Hoteles y acceso a parques

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
ignaciogarcia198
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Hoteles y acceso a parques

Mensaje por ignaciogarcia198 »

Hola, tengo una duda con los hoteles. En la página de Port Aventura World veo que se puede acceder a PAW durante toda la estancia, y a Ferrari Land uno de los días. Mi pregunta es, este acceso (para ambos parques) es posible el resto del día tras el checkout del hotel, o solo PAW es accesible, o ninguno de ellos?

Sobre el caribe aquatic park veo que no tiene acceso incluído con el hotel, al alojarme en un hotel de PAW luedo comprar ticket con descuento para el paraue acuático? puedo obtener el descuento comprando online o presencial?

Una cosa más, el acceso del hotel a los parques te proporciona acceso normal o express?

Gracias de antemano y un saludo.
Mairk
Administrador general

Re: Hoteles y acceso a parques

Mensaje por Mairk »

Hola,

Tras el checkout puedes ir a PortAventura Park durante todo el día, también a Ferrari Land (si no habías ido los días anteriores). También puedes entrar y salir del hotel durante todo el día, aunque debes abandonar la habitación a las 11.

Sobre Caribe Aquatic Park, si puedes comprar entradas con descuento en la recepción del Hotel (hay máquinas automáticas para comprarlas)

La estancia en el hotel no te proporciona acceso Express. Puedes comprarlo con descuento en recepción, o viene incluido en el Hotel Colorado Creek y Lucy's Mansion.

Saludos!
Mairk