re: Temporada 2021

Mensaje por Tximeleta »

Vanfallen escribió: 02 Jul 2021, 11:40
Tximeleta escribió: 02 Jul 2021, 06:27
Alguien ha estado estos días en las lucys?
Este año hemos decidido hacer un esfuerzo y vamos 4 días en agosto, me gustaría saber si sigue siendo la mejor opción y que las cenas funcionan bien. Conocemos el funcionamiento del gold river y de las callagham. Pero todo antes del covid.
Ya me contareis. Gracias por adelantado
Yo estuve en la Mansión de Lucy desde el 28 al 30 de Junio, y para mi ha sido totalmente recomendable, te entran las pulseras que sirven tanto para port aventura (incluido stret mission) como par ferrari, el servicio es genial y la piscina es privada solo para los clientes de la mansión, además, además entra el spa del hotel Caribe, solo hay que solicitarlo en recepción y te acercan, también al llegar te recogen con un cochecito para que no cargues ni las maletas y después al salir igual, te acercan las maletas desde la habitación hasta el coche.
En cuanto a la comida es sin duda la mejor de todo el parque, yo tenia MP y quede super contento, el desayuno es a la carta, pero puedes repetir tanto como quieras, y la cena si es a la carta, con un primero un segundo un postre y la bebida incluida (una botella de agua + una bebida que elijas).
Cuanta razón tenia un forero que dijo que si lo pruebas ya no querrás otro hotel :D :D :D
Por cierto, único hotel sin ranas en la piscina :) :)
Muchas gracias,.
La verdad es que tenemos muchas ganas De ir y me daría mucha pena tener que anular la reserva. Pero leyendo ésto me deja más tranquila.
Seguiré atenta al foro.
Saludos a tod@s
ikros
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 112
Registrado: 15 Oct 2020, 08:59

Re: Temporada 2021

Mensaje por ikros »

Vanfallen escribió: 02 Jul 2021, 11:40
Tximeleta escribió: 02 Jul 2021, 06:27
Alguien ha estado estos días en las lucys?
Este año hemos decidido hacer un esfuerzo y vamos 4 días en agosto, me gustaría saber si sigue siendo la mejor opción y que las cenas funcionan bien. Conocemos el funcionamiento del gold river y de las callagham. Pero todo antes del covid.
Ya me contareis. Gracias por adelantado
Yo estuve en la Mansión de Lucy desde el 28 al 30 de Junio, y para mi ha sido totalmente recomendable, te entran las pulseras que sirven tanto para port aventura (incluido stret mission) como par ferrari, el servicio es genial y la piscina es privada solo para los clientes de la mansión, además, además entra el spa del hotel Caribe, solo hay que solicitarlo en recepción y te acercan, también al llegar te recogen con un cochecito para que no cargues ni las maletas y después al salir igual, te acercan las maletas desde la habitación hasta el coche.
En cuanto a la comida es sin duda la mejor de todo el parque, yo tenia MP y quede super contento, el desayuno es a la carta, pero puedes repetir tanto como quieras, y la cena si es a la carta, con un primero un segundo un postre y la bebida incluida (una botella de agua + una bebida que elijas).
Cuanta razón tenia un forero que dijo que si lo pruebas ya no querrás otro hotel :D :D :D
Por cierto, único hotel sin ranas en la piscina :) :)
A ver, creo que es lo mínimo que se puede exigir a un hotel que no olvidemos es un 5 estrellas. Un servicio de comidas bueno y el resto, pues el pase incluido. Quizás hay veces que olvidamos que el precio de Mansión Lucy es muy alto (al nivel de sus 5 estrellas), con lo cual, no debemos esperar nada inferior a lo que se está pagando.

Cuando yo por ejemplo he estado en el Portaventura o en el Gold River soy más laxo en estos temas. Entiendo que son un 4 estrellas y allí ya el recorrido es mayor (he estado en 4 estrellas que realmente se merecían 5 y algunos que eran de tres para abajo).
Vanfallen
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 16 Jun 2021, 11:41

Re: Temporada 2021

Mensaje por Vanfallen »

Ya se que la mansión es cara, pero si hechas cuentas de lo que cuestan las pulseras por separado, el pase premium son 95 y el de Ferrari 25 total 120€ por 4 que somos son 480 €. A mi me a costado 2 noches 1250 en MP, si le quito los 480 se me queda en 770€ que es un poco más de lo que me costaba el gold river con MP.
alicia05220
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 74
Registrado: 08 May 2021, 09:26

