Temporada 2021

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Tauro
Join us tonight
Mensajes: 32
Registrado: 13 Jun 2018, 15:54

Re: Temporada 2021

Mensaje por Tauro »

Alguien sabe si seguirá abierto el portaventura ,lo pregunto por las restricciones que an puesto en Barcelona .
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Temporada 2021

Mensaje por dbc121 »

Tauro escribió: 15 Jul 2021, 20:23 Alguien sabe si seguirá abierto el portaventura ,lo pregunto por las restricciones que an puesto en Barcelona .
Si claro,no han dicho de cerrar parques de atracciones solo que habrá toque de queda en ciertos municipios,que no se podrá comer ni beber en vía pública (ya veremos como nos comemos helados por el paseo de Salou )y reuniones de 10personas en restaurante al exterior y 6 al interior,Roemcendable ir con mascarilla incluso al exterior y evitar el uso de interiores de bares y restaurantes
Tauro
Join us tonight
Mensajes: 32
Registrado: 13 Jun 2018, 15:54

Re: Temporada 2021

Mensaje por Tauro »

Oki gracias renové el pase ayer menos mal.
Raf79
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 86
Registrado: 27 Jun 2018, 19:53

Re: Temporada 2021

Mensaje por Raf79 »

ikros escribió: 15 Jul 2021, 15:28
Raf79 escribió: 15 Jul 2021, 14:27
ikros escribió: 15 Jul 2021, 08:10

Si estás alojado en el hotel y compras un pase Express, el pase Express tiene una duración máxima de 4 dias (en mi caso los dias que estuve en el parque). En temporada alta el coste de este pase son 95 euros (creo que en baja son 85). Si divides lo que te repercute por dia, son esos 23-24 euros por dia, que te puedo asegurar, merece muchooooo la pena.

Entiendo que si vas un dia solo y no estás alojado es un pastón, pero yo soy muy claro en este tema: quien pueda pagarlo, que lo pague. Es la diferencia entre disfrutar de una estancia agradable o amargase haciendo colas.

Saludos.
Joer eso no lo sabia, no lo he leido en ningun sitio de la web...yo me voy a alojar en el hotel portaventura, 4 dias, si es 96 euros para los 4 dias me merece muchisimo la pena.
Lo tendria que sacar en el propio hotel entonces?
Los pases son personalizados o es una tarjeta sin nombre ni nada? Hace un par d eaños pille un express de 1 vez por atraccion y se podia compartir, solo te tachaban las atracciones en las que montabas
95 euros por los 4 dias. Claro que merece la pena y verás que lo amortizas, es tu salvación! :D

Si, en el mismo hotel se compra en máquinas que te indicaran. Son personalizados, te harán una foto, no se pueden pasar, pero piensalo bien, son 23 euros por persona y dia, y te aseguro que si subes a las atracciones fuertes merece muchísimo la pena.
Si, yo creo que me lo sacare..la cosa que voy con dos niñas que en las atracciones de 1,40 no puden subir, y no se si merece la pena pagarles el pase a ellas.
ikros
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 112
Registrado: 15 Oct 2020, 08:59

Re: Temporada 2021

Mensaje por ikros »

En el pase Express entran:

Shambala, Dragon, Furious, Tutuki, Gran Canyon, River Flume, Angkor, Stampida, Tren de la Mina y aunque yo no conseguí encontrar la entrada del Express, el Tami-Tami.

No entra Sésamo Street.

Saludos.
Mcvega
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 152
Registrado: 17 Ago 2017, 15:48

Re: Temporada 2021

Mensaje por Mcvega »

ikros escribió: 16 Jul 2021, 08:36 En el pase Express entran:

Shambala, Dragon, Furious, Tutuki, Gran Canyon, River Flume, Angkor, Stampida, Tren de la Mina y aunque yo no conseguí encontrar la entrada del Express, el Tami-Tami.

No entra Sésamo Street.

Saludos.
Tami tami entra en el express ????? Y no sabemos donde está la entrada ? Nadie ha entrado al tami tami con el express? Help!
Tximeleta
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 83
Registrado: 12 Jul 2018, 17:48

Re: Temporada 2021

Mensaje por Tximeleta »

Mcvega escribió: 16 Jul 2021, 14:54
ikros escribió: 16 Jul 2021, 08:36 En el pase Express entran:

Shambala, Dragon, Furious, Tutuki, Gran Canyon, River Flume, Angkor, Stampida, Tren de la Mina y aunque yo no conseguí encontrar la entrada del Express, el Tami-Tami.

No entra Sésamo Street.

Saludos.
Tami tami entra en el express ????? Y no sabemos donde está la entrada ? Nadie ha entrado al tami tami con el express? Help!
Yo te hablo de hace unos años, la entrada del express era por la salida. Y el acceso de minusvalidos también.
A ver si te ayuda eso.
Pasarlo bien
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Temporada 2021

Mensaje por hawernut »

Tami tami no entra en el express de verano, solo cuando las atracciones de agua no están abiertas
Jo sóc de UMWEBSITE
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Temporada 2021

Mensaje por wyfe »

Nunca me había fijado,es cierto eso de que puedes aparcar en la puerta si tienes un Ferrari? Mientras a los demás nos mandan la parking de atrás?

Mira que el parque suele ser clasista con el tema del express,pero me parece bastante vergonzoso esto.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Temporada 2021

Mensaje por hawernut »

wyfe escribió: 16 Jul 2021, 16:29 Nunca me había fijado,es cierto eso de que puedes aparcar en la puerta si tienes un Ferrari? Mientras a los demás nos mandan la parking de atrás?

