Puy du fou España

Somos apasionados de PortAventura y también del resto de parques temáticos del mundo. En este foro podrás debatir y compartir experiencias sobre cualquier otro parque temático o resort del mundo.
Responder
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Puy du fou España

Mensaje por dbc121 »

En 2021 se va a estrenar más espectáculos,habrá recreaciones de pueblos y además del espectáculo nocturno del Sueño de Toledo...
Si alguien tiene información al respecto,como ha ido,como ha llegado al parque,donde se ha alojados,donde ha comido...y quiera hacer aportaciones será bien recibido,tengo ganas de ir a este parque después de visitar hace un par de años el francés y estoy buscando y recopilando información para pasar unos días en Toledo y dedicar un día a este parque el próximo año.
Viajamos de Barcelona,y mi idea es ir en ave pero cualquier otra sugerencia o vuestras experiencias me serán de utilidad para preparar nueva aventura para julio 2021!!!
Luloba
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2020, 16:04

Re: Puy du fou España

Mensaje por Luloba »

Me interesa, gracias por abrir hilo.
pumuki
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 24 Oct 2020, 09:22

Re: Puy du fou España

Mensaje por pumuki »

Toledo es preciosa!! En un fin de semana ves lo esencial. Súmale un día más para Puy du Fou! Creo que Jueves y Viernes por Toledo, Sábado Puy du Fou y domingo vuelta a casa es un plan perfecto.
Luloba
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2020, 16:04

Re: Puy du fou España

Mensaje por Luloba »

¿Se sabe si siguen adelante con la apertura la semana que viene, teniendo en cuenta las restricciones que vienen en Semana Santa?
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Puy du fou España

Mensaje por Mairk »

Si, de momento Puy du Fou España tiene prevista su apertura al público el 27 de marzo.



Saludos!
Mairk
Luloba
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2020, 16:04

Re: Puy du fou España

Mensaje por Luloba »

Pasadlo genial todos los que podáis ir hoy! Y contadnos todo todo todo, jajaja.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Puy du fou España

Mensaje por dbc121 »

Hola os cuentomi experiència en Puy du fou Toledo.espectacular!tiren pinta que serà como el de Francia cuando esté terminado
Contamos el pase emocion que aunque no había mucha cola,excepto el Allende oceane el resto nos sitio en grada central así que ya por eso creo que reptiria en comprarlo ya que no voy a ir hasta de aquí unos años así que bien disfrutado.eso si eso de llegar 15minitos antes mejor llegar también 30minutls pq así te puedes sentar en medio y delante si eres de lo quiere ver en primera fila.
La comida la verdad que lo hicimos al revés de la gente,comimos a las 12.50h en la puebla real,solo y trankilos sin colas Ni nada y a las 14h empezamos ya la rinda de espectáculos.Nos dio tiempo de verlo todo trankilametne,hacer le juego de las pistas en los ratos libres (difícil para pekes y no tan pekes)y cenar también trsnkilos para ver suelo de Toledo
Tenía miedo que el día fuera pesado peroa verdad que no muy bien y trankilo,luego de cenar fuimos ya a comprar en tiendas recuerdos y directos a suelo de Toledo que si que recomiendo si o si butaca preferente.
Fuimos en taxi desde Toledo ,plaza zocover me parece que se llama ida 15.45e y la vuelta al salir del parque llamos al taxi y en 10minutls llegaron y nos costó 23.80 dejándonos en la puerta del alojamiento que estábamos,muy bien si vas con crios la verdad.Creo que si vais 3vale la pena el taxi,cómodo y rápido y creo que más barato q el bus.
Creo que no me deje nada cualquier cosa preguntad!
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Puy du fou España

Mensaje por Kukulkan »

Hola!!, vamos mañana a Puy du Fou y queriamos saber si alguien a estado este verano y que ta l esta en el tema calor y restauración y también si teneís alguna recomendacion o consejo.
Gracias
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1723
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Puy du fou España

Mensaje por hawernut »

Yo no he ido, pero por lo que estoy leyendo es genial, llevad agua fria o congelada, porque aunque han puesto más sombras hace mucho calor. Sobretodo el show de la cetrería es donde más calor hace. Si lo hacéis a las 12.45 es posible que haga bien de calor, pero a las 19, tb es posible que no haya sitio si no váis con tiempo.
Sobre restauración, he leído que en el arrabal para comer es donde menos colas hay. Pero también es lo que está mas lejos. También puedes entrar bocatas y cosas para hacer un picnic.
Jo sóc de UMWEBSITE
Responder