Que hotel? Colorado Creek o Gold River??

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Que hotel? Colorado Creek o Gold River??

Mensaje por Yubi »

Yo el Upgrade lo haría en el Colorado Creek porque es el hotel donde tienes la reserva, y porque ya que te dan el Max allí, pues pides que te cambien uno por otro abonando la diferencia en el mismo hotel, y listo. Para ellos es una tarea habitual y no sé si en otro hotel ó parte del parque van a tener tanta destreza ó vas a perder mucho tiempo intentando explicarles qué quieres hacer.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Noe83
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 66
Registrado: 02 Jul 2021, 11:48

Re: Que hotel? Colorado Creek o Gold River??

Mensaje por Noe83 »

Muchas gracias por vuestra ayuda y respuestas 😊
pepenono
Join us tonight
Mensajes: 25
Registrado: 13 Jul 2021, 21:17

Re: Que hotel? Colorado Creek o Gold River??

Mensaje por pepenono »

Antes de nada, quisiera agradeceros toda la información que estáis dándonos a todos.

Este verano quiero ir un par de días a PortAventura, ó quizás tres...

Si me alojara una noche en un Hotel de PortAventura :

1º ¿podría acceder al parque el día del check-in y el día siguiente (o check-out), por una noche de hotel....dos días de parque, ¿no?
2º Si abren a las 10:30 ¿ Podría hacer el check-in del hotel antes? Para aprovechar el día.....
3º El aparcamiento es gratis si te hospedas en el hotel, ¿verdad?
4º ¿Podría aparcar el día del check-in antes de las 10:30 ?
5º y el día siguiente también sería gratuito, ¿hasta el cierre del parque?

Por lo que os estoy leyendo la pulsera que dan en los hoteles ( que vale 95€ ) es como un pase Express Premium pero que vale para todos los días. Si me alojara una única noche...¿la pulsera me valdría para los dos días ( que vienen incluidos con esa noche?
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Que hotel? Colorado Creek o Gold River??

Mensaje por pedro1983 »

pepenono escribió: 13 Jul 2021, 21:52 Antes de nada, quisiera agradeceros toda la información que estáis dándonos a todos.

Este verano quiero ir un par de días a PortAventura, ó quizás tres...

Si me alojara una noche en un Hotel de PortAventura :

1º ¿podría acceder al parque el día del check-in y el día siguiente (o check-out), por una noche de hotel....dos días de parque, ¿no?
2º Si abren a las 10:30 ¿ Podría hacer el check-in del hotel antes? Para aprovechar el día.....
3º El aparcamiento es gratis si te hospedas en el hotel, ¿verdad?
4º ¿Podría aparcar el día del check-in antes de las 10:30 ?
5º y el día siguiente también sería gratuito, ¿hasta el cierre del parque?

Por lo que os estoy leyendo la pulsera que dan en los hoteles ( que vale 95€ ) es como un pase Express Premium pero que vale para todos los días. Si me alojara una única noche...¿la pulsera me valdría para los dos días ( que vienen incluidos con esa noche?
Si correcto, una noche de Hotel son 2 dias de port aventura y un dia de ferrariland a elegir de los dos el que quieras.
Si vas 2 noches seran 3 dias de parque y uno de Ferrariland a elegir... el dia de Ferrariland puedes ir a port aventura despues visitar Ferrariland y luego entrar a Port aventura otra vez a pasar el resto del dia.
Si el Check In de los Hoteles a las 9.30 si no me equivoco ya estan en marcha.
El aparcamiento es totalmente gratuito para los hoteles puedes dejar el coche ahi sin problema, salir y volver a entrar cuando quieras
Todo lo que sube baja
cokiko
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 50
Registrado: 25 Ago 2020, 14:06

Re: Que hotel? Colorado Creek o Gold River??

Mensaje por cokiko »

pepenono escribió: 13 Jul 2021, 21:52 Antes de nada, quisiera agradeceros toda la información que estáis dándonos a todos.

Este verano quiero ir un par de días a PortAventura, ó quizás tres...

Si me alojara una noche en un Hotel de PortAventura :

1º ¿podría acceder al parque el día del check-in y el día siguiente (o check-out), por una noche de hotel....dos días de parque, ¿no?
2º Si abren a las 10:30 ¿ Podría hacer el check-in del hotel antes? Para aprovechar el día.....
3º El aparcamiento es gratis si te hospedas en el hotel, ¿verdad?
4º ¿Podría aparcar el día del check-in antes de las 10:30 ?
5º y el día siguiente también sería gratuito, ¿hasta el cierre del parque?

