Temporada 2021

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
OUTSIDE
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 154
Registrado: 06 Ene 2008, 14:28

Re: Temporada 2021

Mensaje por OUTSIDE »

beleta escribió: 12 Jul 2021, 11:24 Bueno...ayer hice mi segunda visita al parque en 1 mes con el pase anual. Para empezar lo de la ubicación de la oficina del pase es un cachondeo, el ultimo día en principio estaba cerca del parking preferente y después de esperar un rato nos dijeron que no, que ya estaba en la ubicación habitual, pues nada ayer vamos a la ubicación habitual y un pedazo de cartel de oficina cerrada ir al parking preferente....pues nada vuelve a salir, pasa otra vez por los de seguridad recojo los pases (que por cierto después de mas de 3 semanas no estaba hechos y nos tuvieron que imprimir en el momento), vuelve a pasar por la revisión de maletas...en fin un show, a ver si se aclaran...

El dia bien, hasta las 14-15h las colas eran de 1.30h mas o menos pero a partir de ahí empezaron a bajar y pudimos subirnos sin mucho cola, de hecho a las 19.30 nos montamos 2 veces seguidas en el Gran Cañon. Cierto es, que no subimos a ninguna atracción fuerte ya que los que me acompañaban no se querían subir pero el resto de atracciones como mucho 20 min de cola..
Vimos 2 espectáculos, Around de world y Bang Bang y geniales los 2, sobre todo en este ultimo me gusto mucho que estaban muy encima de que la gente llevara la mascarilla bien puesta, durante el espectáculo iban llamando la atención a la gente que no la llevaba bien puesta...
La gran mayoría de la gente en el parque llevaba la mascarilla puesta, igual que cuando fui el mes pasado no me dio la sensación de que no la llevaran, siempre hay alguno pero en las colas que hicimos todo el mundo la llevaba.
Comimos en el Iron Horse, y muy bien como siempre, hay menu de adulto e infantil, pero la verdad si no eres de mucho comer no te sale a cuenta el menu. El menu era entrante (nachos o ensalada cesar), 1 plato principal (las 3 opciones eran de carne) postre y bebida y valía 25€. Nosotros cogimos 1 plato de picar (Aros de cebolla) y un plato a la carta y nos salio mejor de precio pero eso va a gustos y depende del hambre que tengas...

Os recomiendo que si tenéis que pasar por la tienda de recuerdos de Mediterránea lo hagáis antes de las 18 o por ahí, no esperéis a ultima hora porque es realmente agobiante de la gente que hay, gritos gente corriendo..y para pagar una odisea...

Bueno ahora hasta la proxima que si no calculo mal sera ya para finales de agosto. :D
Me extrañaba mucho que hubieran puesto en el sitio original el Club, es muy pequeño...

Yo tengo el provisional, iré a buscar el impreso cualquiera de los días que ande por el hotel, sin prisas. Deduzco que con ese provisional servirá para el check-in.
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Temporada 2021

Mensaje por pedro1983 »

wyfe escribió: 10 Jul 2021, 13:20
sgutirodri escribió: 10 Jul 2021, 12:55 Acabo de ver en twitter una foto de las colas a las 12.45 y por lo visto hay 2 opciones, o hay menos gente o han mejorado operativas, nada que ver con las colas de hace 1 mes. A ver si en septiembre, cuando vuelva, se mantiene así.
El covid está volviendo a cotas muy altas,entre miedos y positivos puede haber bajado también la afluencia

El Covid esta dando guerra otra vez, la gente ve cosas que no hacen bien en el parque, entran aqui nos leen y pues.... normal... deciden no ir por que es que no es para menos!!! Y de ahi que no tengan colas... no es por que han mejorado nada no!!!! Sencillamente es que han echo las cosas mal y ahora toca pagar... en mi opinion deberian cerrarles el parque.
ASI TAJANTEMENTE... pum CERRADO!!!! Que Safe Travel? Ni que Leches?? Unsafe Travel señoresssss....- que bien quedan siempre unas palabritas en ingles... Safe Travel... Delinion Experience... uhooooooooooo pueden hacer con su marketing de publicidad engañosa y el pico del faro de la Liga lo que yo les diga...
Me siento engañado estafado y mangoneado!!!! :evil: :evil: :evil:


