Estoy pensandoe n ir con mi pareja al parque el domingo 18 de julio pero viendo los precios y la opcion con hotel creo q nos sale mas rentable quedarnos alli una noche. Ahora bien mi pregunta es si alguno habeis hecho al reserv a atraves de booking. He visto que el Colorado esta bien de precio pero en booking sale 20euros menos de precio la misma opcion de habitacion deluxe con desayuno. Sabeis si es de fiar cogerlo atraves de esta web? y aparte sabeis si tambien vendria incluido ya el fast pass? y en caso de que sea asi al contratarlo desde otra web tendriamos opcion de cambiarlo por la pulsera pagando la diferencia??(nose si mereceria la pena estar solo con el max viendo lo que comentais de las colas) muchisimas gracias por la ayuda
Duda reserva Booking y pase express
-
Noe83
- Atravesando el portal del temor...
Duda reserva Booking y pase express
Hola, foreros soy nueva por aqui y me gustaria pediros algfo de ayuda.
Estoy pensandoe n ir con mi pareja al parque el domingo 18 de julio pero viendo los precios y la opcion con hotel creo q nos sale mas rentable quedarnos alli una noche. Ahora bien mi pregunta es si alguno habeis hecho al reserv a atraves de booking. He visto que el Colorado esta bien de precio pero en booking sale 20euros menos de precio la misma opcion de habitacion deluxe con desayuno. Sabeis si es de fiar cogerlo atraves de esta web? y aparte sabeis si tambien vendria incluido ya el fast pass? y en caso de que sea asi al contratarlo desde otra web tendriamos opcion de cambiarlo por la pulsera pagando la diferencia??(nose si mereceria la pena estar solo con el max viendo lo que comentais de las colas) muchisimas gracias por la ayuda
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Re: Duda reserva Booking y pase express
Cambiarlo te supone 59 euros por persona. BOOKING es totalmente fiable, aunque posiblemente en quierohotel te salga mejor y tenemos un miembro del foro que se llama Maurotiti que tiene agencia y da mejores precios.
-
Noe83
Sugarbabe escribió: 02 Jul 2021, 12:59 Cambiarlo te supone 59 euros por persona. BOOKING es totalmente fiable, aunque posiblemente en quierohotel te salga mejor y tenemos un miembro del foro que se llama Maurotiti que tiene agencia y da mejores precios.
muchas gracias!! esq tenia esa duda de si cogiendolo con booking en el colorado venia incluido el pase. Sabes como puedo contactar con el atraves del foro?? (estoy perdida con estas cosas ijiji)
-
ikros
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Yo siempre reservo Portaventura con booking. No sé porqué, pero siempre me han salido mejores precios. Ahora en mi estancia de 3 noches en el Gold River ahorré unos 100 euros en la estancia. Los pases los compré allí a la llegada (95 euros temporada alta), es decir, al contratarlo con booking un pase me salió gratis..Noe83 escribió: 02 Jul 2021, 13:40Sugarbabe escribió: 02 Jul 2021, 12:59 Cambiarlo te supone 59 euros por persona. BOOKING es totalmente fiable, aunque posiblemente en quierohotel te salga mejor y tenemos un miembro del foro que se llama Maurotiti que tiene agencia y da mejores precios.
muchas gracias!! esq tenia esa duda de si cogiendolo con booking en el colorado venia incluido el pase. Sabes como puedo contactar con el atraves del foro?? (estoy perdida con estas cosas ijiji)
-
Noe83
ikros escribió: 02 Jul 2021, 14:49Yo siempre reservo Portaventura con booking. No sé porqué, pero siempre me han salido mejores precios. Ahora en mi estancia de 3 noches en el Gold River ahorré unos 100 euros en la estancia. Los pases los compré allí a la llegada (95 euros temporada alta), es decir, al contratarlo con booking un pase me salió gratis..Noe83 escribió: 02 Jul 2021, 13:40Sugarbabe escribió: 02 Jul 2021, 12:59 Cambiarlo te supone 59 euros por persona. BOOKING es totalmente fiable, aunque posiblemente en quierohotel te salga mejor y tenemos un miembro del foro que se llama Maurotiti que tiene agencia y da mejores precios.
muchas gracias!! esq tenia esa duda de si cogiendolo con booking en el colorado venia incluido el pase. Sabes como puedo contactar con el atraves del foro?? (estoy perdida con estas cosas ijiji)![]()
Pero si solo queremos para un día el premium son tb 95?? Creéis q estando el domingo y el lunes un poco más de tranquis para aprovechar la piscina valdría solo con el Max? O no me la juego por el tema colas y paso de problemas??? Y sería mejor usarlo el domingo o ya el lunes?
