Problema Check in Online

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
adrimtq9
Join us tonight

Problema Check in Online

Mensaje por adrimtq9 »

Hola a todos, os escribo para saber si estáis teniendo problemas a la hora de hacer el check in online por la página de Port aventura. He intentado hacerlo también por la app pero ni siquiera se me inicia la aplicación, se queda la pantalla en negro y no puedo acceder.
Al hacerlo desde la web, introduzco todos mis datos y me sale el siguiente error: el poseedor es requerido.
Si a alguien más le ha pasado y sabe como solucionarlo me sería de gran ayuda. Muchas gracias a todos
adrimtq9
Join us tonight

Re: Problema Check in Online

Mensaje por adrimtq9 »

Me autorespondo para decir que lo de atención al cliente en Port aventura no funciona o no tienen ni idea, he llamado por este problema que me surgió y me dicen que no saben nada y que no pueden ayudarme. Y encima me dicen que no me preocupe que puedo hacer el check in en el hotel, pero eso sí comiéndome la cola que haya ese día...
Por lo que he mirado creo que el problema es que este sistema no detecta quién es el titular de la reserva y no te deja seleccionar quien lo es, de ahí el fallo, por si le pasa a alguien más que le sirva de ayuda