Hotel El Paso

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Anasant
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jun 2021, 10:31

Re: Hotel El Paso

Mensaje por Anasant »

Hola vamos en Julio, al hotel el Paso a la habitación Woody, que incluye la pulsera premium, quería saber si este año es pulsera o lo que decís de un cartulina y que hacen una foto en la primera atracción en la que te montas, ¿que pasa si pierdes la cartulina? ¿te dan otra al día siguiente?
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Hotel El Paso

Mensaje por pedro1983 »

Si es un papel con un código que y si la pierdes debes ir a atención al visitante o a tu hotel a que te hagan otra
Todo lo que sube baja
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Hotel El Paso

Mensaje por hawernut »

Puedes hacerte una foto con el móvil y enseñar esa foto.
Jo sóc de UMWEBSITE
Selu89
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 24 Oct 2011, 01:09

Re: Hotel El Paso

Mensaje por Selu89 »

Hola, nosotros visitaremos el parque la semana que viene.
Que opináis del restaurante El Coyote, tengo la intención de cambiar la cena de buffet, por cenar en este u otro restaurante con servicio a mesa de cualquiera de los hoteles.
¿Cual me recomendáis?

Gracias
alicia05220
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 74
Registrado: 08 May 2021, 09:26

Re: Hotel El Paso

Mensaje por alicia05220 »

Anasant escribió: 27 Jun 2021, 10:45 Hola vamos en Julio, al hotel el Paso a la habitación Woody, que incluye la pulsera premium, quería saber si este año es pulsera o lo que decís de un cartulina y que hacen una foto en la primera atracción en la que te montas, ¿que pasa si pierdes la cartulina? ¿te dan otra al día siguiente?
La semana pasada fui a esta habitación y dan a cada persona una tarjeta de papel que es el pase express premium. Esa tarjeta es para los días que estés, máximo 4 creo. Yo me compré una funda acuática para móviles y lo metí ahí, así no tenía que estar sacándolo.
Te echan una foto en la primera atracción cada día. En el express no entra ni street misión, caída libre ni nada de ferrari
Puri
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 23 Feb 2020, 16:12

Re: Hotel El Paso

Mensaje por Puri »

Alguien, me puede informar, el TI como lo están haciendo este verano, nosotros tenemos una reserva desde noviembre para este verano
Olatz
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 80
Registrado: 10 Abr 2018, 20:41

Re: Hotel El Paso

Mensaje por Olatz »

Puri escribió: 04 Jul 2021, 20:13 Alguien, me puede informar, el TI como lo están haciendo este verano, nosotros tenemos una reserva desde noviembre para este verano
Ayer llamé yo por teléfono, me dijeron que las comidas las están dando en el bar Maya , el que está en la piscina que daban picoteos,supongo que pq esta al aire libre,eso sí con el mismo buffet que daban dentro,aunque por el tamaño no se que es lo que pondrán ahora,el Maya es enano,no se si habrá habilitado algo mas.
Y supongo que no habrá mucha gente con todo incluido, ya que ahora es imposible reservarlo, solo se lo respetan a los que tienen la reserva de antes.Veremos que tal. :shock:
Puri
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 23 Feb 2020, 16:12

Re: Hotel El Paso

Mensaje por Puri »

Gracias, por la información.
Estaré atenta, por si algún forero, comenta algo más, la verdad es que tengo muchas dudas, de cómo lo están gestionado este verano el TI
Parpeli
Join us tonight
Mensajes: 21
Registrado: 24 May 2021, 21:49

Re: Hotel El Paso

Mensaje por Parpeli »

Tenemos este hotel para la noche de l 2 de agosto, a ver que tal...
He leído lo de las aglomeraciones a la hora dle buffet y que se queda un poco corta la hora del desayuno, como lo veis?
Olatz
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 80
Registrado: 10 Abr 2018, 20:41

Re: Hotel El Paso

Mensaje por Olatz »

Hoy he vuelto a llamar por teléfono y me han dicho que no hay buffet este año a la hora de comer,que será un primer, un segundo y un postre,eso sí, que dejarán repetir las veces que quieras,pero vamos que si te ponen unos macarrones por ejemplo quien se pide dos platos,no me mola nada la idea.
ikros
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 112
Registrado: 15 Oct 2020, 08:59

Re: Hotel El Paso

Mensaje por ikros »

alicia05220 escribió: 01 Jul 2021, 21:25 Yo me compré una funda acuática para móviles y lo metí ahí, así no tenía que estar sacándolo.
Te echan una foto en la primera atracción cada día. En el express no entra ni street misión, caída libre ni nada de ferrari
Hice lo mismo, comprar funda para móvil y meter los papeles allí. Genial, buena inversión.

Saludos.
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Hotel El Paso

Mensaje por Yubi »

ikros escribió: 15 Jul 2021, 15:31
alicia05220 escribió: 01 Jul 2021, 21:25 Yo me compré una funda acuática para móviles y lo metí ahí, así no tenía que estar sacándolo.
Te echan una foto en la primera atracción cada día. En el express no entra ni street misión, caída libre ni nada de ferrari
Hice lo mismo, comprar funda para móvil y meter los papeles allí. Genial, buena inversión.