-
ikros
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
El pase Express Premium dura por tu estancia con un máximo de 4 dias (norma de este año). Y sí, son 95 euros. Si lo coges por un dia realmente no sé cuanto es, creo que 58...Noe83 escribió: 02 Jul 2021, 15:09ikros escribió: 02 Jul 2021, 14:49Yo siempre reservo Portaventura con booking. No sé porqué, pero siempre me han salido mejores precios. Ahora en mi estancia de 3 noches en el Gold River ahorré unos 100 euros en la estancia. Los pases los compré allí a la llegada (95 euros temporada alta), es decir, al contratarlo con booking un pase me salió gratis..Noe83 escribió: 02 Jul 2021, 13:40
muchas gracias!! esq tenia esa duda de si cogiendolo con booking en el colorado venia incluido el pase. Sabes como puedo contactar con el atraves del foro?? (estoy perdida con estas cosas ijiji)![]()
Pero si solo queremos para un día el premium son tb 95?? Creéis q estando el domingo y el lunes un poco más de tranquis para aprovechar la piscina valdría solo con el Max? O no me la juego por el tema colas y paso de problemas??? Y sería mejor usarlo el domingo o ya el lunes?
-
Noe83
Pero tampoco habría problema en cambiarlo el Max por el premium entonces?? Y tiene q ser en el mismo hotel o se puede cambiar en cualquiera de los hoteles??ikros escribió: 02 Jul 2021, 15:42El pase Express Premium dura por tu estancia con un máximo de 4 dias (norma de este año). Y sí, son 95 euros. Si lo coges por un dia realmente no sé cuanto es, creo que 58...Noe83 escribió: 02 Jul 2021, 15:09ikros escribió: 02 Jul 2021, 14:49
Yo siempre reservo Portaventura con booking. No sé porqué, pero siempre me han salido mejores precios. Ahora en mi estancia de 3 noches en el Gold River ahorré unos 100 euros en la estancia. Los pases los compré allí a la llegada (95 euros temporada alta), es decir, al contratarlo con booking un pase me salió gratis..![]()
-
Sugarbabe
Buscala en el buscador y la mandas un mpNoe83 escribió: 02 Jul 2021, 13:40Sugarbabe escribió: 02 Jul 2021, 12:59 Cambiarlo te supone 59 euros por persona. BOOKING es totalmente fiable, aunque posiblemente en quierohotel te salga mejor y tenemos un miembro del foro que se llama Maurotiti que tiene agencia y da mejores precios.
-
dbc121
- Dos de tres no está nada mal
Mira también la página de bookaris que también suele tener buenos precios
-
Mairk
- Administrador general
Con Booking consigues los mismos precios y las mismas ventajas que reservando con la web oficial. Así que genial!
Yo creo que con el Express Max que tienes incluído es suficiente para disfrutar los dos días, pero si quieres el ilimitado, tendrias que pagar la diferencia en recepción, que seria de 25 Euros más para solo 1 día, o 59 Euros para los dos días.
Saludos!
Mairk
Yo creo que con el Express Max que tienes incluído es suficiente para disfrutar los dos días, pero si quieres el ilimitado, tendrias que pagar la diferencia en recepción, que seria de 25 Euros más para solo 1 día, o 59 Euros para los dos días.
Saludos!
Mairk
-
Noe83
Muchas gracias por las respuestas y la ayuda a todos. Al final hemos pillado la habitación con Booking porq con la opción genius nos hacían un descuento adicional. Mi duda ahora es... Sabéis si se puede hacer el check in online habiendo reservado desde Booking?
