Horario comidas dentro del parque y clima
-
Elalbercoque
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Horario comidas dentro del parque y clima
Buenos días
Mi familia vamos del 16 al 20 de agosto y nos alojamos en el hotel Gold River con PC
Un dia, es posible que hagamos una visita relampago a Barcelona (nunca hemos estado y nos gustaria ir)
La pregunta es si puedo "recoger" la comida en el parque lo mas temprano posible para llevarmela tipo "pikning"...
O simplemente me aguanto y pierdo la comida de un dia
Y el clima que tal...venimos de Murcia, asi que de calor sabemos algo, o sea, en pantalon corto todo el dia, no?...ni rebequita por la mañana o por la noche...o si
Saludos
Mi familia vamos del 16 al 20 de agosto y nos alojamos en el hotel Gold River con PC
Un dia, es posible que hagamos una visita relampago a Barcelona (nunca hemos estado y nos gustaria ir)
La pregunta es si puedo "recoger" la comida en el parque lo mas temprano posible para llevarmela tipo "pikning"...
Y el clima que tal...venimos de Murcia, asi que de calor sabemos algo, o sea, en pantalon corto todo el dia, no?...ni rebequita por la mañana o por la noche...o si
Saludos
-
Mairk
- Administrador general
Re: Horario comidas dentro del parque y clima
Sobre la Comida, como vas 4 noches, te corresponden 4 tickets de comida. Pero tienes acceso 5 días al parque, así que puedes aprovechar todos los tickets en el parque, y uno de los días que vas a Barcelona, no gastar el ticket.
Si aun quieres llevarte la comida, si que puedes recoger algo tipo bocadillos, o así.
Sobre el clima, en agosto, no hace falta Rebequita ni por la mañana ni por la noche, jejeje
Saludos!
Mairk
Si aun quieres llevarte la comida, si que puedes recoger algo tipo bocadillos, o así.
Sobre el clima, en agosto, no hace falta Rebequita ni por la mañana ni por la noche, jejeje
Saludos!
Mairk
-
dbc121
- Dos de tres no está nada mal
De verdad que vais a perder un día de parque para ir a Barcelona?en 1dia en Barcelona que queréis ir a ver?eso es visita relámpago...yo croe que no vale la pena pero es mi consejo y eso que soy de Barcelona aunque ya no vivo alli
-
wyfe
Yo sigo viviendo en Barcelona y no iría a visitarla ni teniendo el hotel en el centro imagínate en el parquedbc121 escribió: 04 Ago 2021, 19:30 De verdad que vais a perder un día de parque para ir a Barcelona?en 1dia en Barcelona que queréis ir a ver?eso es visita relámpago...yo croe que no vale la pena pero es mi consejo y eso que soy de Barcelona aunque ya no vivo alli
-
dbc121
Muy bueno!!!wyfe escribió: 04 Ago 2021, 20:51Yo sigo viviendo en Barcelona y no iría a visitarla ni teniendo el hotel en el centro imagínate en el parquedbc121 escribió: 04 Ago 2021, 19:30 De verdad que vais a perder un día de parque para ir a Barcelona?en 1dia en Barcelona que queréis ir a ver?eso es visita relámpago...yo croe que no vale la pena pero es mi consejo y eso que soy de Barcelona aunque ya no vivo alli![]()
-
Olatz
- ...hasta llegar a la camara real...
Aunque tengas cinco días de parque en el último día ya no puedes sacar la comida,porque en los ticket pone solo los días que haces noche y como en el último día no haces noche aunque si parque o te dejan sacar nadaMairk escribió: 04 Ago 2021, 11:12 Sobre la Comida, como vas 4 noches, te corresponden 4 tickets de comida. Pero tienes acceso 5 días al parque, así que puedes aprovechar todos los tickets en el parque, y uno de los días que vas a Barcelona, no gastar el ticket.
Saludos!
Mairk
-
OUTSIDE
- Una gran velocidad este carro tomará
Por poartes:Elalbercoque escribió: 04 Ago 2021, 10:38 Buenos días
Saludos
No hagas una visita relámpago a BCN estando en Port Aventura para un día... Tardarás más de 1h en llegar (sin contar aparcamiento, y que visitas en tan poco tiempo y como te mueves luego, etc.).
Los tickets de comida son para todos los días excepto el último. Si vas del 16 al 20, tendrás para comer el 16, 17, 18 y 19. El 20 es el día que no tendrás la comida, podrías ir ese día, pero estaréis algo cansados creo yo xD. Así no te haría falta "recoger" la comida y llevártela. Aunque te sale mejor perder esa comida y comer BIEN en BCN si acabas yendo, obviamente.
Clima: vas a SUDAR como haga un día típico de los de aquí. Que hay sol? Sudarás. Que hay nubes? Sudarás jajajajaja.
Si no te hace un día malo, puedes ir todo el día de corto y sin rebequita ni historias.
Un saludo
-
Michunet
- ...hasta llegar a la camara real...
Exacto .. hagas lo k hagas en el parte por parte del clima sudadras es calor humedo siempre estaras sudando xD lo que tiene estar al lado le mar y visitras bcn?
