Consejos para la "caza" de buenos precios para los hoteles de PAW

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Consejos para la "caza" de buenos precios para los hoteles de PAW

Mensaje por Yubi »

Carmela escribió: 19 Jul 2021, 23:32 Si les envías por email la oferta de otra web o incluso la reserva que ya tengas, te igualan el precio. Tardan un par de días en responder. Las condiciones de la reserva son exactamente las mismas, la ventaja está en poder hacer el check in online.
Ostras, pues esto no lo sabía y de hacerlo, sería buenísimo. Lo que no sé es si te mantendrán el precio de la web barata y te harán el descuento por tener el pase anual, ó sí ya es pedir demasiado... :D
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Consejos para la "caza" de buenos precios para los hoteles de PAW

Mensaje por bed1am »

El descuento del pase es sobre el precio de la web de PA, no sobre el precio de otras webs.
En general lo suelen igualar, pero se ha dado el caso de gente que lo ha encontrado más barato y no se lo han hecho. Dependerá como les cuadre en ese momento.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Consejos para la "caza" de buenos precios para los hoteles de PAW

Mensaje por Sugarbabe »

Tener en cuenta también la travel club, quien tenga puestos puede hacer una reserva por casi un 20%
Aquariuz
Join us tonight
Mensajes: 32
Registrado: 06 Jun 2019, 06:19

Descuento Travel Club

Mensaje por Aquariuz »

Hola de nuevo!
Y sabéis cuántos pubtos Travel se necesitan para el descuento del 20%?
Es muy buen descuento también!
Aquariuz
Join us tonight
Mensajes: 32
Registrado: 06 Jun 2019, 06:19

Re: Descuentos Travel Club

Mensaje por Aquariuz »

Ya lo he estado mirando en la web de Travel Club , y son 1500 puntos. :? Para la gente que genere muchos puntos, genial (no es mi caso). :cry:
Mcvega
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 152
Registrado: 17 Ago 2017, 15:48

Re: Consejos para la "caza" de buenos precios para los hoteles de PAW

Mensaje por Mcvega »

Acabo de darme cuenta que han sacado otra promoción para el colorado. La tercera noche con descuento del 75% . Esta muy bien. Pero no entiendo porque todas las promos son solo para el colorado, será que no lo llenan ?
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Consejos para la "caza" de buenos precios para los hoteles de PAW

Mensaje por Yubi »

He pensado lo mismo y creo que será que quieren darlo a conocer y que la gente se lance a conocerlo. Y si ponen el precio que corresponde, la gente terminaría yéndose al Gold, por ejemplo.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
OUTSIDE
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 154
Registrado: 06 Ene 2008, 14:28

Re: Consejos para la "caza" de buenos precios para los hoteles de PAW

Mensaje por OUTSIDE »

Mcvega escribió: 23 Jul 2021, 08:13 Acabo de darme cuenta que han sacado otra promoción para el colorado. La tercera noche con descuento del 75% . Esta muy bien. Pero no entiendo porque todas las promos son solo para el colorado, será que no lo llenan ?
Si!

Lo acabo de ver, muchísimas gracias!

Voy a llamar para que me actualicen el precio, justo vamos la semana que viene. Un poquito más de ahorro (es la segunda llamada que hago para esto xD)

Y encima acabo de ver que también me entra la entrada al Caribe? ... a ver que me cuentan

Un saludo
OUTSIDE
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 154
Registrado: 06 Ene 2008, 14:28

Re: Consejos para la "caza" de buenos precios para los hoteles de PAW

Mensaje por OUTSIDE »

OUTSIDE escribió: 23 Jul 2021, 11:12
Mcvega escribió: 23 Jul 2021, 08:13 Acabo de darme cuenta que han sacado otra promoción para el colorado. La tercera noche con descuento del 75% . Esta muy bien. Pero no entiendo porque todas las promos son solo para el colorado, será que no lo llenan ?
Si!

Lo acabo de ver, muchísimas gracias!

Voy a llamar para que me actualicen el precio, justo vamos la semana que viene. Un poquito más de ahorro (es la segunda llamada que hago para esto xD)

Y encima acabo de ver que también me entra la entrada al Caribe? ... a ver que me cuentan

Un saludo
Pues ya está!

Después de 30min al teléfono, y no por ineficacia de la que me ha atendido (siempre que he llamado, es brutal lo eficientes que son y lo bien que te atienden), ya tengo nueva reserva.

No se puede actualizar precio de otras, ya que es una promoción diferente. Me han consultado si es acumulable el descuento del pase y si que lo es. Encima, entran las entradas al caribe, así que no tengo que pagarlas a parte...

Perfecto y estupendo todo!