AQUI DEJO EL HILO DE MI EXPERIENCIA ESTE AÑO:
viewtopic.php?f=62&t=12809
Todo lo que sube baja
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Temporada 2021

Mensaje por algalo84 »

Sigo leyendo comentarios dispares de las experiencias de la gente.

Pero practicamente comentais mas o menos todos una cosa que para evitar colas y aglomeraciones es mejor la express. Como si fuese la medida Covid estrella del parque.

Entonces pienso, de verdad lo que habeis sacado la express justificáis con eso la buena estancia en el resort. Si el parque dice haber invertido 5 millones de euros en medidas, que brillan por su ausencia según leo, reducen operativas, luego en ocasiones no mantienen filas de separacion...no se puede limitar a que la gente venga contando que lo mejor es sacar la express...

Los 5 millones brillan por su ausencia, salvo que sea lo que han pagado por tener el sello,...,y publicitarse antes de los lanzamientos de penaltis de la final de la Euro el otro dia, en eso si que se han gastado la pasta.

La forma de evitar colapsos es tener mas trenes operativos en las atracciones donde se puede y asumir, como la gran mayoría de pequeños establecimientos, que estas circunstancias son duras y sacrificadas y se va a sacar menos beneficio, pero aqui como hemos venido comentando, el parque esta explotando la gallina de los huevos de oro con el express con un aforo reducido.
mago1086
Join us tonight
Mensajes: 46
Registrado: 06 Sep 2006, 12:07

Re: Temporada 2021

Mensaje por mago1086 »

Mi experiencia días 11 y 12:

Hotel Gold River: Todo perfecto y sin problemas.
Desayuno y cena: Llegamos 20 minutos antes y pasamos de los primeros. La comida muy buena y el personal de 10. Lo único es que si vas con niños el tiempo es un poco un justo, estaría bien 15/20 minutos más.

Colas: Había colas largas como todos los años, es cuestión de conocer un poco cuando bajan en cada atracción e ir planificando. Para los niños en sésamo, salvo Street, el resto casi sin cola. El resto de atracciones infantiles en las otras zonas con muy poca cola. Las atracciones "top" con colas como siempre. Para mi lo negativo es que no funcionarán los tiempos en la app y que los tiempos de las pizarras no son tampoco fiables.

Ferrari: De 11 a 13:30 muchas colas en todas las atracciones. A partir de las 13:30 las infantiles sin cola. Y a partir de las 15:00 bajan el resto de 1h.

Protección COVID: Hay bastante personal, más que agosto del año pasado, y van llamando la atención más que el año pasado. El 90% de la gente cumple muy bien con el protocolo. No he tenido sensación de "inseguridad".

Espectáculo del oeste: Hacía años que no lo veíamos y nos gusto, divertido y entretenido.

Resumen:

Lo mejor:

Comida nuevo buffet
Hora extra de piscina de 20 a 21
Todo el personal (hotel, buffet, atracciones...)

A mejorar:
Tiempos app
Tiempos pizarra
Horario de cierre del parque
Precio botella de agua
Demasiados express (creo que está descompensado)
Hay que potenciar polinesia

Hay más detalles que compartir pero he hecho un resumen con lo importante.
Eramos un grupo de 15 y acabamos todos muy satifechos en lineas generales, teniendo en cuenta el contexto en el que estamos.
hector1906
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jul 2021, 11:06

Re: Temporada 2021

Mensaje por hector1906 »

Hola,

Es la primera vez que escribo por aquí. Nuestra familia (somos de Galicia) ya hemos ido unas tres o cuatro veces a PortAventura en estos años.

