Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por pedro1983 »

A mi darme prisa no me han dado nunca aunque supongo que es por que cogemos siempre el ultimo turno para todo.... pero lo que si hacen mus sutilmente es traerte la cuenta de la bebida cuando aun no te has comido ni el primer plato.... Yo la ultima vez le dije a la camarera que por cierto acabe ligando con ella jajajajaja que si ya nos estaba echando??? Por que claro, si aun no he terminado ni el primer plato y seguramente ibamos a querer mas bebida, pero ya me traes la cuenta.... pues no lo veo correcto!!!!
Todo lo que sube baja
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Responsabilidad individual

Mensaje por Yubi »

Sigo insistiendo.
Esta mañana era un descojono. Mi turno empezaba a las 09.00. Hemos llegado a las 09.05 y había una pequeña cola en la que hemos esperado 2 minutos como mucho.
A las 09.40 cuándo acababa nuestro turno, nos hemos levantado y nos hemos ido cumpliendo con las normas, y te aseguro que hemos sido de los pocos que lo han hecho así. Allí se han quedado el 95% de los huéspedes, saqueando el buffet (el día menos pensado nos ponen seguridad en la salida para que mostremos las mochilas, porque esto y es saqueo puro y duro, lógico que luego suban los precios, si es que hay huéspedes que con lo que se llevan en las mochilas, almuerzan, comen, meriendan y prácticamente cenan!!!)

Qué pasa? Que luego nos quejamos de las colas. Cómo van a limpiar y reabastecer de nuevo los mostradores si los huéspedes no levantan el culo de las sillas??? Si entras 15 min más tarde de lo estipulado por las colas, puedo entenderlo. Pero no lo entiendo cuando no hay colas a tu hora, ó son mínimas.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Responsabilidad individual

Mensaje por pedro1983 »

Yubi escribió: 15 Jul 2021, 15:37 Sigo insistiendo.
Esta mañana era un descojono. Mi turno empezaba a las 09.00. Hemos llegado a las 09.05 y había una pequeña cola en la que hemos esperado 2 minutos como mucho.
A las 09.40 cuándo acababa nuestro turno, nos hemos levantado y nos hemos ido cumpliendo con las normas, y te aseguro que hemos sido de los pocos que lo han hecho así. Allí se han quedado el 95% de los huéspedes, saqueando el buffet (el día menos pensado nos ponen seguridad en la salida para que mostremos las mochilas, porque esto y es saqueo puro y duro, lógico que luego suban los precios, si es que hay huéspedes que con lo que se llevan en las mochilas, almuerzan, comen, meriendan y prácticamente cenan!!!)

Qué pasa? Que luego nos quejamos de las colas. Cómo van a limpiar y reabastecer de nuevo los mostradores si los huéspedes no levantan el culo de las sillas??? Si entras 15 min más tarde de lo estipulado por las colas, puedo entenderlo. Pero no lo entiendo cuando no hay colas a tu hora, ó son mínimas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La gente con los carros del mercadona y los tupers en el Buffet... ademas de no se para que??? si cojas lo que cojas luego se queda todo malo... yo me lleve un par de donuts que el niño no se comio y dije pues para tirarlos los envolvi en la servilleta y me los lleve a la habitacion pero acabaron en la papelera por la noche por que ya no se podian comer.... no entendido nunca esto de llevarse la comida del buffet!!!! Antes ponian cajitas de smacks y veias a la gente llevandoselas, esto a sido de siempre pero lo de saquear el buffet ya es por la pandemia jjjajajajjaja
Todo lo que sube baja
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por Yubi »

No he visto a tantos niños "desayunar" Actimel y Yogur para beber como en los buffet, oye.

Si sirvieran el mismo producto "a granel" no tendrían tanta aceptación...😋
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
emcee
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 12 Jul 2021, 00:04

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por emcee »

Yubi escribió: 13 Jul 2021, 15:54
Karoli escribió: 13 Jul 2021, 12:47 Poner quejas, llame para que me informaran y me digeron que NO HAN TENIDO NI UNA SOLA QUEJA al respecto del nuevo buffet... a mi que me metan prisa en un buffet no ll veo muy coherente...
Llevo aquí desde el sábado, me queda otro tanto y no he visto ni una sóla vez meter prisa. Otra cosa es que si tu turno empieza a las 08.00, te presentes a las 08.30 y digas que no te da tiempo. Pues no es meter prisa, es un tema organizativo por el bien de todos.

