Temporada 2021

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Temporada 2021

Mensaje por dbc121 »

Sugarbabe escribió: 25 Jul 2021, 17:45
dbc121 escribió: 25 Jul 2021, 16:55 Alguien que esté en el parque me podría decir cuánto cuesta la entrada de adulto y de niño de Ferrari una vez dentro del parque?
Creo recordar que en la plaza de mediterránea donde esta la maqueta ponía ven a ferrari por 15 euros
Pero es 15e el adulto o el junior?
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47
Contactar:

Re: Temporada 2021

Mensaje por reusenc »

Estoy ahora mismo delante del cartel luminoso de Ferrari en mediterránea. Según pone, adulto 16 euros, niños 14
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Temporada 2021

Mensaje por dbc121 »

reusenc escribió: 25 Jul 2021, 20:49 Estoy ahora mismo delante del cartel luminoso de Ferrari en mediterránea. Según pone, adulto 16 euros, niños 14
Muchísimas gracias!estoy valorando si pasarme al platinum o quedarme en gold o no renovar...vaya lío más grande tengo!
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: Temporada 2021

Mensaje por Jambuky »

Así estoy yo también. La oferta es buena… y no pensaba renovar los pases.
OUTSIDE
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 154
Registrado: 06 Ene 2008, 14:28

Re: Temporada 2021

Mensaje por OUTSIDE »

Alguien que esté hoy por allí, podría confirmar si está el cartel en la entrada con el horario hasta las 23h? O volvemos a las 20h?

Muchas gracias!

Un saludo
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Temporada 2021

Mensaje por Mairk »

OUTSIDE escribió: 26 Jul 2021, 08:36 Alguien que esté hoy por allí, podría confirmar si está el cartel en la entrada con el horario hasta las 23h? O volvemos a las 20h?

Muchas gracias!

Un saludo
Se sigue cerrando a las 23:00 :)

Saludos!
Mairk
OUTSIDE
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 154
Registrado: 06 Ene 2008, 14:28

Re: Temporada 2021

Mensaje por OUTSIDE »

Mairk escribió: 26 Jul 2021, 18:31
OUTSIDE escribió: 26 Jul 2021, 08:36 Alguien que esté hoy por allí, podría confirmar si está el cartel en la entrada con el horario hasta las 23h? O volvemos a las 20h?

Muchas gracias!

Un saludo
Se sigue cerrando a las 23:00 :)

Saludos!
Mairk
Gracias!

Si, ya me enviaron también un mail

Va a ser así hasta el 31 de agosto
Parpeli
Join us tonight
Mensajes: 21
Registrado: 24 May 2021, 21:49

Re: Temporada 2021

Mensaje por Parpeli »

OUTSIDE escribió: 26 Jul 2021, 08:36 Alguien que esté hoy por allí, podría confirmar si está el cartel en la entrada con el horario hasta las 23h? O volvemos a las 20h?

Muchas gracias!

Un saludo
Hola! Me interesa a mi tb!
Y si abren hasta las 23h están las atracciones abiertas? Leí que solo abrían fr West y mediterránea, pero todas las atracciones?
Sésamo aventura en que mundo está? O es un mundo como tal?
Fui varias veces hace muchos muchos años, que todavía no estaba lo de sésamo aventura.
Para el tema de espectáculos hay que ir muy pronto para entrar? Con el pase exprés del Colorado hay acceso prioritario?
Gracias!
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Temporada 2021

Mensaje por Mairk »

Parpeli escribió: 28 Jul 2021, 09:50 Hola! Me interesa a mi tb!
Y si abren hasta las 23h están las atracciones abiertas? Leí que solo abrían fr West y mediterránea, pero todas las atracciones?
Sésamo aventura en que mundo está? O es un mundo como tal?
Fui varias veces hace muchos muchos años, que todavía no estaba lo de sésamo aventura.
Para el tema de espectáculos hay que ir muy pronto para entrar? Con el pase exprés del Colorado hay acceso prioritario?
Gracias!
Hola,

Las atracciones que abren hasta las 23:00 son: Stampida, Carrousel, Grand Canyon Rapids, Wild Buffalos, Buffalo Rodeo, Crazy Barrels y Furius Baco
Hasta las 21:00: Dragon Khan y Shambhala.

SésamoAventura es una área temática única situada entre Polynesia y China.

