Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Tropical04
Join us tonight
Mensajes: 24
Registrado: 22 May 2021, 19:28

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por Tropical04 »

topo9216 escribió: 07 Jul 2021, 06:53 Por cierto, ¿alguien más ha sido testigo del bailecito que les toca hacer a los camareros con el Hola Port Aventura o solo lo vivimos la noche del 27 de junio?
Si, yo he sido testigo en cada una de las 3 cenas...además escuché a una de las supervisoras decirle a un camarero que era obligatorio que todos participaran...también habían varios cumples cada noche, por lo que también les toca ir a las mesas con la canción del cumpleaños feliz
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por wyfe »

Pues que se dejen de bailecitos,los clientes preferimos un buen servicio y no un baile. Con las que se están liando en el buffet podrían dar prioridad a otras cosas...
Queta
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 16 Jun 2021, 20:35

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por Queta »

Yubi escribió: 07 Jul 2021, 07:00
bed1am escribió: 06 Jul 2021, 23:35
Para cena solo hay 3 turnos; para desayuno hay más turnos y se reparte más la gente.
Y sabrías decirme qué turnos hay? Voy a PC del 10 al 17 de Julio y por ir programándome...

Gracias
Esta semana hemos tenido los siguientes turnos a escoger:

Desayuno: de 8 a 8:40, de 9 a 9:40 y de 10 a 10:40.
Cena: de 20 a 21, de 21:15 a 22:15 y de 22:30 a 11:30.
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por Yubi »

Queta escribió: 07 Jul 2021, 10:11
Esta semana hemos tenido los siguientes turnos a escoger:

Desayuno: de 8 a 8:40, de 9 a 9:40 y de 10 a 10:40.
Cena: de 20 a 21, de 21:15 a 22:15 y de 22:30 a 11:30.
Y se puede escoger el que se quiera ó te lo asignan? Gracias.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3972
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por Mairk »

Yubi escribió: 07 Jul 2021, 10:27 Y se puede escoger el que se quiera ó te lo asignan? Gracias.
Puedes escoger entre los que tengan disponibilidad. A veces se llenan, y solo puedes escoger el único que queda disponible.

Saludos!
Mairk
Tropical04
Join us tonight
Mensajes: 24
Registrado: 22 May 2021, 19:28

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por Tropical04 »

A la llegada al hotel os dan un código QR para poder seleccionar los horarios de desayunos/cenas. Os aconsejo que los elijáis lo antes posible para tener más opciones de horario. Igualmente una vez seleccionado se puede cambiar en caso de que lo necesitéis a otro turno que tenga disponibilidad aún.
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por Yubi »

Queta escribió: 07 Jul 2021, 10:11
Esta semana hemos tenido los siguientes turnos a escoger:

Desayuno: de 8 a 8:40, de 9 a 9:40 y de 10 a 10:40.
Cena: de 20 a 21, de 21:15 a 22:15 y de 22:30 a 11:30.
Pues si se han tenido 3 turnos para desayunar y otros 3 para cenar, sigo sin explicarme por qué hay más jaleos en la cena, y por qué se tarda 15-20 min en llegar a la mesa asignada y empezar a servirte tu cena. Está claro que algo se está haciendo demasiado mal...

Yo por si acaso, y por si sirve de algo (cosa que dudo) ya he mandado un mail a Port Aventura a ver si conseguimos que esto mejore un poco, porque no me hace mucha gracia pasarme 7 días con más estrés que relax. Menudas vacaciones...😐
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por wyfe »

Yubi escribió: 07 Jul 2021, 13:00
Queta escribió: 07 Jul 2021, 10:11
Esta semana hemos tenido los siguientes turnos a escoger:

Desayuno: de 8 a 8:40, de 9 a 9:40 y de 10 a 10:40.
Cena: de 20 a 21, de 21:15 a 22:15 y de 22:30 a 11:30.
Pues si se han tenido 3 turnos para desayunar y otros 3 para cenar, sigo sin explicarme por qué hay más jaleos en la cena, y por qué se tarda 15-20 min en llegar a la mesa asignada y empezar a servirte tu cena. Está claro que algo se está haciendo demasiado mal...

Yo por si acaso, y por si sirve de algo (cosa que dudo) ya he mandado un mail a Port Aventura a ver si conseguimos que esto mejore un poco, porque no me hace mucha gracia pasarme 7 días con más estrés que relax. Menudas vacaciones...😐
El desayuno se hace mucho más rápido en general,yo creo que es por eso. Y normalmente la gente no se levanta 5 veces a coger comida como en la cena...

