Temporada 2021

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Mcvega
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 152
Registrado: 17 Ago 2017, 15:48

Re: Temporada 2021

Mensaje por Mcvega »

Y otra cosa...street misión es un poco caca de atracción o solo me lo parece a mi? Jajaj
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Temporada 2021

Mensaje por wyfe »

Mcvega escribió: 07 Jul 2021, 11:38 Hola, alguien me sabe decir si en la masion de lucy se hacen colas para desayunar y cenar ? Va a turnos también como en los otros hoteles ? O puedes llegar a cenar y desayunar cuando quieras sin reservar ? Gracias
En la lucys hay muy poca gente,no tendréis problemas con eso.

Street mission está muy guapa,no es una mierda para nada.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Temporada 2021

Mensaje por dbc121 »

Emialco escribió: 07 Jul 2021, 10:31 Hola,
Para nosotros va a ser la primera vez que vayamos a PA y me está generando muchas dudas si ir o no, me da la sensación que nos vendremos con un agridulce sabor de boca respecto a que veo que no podremos disfrutar tanto como pensábamos, el que cierren a las 20.00h me echa mucho para atrás, no poder disfrutar de espectáculos nocturnos, llegar al hotel a cenar y no tener opciones de hacer nada. Me recomendáis aplazarlo y que la primera vez que vayamos pueda ser disfrutando más? Voy con mi marido y mis hijos de 11, 8 y 4 años y la verdad que nos sale caro al ser 5 y no poder disfrutarlo bien me da rabia.

Gracias y salu2
Yo creo que si nunca,nunca habéis no puedes comprar con nada,pq es la primera vez que vas a ver el parque, sus atracciones,los espectáculos que hagan ...eso ya depende de vosotros y valorar realmente en cuántas atracciónes van a poder subir tus hijos (son muy estrictos con la estatura míratelo bien eso)el mayor nocreo q tenga problemas el de 4 kizas pero si mide más del metro podrá hacer bastantes chulas y en Ferrari Tb podrá disfrutarlo ...como bien te dicen lo tenéis que valorar vosotros ...si os gustan los parques,y si merece la pena gastarse el dinero o ir a otro lado
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Temporada 2021

Mensaje por Yubi »

Emialco escribió: 07 Jul 2021, 10:31 Hola,
Para nosotros va a ser la primera vez que vayamos a PA y me está generando muchas dudas si ir o no, me da la sensación que nos vendremos con un agridulce sabor de boca respecto a que veo que no podremos disfrutar tanto como pensábamos, el que cierren a las 20.00h me echa mucho para atrás, no poder disfrutar de espectáculos nocturnos, llegar al hotel a cenar y no tener opciones de hacer nada. Me recomendáis aplazarlo y que la primera vez que vayamos pueda ser disfrutando más? Voy con mi marido y mis hijos de 11, 8 y 4 años y la verdad que nos sale caro al ser 5 y no poder disfrutarlo bien me da rabia.

Gracias y salu2
Pues yo sí que te recomendaría aplazarlo para cuando pase la pandemia y todo vuelva a la normalidad, porque no es lo mismo disfrutar el parque al 100% que con restricciones. Al menos que vuestra primera vez sea un "WOW😍"
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Emialco
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 07 Jul 2021, 10:18

Re: Temporada 2021

Mensaje por Emialco »

Gracias a todos, la verdad que no tenemos intencion de ir todos los años, como comentáis es como ir a disney que lo haces cada X años y queríamos disfrutarlo al 100% así que me planteo aplazarlo para otro año aunque ya íbamos a ir el verano pasado. Muchas gracias nuevamente.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Temporada 2021

Mensaje por dbc121 »

He echo una simulación pa quería reservar Racó del mar a final de mes y veo que a partir del 17 de julio deja reservar para cenar a las 20h y 20.15h esto da a entender que al menos la restauración de Mediterrània y far west puede que sí que la dejen abierta ,?no?
josepq
Join us tonight
Mensajes: 38
Registrado: 06 Oct 2019, 15:05

Re: Temporada 2021

Mensaje por josepq »

dbc121 escribió: 07 Jul 2021, 15:12 He echo una simulación pa quería reservar Racó del mar a final de mes y veo que a partir del 17 de julio deja reservar para cenar a las 20h y 20.15h esto da a entender que al menos la restauración de Mediterrània y far west puede que sí que la dejen abierta ,?no?
En mi comentario de la página anterior de este hilo del foro tienes las respuestas.
Un saludo.
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Temporada 2021

