Hotel Gold River

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
gemijean
Join us tonight

Hotel Gold River

Mensaje por gemijean »

Hola a todos!! A principios de septiembre vamos al Gold River a habitación standar familiar, ya que somos 5. He visto que estás habitaciones son 2 conectadas por una puerta central y tienen una pequeña cocina. Sabéis en que edificios están estás habitaciones?? Y otra pregunta, el agua del grifo de la cocina es potable? Es que vamos sin coche, por lo tanto la opción de ir al Mercadona a por agua es inviable,por lo que habíamos pensado en rellenar de ahí botellas de agua, que aunque compremos alguna en el parque, no dejarnos un riñón en agua...el otro ya nos lo dejamos en los pases express 🤪. Vamos del 6 al 8 de septiembre ( lunes, miércoles), en media pensión. Algún consejo-recomendacion? Gracias!
Mairk
Administrador general

Re: Hotel Gold River

Mensaje por Mairk »

El agua de los grifos es potable, tal y como marca la ley. Podéis rellenarlas en el hotel, o en los grifos de los baños del parque.

Saludos!
Mairk
Tximeleta
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Tximeleta »

Por la reserva que tienes, las dos habitaciones comunicadas, una de ellas tiene frigorífico grande, así que si lleváis botellas vacías y rellenéis de agua, las vais a poder enfriar.
Y si no ha cambiado, el microondas funciona.
gemijean
Join us tonight

Mensaje por gemijean »

Muchas gracias! Y están en todos los edificios, o en alguno en concreto?
cokiko
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por cokiko »

Pero las de nevera y microondas son las cabañas, no?
gemijean
Join us tonight

Mensaje por gemijean »

cokiko escribió: 13 Ago 2021, 21:25 Pero las de nevera y microondas son las cabañas, no?
Por lo visto, las familiares éstas también. He visto fotos de gente que se la han dado sin tener la comunicación con la habitación adjunta. Vaya, son 2 habitaciones con una puerta en medio. Tienen una pequeña cocina con fregadero, nevera y microondas. Y una mesita también con unas sillas. Yo desde luego no voy a usarla pero la nevera si para el agua.
cokiko
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por cokiko »

gemijean escribió: 14 Ago 2021, 04:25
cokiko escribió: 13 Ago 2021, 21:25 Pero las de nevera y microondas son las cabañas, no?
Por lo visto, las familiares éstas también. He visto fotos de gente que se la han dado sin tener la comunicación con la habitación adjunta. Vaya, son 2 habitaciones con una puerta en medio. Tienen una pequeña cocina con fregadero, nevera y microondas. Y una mesita también con unas sillas. Yo desde luego no voy a usarla pero la nevera si para el agua.
Ahh pues muy bien!! Siempre se agradece un mejor equipamiento.
Bruno34
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Bruno34 »

He estado en el Gold River tres veces:
- una vez que éramos sólo 2 adultos => no teníamos ningún equipo en nuestra habitación porque estábamos al lado de la habitación familiar que tiene la nevera y el microondas
- 2 veces con 2 adultos y nuestros 2 hijos + un amigo que ocupaba otra habitación => tuvimos cada vez la habitación adjunta equipada con la nevera y el microondas

Dependiendo de la ocupación del hotel y del número de personas, seguramente dispondrá de esta habitación.
Puse las bebidas, las frutas, los sándwiches, el resto del desayuno que no se terminó este año (por la falta de tiempo que da el hotel para comer nos llevamos las cosas para que los niños terminen fuera).

No sé si hay muchos sitios donde se pueden encontrar: ) cada vez que nos quedamos en la parte del hotel donde hay una rueda de agua en el fondo y que está al lado de la piscina cerca de la recepción.
Parque visitado:
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland Paris, Nigloland, Spirou, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
gemijean
Join us tonight

Mensaje por gemijean »

Bruno34 escribió: 14 Ago 2021, 09:56 He estado en el Gold River tres veces:
- una vez que éramos sólo 2 adultos => no teníamos ningún equipo en nuestra habitación porque estábamos al lado de la habitación familiar que tiene la nevera y el microondas
- 2 veces con 2 adultos y nuestros 2 hijos + un amigo que ocupaba otra habitación => tuvimos cada vez la habitación adjunta equipada con la nevera y el microondas

Dependiendo de la ocupación del hotel y del número de personas, seguramente dispondrá de esta habitación.
Puse las bebidas, las frutas, los sándwiches, el resto del desayuno que no se terminó este año (por la falta de tiempo que da el hotel para comer nos llevamos las cosas para que los niños terminen fuera).

