Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Sugarbabe escribió: 02 Jul 2021, 12:59
Cambiarlo te supone 59 euros por persona. BOOKING es totalmente fiable, aunque posiblemente en quierohotel te salga mejor y tenemos un miembro del foro que se llama Maurotiti que tiene agencia y da mejores precios.
muchas gracias!! esq tenia esa duda de si cogiendolo con booking en el colorado venia incluido el pase. Sabes como puedo contactar con el atraves del foro?? (estoy perdida con estas cosas ijiji)
Buscala en el buscador y la mandas un mp
Hola! Intentaba mandar un msg a Mautotiti pero no me da la opción de hacerlo,sabéis si hay algún mail o página donde pueda contactar con el?
Mautotiti, si me lees, ponte en contacto conmigo jeje!
Gracias!
muchas gracias!! esq tenia esa duda de si cogiendolo con booking en el colorado venia incluido el pase. Sabes como puedo contactar con el atraves del foro?? (estoy perdida con estas cosas ijiji)
Buscala en el buscador y la mandas un mp
Hola! Intentaba mandar un msg a Mautotiti pero no me da la opción de hacerlo,sabéis si hay algún mail o página donde pueda contactar con el?
Mautotiti, si me lees, ponte en contacto conmigo jeje!
Gracias!
Para poder escribir mensajes tienes que tener un mínimo de 10 post en el foro