Este año tenemos reserva de cuatro días a partir del domingo y... estamos dudando muchísimo si cancelar o no, principalmente por el tema COVID ya que leo cosas por aquí que no me gustan, aunque más bien es por la altísima incidencia COVID de Cataluña en estos momentos. No nos parece muy lógico irnos de vacaciones a un sitio donde está la incidencia tan desbordada.

Nos preocupa sobre todo el desayuno y la cena ya que entiendo que tiene que ser en el interior y no hay terrazas para comer en exterior (tenemos reservado en el Colorado Creek). Desconozco si tienen ventanas abiertas para que haya una buena ventilación. Me preocupa bastante más eso que el andar todo el día por el parque con las colas y eso. No sé cómo lo veis vosotros. Os agradecería que nos explicarais cómo está siendo o ha sido vuestra experiencia en estos días.

Por otro lado, nunca habíamos ido en pleno verano, siempre había sido en Semana Santa, y nos preocupa si realmente el calor será "soportable". Al final y al cabo salimos de un sitio donde estos días estamos a 20 grados para irnos a un sitio con más de 30. Para todo el mundo eso sería una buena noticia, para mí, en concreto, no tanto.

Nada más, espero vuestros comentarios con ansia para ver si así nos decidimos de una vez a tomar la decisión de ir o cancelar.

Muchas gracias.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Temporada 2021

Mensaje por hawernut »

Efectivamente, yo sí que noto más vigilancia que el año pasado. Y lo del tema covid, pues es muy relativo. Pero sigo pensando que port aventura es mucho más seguro que muchos otros lados. Personalmente creo que, o hay gente que no ha salido de su casa en un año y medio, o no entiendo muchos de los comentarios. El otro día fuí a cenar a un pueblo turístico, y no os podéis ni imaginar la cantidad de gente que había por la calle, sin distancia y evidentemente sin mascarilla. Cosa que no pasa para nada en port aventura.
Sobre la distancia de las colas, más de lo mismo. La distancia de los lados esta GARANTIZADA, porque han modificado TODAS las colas, es decir ahora en lugar de un zig zag hay dos. Y la distancia con el grupo de delante la marcas tu. Y sí, puede ser que los de atrás se pongan muy pegados, pero creo que somos humanos y podemos hablar con simpatía y decirles que por favor mantengan la distancia. y ya está! todos contentos.

Pero, si, evidentemente si alguien pensaba ir a port aventura y estar solo, eso no va a ocurrir. hay gente, mucha gente. Pero ni la mitad que otros años a esta epoca

Ayer por ejemplo, shambhala estuvo funcionando la mayor parte del día con tres trenes, y aunque la cola parecía muy llena, esperamos menos de 40 minutos (que no es 0, pero es mucho menos de lo que hay cualquier verano)
Jo sóc de UMWEBSITE
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Temporada 2021

Mensaje por superloka82 »

hector1906 escribió: 13 Jul 2021, 11:23 Hola,

Es la primera vez que escribo por aquí. Nuestra familia (somos de Galicia) ya hemos ido unas tres o cuatro veces a PortAventura en estos años.

Este año tenemos reserva de cuatro días a partir del domingo y... estamos dudando muchísimo si cancelar o no, principalmente por el tema COVID ya que leo cosas por aquí que no me gustan, aunque más bien es por la altísima incidencia COVID de Cataluña en estos momentos. No nos parece muy lógico irnos de vacaciones a un sitio donde está la incidencia tan desbordada.

Nos preocupa sobre todo el desayuno y la cena ya que entiendo que tiene que ser en el interior y no hay terrazas para comer en exterior (tenemos reservado en el Colorado Creek). Desconozco si tienen ventanas abiertas para que haya una buena ventilación. Me preocupa bastante más eso que el andar todo el día por el parque con las colas y eso. No sé cómo lo veis vosotros. Os agradecería que nos explicarais cómo está siendo o ha sido vuestra experiencia en estos días.

