The Callaghan's

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 353
Registrado: 04 Jul 2021, 08:49

The Callaghan's

Mensaje por EPAfamily »

Una duda! creía recordar que en The Callaghans incluía una express pero al entrar en la descripción de reserva no pone o no veo nada respecto a eso, sigue siendo así? es que por otro lado cuando voy a reservar y añado como extr la espress max me dice que mi tarifa ya incluye " ese servicio extra" pero no veo que lo especifique por ningún lado🤷‍♀️🤷‍♀️
y otra duda es si estas habs estan en el edificio central , dnd la recepción o en caso de q no, cuáles son esas habs? siempre hemos estado en las standar de al lado de la piscina y tengo esa duda. Gracias!!!
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: The Callaghan's

Mensaje por wyfe »

Ya no tienen Express
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 353
Registrado: 04 Jul 2021, 08:49

Re: The Callaghan's

Mensaje por EPAfamily »

Pues cuando cojo PCompleta me dice que ya estan incluidas🤔 no pasa con media pensión, bueno pues gracias! sabes que habs son las del edificio principal?
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: The Callaghan's

Mensaje por Mairk »

Las habitaciones del edificio principal son standard, como el resto de habitaciones del Hotel Gold River. Si quieres puedes añadir en "peticiones especiales" de la reserva que te sitúen en ese edificio y/o comentarlo durante el checkin, aunque no están obligados a satisfacer este tipo de peticiones, a lo mejor tienes suerte y pueden hacerlo :).

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: The Callaghan's

Mensaje por wyfe »

EPAfamily escribió: 04 Jul 2021, 08:56 Pues cuando cojo PCompleta me dice que ya estan incluidas🤔 no pasa con media pensión, bueno pues gracias! sabes que habs son las del edificio principal?
Las podrás coger allí sin problema,a veces falla la web,no se cual son las del principal
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: The Callaghan's

Mensaje por Yubi »

Ahora mismo no sé si las habrán cambiado. En Mayo 2019 era un edificio independiente, con el tejado verde, al lado de la Mansión de Lucy, y con su propio comedor para el desayuno.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 353
Registrado: 04 Jul 2021, 08:49

Re: The Callaghan's

Mensaje por EPAfamily »

gracias a todos!
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 353
Registrado: 04 Jul 2021, 08:49

Re: The Callaghan's

Mensaje por EPAfamily »

Confirmo que es error de web al reservar callaghans y poner en un principio MP y añadir express max si cambias luego a PC te dice que " eliminan las express xq ya estan incluidas en tarifa " y es así, realmente se eliminan pero es un error d web xq no estan incluidas ya😅
Abby7
Join us tonight
Mensajes: 42
Registrado: 29 Ago 2019, 18:34

Re: The Callaghan's

Mensaje por Abby7 »

El Callaghan's es solo un edificio, te ponen ahí seguro
pepe4444
Join us tonight
Mensajes: 25
Registrado: 25 Jul 2021, 12:28

Re: The Callaghan's

Mensaje por pepe4444 »

Aprovecho este post para no abrir uno nuevo sobre el mismo hotel. ¿Sabeis si el Callaghan´s sigue teniendo su propio buffet de desayuno o cena, o hay que ir al restaurante del gold river?
Otra cosa, en MP se pueden pedir tickets para cenar en PA, o es obligatorio ir al buffet de tu hotel?

Estaremos en The Callaghan´s del 3 al 8...
pepe4444
Join us tonight
Mensajes: 25
Registrado: 25 Jul 2021, 12:28

Re: The Callaghan's

Mensaje por pepe4444 »

Me auto respondo, ya que he realizado hoy el check-in y he preguntado mis propias dudas: tanto la recepción como el comedor del Callaghan están cerrados. Para todo, debes ir al hotel gold river, a su recepción. Suerte que las distancias son cortísimas, en apenas 2 minutos llegas de uno a otro.
pepe4444
Join us tonight
Mensajes: 25
Registrado: 25 Jul 2021, 12:28

Re: The Callaghan's

Mensaje por pepe4444 »

Y de las cenas, si, se pueden cambiar en el mismo día en la recepción, o por teléfono desde la habitación, te dan los bonos y te hacen la reserva en el restaurante que quieras
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: The Callaghan's

Mensaje por noelazaro699 »

Alguien dijo por el foro en mayo-junio que habían abierto el old west buffet para los desayunos del callaghan's. Yo fui en mayo para la apertura y no estaba abierto tampoco... Irá en función del número de huéspedes alojados que lo abran o no? Si lo puede confirmar quien lo vió abierto xfa...

