Mansión de lucy vs suite junior Portaventura

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
pedrocasas
Os presento mi segundo post.

Mansión de lucy vs suite junior Portaventura

Mensaje por pedrocasas »

Hola!
Estoy planteandome ir con mi pareja la noche del 20 al 21 de julio a portaventura y no sabemos a que hotel ir, si a las suites junior de portaventura o a la mansión de lucy . Lo que tenemos claro es que queremos el express premium seguro y media pensión.
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Mansión de lucy vs suite junior Portaventura

Mensaje por letyzgz »

Lucy's! Ni te lo pienses
Realidad y magia se mezclan!!
topo9216

Mensaje por topo9216 »

Yo he estado en las Suite del PA y te recomendaría sin lugar a duda la Mansion de Lucy. La calidad es mucho mayor y ademas el Express de la Lucy incorpora Ferrari y Street Mission.
pedrocasas
Os presento mi segundo post.

Mensaje por pedrocasas »

topo9216 escribió: 05 Jul 2021, 07:36 Yo he estado en las Suite del PA y te recomendaría sin lugar a duda la Mansion de Lucy. La calidad es mucho mayor y ademas el Express de la Lucy incorpora Ferrari y Street Mission.
Vale, muchas gracias a los dos!
OUTSIDE

Mensaje por OUTSIDE »

pedrocasas escribió: 04 Jul 2021, 22:15 Hola!
Estoy planteandome ir con mi pareja la noche del 20 al 21 de julio a portaventura y no sabemos a que hotel ir, si a las suites junior de portaventura o a la mansión de lucy . Lo que tenemos claro es que queremos el express premium seguro y media pensión.
L
U
C
Y