Por otro lado, nunca habíamos ido en pleno verano, siempre había sido en Semana Santa, y nos preocupa si realmente el calor será "soportable". Al final y al cabo salimos de un sitio donde estos días estamos a 20 grados para irnos a un sitio con más de 30. Para todo el mundo eso sería una buena noticia, para mí, en concreto, no tanto.

Nada más, espero vuestros comentarios con ansia para ver si así nos decidimos de una vez a tomar la decisión de ir o cancelar.

Muchas gracias.
Yo igual... lo que más inquietud me genera es el desayuno y demás en sitio cerrado sin mascarillas, aunque supongo que ahí ai que tendeán buena ventilación...

En el buffet del Hotel Portaventura nosotroa solíamos desayunar en la parte de fuera, ¿sabéis si.sigue siendo posible?

Por lo.que leo lo mejor parece ser coger el turno de las 8 y llegar con antelación, ¿no? Aunque mi crio no sé si tendrá paciencia para esperar tanto a que nos den el.desayuno por las colas que decís...
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Temporada 2021

Mensaje por pedro1983 »

Lo que yo tengo claro y por lo que leo es que tendriamos que haber esperado para ir mas tarde y que la cosa ahora esta mucho mejor que cuando fuimos nosotros.... por que leo comentarios de cosas que antes no se hacian, osea que bien!!!

En el caso del Buffet Hotel Port Aventura si que habia una falta bastante grabe de distancia de seguridad en la cola del pan y se cruzaba con la cola de las pizzas y pastas....

En costa caribe se comparten las colas de EL TORRENTE Y MAMBO LIMBO

Estos dos puntos si que no los veo nada bien..... el resto

La gente por si sola tiene bastante responsabilidad personal pero siempre esta el tipico listillo...
cierto que en las atracciones es obligatorio el gel hidro alcohólico y al salir tienes la opcion de volverte a echar solo he visto en alguna ocasion alguno de esos listillos que no se lo han puesto y si el controlador de acceso lo ve se lo dicen que se lo pongan, si lo ve!

Cuidado con el gel y los ojos de los niños por favor... una niña se quemo el ojo que pffffffff probecilla y se tuvieron que ir corriendo a la enfermeria que esta en la zona de shambhala.

En las atracciones no hay distancia entre asientos... se llenan los carros... cuando fuimos nosotros si habian burbujas en segun que atracciones pero por lo que estoy leyendo estos dias eso ya no ocurre en ninguna atraccion y si me equivoco agradeceria que me rectifiquen para no dar una mala informacion.

Nosotros estuvimos en el Hotel Port Aventura y si estaban las mesas para cenar fuera osea que no hay problema...
La cola del buffet si vas a comer fuera seguramente es mejor llegar lo antes posible.... para saber la afluencia de asistentes lo sabras cuando vayas a reservar a traves de la app te dira el % de afluencia que hay en los diferentes horarios.
Si no te importara cenar dentro te recomendaria mejor el comedor pequeño... es la misma comida en un comedor mas pequeño pero va menos gente y al final eso acaba transformandose en menos colas y menos aglomeraciones....
Todo lo que sube baja
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Temporada 2021

Mensaje por letyzgz »

hector1906 escribió: 13 Jul 2021, 11:23 Hola,

Es la primera vez que escribo por aquí. Nuestra familia (somos de Galicia) ya hemos ido unas tres o cuatro veces a PortAventura en estos años.

Este año tenemos reserva de cuatro días a partir del domingo y... estamos dudando muchísimo si cancelar o no, principalmente por el tema COVID ya que leo cosas por aquí que no me gustan, aunque más bien es por la altísima incidencia COVID de Cataluña en estos momentos. No nos parece muy lógico irnos de vacaciones a un sitio donde está la incidencia tan desbordada.

