Duda pase express Max hotel colorado

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Duda pase express Max hotel colorado

Mensaje por Sugarbabe »

hawernut escribió: 25 Jul 2021, 23:54 El express es la expresión más capitalista del parque, normal que si sube la demanda suba también el precio. Y lo siento por los fans del express, pero el precio es evidente que subirá cada vez más (aunque nunca hubiera dicho que lo subirían a mitad de temporada, la verdad)
Es que este año ya lleva 2 subidas!
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Y cuál era el precio inicial?

Mensaje por Yubi »

Sugarbabe escribió: 26 Jul 2021, 11:49
hawernut escribió: 25 Jul 2021, 23:54 El express es la expresión más capitalista del parque, normal que si sube la demanda suba también el precio. Y lo siento por los fans del express, pero el precio es evidente que subirá cada vez más (aunque nunca hubiera dicho que lo subirían a mitad de temporada, la verdad)
Es que este año ya lleva 2 subidas!
En serio? Miedo me da preguntar cuánto costaba al principio!!! Yo pagué el de 95€ (59+pase MAX), por 3 huéspedes....casi 300€. Pero sí que es verdad que lo hemos amortizado muy bien.

Tampoco entiendo por qué no son válidos para toda la estancia y no sólo para 4 días. Lo normal es ir menos de 4 días. La gente se suele quedar de media 2-3 noches. Pues para la gente con estancias largas, no sé por qué no pueden utilizarlo durante más tiempo...

Al final, las estancias largas:
- Hacen 1 sólo Check-in, en vez de 2 ó 3 que harían con estancias más cortas, en el mismo tiempo.
- Te ahorras tiempo, papeles, nuevas tarjetas, botellas de cortesía...porque sólo lo haces 1vez, no 2-3.
- En las promociones del 75% en la tercera noche, sólo se lo aplicas a una noche, mientras que el hay 2 reservas diferentes, tienes que hacer descuento dos veces.
- No es el mismo tiempo el que se tarda el limpiar una habitación cuando cambia de huésped, que de un día para otro.
- No tienes que explicar lo mismo 2-3 veces.
- Y un montón de "beneficios" más para el parque.

Así que yo creo que deberían dejar que el Premium sea para toda la estancia. Mismo precio para todas las estancias, da igual que vayas una noche, que 15. Cuántas más noches vayas, más barato te saldrá el precio por día...
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Duda pase express Max hotel colorado

Mensaje por Mairk »

Sugarbabe escribió: 26 Jul 2021, 11:49
hawernut escribió: 25 Jul 2021, 23:54 El express es la expresión más capitalista del parque, normal que si sube la demanda suba también el precio. Y lo siento por los fans del express, pero el precio es evidente que subirá cada vez más (aunque nunca hubiera dicho que lo subirían a mitad de temporada, la verdad)
Es que este año ya lleva 2 subidas!
Realmente la primera subida no fue tal, simplemente hay precio de Temp. Baja y Temp. Alta.

Pero si parece que han subido los precios de Temp. Alta.

Saludos!
Mairk