Re: Temporada 2021

Mensaje por alicia05220 »

Que habitaciones de los hoteles ofrecen pase express??
Vanfallen
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 16 Jun 2021, 11:41

Re: Temporada 2021

Mensaje por Vanfallen »

alicia05220 escribió: 02 Jul 2021, 17:42 Que habitaciones de los hoteles ofrecen pase express??
Pase express de un solo uso, cualquier habitación del Colorado
Pase premium que dura 4 días para port aventura las habitaciones woody del hotel el paso y creo que las suit del hotel portaventura
Y pulsera lucy que sirve para 4 dias y sirve para los dos parques, solo en la mansión de lucy
alicia05220
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 74
Registrado: 08 May 2021, 09:26

Re: Temporada 2021

Mensaje por alicia05220 »

Perfecto, gracias ;)
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3998
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Temporada 2021

Mensaje por Mairk »

En el Hotel Colorado Creek solo las habitaciones deluxe ofrecen Express Max. Las habitaciones River Bungalows (las cabañas), no ofrecen el Express incluido.

Saludos!
Mairk
Quicky83
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 54
Registrado: 16 May 2021, 19:59

Re: Temporada 2021

Mensaje por Quicky83 »

Pues ayer en el parque, colas de 20 a 40 min. La que mas hicimos. Sin express. Y los carteles informaban mal. 4 veces al shambala, dos al huracan, dos al DK...
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 914
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Temporada 2021

Mensaje por Kukulkan »

Hola, escribo esto recién llegados de nuestra primera vez en el Colorado Creek, hemos estado del 29 al 2 y voy a hacer un resumen rapido de la experiencia.

Hotel:
Nos toco en el edificio principal, nada de cola en la recepción aunque he de decir que llegamos alli sobre las 9:15. Teniamos media pensión, ahora ya no te dan ellos los turnos de desayuno y cena sino que los escoges mediante un codigo QR y tienes 40 minutos para desayunar y 1 hora para cenar, el sistema de acceso no es muy bueno ya que durante el turno entran todos los que tienen a esa hora, si por ejemplo tienes a las 9 todos los de las 9 entran a la vez y tienes que esperar la cola para entrar y luego para cogerla comida ya digo que no es un sistema muy bueno pero no se me ocurre algo mejor para hacer con la situación actual pero bueno la espera no es muy larga algo mas en la cena que en el desayuno que no esperas casi. En cuanto a las habitaciones en nuestra opinión son las mejores que hemos estado en hoteles de PA, hemos estado en todos menos en El Paso y La Mansión de Lucy y la decoracion del hotel es una pasada, como pequeña pega la distancia si tienes que volver expresamente a la habitación para dejar o coger algo pero para entrar por las mañanas y volver por las noches es un paseito. Por ultimo es verdad la abundancia de ranas en los alrededores de las piscinas e incluso en las propias piscinas dentro del agua, pero incluso el croar de las ranas le da un toque de inmersión temática.

Port Aventura:
Nunca falla, estaba todo abierto salvo el barco y el Templo del Fuego, he de decir que hicimos el upgrade del express que incluye el Colorado y cogimos el max, me gustaría desmentir algun comentario que he leido en posts anteriores de que con el express se esperaba media hora de cola, nostros de martes a jueves dias con afluencia alta esperamos maximo 10 minutos en el Dragon Khan y en el resto unos 5 minutos y el viernes que hubo una afluencia mas baja era llegar y montar aunque no hicimos tantas grandes porque el viernes por la mañana fuimos a Ferrari y aprovechamos para montar en muchas de Sésamo y las flats que nos quedaban y alguna compra en las tiendas. Por cierto pudimos volver a la Cantina :D . Como punto negativo decir que el horario se queda corto las 20h es muy pronto para cerrar en verano ya que cuando se rebaja el calor te tienes que ir.

Ferrari Land:
Abre a las 11 y para las 10:45 estabamos dentro ya que decidimos irel vierne por la mañana pronto porque el que controlaba el acceso nos dijo el jueves a las 2 que las colas superaban la hora en todas y decidimos no entrar e ir por la mañana pronto, hicimos unos 30 minutos en Red Force y otra media hora en una de la Thrill Towers (la del ascenso), bajamos e hicimos otros 40 minutos en la otra torre (la caida libre) y al salir la cola de Flying Dreams estaba por la 1:20 asique no la hicimos y como Racing Legends no nos va mucho volvimos a PA. En nuestra opinión Ferrari no merece mucho la pena y si no fuera porque regalan la entrada con el hotel nos lo saltariamos.