Y la recepción, que ahora te manden a gold river también es una pena, porque se agilizaba mucho. Es más, supuestamente si vas a callaghan's accedes desde la rotonda en dirección al colorado, mansión Lucy... Pero a nosotros nos hicieron dar la vuelta para entrar por el acceso de seguridad del gold river, aunque una vez dentro, los parkines están comunicados y aparcamos directamente en callaghan's. Pero de ser los primeros en la garita, al tener que cambiar de acceso nos tocó esperar fila de coches para acceder a gold river. A alguien le ha pasado también?
pepe4444
Join us tonight
Mensajes: 25
Registrado: 25 Jul 2021, 12:28

Re: The Callaghan's

Mensaje por pepe4444 »

Je, je, tal cual lo describe: ayer me guié por los carteles, y me fui a donde ponía The Callaghan y Mansión de Lucy; al llegar a la garita me dice que no es por ahí. Evidentemente le dije que a menos de 100 metros de la garita indicaba esa dirección, y me dijo que entrase pero, que lo suyo sería dar la vuelta y entrar al gold river. Yo creo que detrás de mi había varios coches y por eso me dejó entrar...
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: The Callaghan's

Mensaje por noelazaro699 »

Supongo que como hay que hacer el check in en el gold river y por lo tanto dejar allí maletas, es más cercano (aunque nosotros siempre las dejamos en el coche hasta que tenemos la habitación disponible).
pepe4444
Join us tonight
Mensajes: 25
Registrado: 25 Jul 2021, 12:28

Re: The Callaghan's

Mensaje por pepe4444 »

El problema es que si aparcas en el parking del Gold river y la habitación laa tienes en el Callaghan, te pilla innecesariamente más lejos. El parking del Callaghan, y así lo indican los carteles, está justo detrás del edificio Callaghan, tiene su propio acceso, y para llevar o traer las maletas no tardas ni un minuto. Desde el gold river, pues tardaras 6-7 minutos a pleno sol...
VANEDIEGO
Join us tonight
Mensajes: 46
Registrado: 23 Jul 2008, 09:26
Ubicación: Comunidad Valenciana - cerquita de PortAventura.

Re: The Callaghan's

Mensaje por VANEDIEGO »

Buenos días
Dentro de 10 días vamos a ir a PA, tenemos reservado el GoldRiver en habitación Callaghan. Por lo que tengo entendido estas habitaciones son más nuevas ???
El coche lo tengo que dejar en el parking del Gold River o en el parking del Callaghan?? , por lo que he leído tengo que entrar por el Parking del Gold River, aunque como se comunica con el del Callaghan, puedo entrar por el parking del Gold River y pasar al Callaghan y dejar el coche allí para tenerlo cerca de la habitación a la hora de llevar las maletas??
Gracias
Port Aventura...allí estaremos en mayo:D :D :D :D .........que ganitas!!!!!
Lauquer
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 149
Registrado: 17 Nov 2017, 17:38

Re: The Callaghan's

Mensaje por Lauquer »

Cuando entres al parquing de port aventura a mano izquierda esta la entrada para el gold river, la sigues y ya veras q en una glorieta tienes para ir al gold river o al hotel callaghan, colorado creek y la mansión, vas para esa dirección y allí te dirán donde aparcar.
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: The Callaghan's

Mensaje por noelazaro699 »

Efectivamente son un poco más nuevas las habitaciones.

Te hacen entrar primero al parking del gold river para hacer el check in en la recepción del mismo, porque ya no existe el check in exclusivo en la recepción de las callaghan como antes.
Yo dejé a mi pareja en la puerta del gold river para que fuera haciendo el check in y mientras me fui al parking del callaghan para ir bajando las maletas
VANEDIEGO
Join us tonight
Mensajes: 46
Registrado: 23 Jul 2008, 09:26
Ubicación: Comunidad Valenciana - cerquita de PortAventura.

Re: The Callaghan's

Mensaje por VANEDIEGO »

Y al parking del Callaghans se puede ir desde el parking del Gold River???

Hay salida al parque desde el Callagans?? O hay que volver al Gold River para salir al parque??
Gracias otra vez
Port Aventura...allí estaremos en mayo:D :D :D :D .........que ganitas!!!!!