Chek in online
-
Predator
- Una gran velocidad este carro tomará
Chek in online
Hola lo digo por si a alguien le interesa , se puede hacer el chekin online en todas las reservas hechas fuera de portaventura , booking , etc ....Solo tienes que llamar a portaventura y que te digan el numero de reserva ....
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Re: Chek in online
Si, justo lo comenté a mediodía en este tópicPredator escribió: 13 Jul 2021, 19:14 Hola lo digo por si a alguien le interesa , se puede hacer el chekin online en todas las reservas hechas fuera de portaventura , booking , etc ....Solo tienes que llamar a portaventura y que te digan el numero de reserva ....![]()
viewtopic.php?f=62&t=12814
-
Carmela
- ¡Hola PortAventura!
Hola, estoy haciendo checkin online y los datos de uno de los huéspedes no se ha grabado correctamente. Ni la aplicación ni la página me da opción para corregirlo. ¿A alguien le ha pasado o sabe cómo solucionarlo?
Aunque puedo resolverlo cuando lleguemos al hotel, me gustaría hacerlo online para ahorrar tiempo a nuestra llegada. Gracias
Aunque puedo resolverlo cuando lleguemos al hotel, me gustaría hacerlo online para ahorrar tiempo a nuestra llegada. Gracias
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Escribe les a portaventura@portaventura.es
-
Carmela
- ¡Hola PortAventura!
Ya lo hice, pero tardan unos dos días en responder...
-
superloka82
- Y usted ¿se atreverá?
Yo he probado llamado y vía email y en ambas me han dicho que sólo puedo hacer el check in online si reservo con portaventura o booking, lo cual me parece discriminatorio.
He probado a hacerlo poniendo el código de la reserva que me dan de travel y también el que pone que es el localizador del distribuidor y con ninguno deja...

He probado a hacerlo poniendo el código de la reserva que me dan de travel y también el que pone que es el localizador del distribuidor y con ninguno deja...
-
Trasgalina
- Atravesando el portal del temor...
¿Y como cuantos dias antes se podría?Predator escribió: 13 Jul 2021, 19:14 Hola lo digo por si a alguien le interesa , se puede hacer el chekin online en todas las reservas hechas fuera de portaventura , booking , etc ....Solo tienes que llamar a portaventura y que te digan el numero de reserva ....![]()
-
Mairk
- Administrador general
Puedes hacer el Check-in online hasta 5 días antes de la llegada.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
Zigur
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Creo que es desde 5 días antes de la fecha de llegada. Antes de esos 5 días no se puede
-
Mairk
- Administrador general
Exacto, me expresé mal. Se puede hacer desde 5 días antes hasta el propio día de entrada.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
Raf79
- ...hasta llegar a la camara real...
Si alguno no lo sabe, si no haces el chek in online, en el hotel hay unas maquinas para hacer el chek in, en el que metes el dni del titualr de la reserva y te lo escanean. y solo compruebas si estan bien los datos. Pagas lo que quede y te imprimen un ticket con el que vas a la cola del chek in online y ya esta.
-
Trasgalina
- Atravesando el portal del temor...
Really???? Que guay!! Voy a probar a que me den el numero de la reserva, qie la tengo por quierohotel, y si no probaré eso... Gracias!!!Raf79 escribió: 10 Ago 2021, 16:01 Si alguno no lo sabe, si no haces el chek in online, en el hotel hay unas maquinas para hacer el chek in, en el que metes el dni del titualr de la reserva y te lo escanean. y solo compruebas si estan bien los datos. Pagas lo que quede y te imprimen un ticket con el que vas a la cola del chek in online y ya esta.
-
Michunet
Aprovecho para no abrir otro hilo de checkin online que hay 50 mil para preguntar si cuando llegas al hotel ya con el checkin online , se que hay que pasar por recepcion igual para recoger todo la pregunta es pued comprar las express tambien no como si fuera de normal ?
-
Mairk
- Administrador general
Si, puedes comprar el Express en recepción con el Check-in Online.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
gemijean
- Join us tonight
Hola! Se puede comprar en la misma recepción de checkin on line cuando me den las entradas y demás papeles, o hay que hacerlo en la recepción general? Mi intención es comprarlos alli y pensaba hacer el checkin normal para coger los pases express.Mairk escribió: 11 Ago 2021, 15:57 Si, puedes comprar el Express en recepción con el Check-in Online.
Saludos!
Mairk
-
Raf79
Hay máquinas expendedoras del express,no tienes que ir al mostrador de la recepción si no quieres. Por lo menos en el hotel portaventuragemijean escribió: 11 Ago 2021, 18:04Hola! Se puede comprar en la misma recepción de checkin on line cuando me den las entradas y demás papeles, o hay que hacerlo en la recepción general? Mi intención es comprarlos alli y pensaba hacer el checkin normal para coger los pases express.Mairk escribió: 11 Ago 2021, 15:57 Si, puedes comprar el Express en recepción con el Check-in Online.
Saludos!
Mairk
-
gemijean
- Join us tonight
Si! Ya sé que hay máquina expendedora, pero preferiría pagarlo en efectivo, y en máquina solo te deja con tarjeta.Raf79 escribió: 11 Ago 2021, 19:15Hay máquinas expendedoras del express,no tienes que ir al mostrador de la recepción si no quieres. Por lo menos en el hotel portaventuragemijean escribió: 11 Ago 2021, 18:04Hola! Se puede comprar en la misma recepción de checkin on line cuando me den las entradas y demás papeles, o hay que hacerlo en la recepción general? Mi intención es comprarlos alli y pensaba hacer el checkin normal para coger los pases express.Mairk escribió: 11 Ago 2021, 15:57 Si, puedes comprar el Express en recepción con el Check-in Online.
Saludos!
Mairk
-
Michunet
Se pueden comprar en la recepcion normal y checkin online en lso dos mostradoresgemijean escribió: 11 Ago 2021, 18:04Hola! Se puede comprar en la misma recepción de checkin on line cuando me den las entradas y demás papeles, o hay que hacerlo en la recepción general? Mi intención es comprarlos alli y pensaba hacer el checkin normal para coger los pases express.Mairk escribió: 11 Ago 2021, 15:57 Si, puedes comprar el Express en recepción con el Check-in Online.
Saludos!
Mairk
-
gemijean
- Join us tonight
Muchas gracias!!Michunet escribió: 13 Ago 2021, 09:25Se pueden comprar en la recepcion normal y checkin online en lso dos mostradoresgemijean escribió: 11 Ago 2021, 18:04Hola! Se puede comprar en la misma recepción de checkin on line cuando me den las entradas y demás papeles, o hay que hacerlo en la recepción general? Mi intención es comprarlos alli y pensaba hacer el checkin normal para coger los pases express.Mairk escribió: 11 Ago 2021, 15:57 Si, puedes comprar el Express en recepción con el Check-in Online.
Saludos!
Mairk