Mira que el parque suele ser clasista con el tema del express,pero me parece bastante vergonzoso esto.
HAHA, pues en teoría si! en el parking ferrari que es el que está pintado de rojo!
Yo solo he visto una vez un coche aparcado allí, y casi es más un reclamo que otra cosa, porque todo el mundo lo ve, y se hace fotos y esas cosas estrañas que hace la gente a estos coches
Jo sóc de UMWEBSITE
Seri
Join us tonight
Mensajes: 31
Registrado: 05 Jul 2021, 19:27

Re: Temporada 2021

Mensaje por Seri »

Hola acabo de ver q han actualizado el horario del espectáculo bang bang west hasta las 18:00 Será por qué no hay ampliación d e horario mañana?😢 Sabeis algo? Muchas gracias
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Re: Temporada 2021

Mensaje por siki. »

NO hay ampliación de horario, de momento.
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Temporada 2021

Mensaje por pedro1983 »

Seri escribió: 16 Jul 2021, 21:10 Hola acabo de ver q han actualizado el horario del espectáculo bang bang west hasta las 18:00 Será por qué no hay ampliación d e horario mañana?😢 Sabeis algo? Muchas gracias
Pues al final iba a ser un error de la app??? Yo llame ayer, lo consultaron con los superiores y me dijeron que era un error de la app y hoy lo han quitado??? Le dije que si era un error la estaban liando por que la gente con las pistas de reservar en el raco del mar a las 20.15 y lo del bang bang west a las 21 se estaban haciendo eco en los foros etc etc... Pues al final resultara que si era un error y lo han quitado jjjajajjjajaja haber mañana que pasa...
Todo lo que sube baja
Seri
Join us tonight
Mensajes: 31
Registrado: 05 Jul 2021, 19:27

Re: Temporada 2021

Mensaje por Seri »

Que pena pues Disfrutaremos hasta las 20:00 Gracias 😀
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Temporada 2021

Mensaje por pedro1983 »

Confirmado que cerraran a las 20:00 si si :| es lo que hay pero prefiero que lo dejen claro y saber que cierran a las 20 y te mentalizas que no quedarte con la incertidumbre y luego con las ganas jjjajjjajajajaja
Todo lo que sube baja
josedanipv
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 16 Jul 2021, 23:47

Re: Temporada 2021

Mensaje por josedanipv »

Y como es q sigue dejando reservar para Raco y el restaurante de far west a partir de las 8??
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Temporada 2021

Mensaje por reusenc »

pedro1983 escribió: 16 Jul 2021, 21:21
Seri escribió: 16 Jul 2021, 21:10 Hola acabo de ver q han actualizado el horario del espectáculo bang bang west hasta las 18:00 Será por qué no hay ampliación d e horario mañana?😢 Sabeis algo? Muchas gracias
Pues al final iba a ser un error de la app???
No, no era un error. Poco antes de la 1 de la madrugada estaban llamando a los trabajadores para avisarles de que se cancelaba el nuevo horario y que mañana tienen que ir con el horario "antiguo"

Así que hacer se iba a hacer y el cambio se ha decidido esta misma noche. Los trabajadores han salido hoy de trabajar con las instrucciones de ir mañana con un nuevo horario que finalmente no se ha aplicado
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Temporada 2021

Mensaje por pedro1983 »

reusenc escribió: 17 Jul 2021, 00:13
No, no era un error. Poco antes de la 1 de la madrugada estaban llamando a los trabajadores para avisarles de que se cancelaba el nuevo horario y que mañana tienen que ir con el horario "antiguo"

Así que hacer se iba a hacer y el cambio se ha decidido esta misma noche. Los trabajadores han salido hoy de trabajar con las instrucciones de ir mañana con un nuevo horario que finalmente no se ha aplicado
Gracias por la info... nosotros nos quejamos pero los trabajadores madre mia!!!
Todo lo que sube baja
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Temporada 2021

Mensaje por Yubi »

Raf79 escribió: 15 Jul 2021, 22:09
ikros escribió: 15 Jul 2021, 15:28
Raf79 escribió: 15 Jul 2021, 14:27

Joer eso no lo sabia, no lo he leido en ningun sitio de la web...yo me voy a alojar en el hotel portaventura, 4 dias, si es 96 euros para los 4 dias me merece muchisimo la pena.
Lo tendria que sacar en el propio hotel entonces?
Los pases son personalizados o es una tarjeta sin nombre ni nada? Hace un par d eaños pille un express de 1 vez por atraccion y se podia compartir, solo te tachaban las atracciones en las que montabas
95 euros por los 4 dias. Claro que merece la pena y verás que lo amortizas, es tu salvación! :D

Si, en el mismo hotel se compra en máquinas que te indicaran. Son personalizados, te harán una foto, no se pueden pasar, pero piensalo bien, son 23 euros por persona y dia, y te aseguro que si subes a las atracciones fuertes merece muchísimo la pena.
Si, yo creo que me lo sacare..la cosa que voy con dos niñas que en las atracciones de 1,40 no puden subir, y no se si merece la pena pagarles el pase a ellas.
Yo llevo una semana con un niño que en principio no llegaba al 1.40 (ahora hemos visto que sí) y de las 9 atracciones del Express, menos en Furius, Shambhala y Dragon, se puede subir en el resto.

Vas a usar mucho las 4 de agua, y las otras 2 son Stampida (mayores de 1.20) y Tren de la Mina.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Temporada 2021

Mensaje por wyfe »

Cuanto vale el agua de 500ml? Esta hoy a 2,40 y juraría que antes eran 3 y pico,o eso era la de 1L?