RESERVA MANSION DE LUCY CON TRAVELCLUB

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Raquelht
¡Hola PortAventura!

RESERVA MANSION DE LUCY CON TRAVELCLUB

Mensaje por Raquelht »

Alguien me puede indicar ¿si reservo el Hotel Mansion de lucy en pension completa a traves de Travelclub me incluye las pulseras express premium igual que si hubiera reservado con ellos directamente? ¿Se puede comer al medio día en el hotel? ¿que valor tienen lo svales que te dan para comida y para cena?
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará

Re: RESERVA MANSION DE LUCY CON TRAVELCLUB

Mensaje por letyzgz »

Si te incluye los pases express, reserves con quien reserves
Si se puede comer al medio dia en el hotel (aunque para mi no tiene mucho sentido, tienes un buen trecho, es mas práctico comer en el parque), el valor de los tickets de comida no lo se, el de la cena 35 euros
Realidad y magia se mezclan!!
Mcvega
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Mcvega »

Raquelht escribió: 15 Ago 2021, 11:02 Alguien me puede indicar ¿si reservo el Hotel Mansion de lucy en pension completa a traves de Travelclub me incluye las pulseras express premium igual que si hubiera reservado con ellos directamente? ¿Se puede comer al medio día en el hotel? ¿que valor tienen lo svales que te dan para comida y para cena?
Si que te incluyen pulseras. Y si que puedes comer a medio día en el rte de la mansion.
Raquelht
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Raquelht »

Gracias por las respuestas, ya hemos reservado en Mansion de Lucy 2 noches/ 3 días, pension completa 2 adultos y 1 niño, con una súper oferta de travel club 1425 puntos + 630 euros.