Nos preocupa sobre todo el desayuno y la cena ya que entiendo que tiene que ser en el interior y no hay terrazas para comer en exterior (tenemos reservado en el Colorado Creek). Desconozco si tienen ventanas abiertas para que haya una buena ventilación. Me preocupa bastante más eso que el andar todo el día por el parque con las colas y eso. No sé cómo lo veis vosotros. Os agradecería que nos explicarais cómo está siendo o ha sido vuestra experiencia en estos días.

Por otro lado, nunca habíamos ido en pleno verano, siempre había sido en Semana Santa, y nos preocupa si realmente el calor será "soportable". Al final y al cabo salimos de un sitio donde estos días estamos a 20 grados para irnos a un sitio con más de 30. Para todo el mundo eso sería una buena noticia, para mí, en concreto, no tanto.

Nada más, espero vuestros comentarios con ansia para ver si así nos decidimos de una vez a tomar la decisión de ir o cancelar.

Muchas gracias.
Hola Hector!! Yo por los últimos comentarios que estoy leyendo la gente esta saliendo bastante contenta, este año es un año especial todo el mundo tiene ganas de salir, de viajar y al final acabamos reuniéndonos todos en los mismos sitios, yo aun no he ido a Portaventura este año, pero si a otros lugares turísticos y en todos me he encontrado gran afluencia de gente.
Si te puedo hablar de las medidas covid, el año pasado fui al colorado creek y al hotel Portaventura y te puedo decir que me sentí muy segura en todos los sitios donde estuve, las normas estan muy claras y la mayoría de la gente las cumplimos, ¿que te vas a encontrar a los cabezahuecas que no las cumplen? Si, alguno habrá, como en todos los sitios. ¿Que te vas a encontrar aglomeraciones de gente? Si, lamentablemente en todos los sitios las vas a encontrar, pero si tu cumples las normas, vas con tu mascarilla y tu distancia, no deberías de tener problemas, por lo menos no deberías de tener más problemas de los que te vas a poder encontrar en cualquier otro sitio. Al menos alli es obligatoria la mascarilla en la calle. También estas en buena epoca con respecto a que ya no hay excursiones de colegios que fue cuando se creó todo el caos de verdad. Con respecto al tiempo, pues calorcillo mediterráneo, perfecto para aprovechar las acuaticas, yo no cancelaría, el parque en verano tiene un brillo especial!
Realidad y magia se mezclan!!
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Temporada 2021

Mensaje por beleta »

OUTSIDE escribió: 12 Jul 2021, 14:13
beleta escribió: 12 Jul 2021, 11:24 Bueno...ayer hice mi segunda visita al parque en 1 mes con el pase anual. Para empezar lo de la ubicación de la oficina del pase es un cachondeo, el ultimo día en principio estaba cerca del parking preferente y después de esperar un rato nos dijeron que no, que ya estaba en la ubicación habitual, pues nada ayer vamos a la ubicación habitual y un pedazo de cartel de oficina cerrada ir al parking preferente....pues nada vuelve a salir, pasa otra vez por los de seguridad recojo los pases (que por cierto después de mas de 3 semanas no estaba hechos y nos tuvieron que imprimir en el momento), vuelve a pasar por la revisión de maletas...en fin un show, a ver si se aclaran...