A ver si no has estado vale ir a ver la sagrada familia, las ramblas etc pero .. yo que vivo en Bcn por uno dia no lo recomiendo pk es demasiado grande para un dia
A ver si no has estado vale ir a ver la sagrada familia, las ramblas etc pero .. yo que vivo en Bcn por uno dia no lo recomiendo pk es demasiado grande para un dia
-
Trasgalina
- Atravesando el portal del temor...
Hola. Yo también twngo pensada una escapada de un dia a BCN, peeo no en los dias de PA, sino luego, que pasamos otra semana en Salou... mi idea es mas bien pasear por Ramblas, ver cosas (Sagrada Familia y Gaudí), desde fuera, visitar alguna tienda guay de mangas y cosas feikis con mis hijos... Me gustaría Parque Güell pero soy consciente que no me dará tiempo....

-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Sobre el tema barcelona, tened en cuenta que hay la zona de bajas emisiones y si vuestro coche no tiene la tarjeta de la dgt no podréis entrar entre semana (bueno, poder podréis, pero os llegará una multa de recuerdo)
Yo lo del día en Barcelona, si lo hacéis os recomendaría ir muy muy pronto, y hacer un planing de lo que queréis ver, y hacer 3-4 cosas solamente. Park Guell, sagrada familia, comer pasear por paseo de gracia, ramblas, boqueria, y para casa. Pero si queréis verlo todo puede ser realmente muy estressante
Yo lo del día en Barcelona, si lo hacéis os recomendaría ir muy muy pronto, y hacer un planing de lo que queréis ver, y hacer 3-4 cosas solamente. Park Guell, sagrada familia, comer pasear por paseo de gracia, ramblas, boqueria, y para casa. Pero si queréis verlo todo puede ser realmente muy estressante
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Trasgalina
Meca, es verdad lo de la tarjeta, tengo que cogerla...mi coche tiene la C, no tengo muy claro qué puedo hacer o no..hawernut escribió: 07 Ago 2021, 00:11 Sobre el tema barcelona, tened en cuenta que hay la zona de bajas emisiones y si vuestro coche no tiene la tarjeta de la dgt no podréis entrar entre semana (bueno, poder podréis, pero os llegará una multa de recuerdo)
Sí a madrugar, y probablemente sacrifique el Güell...
-
Trasgalina
No es la C, es la B....Trasgalina escribió: 07 Ago 2021, 16:33Meca, es verdad lo de la tarjeta, tengo que cogerla...mi coche tiene la C, no tengo muy claro qué puedo hacer o no..hawernut escribió: 07 Ago 2021, 00:11 Sobre el tema barcelona, tened en cuenta que hay la zona de bajas emisiones y si vuestro coche no tiene la tarjeta de la dgt no podréis entrar entre semana (bueno, poder podréis, pero os llegará una multa de recuerdo)
Yo lo del día en Barcelona, si lo hacéis os recomendaría ir muy muy pronto, y hacer un planing de lo que queréis ver, y hacer 3-4 cosas solamente. Park Guell, sagrada familia, comer pasear por paseo de gracia, ramblas, boqueria, y para casa. Pero si queréis verlo todo puede ser realmente muy estressanteMi idea era meterlo en un parking mas o menos céntrico y patear.
Sí a madrugar, y probablemente sacrifique el Güell...
-
wyfe
Puedes entrar con la B, prepárate si dejas el coche en un parking,son carísimos. Igual os vale la pena más coger el tren que te deja en sants y el metro,si no os vais a mover del centro.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Pues con la B puedes entrar, y no es necesario que tengas la pegatina en si. Solo es "para facilitar la faena a los agentes" así que sin problema. Si vas a dejar el coche en un aparcamiento, mira alguna app que hay como "bonos" y no te saldrá tan caro.
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Trasgalina
Sí, el parking lo tenia mirado por alguna app y habia alguno no tan caro, tarifas de todo el dia y tal, no por horas....es que vamos 4 y no sé lo que será el tren, pero por poco que sea x4 no creo que compense....
-
wyfe
Échale también peajes y demás,que son mínimo 10€ ida y 10€ vuelta. Más gasolina,aunque sí que es más cómodo.Trasgalina escribió: 08 Ago 2021, 00:00 Sí, el parking lo tenia mirado por alguna app y habia alguno no tan caro, tarifas de todo el dia y tal, no por horas....es que vamos 4 y no sé lo que será el tren, pero por poco que sea x4 no creo que compense....
-
Trasgalina
De precio, seguro sale mas caro en coche, pweo también, como vamos con tiempos justos, podemos aprovexharlo mas...y eso que a mi el trwn me encanta...wyfe escribió: 08 Ago 2021, 08:24Échale también peajes y demás,que son mínimo 10€ ida y 10€ vuelta. Más gasolina,aunque sí que es más cómodo.Trasgalina escribió: 08 Ago 2021, 00:00 Sí, el parking lo tenia mirado por alguna app y habia alguno no tan caro, tarifas de todo el dia y tal, no por horas....es que vamos 4 y no sé lo que será el tren, pero por poco que sea x4 no creo que compense....