Temporada 2021

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Temporada 2021

Mensaje por reusenc »

Noe83 escribió: 10 Jul 2021, 07:15
reusenc escribió: 10 Jul 2021, 06:04 No se de dónde sacas que estuvieran cerradas a las 16h. Te aseguro que estaban todas abiertas hasta las 20 h 😂😂
Cerradas a las 16??? Pues menudo fallo no? Porq pagar lo q cuesta la entrada para que te quiten 4 horas más cuando ya cierran lo bastante pronto?. Yo no sé dónde lo habrás leído pero si q es verdad que en la web que salen los tiempos de espera ayer estaban todas las atracciones sin ningún tiempo y se me hizo súper extraño
En la web de los tiempos ayer no ponía nada porque la app del parque no funcionaba, y los tiempos salen de allí
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Esme
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 08 Jul 2021, 12:08

Re: Temporada 2021

Mensaje por Esme »

Ayer tuvieron fallos técnicos Furius y Dragon Kan desde las cuatro y no volvieron a funcionar.
El resto funcionaron sin problema hasta la hora de cierre.
sgutirodri
Join us tonight
Mensajes: 41
Registrado: 24 Mar 2019, 12:52

Re: Temporada 2021

Mensaje por sgutirodri »

Acabo de ver en twitter una foto de las colas a las 12.45 y por lo visto hay 2 opciones, o hay menos gente o han mejorado operativas, nada que ver con las colas de hace 1 mes. A ver si en septiembre, cuando vuelva, se mantiene así.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Temporada 2021

Mensaje por wyfe »

sgutirodri escribió: 10 Jul 2021, 12:55 Acabo de ver en twitter una foto de las colas a las 12.45 y por lo visto hay 2 opciones, o hay menos gente o han mejorado operativas, nada que ver con las colas de hace 1 mes. A ver si en septiembre, cuando vuelva, se mantiene así.
El covid está volviendo a cotas muy altas,entre miedos y positivos puede haber bajado también la afluencia
Alexmlg
Join us tonight
Mensajes: 32
Registrado: 14 Jun 2021, 18:25

Re: Temporada 2021

Mensaje por Alexmlg »

Buenas como están las comas hoy por si
Merece la
Pena comprar el
Express del hotel 4 días por 95€
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Temporada 2021

Mensaje por reusenc »

Esme escribió: 10 Jul 2021, 12:06 Ayer tuvieron fallos técnicos Furius y Dragon Kan desde las cuatro y no volvieron a funcionar.
El resto funcionaron sin problema hasta la hora de cierre.
Yo monté en Furius a eso de las 7 y media y funcionaba perfectamente 🤷🏻‍♂️
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Temporada 2021

Mensaje por Yubi »

Alexmlg escribió: 10 Jul 2021, 13:32 Buenas como están las comas hoy por si
Merece la
Pena comprar el
Express del hotel 4 días por 95€

A tope.
Sin colas yo me he podido montar en el Tren de la Mina a las 19.30 y en la Stampida a las 20.00
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Temporada 2021

Mensaje por reusenc »

Experiencia ayer SIN express: con dos niños de 10 años, uno de los cuales no es mucho de atracciones fuertes y de estar más de una hora sentados en un banco por qué se mareó:

Furius Baco, Shambhala, Dragón Khan, Silver River Flume, Tren de la mina, Wild Buffalo, Crazy Barrels, Tomahawk, Secreto de los Mayas, Tea Cups, Tami Tami, Coco Piloto, Mariposas saltarinas, Salto del Blas varias veces.
Todos los espectáculos disponibles: Aves del paraíso, Bang Bang West y Shrek.

Las colas más largas, unos 15 minutos en Shambhala, Dragón Khan y Silver River.

Y lo dicho, porque por un mareo perdimos casi hora y media. Y que el niño después del mareo ya no quiso montar en nada fuerte, si no habríamos podido montar en más de las grandes.