Por lo que os estoy leyendo la pulsera que dan en los hoteles ( que vale 95€ ) es como un pase Express Premium pero que vale para todos los días. Si me alojara una única noche...¿la pulsera me valdría para los dos días ( que vienen incluidos con esa noche?
El segundo día tienes que dejar la habitación antes de las 11am pero puedes seguir usando el parking, el parque y las instalaciones del hotel. Al final del día, vas al parking y retiras el coche.
Noe83
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 66
Registrado: 02 Jul 2021, 11:48

Re: Que hotel? Colorado Creek o Gold River??

Mensaje por Noe83 »

Trasgalina escribió: 23 Jun 2021, 18:36
wyfe escribió: 23 Jun 2021, 17:46
Trasgalina escribió: 23 Jun 2021, 14:38

Y he leido por ahi que se podria "mejorar" pagando la diferencia...¿cuánto sería? No sé, no entiendo que tengas 1 express tanto si haces 1 noche como si pagas 3 noches...
Si pagas unos 60€ Más te dan el ilimitado
Qué va, no me compensa entonces, casi que saco otro express max para otro día si veo que está muy petado y queremos repetir express...
También puedes ampliar a ilimitados solo un día y te cobran 25€ por persona
pepenono
Join us tonight
Mensajes: 25
Registrado: 13 Jul 2021, 21:17

Re: Que hotel? Colorado Creek o Gold River??

Mensaje por pepenono »

Gracias por contestar @pedro1983 @cokiko

Sólo me queda la duda de

"Por lo que os estoy leyendo la pulsera que dan en los hoteles ( que vale 95€ ) es como un pase Express Premium pero que vale para todos los días. Si me alojara una única noche...

¿la pulsera me valdría para los dos días (que vienen incluidos con esa noche)?"
Predator
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jun 2021, 17:30

Re: Que hotel? Colorado Creek o Gold River??

Mensaje por Predator »

Vale 95 tanto una noche como 4 noches , nosotros haremos el upgrade a pulsera express por 25€ un dia y a fundirla ese dia
nayoli
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 19 Ene 2016, 22:23

Re: Que hotel? Colorado Creek o Gold River??

Mensaje por nayoli »

pepenono escribió: 14 Jul 2021, 17:11 Gracias por contestar @pedro1983 @cokiko

Sólo me queda la duda de

"Por lo que os estoy leyendo la pulsera que dan en los hoteles ( que vale 95€ ) es como un pase Express Premium pero que vale para todos los días. Si me alojara una única noche...

¿la pulsera me valdría para los dos días (que vienen incluidos con esa noche)?"
Es correcta tu interpretación. Si compras la pulsera express premium de lo hoteles te vale para todos los días de entrada hasta un límite de 4 días.
Noe83
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 66
Registrado: 02 Jul 2021, 11:48

Re: Que hotel? Colorado Creek o Gold River??

Mensaje por Noe83 »

pepenono escribió: 14 Jul 2021, 17:11 Gracias por contestar @pedro1983 @cokiko

Sólo me queda la duda de

"Por lo que os estoy leyendo la pulsera que dan en los hoteles ( que vale 95€ ) es como un pase Express Premium pero que vale para todos los días. Si me alojara una única noche...

¿la pulsera me valdría para los dos días (que vienen incluidos con esa noche)?"
Nosotros vamos de domingo a lunes y haremos el upgrade para un día y a exprimirla al maximo. En este caso nos cobran 25€ más a cada uno pero si lo que quieres es que te valga para los dos días y te quedas solo una noche si tendría que ser el que vale 59€ más por persona que te sirve hasta máximo 4 dias
pepenono
Join us tonight
Mensajes: 25
Registrado: 13 Jul 2021, 21:17

Re: Que hotel? Colorado Creek o Gold River??

Mensaje por pepenono »

Noe83 escribió: 15 Jul 2021, 12:46
pepenono escribió: 14 Jul 2021, 17:11 Gracias por contestar @pedro1983 @cokiko

Sólo me queda la duda de

"Por lo que os estoy leyendo la pulsera que dan en los hoteles ( que vale 95€ ) es como un pase Express Premium pero que vale para todos los días. Si me alojara una única noche...