Pero está claro que el sistema no funciona,por mi parte cuando vaya en agosto si tengo una hora para comer y estoy a la hora en la cola y empiezo a comer a y media como dicen,lo siento pero hasta que no acabe no me voy.
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por Kukulkan »

wyfe escribió: 07 Jul 2021, 13:02
Yubi escribió: 07 Jul 2021, 13:00
Queta escribió: 07 Jul 2021, 10:11
Esta semana hemos tenido los siguientes turnos a escoger:

Desayuno: de 8 a 8:40, de 9 a 9:40 y de 10 a 10:40.
Cena: de 20 a 21, de 21:15 a 22:15 y de 22:30 a 11:30.
Pues si se han tenido 3 turnos para desayunar y otros 3 para cenar, sigo sin explicarme por qué hay más jaleos en la cena, y por qué se tarda 15-20 min en llegar a la mesa asignada y empezar a servirte tu cena. Está claro que algo se está haciendo demasiado mal...

Yo por si acaso, y por si sirve de algo (cosa que dudo) ya he mandado un mail a Port Aventura a ver si conseguimos que esto mejore un poco, porque no me hace mucha gracia pasarme 7 días con más estrés que relax. Menudas vacaciones...😐
El desayuno se hace mucho más rápido en general,yo creo que es por eso. Y normalmente la gente no se levanta 5 veces a coger comida como en la cena...

Pero está claro que el sistema no funciona,por mi parte cuando vaya en agosto si tengo una hora para comer y estoy a la hora en la cola y empiezo a comer a y media como dicen,lo siento pero hasta que no acabe no me voy.
Hablo desde mi experiencia, en el desayuno si nos dijeron uno de los dias que teniamos que salir en 5 minutos pero entramos a lashora indicada, en cambio en las cenas entrabamos sobre las 22:20 y no nos pusieron ninguna pega en salir a las 23:20 o por ahi, no se si influye que era el ultimo turno de cenas
Mcvega
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 152
Registrado: 17 Ago 2017, 15:48

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por Mcvega »

Yo creo que se arman colas en la cena porque la gente va más relajada y tarda más en cenar, no? El desayuno la gente quiere ir rapidito para entrar en el parque lo antes posible. Podríais poner fotos los que habéis ido para hacernos una idea del plan de comidas del buffet...
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por noelazaro699 »

bed1am escribió: 06 Jul 2021, 23:35 Para cena solo hay 3 turnos; para desayuno hay más turnos y se reparte más la gente.
Que yo sepa hay 3 turnos tanto para cena como para desayuno, o al menos eran 3 las opciones que tenías para elegir en la reserva de turnos
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por topo9216 »

Eran 3 turnos para todo
emcee
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 12 Jul 2021, 00:04

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por emcee »

Hola!

He estado alojada en el hotel Port Aventura esta semana con MP y la experiencia en el buffet ha sido nefasta. Los horarios delimitados para cenar o desayunar son insostenibles. No puede ser que sólo haya 40 minutos (o 1 hora en el caso de la cena) para hacer las colas en cada una de las islas del buffet y además comer. En el desayuno, por ejemplo, hice 25 minutos de cola y tuve que desayunar rápidamente en los 15 restantes porque pasados los 40 minutos desalojan el comedor. Hablando de esto, a pesar de poner turnos para aligerar el aforo, se conseguía lo contrario; colas de gente apelotonada esperando para que les sirvan. En cuanto a la comida sólo se me ocurre una palabra: pésima. La variedad era nula pero la calidad era aún peor. La pasta (espaguetis y raviolis) ni si quiera llevaba salsa, era simplemente pasta cocida. El resto de la “experiencia Delion” incluía trilladas pechugas empanadas, hamburguesas, patatas fritas y trozos de pizza. Eso sí, en los postres sí había variedad y bastante calidad (hasta tres tipos de tartas de chocolate). En conclusión, la organización de los turnos de cena ha empeorado estrepitosamente (no vale la excusa del Covid, también el año pasado existía y la organización era mejor) y la “experiencia Delion” se queda en una simple “novedad” que no aporta nada nuevo.
ikros
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 112
Registrado: 15 Oct 2020, 08:59

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por ikros »

Yo creo que es el gran punto a mejorar (el buffet).

Los clientes hemos aceptado horario reducido, comprar el Express para no amargarte las vacaciones y entender que no haya espectáculos apenas (a pesar de que al aire libre se podrían hacer).

Pero el buffet, no es de recibo que:

Haya colas para entrar (de 20 minutos tranquilamente).
Dentro sea un descontrol, ninguna cola para pedir, el primero que llega y el que pone mas cara sale servido.
El buffet tenga poca variedad
El buffet tenga escasa calidad
Máquinas para servirte tú el agua

Sinceramente, un desastre. Si alguien puede cenar en cualquier lugar del parque o en algun sitio a la carta, lo agradecerá.

Delion Experience? Pues sí ahora está mejor como sería antes.... :shock:
Maria4
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 64
Registrado: 13 Jun 2019, 09:55

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por Maria4 »

Para mi gusto antes estaba muchisimo mejor que ahora con el delion
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por wyfe »

Maria4 escribió: 12 Jul 2021, 10:48 Para mi gusto antes estaba muchisimo mejor que ahora con el delion
Al final resulta que la "novedad" de la temporada es empeorar el buffet de los hoteles,desde luego que vergüenza no les sobra.
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Patatas fritas y tarta congelada.