Deseando volver de nuevo y a ver si tenemos noticias de ampliacion de horarios para dentro de poco. Si teneis alguna duda sobre el hotel podemos intentar ayudaros
Saludos
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1084
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Temporada 2021

Mensaje por reusenc »

Kukulkan escribió: 03 Jul 2021, 21:35y al salir la cola de Flying Dreams estaba por la 1:20 asique no la hicimos
😱😱😱
Pero si es la mejor atracción del resort!
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 914
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Temporada 2021

Mensaje por Kukulkan »

reusenc escribió: 03 Jul 2021, 22:32
Kukulkan escribió: 03 Jul 2021, 21:35y al salir la cola de Flying Dreams estaba por la 1:20 asique no la hicimos
😱😱😱
Pero si es la mejor atracción del resort!
Ya... Si nos gusta mucho y por eso junto a Red Force es la que mas cola tiene siempre,para la próxima la primera :lol:
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Temporada 2021

Mensaje por superloka82 »

Los que habéis estado ¿Cuándo creéis que es mejor ir a Ferrari para evitar esas colas que comentáis, después de comer? ¿cierran a las 17:00? Gracias.
Mcvega
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 152
Registrado: 17 Ago 2017, 15:48

Re: Temporada 2021

Mensaje por Mcvega »

Hola. A ver si me podéis solucionar una duda que tengo. Tengo reserva en el colorado , vamos 2 adultos y dos niñas 5 y 9 años. Las exprés max están bien o las cambiamos por las premium? Mi marido y yo somos de montarnos, la mayor no llega al 1.40. Y la pequeña apenas roza el 1.20. Vamos domingo lunes y martes.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Temporada 2021

Mensaje por Sugarbabe »

Mcvega escribió: 04 Jul 2021, 12:11 Hola. A ver si me podéis solucionar una duda que tengo. Tengo reserva en el colorado , vamos 2 adultos y dos niñas 5 y 9 años. Las exprés max están bien o las cambiamos por las premium? Mi marido y yo somos de montarnos, la mayor no llega al 1.40. Y la pequeña apenas roza el 1.20. Vamos domingo lunes y martes.
A mi me compensa, y eso que yo no subo en las chungas, pero por no esperar... aunque sólo sea en las de agua ...
Mcvega
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 152
Registrado: 17 Ago 2017, 15:48

Re: Temporada 2021

Mensaje por Mcvega »

Gracias. Y la tasa turística cuanto es ? Pagan igual niños que adultos ? Y otra cosa más... el express de las niñas que no puedan usar por alturas, podemos usarlas su padre o yo ?
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 914
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Temporada 2021

Mensaje por Kukulkan »

superloka82 escribió: 04 Jul 2021, 09:23 Los que habéis estado ¿Cuándo creéis que es mejor ir a Ferrari para evitar esas colas que comentáis, después de comer? ¿cierran a las 17:00? Gracias.
La teoria dice que es mejor ir durante la hora de comer hasta el cierre, pero depende del día, otra opción es ir antes de que abran y hacer cola en la que te interese mas.
Trasgalina
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 74
Registrado: 11 May 2014, 22:10

Re: Temporada 2021

Mensaje por Trasgalina »

Mcvega escribió: 04 Jul 2021, 15:26 Gracias. Y la tasa turística cuanto es ? Pagan igual niños que adultos ? Y otra cosa más... el express de las niñas que no puedan usar por alturas, podemos usarlas su padre o yo ?
El express max sí podeis usarlo cualquiera, no es unipersonal. En cambio, el premium sí es unipersonal, por lo que he leido, te hacen foto en la primera atracción. De todas formas, la premium al ser ilimitada, no tendtia sentido usar el de las niñas...
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1084
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Temporada 2021

Mensaje por reusenc »

superloka82 escribió: 04 Jul 2021, 09:23 Los que habéis estado ¿Cuándo creéis que es mejor ir a Ferrari para evitar esas colas que comentáis, después de comer? ¿cierran a las 17:00? Gracias.
Yo comería pronto para entrar a la hora de comer. Ya pasé foto el otro día de la comparación de la cola de Flying Dreams, que por la mañana rodeaba el edificio por fuera y por la tarde que no había nadie. Yo los días que he entrado por la mañana me he arrepentido y dado la vuelta para volver más tarde 😂
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2