El dia bien, hasta las 14-15h las colas eran de 1.30h mas o menos pero a partir de ahí empezaron a bajar y pudimos subirnos sin mucho cola, de hecho a las 19.30 nos montamos 2 veces seguidas en el Gran Cañon. Cierto es, que no subimos a ninguna atracción fuerte ya que los que me acompañaban no se querían subir pero el resto de atracciones como mucho 20 min de cola..
Vimos 2 espectáculos, Around de world y Bang Bang y geniales los 2, sobre todo en este ultimo me gusto mucho que estaban muy encima de que la gente llevara la mascarilla bien puesta, durante el espectáculo iban llamando la atención a la gente que no la llevaba bien puesta...
La gran mayoría de la gente en el parque llevaba la mascarilla puesta, igual que cuando fui el mes pasado no me dio la sensación de que no la llevaran, siempre hay alguno pero en las colas que hicimos todo el mundo la llevaba.
Comimos en el Iron Horse, y muy bien como siempre, hay menu de adulto e infantil, pero la verdad si no eres de mucho comer no te sale a cuenta el menu. El menu era entrante (nachos o ensalada cesar), 1 plato principal (las 3 opciones eran de carne) postre y bebida y valía 25€. Nosotros cogimos 1 plato de picar (Aros de cebolla) y un plato a la carta y nos salio mejor de precio pero eso va a gustos y depende del hambre que tengas...

Os recomiendo que si tenéis que pasar por la tienda de recuerdos de Mediterránea lo hagáis antes de las 18 o por ahí, no esperéis a ultima hora porque es realmente agobiante de la gente que hay, gritos gente corriendo..y para pagar una odisea...

Bueno ahora hasta la proxima que si no calculo mal sera ya para finales de agosto. :D
Me extrañaba mucho que hubieran puesto en el sitio original el Club, es muy pequeño...

Yo tengo el provisional, iré a buscar el impreso cualquiera de los días que ande por el hotel, sin prisas. Deduzco que con ese provisional servirá para el check-in.
Con el provisional no creo que tengas problemas, yo ele dia que me lo hice presentado los papeles que te dan me hicieron el descuento en todo lo que compre y consumi en el parque. Aunque si he de decir que era un rollo cada vez sacar los papelotes pero bueno ya esta...
Sonrisas Portaventureras.. :P
ikros
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 112
Registrado: 15 Oct 2020, 08:59

Re: Temporada 2021

Mensaje por ikros »

mago1086 escribió: 13 Jul 2021, 10:13
Desayuno y cena: Llegamos 20 minutos antes y pasamos de los primeros. La comida muy buena y el personal de 10.
Yo supongo que hay gente para todo, pero decir que la comida es muy buena, en fin, yo tengo una experiencia completamente diferente.

Yo diria que es comida, y puedes comer. Muy buena, ni de coña. Y poca variedad.
ikros
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 112
Registrado: 15 Oct 2020, 08:59

Re: Temporada 2021

Mensaje por ikros »

algalo84 escribió: 13 Jul 2021, 07:44
Pero practicamente comentais mas o menos todos una cosa que para evitar colas y aglomeraciones es mejor la express. Como si fuese la medida Covid estrella del parque.
Te seré muy claro. Yo estuve 4 dias (del 24 al 27 de Junio). Para mi el Express fue la diferencia entre pasar unas buena vacaciones y aprovechar el parque o amargarte las vacaciones y no pasarte el dia haciendo colas.

Si vas 4 dias (como yo), el pase Express te sale a 24 euros al dia. Esos 24 Euros son la diferencia de subirte:

6-7 veces a Shambala, Dragon Khan, Furious Baco, 3-4 Stampida, Tren de la Mina, Grand Canyon, 2-3 veces a Tutuki y Silver River... ver un espectáculo, subir a Tomahawk y otras atracciones mas pequeñitas y 1-2 a Sesamo Street (que no hay pase) y tener tiempo de comer sentado en un restaurante de reserva.

Sin pase, en un dia:

1 Furius, 1 Shambala, 1 Dragon Khan, 1 Stampida, 1 Silver River, 1 Grand Canyon y 1 Silver River y 1 Sesamo Street... eso con suerte y pensando bien los tiempos.