¿la pulsera me valdría para los dos días (que vienen incluidos con esa noche)?"
Nosotros vamos de domingo a lunes y haremos el upgrade para un día y a exprimirla al maximo. En este caso nos cobran 25€ más a cada uno pero si lo que quieres es que te valga para los dos días y te quedas solo una noche si tendría que ser el que vale 59€ más por persona que te sirve hasta máximo 4 dias
No entiendo muy bien lo que dices, perdona.

Vosotros vais el domingo al parque, os quedáis en el hotel una noche, y el lunes repetís visita al parque,no?
Que significa hacer el upgrade de 25€ para un día? Estas hablando de la oferta del Colorado Creek, no? Que incluye el Express Max, verdad?

En nuestro caso serían 59€ el upgrade a la pulsera ( similar al Express Premium pero para todos los dos días) si estuviéramos en el Colorado Creek, o 95€ si nos alojáramos en cualquier otro hotel, cierto?
Noe83
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 66
Registrado: 02 Jul 2021, 11:48

Re: Que hotel? Colorado Creek o Gold River??

Mensaje por Noe83 »

pepenono escribió: 15 Jul 2021, 18:04
No entiendo muy bien lo que dices, perdona.

Vosotros vais el domingo al parque, os quedáis en el hotel una noche, y el lunes repetís visita al parque,no?
Que significa hacer el upgrade de 25€ para un día? Estas hablando de la oferta del Colorado Creek, no? Que incluye el Express Max, verdad?

En nuestro caso serían 59€ el upgrade a la pulsera ( similar al Express Premium pero para todos los dos días) si estuviéramos en el Colorado Creek, o 95€ si nos alojáramos en cualquier otro hotel, cierto?
Sorry, me explico mejor.

Nosotros tenemos la noche del domingo al lunes. Vamos al parque el domingo y el lunes y como estamos en el colorado nos entra el pase express Max pero como queremos tenerlo ilimitado lo cambiamos (hacemos el upgrade) por 25€ más cada uno ya que solo lo vamos a hacer un día, el domingo o lunes. Si en tu caso quieres que sean los dos días que tengas el pase express premium tanto el día que entras como el de salida del hotel, es decir los dos que estás en el parque son 59€ más por persona ya que en los hoteles el ilimitado para todos los días de estancia son 95€ en total por persona. En tu caso serían dos días pero si vas por ejemplo cinco días te vale para máximo 4 días por ese mismo precio o si vas tres días y dos noches pues igual pagas los 59€ de más y cambias el express que te viene incluido por el ilimitado de toda la estancia y te vale para esos tres días.

Si vas a otros hoteles pagas 95€ si lo quieres para todos los días o 61€ si quieres solo un día de los que estás en el parque express premium ilimitado. Solo te viene incluido pase express en el colorado que del Max (de ahí que si quieres que sea ilimitado pagues la diferencia) o en la mansión de Lucy que ahí sí que está el express premium incluido

Espero haberme explicado mejor 😉
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Que hotel? Colorado Creek o Gold River??

Mensaje por noelazaro699 »

Si compras express en los hoteles cuestan lo siguiente según temporada baja/alta:
  • Express max [33€/36€] (1 acceso por atracción, valido para 2 días consecutivos, incluido en colorado creek)
  • Express premium [58€/61€] (acceso ilimitado durante 1 día)
  • Express premium estancia [85€/95€] (acceso ilimitado durante 4 días consecutivos, express exclusivo de hoteles)
  • Express max FUN [23€/25€] (1 acceso por atracción, valido para 2 días consecutivos, solo atracciones familiares)
  • Gold Puedes añadir acceso a primera fila 1 vez en Shambhala, Furius Baco y Dragon Khan a cualquier express, salvo el FUN, por 5€ más,
Entonces, como el Colorado Creek incluye el Express max, si quieres hacer upgrade, puedes hacerlo al premium de 1 día o al "ilimitado" de 4 días, pagando la diferencia (59€ en el caso de max a premium estancia en temporada alta)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
pepenono
Join us tonight
Mensajes: 25
Registrado: 13 Jul 2021, 21:17

Re: Que hotel? Colorado Creek o Gold River??

Mensaje por pepenono »

Gracias a los dos, mas claro imposible
pepenono
Join us tonight
Mensajes: 25
Registrado: 13 Jul 2021, 21:17

Re: Que hotel? Colorado Creek o Gold River??