Se que aquí todo lo que no sea express parece no interesar. Pero es por aclarar que sin express se puede disfrutar de un muy buen día y subiendo a lo principal y viendo espectáculos.
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Temporada 2021

Mensaje por dbc121 »

reusenc escribió: 10 Jul 2021, 22:34 Experiencia ayer SIN express: con dos niños de 10 años, uno de los cuales no es mucho de atracciones fuertes y de estar más de una hora sentados en un banco por qué se mareó:

Furius Baco, Shambhala, Dragón Khan, Silver River Flume, Tren de la mina, Wild Buffalo, Crazy Barrels, Tomahawk, Secreto de los Mayas, Tea Cups, Tami Tami, Coco Piloto, Mariposas saltarinas, Salto del Blas varias veces.
Todos los espectáculos disponibles: Aves del paraíso, Bang Bang West y Shrek.

Las colas más largas, unos 15 minutos en Shambhala, Dragón Khan y Silver River.

Y lo dicho, porque por un mareo perdimos casi hora y media. Y que el niño después del mareo ya no quiso montar en nada fuerte, si no habríamos podido montar en más de las grandes.

Se que aquí todo lo que no sea express parece no interesar. Pero es por aclarar que sin express se puede disfrutar de un muy buen día y subiendo a lo principal y viendo espectáculos.
Que bien!aún estoy dudando de renovar o no el pase este año ,leyéndote veo que la cosa se ha traniilazado un poco,fui en junio el finde del 19-20 y aunque no estuvimos mal tengo dudas de renovarlo o no
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Temporada 2021

Mensaje por Yubi »

Bueno, reusenc y yo parece que no hemos estado en el mismo parque, jajaja. Abro hilo para contaros mi semana, con todo lujo de detalles.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Mcvega
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 152
Registrado: 17 Ago 2017, 15:48

Re: Temporada 2021

Mensaje por Mcvega »

Hola . Alguien sabe si con el express de las lucys puedo usar las pulseras de mis hijas que no van a usarlas en Ferrari? Y otra cosa más... puedo usar las animaciones (si es que las hay ) de los otros dos hoteles alojándome en la mansion ?
scostae
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 11 Jul 2021, 19:58

Re: Temporada 2021

Mensaje por scostae »

Yubi escribió: 11 Jul 2021, 07:03 Bueno, reusenc y yo parece que no hemos estado en el mismo parque, jajaja. Abro hilo para contaros mi semana, con todo lujo de detalles.
Dónde está ese hilo tan interesante? :P
Mcvega
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 152
Registrado: 17 Ago 2017, 15:48

Re: Temporada 2021

Mensaje por Mcvega »

scostae escribió: 11 Jul 2021, 20:08
Yubi escribió: 11 Jul 2021, 07:03 Bueno, reusenc y yo parece que no hemos estado en el mismo parque, jajaja. Abro hilo para contaros mi semana, con todo lujo de detalles.
Dónde está ese hilo tan interesante? :P
Yo creo que aquí
viewtopic.php?f=62&t=12806
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Temporada 2021

Mensaje por hawernut »

Mcvega escribió: 11 Jul 2021, 19:55 Hola . Alguien sabe si con el express de las lucys puedo usar las pulseras de mis hijas que no van a usarlas en Ferrari? Y otra cosa más... puedo usar las animaciones (si es que las hay ) de los otros dos hoteles alojándome en la mansion ?
No entiendo la pregunta. Si estáis en la lucys, os daran pulseras a todos, a tus hijas y a ti. Y podrás usarlas en Ferrariland, en las atracciones que tienen express.
Sobre las animaciones si, evidentemente, la lucys está dentro del complejo del gold river y puedes tanto usar esas instalaciones (piscinas, restaurantes, bares y demás) así como las animaciones
Jo sóc de UMWEBSITE
Mcvega
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 152
Registrado: 17 Ago 2017, 15:48

Re: Temporada 2021

Mensaje por Mcvega »

hawernut escribió: 11 Jul 2021, 23:04
Mcvega escribió: 11 Jul 2021, 19:55 Hola . Alguien sabe si con el express de las lucys puedo usar las pulseras de mis hijas que no van a usarlas en Ferrari? Y otra cosa más... puedo usar las animaciones (si es que las hay ) de los otros dos hoteles alojándome en la mansion ?
No entiendo la pregunta. Si estáis en la lucys, os daran pulseras a todos, a tus hijas y a ti. Y podrás usarlas en Ferrariland, en las atracciones que tienen express.
Sobre las animaciones si, evidentemente, la lucys está dentro del complejo del gold river y puedes tanto usar esas instalaciones (piscinas, restaurantes, bares y demás) así como las animaciones
Pues es que creo que en Ferrari el express de las lucys solo se pueden usar 1 vez por persona. Vamos que no es ilimitado. Gracias
Mcvega
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 152
Registrado: 17 Ago 2017, 15:48