Saludos.
Parpeli
Join us tonight
Mensajes: 21
Registrado: 24 May 2021, 21:49

Re: Temporada 2021

Mensaje por Parpeli »

La verdad es que solo leo que pase exprés pase exprés... Miedo me Dan las colas...
Pero no sé si para las atracciones de niños (mayoritariamente será lo que hagamos) merecerá la pena...
Mcvega
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 152
Registrado: 17 Ago 2017, 15:48

Re: Temporada 2021

Mensaje por Mcvega »

Parpeli escribió: 14 Jul 2021, 11:01 La verdad es que solo leo que pase exprés pase exprés... Miedo me Dan las colas...
Pero no sé si para las atracciones de niños (mayoritariamente será lo que hagamos) merecerá la pena...
Da un poco de miedo si. Yo estoy igual aún con express si vas con niños vas a comer colas seguro. Yo voy mentalizada
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Temporada 2021

Mensaje por algalo84 »

Parpeli escribió: 14 Jul 2021, 11:01 La verdad es que solo leo que pase exprés pase exprés... Miedo me Dan las colas...
Pero no sé si para las atracciones de niños (mayoritariamente será lo que hagamos) merecerá la pena...
Para niños, si miden menos de 110 cm, la verdad es que el pase express no te va a resolver nada...con mas de 110 m ya puedes meter unas cuantas atracciones que te evitan colas.
Mcvega
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 152
Registrado: 17 Ago 2017, 15:48

Re: Temporada 2021

Mensaje por Mcvega »

algalo84 escribió: 14 Jul 2021, 11:21
Parpeli escribió: 14 Jul 2021, 11:01 La verdad es que solo leo que pase exprés pase exprés... Miedo me Dan las colas...
Pero no sé si para las atracciones de niños (mayoritariamente será lo que hagamos) merecerá la pena...
Para niños, si miden menos de 110 cm, la verdad es que el pase express no te va a resolver nada...con mas de 110 m ya puedes meter unas cuantas atracciones que te evitan colas.
Me miden 1.12 y 1.31. Yo creo que algo haremos...
Parpeli
Join us tonight
Mensajes: 21
Registrado: 24 May 2021, 21:49

Re: Temporada 2021

Mensaje por Parpeli »

Ay... No se.... La verdad es que nos vamos de vacaciones y lo de port aventura es "parada técnica extra" y ya se nos va de precio...
Bueno, eso lo podemos coger en el hotel directamente no? Y se nos aplica descuento o si no lo compro anticipado no?
Seri
Join us tonight
Mensajes: 31
Registrado: 05 Jul 2021, 19:27

Re: Temporada 2021

Mensaje por Seri »

Hola voy este finde y tengo algunas dudas 😊Con respecto a la ampliación de horario también afecta a las atracciones de far west y Mediterranea ? Y nos alojamos en el Colorado Creek y tenemos el express Max Cuánto costaría para cambiarlo por el express Max premium? Muchas gracias de antemano
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: Temporada 2021

Mensaje por Jambuky »

ikros escribió: 14 Jul 2021, 09:39
mago1086 escribió: 13 Jul 2021, 10:13
Desayuno y cena: Llegamos 20 minutos antes y pasamos de los primeros. La comida muy buena y el personal de 10.
Yo supongo que hay gente para todo, pero decir que la comida es muy buena, en fin, yo tengo una experiencia completamente diferente.

Yo diria que es comida, y puedes comer. Muy buena, ni de coña. Y poca variedad.
Opino lo mismo pero aquí debe haber mucho fan de McDonalds porque si no, no se entienden que digan que lo que hay en el parque es buena comida.
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: Temporada 2021

Mensaje por Jambuky »

Parpeli escribió: 14 Jul 2021, 11:01 La verdad es que solo leo que pase exprés pase exprés... Miedo me Dan las colas...
Pero no sé si para las atracciones de niños (mayoritariamente será lo que hagamos) merecerá la pena...
Para las de los niños no merece la pena, seguro.

Y si, mientras haya gente que pague el pase express… para que mejorar las operativas?