Colorado creek o Mansión De lucy?
-
Mcvega
- Una gran velocidad este carro tomará
Colorado creek o Mansión De lucy?
Hola, tenía una reserva en el.colorado pensión completa 2 noches dos adultos y dos niñas. Queremos las pulseras ilimitadas, total que las exprés max las vamos a cambiar si o si por las premium. Haciendo cuentas la mansion "solo" nos sube 200 euros más pero en opción media pensión. No somos de comer de bocatas por el parque ni en el autoservicio. Y teniendo en cuenta que hace unos años las cenas del gold river eran malisimas ..... pues eso que necesito que me aconsejéis. Si merece la pena la Mansión , si los desayunos son buffet (las cenas ya se que no y lo preferimos ) . Con todo esto, me.podeis decir si saldremos contentos de la Mansión? O el colorado ya está bastante bien en torno a sobre todo las cenas y la ocupación de las piscinas ? Gracias de antemano.
-
wyfe
- Dos de tres no está nada mal
Re: Colorado creek o Mansión De lucy?
Sin duda iría a la mansión,el desayuno es buffet a la carta,es decir,comes todo lo que quieras y las veces que quieras de lo que hay en la carta. El colorado está bien,pero nada que ver,la piscina más masificada.
Las cenas nada que ver
Las cenas nada que ver
-
Mcvega
Gracias por contestar. Estoy alucinando con los precios de port aventura jajaja
-
Lauquer
Mansion lucy, para mi es lo mejor, piensa que tienes las pulseras q tb te valen para ferrari land y street mision que quieras o no merecen la pena, el problema q le veo a la mansión es el sofá cama, que yo dormí y ojo para mi fue cómodo. Lo que es caro pero si te paras a mirar en pagar entradas y pulseras para todos te sale a cuenta.
-
Mcvega
Ya ya . A ver también pagaría la mansion por evitarme el follón de gente y de turnos de los bufets y tener a tropecientas personas en las piscinas y dando tumbos por ahí. Gracias
-
melco
- Join us tonight
Y no te planteas una noche menos? Yo viendo el tiempo que perdimos en las colas de Ferrari y en las del Street Mission, pensaba que para otra merecería la pena una noche menos en el Lucy, vas pronto el primer día y te vas a última hora el último, pero el tiempo en el parque cunde más...
-
Mcvega
Pues si. Haré números pero casi tenemos decidido la mansion por no hacer las dichosas colas y por lo malo que es el buffet del resto de hoteles. Graciasmelco escribió: 07 Jul 2021, 22:08 Y no te planteas una noche menos? Yo viendo el tiempo que perdimos en las colas de Ferrari y en las del Street Mission, pensaba que para otra merecería la pena una noche menos en el Lucy, vas pronto el primer día y te vas a última hora el último, pero el tiempo en el parque cunde más...
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Te puedo preguntar con qué lo comparas?Mcvega escribió: 06 Jul 2021, 09:37 Gracias por contestar. Estoy alucinando con los precios de port aventura jajaja
Es decir, a mi me parece caro, evidentemente.
Pero no me parece más caro que un hotel 4* o 5* de un sitio turístico en temporada alta. Por eso lo pregunto eh. Muchas veces solo restando el precio de las entradas y del desayuno, la noche sale casi regalada.
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Mcvega
No he dicho que sea caro. He dicho que irte a port aventura sale por un pico 4 personas. Obviamente a mi me compensa porque me encantan los parques temáticos y los precios son los que son porque estas todo el rato entretenido. Es un paquete del cual tu no tienes que preocuparte de nada , solo tienes que pagar .jajaj . Hay tantas formas de irse de escapada o de viaje como uno quiera. El año pasado sin ir más lejos nos fuimos 15 días de ruta por Portugal y nos lo recorrimos de oporto hasta el algarve , los 4 por 2000 euros. Pues haz cuentas...hawernut escribió: 08 Jul 2021, 17:06Te puedo preguntar con qué lo comparas?Mcvega escribió: 06 Jul 2021, 09:37 Gracias por contestar. Estoy alucinando con los precios de port aventura jajaja
Pero no me parece más caro que un hotel 4* o 5* de un sitio turístico en temporada alta. Por eso lo pregunto eh. Muchas veces solo restando el precio de las entradas y del desayuno, la noche sale casi regalada.
-
Mcvega
Obviamente no me fui a hoteles de 5 estrellas jajjMcvega escribió: 08 Jul 2021, 18:22No he dicho que sea caro. He dicho que irte a port aventura sale por un pico 4 personas. Obviamente a mi me compensa porque me encantan los parques temáticos y los precios son los que son porque estas todo el rato entretenido. Es un paquete del cual tu no tienes que preocuparte de nada , solo tienes que pagar .jajaj . Hay tantas formas de irse de escapada o de viaje como uno quiera. El año pasado sin ir más lejos nos fuimos 15 días de ruta por Portugal y nos lo recorrimos de oporto hasta el algarve , los 4 por 2000 euros. Pues haz cuentas...hawernut escribió: 08 Jul 2021, 17:06Te puedo preguntar con qué lo comparas?Mcvega escribió: 06 Jul 2021, 09:37 Gracias por contestar. Estoy alucinando con los precios de port aventura jajaja
-
Mcvega
El.dinero está para lo que está y cuando te apetece pues lo sacas. Y fin.