Buenas tardes,
El domingo hago noche en Port Aventura por vuelta de vacaciones y solo había cogido desayuno porque pensabamos cenar en el parque, pero por lo que he leído creo que los restaurantes del parque están cerrados al cerrar este a las 20h. Alguien me puede informar de si hay algún otro bar o restaurante que no sea el buffet??
También me gustaría saber el horario de las piscinas por si pudiéramos aprovechar algo al cerrar el parque tan pronto.
Gracias de antemano, un saludo a tod@s
Dudas hotel Colorado
-
Yubi
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Re: Dudas hotel Colorado
El horario de las piscinas del Colorado Creek es de 11.00 a 21.00
En los hoteles tienes bares con bocadillos (el Lounge en el Colorado, el café Saula en el Port, el lobby bar en el Colorado,....), y además restaurantes a la carta (el Cuisine en la Mansión, el Port Regata en el Port, el Grande Opera en el Gold...)
En los hoteles tienes bares con bocadillos (el Lounge en el Colorado, el café Saula en el Port, el lobby bar en el Colorado,....), y además restaurantes a la carta (el Cuisine en la Mansión, el Port Regata en el Port, el Grande Opera en el Gold...)
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
-
Caritol
- ¡Hola PortAventura!
Re: Dudas hotel Colorado
Ah, pues perfecto entonces. No nos va mucho el buffet así que genial porque por lo que veo hay bastantes opciones.
Me ha sido de gran ayuda Loby, muchas gracias
Me ha sido de gran ayuda Loby, muchas gracias