No sé si hay muchos sitios donde se pueden encontrar: ) cada vez que nos quedamos en la parte del hotel donde hay una rueda de agua en el fondo y que está al lado de la piscina cerca de la recepción.
Muchas gracias! La de la agencia me dijo que eran esas habitaciones, ya que somos 5. Exactamente no sé a qué edificio te refieres, lo voy a buscar. Espero que no esté muy lejos.
Muchas gracias por contar tú experiencia!
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

gemijean escribió: 16 Ago 2021, 15:22

Muchas gracias! La de la agencia me dijo que eran esas habitaciones, ya que somos 5. Exactamente no sé a qué edificio te refieres, lo voy a buscar. Espero que no esté muy lejos.
Hola, siempre que vas cinco te dan habitaciones conjuntas y comunicadas por una puerta central como bien te han dicho, hay varios edificios que tienen ese tipo de habitaciones, yo siempre he tenido bastante suerte y me han tocado cerca del acceso al parque, asi que te puede tocar en cualquier edificio, yo he estado en tres edificios diferentes. Eso dependera de la ocupacion que tenga el parque en el momento de tu visita.
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Las habitaciones de 2+4 con puerta son las del resto de edificios que no sean el principal. Te puede tocar en cualquier parte. Yo mandaría un mail pidiendo que te pongan en los edificios que están más cerca de la entrada del parque porque tienes todo a mano; la entrada, el edificio principal para el buffet y la piscina de abajo. Si te toca por ejemplo el edificio de la estación de tren, es el más lejano y son metros que se notan... . Normalmente suelen darlo si lo pides.
gemijean
Join us tonight

Mensaje por gemijean »

Ixchell escribió: 16 Ago 2021, 16:44
gemijean escribió: 16 Ago 2021, 15:22

Hola, siempre que vas cinco te dan habitaciones conjuntas y comunicadas por una puerta central como bien te han dicho, hay varios edificios que tienen ese tipo de habitaciones, yo siempre he tenido bastante suerte y me han tocado cerca del acceso al parque, asi que te puede tocar en cualquier edificio, yo he estado en tres edificios diferentes. Eso dependera de la ocupacion que tenga el parque en el momento de tu visita.
Gracias!! A ver en cuál me toca, ya os contaré después mi experiencia. Miedo me da con todo lo que estoy leyendo con los buffet.
gemijean
Join us tonight

Mensaje por gemijean »

bed1am escribió: 16 Ago 2021, 20:02 Las habitaciones de 2+4 con puerta son las del resto de edificios que no sean el principal. Te puede tocar en cualquier parte. Yo mandaría un mail pidiendo que te pongan en los edificios que están más cerca de la entrada del parque porque tienes todo a mano; la entrada, el edificio principal para el buffet y la piscina de abajo. Si te toca por ejemplo el edificio de la estación de tren, es el más lejano y son metros que se notan... . Normalmente suelen darlo si lo pides.
Y aunque vaya por agencia les puedo mandar yo el email, o tiene que ser la de la agencia?
bed1am

Mensaje por bed1am »

Puedes mandárselo tu directamente o llamar a la recepción del hotel; indícales el nombre al que está, y el localizador de la reserva y ellos lo encuentran.
gemijean
Join us tonight

Mensaje por gemijean »

bed1am escribió: 17 Ago 2021, 08:14 Puedes mandárselo tu directamente o llamar a la recepción del hotel; indícales el nombre al que está, y el localizador de la reserva y ellos lo encuentran.
Gracias! Y esto con cuánto tiempo de antelación lo puedo hacer? Voy del 6 al 8 de septiembre
bed1am

Mensaje por bed1am »

Cuanto antes mejor; ellos lo apuntan y si se puede te lo dan.
gemijean
Join us tonight

Mensaje por gemijean »

bed1am escribió: 18 Ago 2021, 11:32 Cuanto antes mejor; ellos lo apuntan y si se puede te lo dan.
Muchisimas gracias!