A pesar de tener previsto cerrar a las 8 de la tarde durante todo el verano, PortAventura Park alarga su horario parcialmente hasta las 11 de la noche, desde el pasado 17 de julio y hasta el 31 de agosto.
Mediterrània y Far West abiertos hasta las 23h
Esta ampliación de horario se realizará ampliando parcialmente el parque, centrándose en las áreas de Mediterrània y Far West abiertas hasta las 11 de la noche, China abierta hasta las 9 de la noche y el resto del parque cerrando a las 8 de la tarde.
Concretamente, esta extensión de horario consiste en:
Dragon Khan y Shambhala abiertos hasta las 9 de la noche
Stampida, Carrousel, Grand Canyon Rapids, Wild Buffalos, Buffalo Rodeo, Crazy Barrels y Furius Baco abiertos hasta las 11 de la noche
Restaurantes Racó de Mar, The Iron Horse, The Old Steak House, Café Saula abiertos para cenar.
Juegos del Far West y tiendas de Mediterrània y Far West también abiertos hasta las 11h.
Animación de las fuentes del Lago de la Mediterrània y espectáculo Bang Bang West a las 9h.
Esta ampliación de horario, se realizó en pruebas del 17 al 23 de julio, y finalmente se ha ampliado hasta el 31 de agosto. Poco a poco, PortAventura va recuperando el número de visitantes y también puede ir recuperando poco a poco la oferta disponible antes de la pandemia de Covid-19. Esperamos ya poder disfrutar de un verano al 100% en 2022.
PAFANS escribió: 27 Jul 2021, 10:27
Ahora que ya conocemos todos los detalles oficiales sobre la ampliación de horario de PortAventura Park, os dejamos con la noticia de PAfans:
A pesar de tener previsto cerrar a las 8 de la tarde durante todo el verano, PortAventura Park alarga su horario parcialmente hasta las 11 de la noche, desde el pasado 17 de julio y hasta el 31 de agosto.
Mediterrània y Far West abiertos hasta las 23h
Esta ampliación de horario se realizará ampliando parcialmente el parque, centrándose en las áreas de Mediterrània y Far West abiertas hasta las 11 de la noche, China abierta hasta las 9 de la noche y el resto del parque cerrando a las 8 de la tarde.
Concretamente, esta extensión de horario consiste en:
Dragon Khan y Shambhala abiertos hasta las 9 de la noche
Stampida, Carrousel, Grand Canyon Rapids, Wild Buffalos, Buffalo Rodeo, Crazy Barrels y Furius Baco abiertos hasta las 11 de la noche
Restaurantes Racó de Mar, The Iron Horse, The Old Steak House, Café Saula abiertos para cenar.
Juegos del Far West y tiendas de Mediterrània y Far West también abiertos hasta las 11h.
Animación de las fuentes del Lago de la Mediterrània y espectáculo Bang Bang West a las 9h.
Esta ampliación de horario, se realizó en pruebas del 17 al 23 de julio, y finalmente se ha ampliado hasta el 31 de agosto. Poco a poco, PortAventura va recuperando el número de visitantes y también puede ir recuperando poco a poco la oferta disponible antes de la pandemia de Covid-19. Esperamos ya poder disfrutar de un verano al 100% en 2022.
Atentamente,
Sí, mejor así. Hilo nuevo dedicado y con la información ya en el primer post.
A ver que tal va yendo la afluencia estos días por allí a esas horas!
chisum escribió: 27 Jul 2021, 12:40
Alguna idea o rumor de lo que ocurrirá las primeras semanas de septiembre? En época normal también se consideraraban temporada alta
Yo creo que en septiembre cierre a las 20:00 y gracias,y vete a saber entre semana...
Igual por eso han puesto lo de las 23 hasta el 31 de agosto
reusenc escribió: 27 Jul 2021, 13:33
No es que los que hay abiertos se llenen...
Sabes si el resto de restauración de esas dos zonas también abre para cenas? Old steak house, jeremias, hot dog, el posit, Cantonada...los puestos pequeños supongo que si los cerrarán no?
reusenc escribió: 27 Jul 2021, 13:33
No es que los que hay abiertos se llenen...
Sabes si el resto de restauración de esas dos zonas también abre para cenas? Old steak house, jeremias, hot dog, el posit, Cantonada...los puestos pequeños supongo que si los cerrarán no?
La semana pasada abrieron algunos puntos de alimentación de los que comentas para cenar como The Old Steak House o El Pòsit, otros estaban cerrados como Jeremias’ Food, algunos puestos pequeños también estaban abiertos en horario nocturno como Sweet House o Yogurtería Danone, en China Jiangsu abrió hasta las 21:00 horas.
A mí también me interesa saberlo, porque no suelo ir a restaurantes "de mesa" y voy a los de comida rápida como los que ha puesto noelazaro. De modo que es bueno saber que pueden haber más opciones para cenar aparte de Old Steak House o Saula sin tener que ir a Racó de Mar o The Iron Horse.
Chicos con los amigos que vamos tendrán iqecojer turno de de cena en el hotel y viendo que Shambala y dragón khan cierran a las 21h sabéis si a partir de las 20h baja las colas ?a qué hora me recomendarías reservar la cena?a las 22h?o a las 20h?y luego ir al parque?
dbc121 escribió: 29 Jul 2021, 10:15
Chicos con los amigos que vamos tendrán iqecojer turno de de cena en el hotel y viendo que Shambala y dragón khan cierran a las 21h sabéis si a partir de las 20h baja las colas ?a qué hora me recomendarías reservar la cena?a las 22h?o a las 20h?y luego ir al parque?
Ayer a las 20:20 monté en Dragón en poco más de 5 minutos.
En Shambhala creo que fueron unos 20 minutos o así, al bajar de Dragon. Ambas atracciones con 3 trenes hasta que cerraron.
Después bajé a Furius y ahí sí que me comí 1 hora de cola. La cola empezaba en las escaleras antes de entrar al edificio de colas