Mensaje por beleta »

dbc121 escribió: 07 Jul 2021, 15:12 He echo una simulación pa quería reservar Racó del mar a final de mes y veo que a partir del 17 de julio deja reservar para cenar a las 20h y 20.15h esto da a entender que al menos la restauración de Mediterrània y far west puede que sí que la dejen abierta ,?no?
Buena señal entonces aunque como habeis comentado yo creo que alargaran para la restauracion por el tema de dar opcion a los hoteles que la cena la puedas hacer en el parque si te apetece pero no creo que alargen hasta las 23h atracciones, ojala me equivoque.
Yo reserve hace varias semanas para este proximo domingo en el Iron para comer y queria reservar tambien para el Raco para tener una segunda opcion por si las moscas y desde varias semanas solo me da la opcion de reservar a las 12.45h...demasiado pronto.... en fin av er que nos depara el verano
Sonrisas Portaventureras.. :P
Emialco
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 07 Jul 2021, 10:18

Re: Temporada 2021

Mensaje por Emialco »

Que restaurantes recomendáis y como se reserva? Nosotros tenemos media pensión, pero si me decís que compensa cenar en algún sitio pagando diferencia son bienvenidas las recomendaciones.
melco
Join us tonight
Mensajes: 21
Registrado: 04 Jun 2021, 11:19

Re: Temporada 2021

Mensaje por melco »

Hola, yo hoy he terminado mi estancia en PA, llegué el domingo. Como me ha ayudado mucho leer vuestros comentarios, os cuento yo mis impresiones:

- Hotel Colorado: muy nuevo, limpieza y mantenimiento ok, piscina razonable. Personal encantador en general, a pesar del mogollón. El check-in online un acierto total.

-Parque: hay gente pero no me ha parecido taaaanta como yo esperaba. Una pena la escasez de espectáculos pero los que hay son de calidad, no dejéis de verlos. Y yo no he tenido sensación de agobio ni de inseguridad, casi todo el mundo lleva mascarilla, más o menos bien puesta, y sí he visto agentes COVID llamando la atención a la gente. En cualquier caso, al estar al aire libre casi todo, a mí no me inquieta demasiado (cierto que eso es muy personal).

- Tema buffet del Hotel: me ha parecido una mierda el sistema, mucho teatro pandémico pero de resultas tienes colas para entrar al restaurante y colas para coger la comida. Antes de ir a PA estuvimos en un hotel de Salou y la gente va a desayunar/cenar cuando le apetece y en general no hay grandes colas. Y encima la comida está "descolocada" (en el desayuno sobre todo) No hay leche ni Colacao al lado de las máquinas de café, no hay mantequilla y mermelada al lado de las tostadoras de pan,...

- Colas en el parque: pues me han parecido tremendas teniendo en cuenta que no me parecía que el parque estuviera tan lleno. Otra vez el teatro pandémico: no tiene sentido que la gente se tire un hora o más haciendo cola más o menos juntos, y luego no se puedan llenar los huecos en las atracciones que estás un minuto como mucho. Y el pase express es un arma de doble filo, claro. Si venden demasiados, generas más cola en el normal porque es aún más lento. Se podrían haber gastado el dinerín en hacer colas virtuales, por ejemplo.

- Otra cosa que no se entiende y que genera colas es que abran atracciones a las 11 u 11:30... Hoy por ejemplo toda la zona de juegos del Far West no abría hasta las 12.

- No os puedo recomendar restaurantes en el parque porque hemos comido todos los días en el puesto de hamburguesas y perritos que hay al lado del Shambala :lol:

-Ah! Y la app es una kk, el plano que tiene no vale para nada, está incomprensible, mejor haceros con uno de papel (también incomprensiblemente, no te dan si entras desde los hoteles del Far West, dicen que como es una entrada "rara" no tienen, te mandan a la tienda de enfrente pero no tienen tampoco, te tienes que ir hasta la entrada principal). Ya te podrían dar uno con las entradas del parque, en el hotel...

Bueno, que yo no iba a PA desde hace más de 20 años, y ahora he ido con mis hijos y nos ha encantado el parque, hemos pateado de lo lindo y soltado mucha adrenalina. Una experiencia
Mcvega
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 152
Registrado: 17 Ago 2017, 15:48

Re: Temporada 2021

Mensaje por Mcvega »

melco escribió: 07 Jul 2021, 22:01 Hola, yo hoy he terminado mi estancia en PA, llegué el domingo. Como me ha ayudado mucho leer vuestros comentarios, os cuento yo mis impresiones:

- Hotel Colorado: muy nuevo, limpieza y mantenimiento ok, piscina razonable. Personal encantador en general, a pesar del mogollón. El check-in online un acierto total.

