Duda sobre el chek in online y cuando hay que pagar la estancia

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Raf79
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 86
Registrado: 27 Jun 2018, 19:53

Duda sobre el chek in online y cuando hay que pagar la estancia

Mensaje por Raf79 »

Hola, tengo la reserva a traves de la web oficial. Como va o de hacer el chek in online? lo haces previamente y solo es llegar alli y te asignan habitacion? Vamos dos familias y queremos las habitaciones lo mas cerca posible, no se si en el chek in online te asignan habitacion automaticamente..
Es necesario tener la app descargada?

Y por otra parte, la estancia se paga en el hotel o hay que hacer el pago con anterioridad? Ya hemos hecho el pago de la reserva, que es de la primera noche.

Saludos!
Luloba
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2020, 16:04

Re: Duda sobre el chek in online y cuando hay que pagar la estancia

Mensaje por Luloba »

Si haces el check-in online pagas todo en ese momento. Si no, en recepción al llegar.
Aquariuz
Join us tonight
Mensajes: 32
Registrado: 06 Jun 2019, 06:19

Re: Duda sobre el chek in online y cuando hay que pagar la estancia

Mensaje por Aquariuz »

Hola!
Nosotros hicimos el check-in a través de la web. No necesitas descargarte la app si no quieres, aunque a veces va bien para mirar el mapa, mirar horarios de espectáculos, o consultar tiempos de espera (cuando funcionan, que esta temporada parece que no es así).
No recuerdo si puedes dejar comentarios en alguna parte con la petición de que os pongan en habitaciones contiguas, porque de eso no me acuerdo.
Raf79
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 86
Registrado: 27 Jun 2018, 19:53

Re: Duda sobre el chek in online y cuando hay que pagar la estancia

Mensaje por Raf79 »

y te ahorras mucho tiempo? es que preferiria pagar alli por tema de si hay algun contratiempo por covid...
y tambien por el tema de gestionar las habitaciones lo mas cerca posible..
Noe83
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 66
Registrado: 02 Jul 2021, 11:48

Re: Duda sobre el chek in online y cuando hay que pagar la estancia

Mensaje por Noe83 »

Raf79 escribió: 22 Jul 2021, 21:52 y te ahorras mucho tiempo? es que preferiria pagar alli por tema de si hay algun contratiempo por covid...
y tambien por el tema de gestionar las habitaciones lo mas cerca posible..
Yo cuando fui no había nadie en la parte de check in online pero en la normal había bastante gente. Eso sí tb es cierto que llegue a las 11
Raf79
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 86
Registrado: 27 Jun 2018, 19:53

Re: Duda sobre el chek in online y cuando hay que pagar la estancia

Mensaje por Raf79 »

Gracias, que pasa si llegas pronto y no esta preparada la habitacion, puedes hacer uso de la piscina o entrar al parque?
cokiko
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 50
Registrado: 25 Ago 2020, 14:06

Re: Duda sobre el chek in online y cuando hay que pagar la estancia

Mensaje por cokiko »

La habitación está prevista para las 15 horas. Pero puedes usar el parque y todas las instalaciones desde el momento de hacer el check in. Nosotros solemos llegar a las 930, maletas en el coche, check in, parque, luego te llega un sms cuando la habitación está lista y el número de esta. A partir de ese momento puedes entrar a la habitación con la/s tarjeta/s que te han dado al hacer el check in y que también son las entradas al parque.
Noe83
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 66
Registrado: 02 Jul 2021, 11:48

Re: Duda sobre el chek in online y cuando hay que pagar la estancia

Mensaje por Noe83 »

Raf79 escribió: 24 Jul 2021, 14:27 Gracias, que pasa si llegas pronto y no esta preparada la habitacion, puedes hacer uso de la piscina o entrar al parque?
Si como bien te han puesto puedes hacer uso de todo y ya cuando te llega el sms de que está lista si quieres vuelves y ya dejas las maletas y demás. Yo en ese caso directamente las maletas las dejaría en el coche hasta que me vuelva del parque xq sino a mí parecer pierdes tiempo
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Duda sobre el chek in online y cuando hay que pagar la estancia

Mensaje por pedro1983 »

Puedes pedir que las habitaciones sean juntas incluso nose donde os vais a alojar pero tienen una puerta que las conecta que tendras que pedir en recepcion que te la abran.... pero deberias decirlo antes de ir por que si no puede ser que no tengan disponibilidad, yo de estos ultimos 4 años que lo he pedido este ha sido el unico que nos lo han echo... antiguamente no habia tenido problema nunca en esto y no se si esto existe en todos los hoteles en gold river y hotel port aventura si tienen esta opcion pero por ejemplo en el colorado creek no tiene esta opcion!!! Incluso con esta opcion seguramente tengas suerte (no siempre) y cuando llegues al parque ya tendras tus habitaciones listas... esto es por que al quererlas juntas las tienen que dejar reservadas y organizarse minimo el dia antes como normalmente no llenan todas las habitaciones esas las tienen ya preparadas desde el dia anterior y cuando llegas ya las tienes a tu disposicion.