Yo recomiendo ir 30 minutos antes a los espectáculos, pero si ves q hay poca gente con 15 minutos es suficiente. Con el pase Express del Colorado tienes asientos reservados (según disponibilidad, hasta 15 min. antes) en el espectáculo Around the World (pero no acceso prioritario).

Saludos!
Mairk
davidrivers93
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jul 2021, 22:50

Re: Temporada 2021

Mensaje por davidrivers93 »

Hola.

Llevo mucho tiempo siguiendoos sin postear.

¿Me podriais decir, si sabeis, cuanta afluencia se espera para el 31 de julio y el 1 de agosto?

Gracias
OUTSIDE
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 154
Registrado: 06 Ene 2008, 14:28

Re: Temporada 2021

Mensaje por OUTSIDE »

davidrivers93 escribió: 28 Jul 2021, 22:53 Hola.

Llevo mucho tiempo siguiendoos sin postear.

¿Me podriais decir, si sabeis, cuanta afluencia se espera para el 31 de julio y el 1 de agosto?

Gracias
Si está como ayer u hoy... en mi vida he visto el verano tan poca gente

Sábado y domingo serán días tontos... lotería

Sábado aún estaré por aquí
Mari76
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jul 2021, 09:39

Re: Temporada 2021

Mensaje por Mari76 »

Hola!
Es la primera vez que vamos, quisiéramos vuestra opinión de si merece la pena o no por la situación actual.
Las opiniones de las últimas visitas al parque no son muy buenas.
Estaríamos 3 días en hotel Portaventura con m.p
Muchísimas gracias!
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Temporada 2021

Mensaje por Yubi »

Mari76 escribió: 29 Jul 2021, 18:34 Hola!
Es la primera vez que vamos, quisiéramos vuestra opinión de si merece la pena o no por la situación actual.
Las opiniones de las últimas visitas al parque no son muy buenas.
Estaríamos 3 días en hotel Portaventura con m.p
Muchísimas gracias!
Yo voy todos los años, y mi opinión antes de ir este año era que igual la gente que no lo conoce se iba a llevar una mala impresión porque hay que ir con la mascarilla que agobia, seguir señales, el alcohol todo el tiempo... (Que me parece fabuloso porque es para nuestro bien, pero no lo tenías que hacer en 2019).

Sin embargo, después de estar 8 días allí, ya estamos planeando la siguiente: turnos marcados para que no se acumule la gente, espacio en las colas y no todos juntos que parecemos sardinas, orden, no hemos encontrado el parque súper saturado a pesar de ser Julio, todo super bien organizado sabiendo gestionar a los huéspedes y visitantes... Ni un sólo problema, y si lo hubo, han primado las vivencias positivas.

Así que....decide tú. 😄
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Mari76
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jul 2021, 09:39

Re: Temporada 2021

Mensaje por Mari76 »

Muchísimas gracias por contestar Yumi!
Pero los comentarios de las últimas visitas son pésimas, colas infinitas (aunque lleves pass)
Aglomeración en los restaurantes de los hoteles sin respetar los turnos y los precios desorbitados.
Tenemos muchas dudas de si merece la pena ir en esas condiciones😔
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Temporada 2021

Mensaje por Kukulkan »

Mari76 escribió: 29 Jul 2021, 18:34 Hola!
Es la primera vez que vamos, quisiéramos vuestra opinión de si merece la pena o no por la situación actual.
Las opiniones de las últimas visitas al parque no son muy buenas.
Estaríamos 3 días en hotel Portaventura con m.p
Muchísimas gracias!
Hola!
Nosotros tambien vamos todos los años y en cuanto a si merece la pena la respuesta es si, eso si, tanto esta como la anterior temporada estan por debajo del nivel de satisfaccion que te llevarias en una temporada normal, para mi lo peor de todo es el agobio que te produce la mascarilla en los momentos de mas calor y el desorden que se monta en las cenas de los hoteles pero si merece la pena.
Saludos
davidrivers93
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jul 2021, 22:50

Re: Temporada 2021

Mensaje por davidrivers93 »

Al final fuimos el 31 y 1 alojandonos en El Paso. Gracias a @outside por decirnos la afluencia.

En cuanto a la experiencia, en el hotel un poco plof porque habia colas para todo por el Covid. Mención aparte que me da la sensación de que ningún huesped cumplió los horarios del buffet generando muchas colas a la entrada de este.