-Parque: hay gente pero no me ha parecido taaaanta como yo esperaba. Una pena la escasez de espectáculos pero los que hay son de calidad, no dejéis de verlos. Y yo no he tenido sensación de agobio ni de inseguridad, casi todo el mundo lleva mascarilla, más o menos bien puesta, y sí he visto agentes COVID llamando la atención a la gente. En cualquier caso, al estar al aire libre casi todo, a mí no me inquieta demasiado (cierto que eso es muy personal).

- Tema buffet del Hotel: me ha parecido una mierda el sistema, mucho teatro pandémico pero de resultas tienes colas para entrar al restaurante y colas para coger la comida. Antes de ir a PA estuvimos en un hotel de Salou y la gente va a desayunar/cenar cuando le apetece y en general no hay grandes colas. Y encima la comida está "descolocada" (en el desayuno sobre todo) No hay leche ni Colacao al lado de las máquinas de café, no hay mantequilla y mermelada al lado de las tostadoras de pan,...

- Colas en el parque: pues me han parecido tremendas teniendo en cuenta que no me parecía que el parque estuviera tan lleno. Otra vez el teatro pandémico: no tiene sentido que la gente se tire un hora o más haciendo cola más o menos juntos, y luego no se puedan llenar los huecos en las atracciones que estás un minuto como mucho. Y el pase express es un arma de doble filo, claro. Si venden demasiados, generas más cola en el normal porque es aún más lento. Se podrían haber gastado el dinerín en hacer colas virtuales, por ejemplo.

- Otra cosa que no se entiende y que genera colas es que abran atracciones a las 11 u 11:30... Hoy por ejemplo toda la zona de juegos del Far West no abría hasta las 12.

- No os puedo recomendar restaurantes en el parque porque hemos comido todos los días en el puesto de hamburguesas y perritos que hay al lado del Shambala :lol:

-Ah! Y la app es una kk, el plano que tiene no vale para nada, está incomprensible, mejor haceros con uno de papel (también incomprensiblemente, no te dan si entras desde los hoteles del Far West, dicen que como es una entrada "rara" no tienen, te mandan a la tienda de enfrente pero no tienen tampoco, te tienes que ir hasta la entrada principal). Ya te podrían dar uno con las entradas del parque, en el hotel...

Bueno, que yo no iba a PA desde hace más de 20 años, y ahora he ido con mis hijos y nos ha encantado el parque, hemos pateado de lo lindo y soltado mucha adrenalina. Una experiencia
Hola ! Ibas con express ? La ilimitada? No has hecho muchas colas ? Buff pues que bien que alivio ajjajajaj
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Temporada 2021

Mensaje por Sugarbabe »

melco escribió: 07 Jul 2021, 22:01 Hola, yo hoy he terminado mi estancia en PA, llegué el domingo. Como me ha ayudado mucho leer vuestros comentarios, os cuento yo mis impresiones:

- Hotel Colorado: muy nuevo, limpieza y mantenimiento ok, piscina razonable. Personal encantador en general, a pesar del mogollón. El check-in online un acierto total.

-Parque: hay gente pero no me ha parecido taaaanta como yo esperaba. Una pena la escasez de espectáculos pero los que hay son de calidad, no dejéis de verlos. Y yo no he tenido sensación de agobio ni de inseguridad, casi todo el mundo lleva mascarilla, más o menos bien puesta, y sí he visto agentes COVID llamando la atención a la gente. En cualquier caso, al estar al aire libre casi todo, a mí no me inquieta demasiado (cierto que eso es muy personal).

- Tema buffet del Hotel: me ha parecido una mierda el sistema, mucho teatro pandémico pero de resultas tienes colas para entrar al restaurante y colas para coger la comida. Antes de ir a PA estuvimos en un hotel de Salou y la gente va a desayunar/cenar cuando le apetece y en general no hay grandes colas. Y encima la comida está "descolocada" (en el desayuno sobre todo) No hay leche ni Colacao al lado de las máquinas de café, no hay mantequilla y mermelada al lado de las tostadoras de pan,...

- Colas en el parque: pues me han parecido tremendas teniendo en cuenta que no me parecía que el parque estuviera tan lleno. Otra vez el teatro pandémico: no tiene sentido que la gente se tire un hora o más haciendo cola más o menos juntos, y luego no se puedan llenar los huecos en las atracciones que estás un minuto como mucho. Y el pase express es un arma de doble filo, claro. Si venden demasiados, generas más cola en el normal porque es aún más lento. Se podrían haber gastado el dinerín en hacer colas virtuales, por ejemplo.