-
cokiko
No, no se puede. El check in on line solo es para reservas directas con ellos. Pero no te preocupes, yo fui hace poco con quierohotel y las colas de checkin on line eran más largas que las de proveedores externos.
-
Mairk
- Administrador general
Algunos usuarios han reportado que si se puede hacer el Check-in online de las reservas de Booking, pruébalo 5 días antes de tu estancia, y si no puedes podrás hacerlo en Recepción.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
Noe83
Pero si tb hay cola de check in online que beneficio tiene???
-
Mairk
- Administrador general
Con el Check-in Online te ahorras muchos trámites en Recepción, ya que pagas la Tasa Turística y la estancia (si no la has pagado previamente) online, además das los datos de los huéspedes online y no hace falta entregar los DNIs de todos los huéspedes en recepción.
Hay dos colas, y la cola del Check-in Online va más rápido.
Saludos!
Mairk
Hay dos colas, y la cola del Check-in Online va más rápido.
Saludos!
Mairk
-
Emialco
- ¡Hola PortAventura!
Hola soy nueva en el foro, he cogido 2 noches en el gold river y veo que en la página que comentas es bastante más barato, es de fiar esta página de bookaris? Sabeis cómo puedo cancelarlo en la web oficial y poder cogerlo en esta?.dbc121 escribió: 02 Jul 2021, 20:16 Mira también la página de bookaris que también suele tener buenos precios
Gracias y un saludo.
-
Noe83
Supongo que para cancelarlo llamando al parque te lo cancelan sin problema tienes tres días de antelación para cancelarlo. La web de bookaris no la conozco pero si te interesa yo vi esta mañana en Booking que la misma reserva me salía 14€ menos si lo pagaba por adelantadoEmialco escribió: 07 Jul 2021, 10:23Hola soy nueva en el foro, he cogido 2 noches en el gold river y veo que en la página que comentas es bastante más barato, es de fiar esta página de bookaris? Sabeis cómo puedo cancelarlo en la web oficial y poder cogerlo en esta?.dbc121 escribió: 02 Jul 2021, 20:16 Mira también la página de bookaris que también suele tener buenos precios
Gracias y un saludo.
-
Emialco
- ¡Hola PortAventura!
Muchas gracias, con bookaris me sale casi 100€ menos por eso preguntaba, aunque me estoy planteando aplazarlo para otro año, que haya cosas cerradas y horario reducido me parece un hándicap.Noe83 escribió: 07 Jul 2021, 15:44Supongo que para cancelarlo llamando al parque te lo cancelan sin problema tienes tres días de antelación para cancelarlo. La web de bookaris no la conozco pero si te interesa yo vi esta mañana en Booking que la misma reserva me salía 14€ menos si lo pagaba por adelantadoEmialco escribió: 07 Jul 2021, 10:23Hola soy nueva en el foro, he cogido 2 noches en el gold river y veo que en la página que comentas es bastante más barato, es de fiar esta página de bookaris? Sabeis cómo puedo cancelarlo en la web oficial y poder cogerlo en esta?.dbc121 escribió: 02 Jul 2021, 20:16 Mira también la página de bookaris que también suele tener buenos precios
Gracias y un saludo.
Gracias y saludos.
-
Noe83
Dónde has visto lo que hay cerrado?Emialco escribió: 07 Jul 2021, 15:57Muchas gracias, con bookaris me sale casi 100€ menos por eso preguntaba, aunque me estoy planteando aplazarlo para otro año, que haya cosas cerradas y horario reducido me parece un hándicap.Noe83 escribió: 07 Jul 2021, 15:44Supongo que para cancelarlo llamando al parque te lo cancelan sin problema tienes tres días de antelación para cancelarlo. La web de bookaris no la conozco pero si te interesa yo vi esta mañana en Booking que la misma reserva me salía 14€ menos si lo pagaba por adelantadoEmialco escribió: 07 Jul 2021, 10:23
Hola soy nueva en el foro, he cogido 2 noches en el gold river y veo que en la página que comentas es bastante más barato, es de fiar esta página de bookaris? Sabeis cómo puedo cancelarlo en la web oficial y poder cogerlo en esta?.
Gracias y un saludo.
Gracias y saludos.
-
Yubi
En la web oficial lo pone.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.