Saludos.
Yo vi a mucha gente con la funda de plástico, pero mi pregunta es: cuando te vas a montar en una atracción grande (véase Dragon Khan, por ejemplo), qué haces, te montas con la funda colgada al cuello?

Y si te la quitas, dejas la funda a la vista en el casillero?
Porque si la tienes que meter en la mochila, si en cada viaje tengo que estar sacando y metiendo la funda a la mochila, pues muy práctico no es, no?
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Maria4
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 64
Registrado: 13 Jun 2019, 09:55

Re: Hotel El Paso

Mensaje por Maria4 »

Yo también llevé una funda de plástico y en shambala me dijeron que me sentaría encima de el.
adrimtq9
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 11 Mar 2021, 11:59

Re: Hotel El Paso

Mensaje por adrimtq9 »

Yo llevé una funda junto con mi novia y me parece de lo más práctico, no se tarda nada en meter y sacar la funda de la mochila con los móviles
Uxups
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 27 Jun 2021, 15:59

Re: Hotel El Paso

Mensaje por Uxups »

Hola.,. Tengo reserva para mediados de agosto en el hotel El Paso en régimen de todo incluido, 8 dias... Me podéis decir cómo están gestionando en este momento el todo incluido... snack, bebidas, buffet.... Con todo lo que se oye me estoy planteando la cancelación ☹️ ...además, cada vez que llamo para informarme me dicen cosas totalmente distintas y contradictorias... Si alguien a estado recientemente y me puede contar su experiencia con el todo incluido....🤔
PAfrik
Join us tonight
Mensajes: 41
Registrado: 13 Jul 2020, 08:28

Re: Hotel El Paso

Mensaje por PAfrik »

Yo voy el 31 se julio ....a las Woody con TI y tengo las mismas dudas ...Si nadie ha contestado para entonces ...espero acordarme de escribir para contar....
Uxups
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 27 Jun 2021, 15:59

Re: Hotel El Paso

Mensaje por Uxups »

Siiii, porfavor...
PAfrik
Join us tonight
Mensajes: 41
Registrado: 13 Jul 2020, 08:28

Re: Hotel El Paso

Mensaje por PAfrik »

Buenas, actualmente para el TI están dando tickets para canjear en el parque en menús de distintos restaurantes ( o por su valor económico en restaurantes a la carta) aportando la diferencia.
También está el picoteo que dan en el club maya ( que es muy básico) . Al picoteo del club Maya, puedes acceder independiente del uso de los tickets de comida. Tienen picoteo de almuerzo hasta las 15.00 y picoteo de merienda de 15.00 a 19.00( aunque ayer a las 18.30 estaba cerrado no sé por qué)
Desayuno y cena se hace en el bufet (a nosotros nos entraron las cervezas que pedimos dentro del TI, que pensaba que no, así que entiendo que puedes seguir disfrutando del tema de refrescos). Es la primera vez que cojo TI y sí que es verdad que la intención era usarlo más a mediodía que es cuando nosotros aprovechamos la piscina. De esta manera nosotros ayer no usamos los tickets...y sobrevivimos a base del picoteo....porque nos costaba movernos...y más teniendo la piscina entera para nosotros. Pero claro....con ese picoteo no puedes estar 3 días...hoy comeremos en el parque Los tickets tienen la fecha para usar pero abarcan toda la estancia, por lo que los que no usamos ayer los dejaremos para el último día....cualquier otra duda, aprovecha Uxups...que estoy hasta el martes.
PAfrik
Join us tonight
Mensajes: 41
Registrado: 13 Jul 2020, 08:28

Re: Hotel El Paso

Mensaje por PAfrik »

Estoy intentando subir una foto del folleto de TI y no veo la forma....soy un poco torpe. Si alguien me indica cómo, las subo.
Uxups
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 27 Jun 2021, 15:59

Re: Hotel El Paso

Mensaje por Uxups »

PAfrik escribió: 01 Ago 2021, 07:21 Buenas, actualmente para el TI están dando tickets para canjear en el parque en menús de distintos restaurantes ( o por su valor económico en restaurantes a la carta) aportando la diferencia.
También está el picoteo que dan en el club maya ( que es muy básico) . Al picoteo del club Maya, puedes acceder independiente del uso de los tickets de comida. Tienen picoteo de almuerzo hasta las 15.00 y picoteo de merienda de 15.00 a 19.00( aunque ayer a las 18.30 estaba cerrado no sé por qué)
Desayuno y cena se hace en el bufet (a nosotros nos entraron las cervezas que pedimos dentro del TI, que pensaba que no, así que entiendo que puedes seguir disfrutando del tema de refrescos). Es la primera vez que cojo TI y sí que es verdad que la intención era usarlo más a mediodía que es cuando nosotros aprovechamos la piscina. De esta manera nosotros ayer no usamos los tickets...y sobrevivimos a base del picoteo....porque nos costaba movernos...y más teniendo la piscina entera para nosotros. Pero claro....con ese picoteo no puedes estar 3 días...hoy comeremos en el parque Los tickets tienen la fecha para usar pero abarcan toda la estancia, por lo que los que no usamos ayer los dejaremos para el último día....cualquier otra duda, aprovecha Uxups...que estoy hasta el martes.
Mil gracias....