- Otra cosa que no se entiende y que genera colas es que abran atracciones a las 11 u 11:30... Hoy por ejemplo toda la zona de juegos del Far West no abría hasta las 12.

- No os puedo recomendar restaurantes en el parque porque hemos comido todos los días en el puesto de hamburguesas y perritos que hay al lado del Shambala :lol:

-Ah! Y la app es una kk, el plano que tiene no vale para nada, está incomprensible, mejor haceros con uno de papel (también incomprensiblemente, no te dan si entras desde los hoteles del Far West, dicen que como es una entrada "rara" no tienen, te mandan a la tienda de enfrente pero no tienen tampoco, te tienes que ir hasta la entrada principal). Ya te podrían dar uno con las entradas del parque, en el hotel...

Bueno, que yo no iba a PA desde hace más de 20 años, y ahora he ido con mis hijos y nos ha encantado el parque, hemos pateado de lo lindo y soltado mucha adrenalina. Una experiencia
En que hotel de salou has estado? Y que tal ?
melco
Join us tonight
Mensajes: 21
Registrado: 04 Jun 2021, 11:19

Re: Temporada 2021

Mensaje por melco »

Mcvega escribió: 07 Jul 2021, 22:15

Hola ! Ibas con express ? La ilimitada? No has hecho muchas colas ? Buff pues que bien que alivio ajjajajaj
Yo iba con la express premium, sino ni de coña estaba tan optimista :roll: Sólo se hizo larga la cola express del Furius Baco, el resto 5-10 minutos como mucho
melco
Join us tonight
Mensajes: 21
Registrado: 04 Jun 2021, 11:19

Re: Temporada 2021

Mensaje por melco »

Sugarbabe escribió: 07 Jul 2021, 22:16
En que hotel de salou has estado? Y que tal ?
Se llama Golden Family Suites o algo así, no estaba mal, el parking en Salou lo único que es un infierno. Sólo lo cogimos para el sábado porque dormir en PA ese día de más era súper caro y llegábamos por la tarde. No encontré otras opciones para pasar una noche solo, en el resto de hoteles pedían mínimo 2-3 noches. Pero el hotel estaba bien, un poco viejita la habitación pero confortable, y la piscina rechula.
Alexmlg
Join us tonight
Mensajes: 32
Registrado: 14 Jun 2021, 18:25

Re: Temporada 2021

Mensaje por Alexmlg »

Yo voy el
Domingo con niña de 7 años y me quedo hotel portaventura, me recomendáis el
Pase premium de 95€ 4 días, tendría que comprar 3 🥲. Lo recomendáis?
Avatar de Usuario
Pedro1982
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 249
Registrado: 05 Sep 2009, 19:51

Re: Temporada 2021

Mensaje por Pedro1982 »

Alexmlg escribió: 07 Jul 2021, 22:57 Yo voy el
Domingo con niña de 7 años y me quedo hotel portaventura, me recomendáis el
Pase premium de 95€ 4 días, tendría que comprar 3 🥲. Lo recomendáis?
Si quieres "exprimir" bien tu visita al parque, indudablemente sí, no te arrepentirás, yo siempre lo he comprado.
www.publiparques.com
Alexmlg
Join us tonight
Mensajes: 32
Registrado: 14 Jun 2021, 18:25

Re: Temporada 2021

Mensaje por Alexmlg »

Gracias. Supongo q entran las atriciones mas
Importantes
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Temporada 2021

Mensaje por Yubi »

Alexmlg escribió: 07 Jul 2021, 23:35 Gracias. Supongo q entran las atriciones mas
Importantes
Sí, en la web oficial de Port Aventura viene explicado las características de cada pase y qué atracciones incluye. Es fácil de encontrar. ;)
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Alexmlg
Join us tonight
Mensajes: 32
Registrado: 14 Jun 2021, 18:25

Re: Temporada 2021

Mensaje por Alexmlg »

Y el tema fotos en atracciones como
Funciona o
Cuanto valen? Y si te lo dan en un marco
Bonito del
Parque
Gracias
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Temporada 2021

Mensaje por Yubi »

Alexmlg escribió: 08 Jul 2021, 08:08 Y el tema fotos en atracciones como
Funciona o
Cuanto valen? Y si te lo dan en un marco
Bonito del
Parque
Gracias
Aquí está explicado:

viewtopic.php?t=12721
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.