Mensaje por pepenono »

No te queda nada @Noe83, ESPERO QUE LO DISFRUTEIS, y que te pases por aquí para contarnos tu experiencia...

Una preguntilla de última hora...los domingos no son uno de los días más concurridos?



Noe83 escribió: 15 Jul 2021, 21:36
pepenono escribió: 15 Jul 2021, 18:04
No entiendo muy bien lo que dices, perdona.

Vosotros vais el domingo al parque, os quedáis en el hotel una noche, y el lunes repetís visita al parque,no?
Que significa hacer el upgrade de 25€ para un día? Estas hablando de la oferta del Colorado Creek, no? Que incluye el Express Max, verdad?

En nuestro caso serían 59€ el upgrade a la pulsera ( similar al Express Premium pero para todos los dos días) si estuviéramos en el Colorado Creek, o 95€ si nos alojáramos en cualquier otro hotel, cierto?
Sorry, me explico mejor.

Nosotros tenemos la noche del domingo al lunes. Vamos al parque el domingo y el lunes y como estamos en el colorado nos entra el pase express Max pero como queremos tenerlo ilimitado lo cambiamos (hacemos el upgrade) por 25€ más cada uno ya que solo lo vamos a hacer un día, el domingo o lunes. Si en tu caso quieres que sean los dos días que tengas el pase express premium tanto el día que entras como el de salida del hotel, es decir los dos que estás en el parque son 59€ más por persona ya que en los hoteles el ilimitado para todos los días de estancia son 95€ en total por persona. En tu caso serían dos días pero si vas por ejemplo cinco días te vale para máximo 4 días por ese mismo precio o si vas tres días y dos noches pues igual pagas los 59€ de más y cambias el express que te viene incluido por el ilimitado de toda la estancia y te vale para esos tres días.

Si vas a otros hoteles pagas 95€ si lo quieres para todos los días o 61€ si quieres solo un día de los que estás en el parque express premium ilimitado. Solo te viene incluido pase express en el colorado que del Max (de ahí que si quieres que sea ilimitado pagues la diferencia) o en la mansión de Lucy que ahí sí que está el express premium incluido

Espero haberme explicado mejor 😉
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Que hotel? Colorado Creek o Gold River??

Mensaje por hawernut »

No, los domingos no son de los días más concurridos. En verano todos los días son fiesta! (para los que tienen vacaciones :D)
Jo sóc de UMWEBSITE
pepenono
Join us tonight
Mensajes: 25
Registrado: 13 Jul 2021, 21:17

Re: Que hotel? Colorado Creek o Gold River??

Mensaje por pepenono »

hawernut escribió: 19 Jul 2021, 23:33 No, los domingos no son de los días más concurridos. En verano todos los días son fiesta! (para los que tienen vacaciones :D)
Gracias @hawernut, me imagino que en agosto todos los días son complicados, pero pensé que en los fines de semana se juntaban los que están de vacaciones con los que tienen el pase anual y aprovechan el fin de semana para ir al parque.

Por eso no entendía que las noches de los domingos fueran las más baratas de la semana...
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Que hotel? Colorado Creek o Gold River??

Mensaje por wyfe »

pepenono escribió: 20 Jul 2021, 10:57
hawernut escribió: 19 Jul 2021, 23:33 No, los domingos no son de los días más concurridos. En verano todos los días son fiesta! (para los que tienen vacaciones :D)
Gracias @hawernut, me imagino que en agosto todos los días son complicados, pero pensé que en los fines de semana se juntaban los que están de vacaciones con los que tienen el pase anual y aprovechan el fin de semana para ir al parque.

Por eso no entendía que las noches de los domingos fueran las más baratas de la semana...
Yo estuve este sábado y domingo y sin duda el domingo fue más tranquilo respecto a colas.
pepenono
Join us tonight
Mensajes: 25
Registrado: 13 Jul 2021, 21:17

Re: Que hotel? Colorado Creek o Gold River??

Mensaje por pepenono »

Bueno saberlo, pero ¿los domingos suele haber menos gente que los lunes?
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Que hotel? Colorado Creek o Gold River??

Mensaje por wyfe »

pepenono escribió: 20 Jul 2021, 17:46 Bueno saberlo, pero ¿los domingos suele haber menos gente que los lunes?
Este año es una incognita,de por si en verano todos los días son fiesta como dicen por arriba,pero este año es completamente impredecible con el covid,horarios reducidos,etc..