Como nota, no es un 75% en la tercera noche. Es un 25% en cada noche (3 noches)
Noe83
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 66
Registrado: 02 Jul 2021, 11:48

Re: Consejos para la "caza" de buenos precios para los hoteles de PAW

Mensaje por Noe83 »

Carmela escribió: 19 Jul 2021, 23:32 Si les envías por email la oferta de otra web o incluso la reserva que ya tengas, te igualan el precio. Tardan un par de días en responder. Las condiciones de la reserva son exactamente las mismas, la ventaja está en poder hacer el check in online.
Pues yo reserve con Booking y a mi me dejó hacer el check in cinco días antes, vamos igual que si lo habría reservado con el parque directamente
Carmela
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 14 Jul 2021, 20:44

Re: Consejos para la "caza" de buenos precios para los hoteles de PAW

Mensaje por Carmela »

Enviando email con evidencia de otra oferta (captura de pantalla) o reserva que ya tengas.Tardan un par de días en responder
Aquariuz
Join us tonight
Mensajes: 32
Registrado: 06 Jun 2019, 06:19

Re: Consejos para la "caza" de buenos precios para los hoteles de PAW

Mensaje por Aquariuz »

Una pregunta más para l@s que monitoreais precios: qué suele salir mejor, ¿comprar con mucha antelación, o más próximo a la fecha de estancia?
Gracias por toda la información compartida una vez más!
OUTSIDE
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 154
Registrado: 06 Ene 2008, 14:28

Re: Consejos para la "caza" de buenos precios para los hoteles de PAW

Mensaje por OUTSIDE »

Aquariuz escribió: 25 Jul 2021, 17:12 Una pregunta más para l@s que monitoreais precios: qué suele salir mejor, ¿comprar con mucha antelación, o más próximo a la fecha de estancia?
Gracias por toda la información compartida una vez más!
Aprovechando promociones hasta a última hora suele salir bien. Sino, con antelación, es lo normal que salga mejor.

Y si son 815€ o más la reserva, haciéndote el pase Gold.
Parpeli
Join us tonight
Mensajes: 21
Registrado: 24 May 2021, 21:49

Re: Consejos para la "caza" de buenos precios para los hoteles de PAW

Mensaje por Parpeli »

Yo he hecho y desecho la reserva para la semana que viene no se cuantas veces...
Cambiando de hotel, de web, otra vez de hotel...
Al final el mejor precio ha sido con el Colorado en hotelopia, pq tenía descuento de mapfre.
Pero tb he tenido "buenos precios*+" en hoteles.com,centraldereservas y quierohotel(que la conocí gracias al foro)
En un principio cogimos el hotel el paso, después prácticamente por el mismo precio conseguí el port aventura, que lo veía más cómodo. Y al final por un pelin más, el Colorado, que me interesó por los pases express...
Todo esto en más o menos un mes, y todavía no me he ido jaja!
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Consejos para la "caza" de buenos precios para los hoteles de PAW

Mensaje por wyfe »

Nosotros también hemos movido reserva como 3 o 4 veces con el parque,cada vez que han sacado una promoción lo hemos movido :lol:
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Consejos para la "caza" de buenos precios para los hoteles de PAW

Mensaje por letyzgz »

Sin duda la antelación. Para las vacaciones 2021 yo reservé en Diciembre para ir en Agosto, llevo todo el año controlando los precios y no los he encontrado mejores en todo el año, con bastante diferencia.
Realidad y magia se mezclan!!
Parpeli
Join us tonight
Mensajes: 21
Registrado: 24 May 2021, 21:49

Re: Consejos para la "caza" de buenos precios para los hoteles de PAW

Mensaje por Parpeli »

Ayer volví a cambiar reserva... Seguimos en el Colorado en media pensión por 337€, 2 Adultos y 2 2 niños en medí pensión.
No es barato pensando que es solo una noche, pero al final estoy pagando menos de lo que empezamos teniendo, que era hotel el paso en media pensión por 360€, así que vale la pena ir revisando precios.
Ya no la voy a cambiar más pq ya es hoy el último día de cancelación, ya dejo de marear a las web jajja!
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Consejos para la "caza" de buenos precios para los hoteles de PAW

Mensaje por algalo84 »

Buenas,

Una pregunta, he visto una buena oferta a traves de la pagina quierohotel, y me gustaria preguntaros que tal es reservar con ellos en comparacion con hacer una reserva a traves de la web.
Entiendo que la unica limitacion que habria seria la de poder hacer el check-in online ¿no?

gracias por adelantado
cokiko
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 50
Registrado: 25 Ago 2020, 14:06

Re: Consejos para la "caza" de buenos precios para los hoteles de PAW

Mensaje por cokiko »

Si, es la única limitación.
Ningún problema con ellos. Yo he ido con ellos y 0 problema. Yo llevé la reserva en el móvil y en el check in te hacen enviarla a un correo que te dicen y palante.
pepe4444
Join us tonight
Mensajes: 25
Registrado: 25 Jul 2021, 12:28

Re: Consejos para la "caza" de buenos precios para los hoteles de PAW

Mensaje por pepe4444 »

El checking online cuando reservas con quierhotel u otra compañía diferente, lo harás el día de tu llegada antes de pasar por recepción. No te preocupes porque no pierdes casi nada de tiempo.