Mi consejo es que llames para esto 977129053 es el telefono gratuito que encima de que conbran 8 euros de gestion luego te llega una factura de 20 euros del 902 jjajajajajaja

Lo del Check In Online pues decirme raro pero yo tambien he preferido hacer el resto del pago alli por lo mismo... si luego pasa cualquier cosa, el dia de la reserva ya lo has perdido si o si pero te ahorras tener que pelearte o vete a saber que monton de gestiones se deberan hacer para recuperar el resto del dinero... no se, nunca se me a dado el caso pero mejor curarse en problemas jajajaja

Si vas con check in normal pronto a eso de las 9.30 no encuentras mucha cola si vas media hora mas tarde te mueres jajajajaja
Todo lo que sube baja
Raf79
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 86
Registrado: 27 Jun 2018, 19:53

Re: Duda sobre el chek in online y cuando hay que pagar la estancia

Mensaje por Raf79 »

pedro1983 escribió: 25 Jul 2021, 19:29 Puedes pedir que las habitaciones sean juntas incluso nose donde os vais a alojar pero tienen una puerta que las conecta que tendras que pedir en recepcion que te la abran.... pero deberias decirlo antes de ir por que si no puede ser que no tengan disponibilidad, yo de estos ultimos 4 años que lo he pedido este ha sido el unico que nos lo han echo... antiguamente no habia tenido problema nunca en esto y no se si esto existe en todos los hoteles en gold river y hotel port aventura si tienen esta opcion pero por ejemplo en el colorado creek no tiene esta opcion!!! Incluso con esta opcion seguramente tengas suerte (no siempre) y cuando llegues al parque ya tendras tus habitaciones listas... esto es por que al quererlas juntas las tienen que dejar reservadas y organizarse minimo el dia antes como normalmente no llenan todas las habitaciones esas las tienen ya preparadas desde el dia anterior y cuando llegas ya las tienes a tu disposicion.

Mi consejo es que llames para esto 977129053 es el telefono gratuito que encima de que conbran 8 euros de gestion luego te llega una factura de 20 euros del 902 jjajajajajaja

Lo del Check In Online pues decirme raro pero yo tambien he preferido hacer el resto del pago alli por lo mismo... si luego pasa cualquier cosa, el dia de la reserva ya lo has perdido si o si pero te ahorras tener que pelearte o vete a saber que monton de gestiones se deberan hacer para recuperar el resto del dinero... no se, nunca se me a dado el caso pero mejor curarse en problemas jajajaja

Si vas con check in normal pronto a eso de las 9.30 no encuentras mucha cola si vas media hora mas tarde te mueres jajajajaja
Llame a ese numero hace 2 mese cuando hice la reserva y les comente lo de que me habian hecho dos reservas diferentes aunque iban las dos habitaciones a mi nombre, que queria las habitaciones cerca y me dijeron que intentarian ponerlas lo mas cerca posible, pero no me lo aseguraron...
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Duda sobre el chek in online y cuando hay que pagar la estancia

Mensaje por hawernut »

En la reserva creo que hay el telefono del hotel directamente, prueba de llamar a una hora que no sea muy pronto, a ver si puedes hablar con recepción y ellos te lo pueden poner
Jo sóc de UMWEBSITE
OUTSIDE
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 154
Registrado: 06 Ene 2008, 14:28

Re: Duda sobre el chek in online y cuando hay que pagar la estancia

Mensaje por OUTSIDE »

Raf79 escribió: 25 Jul 2021, 22:37
pedro1983 escribió: 25 Jul 2021, 19:29 Puedes pedir que las habitaciones sean juntas incluso nose donde os vais a alojar pero tienen una puerta que las conecta que tendras que pedir en recepcion que te la abran.... pero deberias decirlo antes de ir por que si no puede ser que no tengan disponibilidad, yo de estos ultimos 4 años que lo he pedido este ha sido el unico que nos lo han echo... antiguamente no habia tenido problema nunca en esto y no se si esto existe en todos los hoteles en gold river y hotel port aventura si tienen esta opcion pero por ejemplo en el colorado creek no tiene esta opcion!!! Incluso con esta opcion seguramente tengas suerte (no siempre) y cuando llegues al parque ya tendras tus habitaciones listas... esto es por que al quererlas juntas las tienen que dejar reservadas y organizarse minimo el dia antes como normalmente no llenan todas las habitaciones esas las tienen ya preparadas desde el dia anterior y cuando llegas ya las tienes a tu disposicion.

