Mala experiencia Colorado Creek 04-06 Julio
-
pedro1983
- Y usted ¿se atreverá?
Re: Mala experiencia Colorado Creek 04-06 Julio
Perdonar la he liado si podeis borrame estos 2 ultimos mensajes jajajajaja sorry creo que no se tendrian que ver las caras de los trabajadores... y ya he conseuigo las otras fotos jeje
Todo lo que sube baja
-
pedro1983
- Y usted ¿se atreverá?
Ahora si...
La pena es que seguramente con los nervios no piensas en ese momento y encima recien despierto y pum pam pim pam pero es para echarle fotos a todo todo todo y videos y llevarlos a denunciar directamente. No puede ser que nos traten como animales se les tendria que caer la cara de verguenza por pasarles estas cosas y encima no compensar al cliente como se merece. Yo directamente es que no me conformaria con nada mas que la devolucion del dinero de una noche como minimo. Ni que me regalen una noche ni leches... el dinero y punto por que es como dicen algunos... si vives a 1000km que? o si no puedes quedarte ni volver por cualquier otro motivo? el que sea.... trabajo, enfermedades o lo que sea... para que quieres que te regalen nada? Que te devuelvan el importe y luego tu ya decides si con ese importe quieres volver o no seria lo mas normal.
Eso si, la camiseta y chubasquero de Woody los hubiera reclamado tambien jjajajajajajajaja por reirnos un poco del comentario desafortunado de antes!!!!
La pena es que seguramente con los nervios no piensas en ese momento y encima recien despierto y pum pam pim pam pero es para echarle fotos a todo todo todo y videos y llevarlos a denunciar directamente. No puede ser que nos traten como animales se les tendria que caer la cara de verguenza por pasarles estas cosas y encima no compensar al cliente como se merece. Yo directamente es que no me conformaria con nada mas que la devolucion del dinero de una noche como minimo. Ni que me regalen una noche ni leches... el dinero y punto por que es como dicen algunos... si vives a 1000km que? o si no puedes quedarte ni volver por cualquier otro motivo? el que sea.... trabajo, enfermedades o lo que sea... para que quieres que te regalen nada? Que te devuelvan el importe y luego tu ya decides si con ese importe quieres volver o no seria lo mas normal.
Eso si, la camiseta y chubasquero de Woody los hubiera reclamado tambien jjajajajajajajaja por reirnos un poco del comentario desafortunado de antes!!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Todo lo que sube baja
-
Mcvega
- Una gran velocidad este carro tomará
Madre de dios ! Es que se ve hasta la gotera como cae a chorro !!!! Increíble. Y más increíble la.NO compensación.
-
letyzgz
- Una gran velocidad este carro tomará
A ver fallos, problemas y roturas en todos los sitios los hay, pero la compensación tiene que estar a la altura del agravio causado, que simplemente os hayan ofrecido unos pases express resulta del todo insultante, dales caña, que esto es como las aseguradoras, su primer trabajo es decirte que no o compensarte con lo minimo posible, no te conformes!!
Pedro, gracias por subir las fotos!
Pedro, gracias por subir las fotos!
Realidad y magia se mezclan!!
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Con la respuesta que te han dado, reclama en consumo de tu ciudad. Allí tienes que poner lo que pides como compensación, por el tiempo perdido y descanso y tal, creo que deberías de pedír, el coste de todo lo que se te haya echado a perder (aparatos electronicos etc), ropa si tuvisteis que comprar en el parque, porque toda estaba mojada, y evidentemente el coste de una noche de hotel.
Jo sóc de UMWEBSITE