Mensaje por Yubi »

La novedad es que te pongan la misma comida de siempre en "vasitos cuquis". Las ensaladas en cuenquitos negros, el melón con un trozo de jamón colocado de forma especial, el pincho de tortilla con un palillo muy mono...pero señores! No deja de ser un trozo de lechuga, melón con jamón y tortilla normal y corriente!!!!

Si la experiencia Delion es que me abras una bolsa de chuches y me los bañes en chocolate...apaga y vámonos!!! Esta misma mañana no había ni leche de almendra, ningún producto "sin azúcar, bajo en grasa, sin lactosa" bien señalizado, dos tartas congeladas en la cena, 3-4 helados envasados, el mismo bollo ayer bañado en choco negro y hoy en choco blanco, tortilla francesa, patatas fritas como para parar el Dragon Khan, las mismas verduras salteadas la noche del sábado y la del domingo, un sólo pescado (el sábado creo que fue lubina y el domingo pez espada), natillas y arroz con leche en vasijas monas, pero no dejan de ser natillas!!! Yogurt líquido por todas partes (han sacado contratazo con Danone, eh???), dispensadores de agua con limón (no tenéis algo más currado?), no hay un rincón dietético, vegano, para diabéticos...

No sé, hay que adaptarse a las dietas alimenticias actuales, señoresssssss
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Patatas fritas y tarta congelada.

Mensaje por pedro1983 »

wyfe escribió: 12 Jul 2021, 10:54
Maria4 escribió: 12 Jul 2021, 10:48 Para mi gusto antes estaba muchisimo mejor que ahora con el delion
Al final resulta que la "novedad" de la temporada es empeorar el buffet de los hoteles,desde luego que vergüenza no les sobra.
Yubi escribió: 12 Jul 2021, 16:04 La novedad es que te pongan la misma comida de siempre en "vasitos cuquis". Las ensaladas en cuenquitos negros, el melón con un trozo de jamón colocado de forma especial, el pincho de tortilla con un palillo muy mono...pero señores! No deja de ser un trozo de lechuga, melón con jamón y tortilla normal y corriente!!!!

Si la experiencia Delion es que me abras una bolsa de chuches y me los bañes en chocolate...apaga y vámonos!!! Esta misma mañana no había ni leche de almendra, ningún producto "sin azúcar, bajo en grasa, sin lactosa" bien señalizado, dos tartas congeladas en la cena, 3-4 helados envasados, el mismo bollo ayer bañado en choco negro y hoy en choco blanco, tortilla francesa, patatas fritas como para parar el Dragon Khan, las mismas verduras salteadas la noche del sábado y la del domingo, un sólo pescado (el sábado creo que fue lubina y el domingo pez espada), natillas y arroz con leche en vasijas monas, pero no dejan de ser natillas!!! Yogurt líquido por todas partes (han sacado contratazo con Danone, eh???), dispensadores de agua con limón (no tenéis algo más currado?), no hay un rincón dietético, vegano, para diabéticos...

No sé, hay que adaptarse a las dietas alimenticias actuales, señoresssssss
Es vergonzoso.... la calidad y variedad a bajado muchisimo y nos lo presentan aqui como si fuera el AbAc...
las colas del pan son alucinantes tanto para desayunar como para cenar... en el Hotel Port Aventura se cruzaban la cola de las pizzas y la del pan y era todo un caos.... Una vitrina enorme de Sushi que nadie iba y la de la carne (tiesa) llegaba hasta las mesas de la gente... por no hablar del servicio que anda mas perdidoooo...
Todo lo que sube baja
Karoli
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 20 Ago 2019, 14:01

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por Karoli »

Poner quejas, llame para que me informaran y me digeron que NO HAN TENIDO NI UNA SOLA QUEJA al respecto del nuevo buffet... a mi que me metan prisa en un buffet no ll veo muy coherente...
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por Yubi »

Karoli escribió: 13 Jul 2021, 12:47 Poner quejas, llame para que me informaran y me digeron que NO HAN TENIDO NI UNA SOLA QUEJA al respecto del nuevo buffet... a mi que me metan prisa en un buffet no ll veo muy coherente...
Llevo aquí desde el sábado, me queda otro tanto y no he visto ni una sóla vez meter prisa. Otra cosa es que si tu turno empieza a las 08.00, te presentes a las 08.30 y digas que no te da tiempo. Pues no es meter prisa, es un tema organizativo por el bien de todos.

Ayer mismo, entramos 8min antes de nuestra hora. Cuando aún quedaban 20 min para complir la hora estipulada para comer, repusieron de nuevo todo el buffet por si querías repetir. Parecía que estaba "a estrenar". Eso no es meter prisa, para nada. Es asegurarse de que comas cuanto quieras.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.