Mi consejo es que llames para esto 977129053 es el telefono gratuito que encima de que conbran 8 euros de gestion luego te llega una factura de 20 euros del 902 jjajajajajaja

Lo del Check In Online pues decirme raro pero yo tambien he preferido hacer el resto del pago alli por lo mismo... si luego pasa cualquier cosa, el dia de la reserva ya lo has perdido si o si pero te ahorras tener que pelearte o vete a saber que monton de gestiones se deberan hacer para recuperar el resto del dinero... no se, nunca se me a dado el caso pero mejor curarse en problemas jajajaja

Si vas con check in normal pronto a eso de las 9.30 no encuentras mucha cola si vas media hora mas tarde te mueres jajajajaja
Llame a ese numero hace 2 mese cuando hice la reserva y les comente lo de que me habian hecho dos reservas diferentes aunque iban las dos habitaciones a mi nombre, que queria las habitaciones cerca y me dijeron que intentarian ponerlas lo mas cerca posible, pero no me lo aseguraron...
977 123 404

Es el del Colorado Creek (en teoría)

A ver qué te cuentan y nos dices!

Aprovecho para decir que acabo de hacer mi check-in online para entrada este miércoles

Un saludo
Raf79
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 86
Registrado: 27 Jun 2018, 19:53

Re: Duda sobre el chek in online y cuando hay que pagar la estancia

Mensaje por Raf79 »

Hola, hable con recepcion de protaventura y me dijeron que si, que estaban puestas habitaciones juntas.

Se me olvido preguntarle, que si hacia el cehk in online, cuando tnia que elegir los horarios de desayuno y cena...sabeis si lo tengo que elegir al hacerlo online o cuando llegue a recepcion?
OUTSIDE
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 154
Registrado: 06 Ene 2008, 14:28

Re: Duda sobre el chek in online y cuando hay que pagar la estancia

Mensaje por OUTSIDE »

Raf79 escribió: 27 Jul 2021, 18:08 Hola, hable con recepcion de protaventura y me dijeron que si, que estaban puestas habitaciones juntas.

Se me olvido preguntarle, que si hacia el cehk in online, cuando tnia que elegir los horarios de desayuno y cena...sabeis si lo tengo que elegir al hacerlo online o cuando llegue a recepcion?
Genial que estén juntas!

Se eligen allí al llegar, yo hice el check-in online ayer y no da opción.

Un saludo
Raf79
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 86
Registrado: 27 Jun 2018, 19:53

Re: Duda sobre el chek in online y cuando hay que pagar la estancia

Mensaje por Raf79 »

OUTSIDE escribió: 27 Jul 2021, 18:25
Raf79 escribió: 27 Jul 2021, 18:08 Hola, hable con recepcion de protaventura y me dijeron que si, que estaban puestas habitaciones juntas.

Se me olvido preguntarle, que si hacia el cehk in online, cuando tnia que elegir los horarios de desayuno y cena...sabeis si lo tengo que elegir al hacerlo online o cuando llegue a recepcion?
Genial que estén juntas!

Se eligen allí al llegar, yo hice el check-in online ayer y no da opción.

Un saludo
muchas gracias!!
Aquariuz
Join us tonight
Mensajes: 32
Registrado: 06 Jun 2019, 06:19

Re: Duda sobre el chek in online y cuando hay que pagar la estancia

Mensaje por Aquariuz »

Si funciona igual en todos los hoteles, verás un código QR (en el hotel PA, estaba en la mesitas que hay al lado de la recepción) que escaneas con el móvil. Ahí te deja elegir horarios.
Disfrutad mucho de vuestra estancia!
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Duda sobre el chek in online y cuando hay que pagar la estancia

Mensaje por noelazaro699 »

https://myrestaurantshift.portaventura.es/
En ese link y con el localizador de la reserva, puedes gestionar los horarios del buffet del hotel de tu estancia
Zigur
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 108
Registrado: 05 Sep 2018, 16:22

Re: Duda sobre el chek in online y cuando hay que pagar la estancia

Mensaje por Zigur »

noelazaro699 escribió: 28 Jul 2021, 13:41 https://myrestaurantshift.portaventura.es/
En ese link y con el localizador de la reserva, puedes gestionar los horarios del buffet del hotel de tu estancia
Muchas gracias.

Imagino que hasta 5 dias antes no se podrá escoger horario.
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Duda sobre el chek in online y cuando hay que pagar la estancia

Mensaje por noelazaro699 »

Zigur escribió: 28 Jul 2021, 16:25 Muchas gracias.

Imagino que hasta 5 dias antes no se podrá escoger horario.
Prueba a ver si te deja. Yo lo hice una semana antes. La ventaja si lo haces antes del check in es que la disponibilidad está al 100% en todos los turnos y coges el que quieras, no el que quede.
pepe4444
Join us tonight
Mensajes: 25
Registrado: 25 Jul 2021, 12:28

Re: Duda sobre el chek in online y cuando hay que pagar la estancia

Mensaje por pepe4444 »

Una cosa del check-in. Nosotros veníamos con Destinia, no por la web oficial. Y en cuanto entramos al gold river, hay gente del PA que te ayuda a hacer el check-in a través de unas máquinas. Pagas la tasa turística, escaneas los DNI y con pruebas tus datos. Con eso, en 5 minutos nos dieron las tarjetas para entrar a PA y un número par hacer las reservas de horarios de desayuno y cena por móvil. Todo libre, sin problemas, del 4 al 8 de agosto