En cuanto a PortAventura, el primer dia fué un regalo, casi no habia gente yo creo que por el miedo de las tormentas asi que subimos a muchas cosas sin hacer mucha cola. Por suerte, el diluvio universal nos pilló justo entrando al hotel :lol: . Ayer si que hubo bastante gente y bastantes colas.

Por otro lado, ¿que le pasa al Furius Baco? Durante ambos días estuvo intermitente y el segundo día (el primero no se) solo tiraba carros con 2/3 de ocupación. Dejaban las 2 filas del fondo sin ocupar.

Un saludo
Apollo
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 58
Registrado: 24 Ago 2020, 13:59

Re: Temporada 2021

Mensaje por Apollo »

Yo estoy pensando ir el domingo que viene.
Cogeríamos el Express de 1 vez por atracción, cómo lo veis tema colas?

Templo del Fuego como ya he dicho en otro hilo veo que ya no aparece ni en la lista de espectáculos de PortAventura
OUTSIDE
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 154
Registrado: 06 Ene 2008, 14:28

Re: Temporada 2021

Mensaje por OUTSIDE »

davidrivers93 escribió: 02 Ago 2021, 08:22 Al final fuimos el 31 y 1 alojandonos en El Paso. Gracias a @outside por decirnos la afluencia.

En cuanto a la experiencia, en el hotel un poco plof porque habia colas para todo por el Covid. Mención aparte que me da la sensación de que ningún huesped cumplió los horarios del buffet generando muchas colas a la entrada de este.

En cuanto a PortAventura, el primer dia fué un regalo, casi no habia gente yo creo que por el miedo de las tormentas asi que subimos a muchas cosas sin hacer mucha cola. Por suerte, el diluvio universal nos pilló justo entrando al hotel :lol: . Ayer si que hubo bastante gente y bastantes colas.

Por otro lado, ¿que le pasa al Furius Baco? Durante ambos días estuvo intermitente y el segundo día (el primero no se) solo tiraba carros con 2/3 de ocupación. Dejaban las 2 filas del fondo sin ocupar.

Un saludo
De nada por lo de la afluencia del sábado!

Fue el día que menos gente vi en el parque de los 4 que estuvimos. Y en cuanto llegó la lluvia aún más jajajaja
Apollo escribió: 02 Ago 2021, 10:53 Yo estoy pensando ir el domingo que viene.
Cogeríamos el Express de 1 vez por atracción, cómo lo veis tema colas?

Templo del Fuego como ya he dicho en otro hilo veo que ya no aparece ni en la lista de espectáculos de PortAventura
Espérate a llegar y analiza lo del express (es mi opinión).

Templo sigue cerrado, si. Así que el Express te lo cambian por otro del Grand Canyon Rapids.

Un saludo
Elecornia
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 02 Ago 2021, 11:48

Re: Temporada 2021

Mensaje por Elecornia »

Buenos días a tod@s. Esta año no íbamos a ir como solemos hacer todos años, pero al final hemos decidido ir a pasar el día. Por tema económico este año no pueden ser nuestras mini vacaciones en PA pero no queremos quedarnos con la espinita de no ir.

He visto que han ampliado horario (bien!) aunque solo sea en Far West y Mediterránea, me alegra muchísimo.

Ahora mi duda, NUNCA hemos ido a pasar solo el día, y no sé como está el tema de la compra de entradas en taquilla, el acceso al parking y demás. ¿Me podéis ayudar? Horarios, mejor opción... cualquier dato que creáis interesante o lo agradezco.

Normalmente íbamos al Gold River, y recuerdo haber visto unas colas de espanto para entrar al parking de visitantes, no sé si sigue siendo igual.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Temporada 2021

Mensaje por dbc121 »

Yi te recomiendo a antes de las 9.45h estes en avenida Pere Molas y aparques y allí vas vas andando hasta las taquillas,si tenéis promoción pues mejor porque te saldrá mejor de precio serás de los primeros en entrar aunque las atracciones no abren hasta su horario sobre las 10h y poco o puntuales sulelen dejarte ya pasar..
Si te gustan emociones fuertes sube directente a Shambala y ves bajando,a dragón khan,tren de la mina,hurakan kondor ,....etc....y verás que harás menos colas
Mi recomendación ir en viernes pero este año está siendo unpcoo loteria
Cerrado