Re: Temporada 2021

Mensaje por Mcvega »

Por cierto alguien ha reservado alguna vez con zens hotels y me.pueda decir que son fiables ?
relojero
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 12 Feb 2015, 22:19

Re: Temporada 2021

Mensaje por relojero »

El xpress lucy mansion es ilimitado tanto para portaventura como para ferrariland y ademas te incluye street mision.
Otra cosa es la entrada a ferrariland que solo regalan una por persona y estancia.
Mcvega
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 152
Registrado: 17 Ago 2017, 15:48

Re: Temporada 2021

Mensaje por Mcvega »

relojero escribió: 12 Jul 2021, 09:49 El xpress lucy mansion es ilimitado tanto para portaventura como para ferrariland y ademas te incluye street mision.
Otra cosa es la entrada a ferrariland que solo regalan una por persona y estancia.
Ahhhh gracias .no sabia .
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Temporada 2021

Mensaje por hawernut »

Mcvega escribió: 12 Jul 2021, 06:39
Pues es que creo que en Ferrari el express de las lucys solo se pueden usar 1 vez por persona. Vamos que no es ilimitado. Gracias
Ah ok, ahora lo entiendo. Pero como te han dicho, el express de la lucy es super exclusivo y es el único ilimitado para ferrariland!
Así que con el tuyo podrás disfrutar a tope.
Pensad que si os apetece repetir ferrariland podéis comprar la entrada interparks por 16 euros (creo) y volver a disfrutarlo otro día
Jo sóc de UMWEBSITE
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Temporada 2021

Mensaje por beleta »

Bueno...ayer hice mi segunda visita al parque en 1 mes con el pase anual. Para empezar lo de la ubicación de la oficina del pase es un cachondeo, el ultimo día en principio estaba cerca del parking preferente y después de esperar un rato nos dijeron que no, que ya estaba en la ubicación habitual, pues nada ayer vamos a la ubicación habitual y un pedazo de cartel de oficina cerrada ir al parking preferente....pues nada vuelve a salir, pasa otra vez por los de seguridad recojo los pases (que por cierto después de mas de 3 semanas no estaba hechos y nos tuvieron que imprimir en el momento), vuelve a pasar por la revisión de maletas...en fin un show, a ver si se aclaran...

El dia bien, hasta las 14-15h las colas eran de 1.30h mas o menos pero a partir de ahí empezaron a bajar y pudimos subirnos sin mucho cola, de hecho a las 19.30 nos montamos 2 veces seguidas en el Gran Cañon. Cierto es, que no subimos a ninguna atracción fuerte ya que los que me acompañaban no se querían subir pero el resto de atracciones como mucho 20 min de cola..
Vimos 2 espectáculos, Around de world y Bang Bang y geniales los 2, sobre todo en este ultimo me gusto mucho que estaban muy encima de que la gente llevara la mascarilla bien puesta, durante el espectáculo iban llamando la atención a la gente que no la llevaba bien puesta...
La gran mayoría de la gente en el parque llevaba la mascarilla puesta, igual que cuando fui el mes pasado no me dio la sensación de que no la llevaran, siempre hay alguno pero en las colas que hicimos todo el mundo la llevaba.
Comimos en el Iron Horse, y muy bien como siempre, hay menu de adulto e infantil, pero la verdad si no eres de mucho comer no te sale a cuenta el menu. El menu era entrante (nachos o ensalada cesar), 1 plato principal (las 3 opciones eran de carne) postre y bebida y valía 25€. Nosotros cogimos 1 plato de picar (Aros de cebolla) y un plato a la carta y nos salio mejor de precio pero eso va a gustos y depende del hambre que tengas...

Os recomiendo que si tenéis que pasar por la tienda de recuerdos de Mediterránea lo hagáis antes de las 18 o por ahí, no esperéis a ultima hora porque es realmente agobiante de la gente que hay, gritos gente corriendo..y para pagar una odisea...

Bueno ahora hasta la proxima que si no calculo mal sera ya para finales de agosto. :D
Sonrisas Portaventureras.. :P