Eso es pensión completa no todo incluido
Valor de la Pensión Completa
-
wyfe
- Dos de tres no está nada mal
-
pedro1983
- Y usted ¿se atreverá?
Re: T.I. El Paso
Aver... yo estoy dando por echo que al decir todo incluido nos estamos refiriendo a pension completa
Todo lo que sube baja
-
Mairk
- Administrador general
Re: Valor de la Pensión Completa
El Todo Incluido que ofrecía el Hotel El Paso, era pensión completa buffet + bebidas incluidas en las comidas + bebidas, cafés, helados y snacks ilimitados durante todo el día + una cena a la carta durante la estancia.
Es distinto Todo Incluido que Pensión Completa.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
wyfe
- Dos de tres no está nada mal
Re: T.I. El Paso
El todo incluido es como en cualquier otro hotel,pero en el paso.pedro1983 escribió: 26 Jun 2021, 20:11Aver... yo estoy dando por echo que al decir todo incluido nos estamos refiriendo a pension completaTodo incluido como seria? pension completa+expres+photoride+merienda de nutella jajajajajajajajaja
-
pedro1983
- Y usted ¿se atreverá?
Ostras... No conocia esto... pues por eso me liado jajajaja sorryMairk escribió: 26 Jun 2021, 20:15 El Todo Incluido que ofrecía el Hotel El Paso, era pensión completa buffet + bebidas incluidas en las comidas + bebidas, cafés, helados y snacks ilimitados durante todo el día + una cena a la carta durante la estancia.
Saludos!
Mairk
Pues como mola no?? Y eso solo era en el Paso??
Todo lo que sube baja
-
Yubi
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Sí, sólo en El Paso. Y sólo dentro del hotel. (No podías pedir bebidas ó snacks gratis en el Parque.) Lo bueno es que tenías las comidas/cenas en el buffet del hotel y además te daban unos tickets por valor de 18€ (ó 10€ para niños) canjeables por comida en el Parque, por lo que si te estabas divirtiendo, no necesitabas abandonar el parque para ir a comer al buffet del hotel.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
-
pedro1983
- Y usted ¿se atreverá?
Entiendo... disculpa mi ignorancia de este asunto jejeje Como nunca me interesado por el hotel el paso no sabia nada de esta modalidad... entonces tienes razón y no da opción... sorryYubi escribió: 26 Jun 2021, 22:59 Sí, sólo en El Paso. Y sólo dentro del hotel. (No podías pedir bebidas ó snacks gratis en el Parque.) Lo bueno es que tenías las comidas/cenas en el buffet del hotel y además te daban unos tickets por valor de 18€ (ó 10€ para niños) canjeables por comida en el Parque, por lo que si te estabas divirtiendo, no necesitabas abandonar el parque para ir a comer al buffet del hotel.
Todo lo que sube baja
-
alexir22
- Join us tonight
¿Alguien sabe si los tickets pueden usarse también en Ferrari Land?? Gracias!! Por cierto, Es cierto que ahora no permite reservas en TI e incluso a través de Expedia no permite más que MP, cuando yo reservé con ellos en enero el todo incluído sin problemas y a un precio increíble.
-
topo9216
- Una gran velocidad este carro tomará
Los tickets pueden usarse en Ferrari.
Y por lo que ha comentado bastante gente, no sé puede elegir TI en el Hotel el Paso
Y por lo que ha comentado bastante gente, no sé puede elegir TI en el Hotel el Paso
-
alexir22
- Join us tonight
Muchas gracias por tu respuesta. Respecto al TI, ahora no pero en enero yo sí que lo pude reservar sin problema.topo9216 escribió: 04 Jul 2021, 14:18 Los tickets pueden usarse en Ferrari.
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Si, pero pagando la diferencia. En Pit lane los menús son algo más caros que en PA, entonces te canjean el ticket por valor de 17,5€ y abonas lo restante (como en los de mesa).
-
alexir22
- Join us tonight
Muchas gracias por la respuesta!!noelazaro699 escribió: 04 Jul 2021, 20:25Si, pero pagando la diferencia. En Pit lane los menús son algo más caros que en PA, entonces te canjean el ticket por valor de 17,5€ y abonas lo restante (como en los de mesa).