Ayer mismo, entramos 8min antes de nuestra hora. Cuando aún quedaban 20 min para complir la hora estipulada para comer, repusieron de nuevo todo el buffet por si querías repetir. Parecía que estaba "a estrenar". Eso no es meter prisa, para nada. Es asegurarse de que comas cuanto quieras.

En mi caso, tanto en cena como en desayuno, llegué con bastante antelación. Y con antelación me refiero a hacer cola (sí, cola también para entrar en el restaurante) de unos 15 minutos hasta que abrieran el buffet. Es verdad que no meten prisa, pero es lógico que, si el turno termina a una hora determinada, los comensales intentemos acabar sobre esa hora (o incluso antes) para que el salón se pueda preparar y desinfectar para el siguiente turno. Todo esto está bien planteado pero no se puede llevar a cabo si en la hora que tienes para cenar se te van al menos 20 minutos en las colas de las islas.

La idea bien, pero no está bien ejecutada.
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Depende de días

Mensaje por Yubi »

Va por días. Yo el día que más tardé fue en una cena que en vez de entrar a las 21.15 tuve que esperar hasta las 21.30, tardé 20 min en coger mi cena así que empecé a las 21.50, pero en el tiempo que te queda te da tiempo a cenar de sobra.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Karoli
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 20 Ago 2019, 14:01

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por Karoli »

Yubi escribió: 13 Jul 2021, 15:54
Karoli escribió: 13 Jul 2021, 12:47 Poner quejas, llame para que me informaran y me digeron que NO HAN TENIDO NI UNA SOLA QUEJA al respecto del nuevo buffet... a mi que me metan prisa en un buffet no ll veo muy coherente...
Llevo aquí desde el sábado, me queda otro tanto y no he visto ni una sóla vez meter prisa. Otra cosa es que si tu turno empieza a las 08.00, te presentes a las 08.30 y digas que no te da tiempo. Pues no es meter prisa, es un tema organizativo por el bien de todos.

Ayer mismo, entramos 8min antes de nuestra hora. Cuando aún quedaban 20 min para complir la hora estipulada para comer, repusieron de nuevo todo el buffet por si querías repetir. Parecía que estaba "a estrenar". Eso no es meter prisa, para nada. Es asegurarse de que comas cuanto quieras.
Ah bueno, por fin una cosa buena... como estan diciendo que entras 15 minutos tarde y tienes qye salir a tu hora y encima hay colas para coger cualquier cosa.. pues da miedo la verdad.. cuando vas con niños y no te sirven en la mesa que te tienes que levantar pues te deben de dar tiempo digo yo... es verdad lo q dicen q el parque abre hasta las 23h pero no puedes entrar despues de las 20h?
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Cierre actual: 20.00

Mensaje por Yubi »

Karoli escribió: 16 Jul 2021, 15:05
Yubi escribió: 13 Jul 2021, 15:54
Karoli escribió: 13 Jul 2021, 12:47 Poner quejas, llame para que me informaran y me digeron que NO HAN TENIDO NI UNA SOLA QUEJA al respecto del nuevo buffet... a mi que me metan prisa en un buffet no ll veo muy coherente...
Llevo aquí desde el sábado, me queda otro tanto y no he visto ni una sóla vez meter prisa. Otra cosa es que si tu turno empieza a las 08.00, te presentes a las 08.30 y digas que no te da tiempo. Pues no es meter prisa, es un tema organizativo por el bien de todos.

Ayer mismo, entramos 8min antes de nuestra hora. Cuando aún quedaban 20 min para complir la hora estipulada para comer, repusieron de nuevo todo el buffet por si querías repetir. Parecía que estaba "a estrenar". Eso no es meter prisa, para nada. Es asegurarse de que comas cuanto quieras.
Ah bueno, por fin una cosa buena... como estan diciendo que entras 15 minutos tarde y tienes qye salir a tu hora y encima hay colas para coger cualquier cosa.. pues da miedo la verdad.. cuando vas con niños y no te sirven en la mesa que te tienes que levantar pues te deben de dar tiempo digo yo... es verdad lo q dicen q el parque abre hasta las 23h pero no puedes entrar despues de las 20h?
Por el momento, ó al menos hasta hoy, el parque cierra a las 20.00, lo que quiere decir, que a las 20.00 ya no te dejarán ponerte en ninguna cola, pero si a esa hora estás en alguna, podrás montarte. En cuanto te bajes, no podrás subirte más.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por hawernut »

Esto es como los cafés en los aviones, "cuando eran gratis" todos los niños bien de café xDD
Jo sóc de UMWEBSITE
emcee
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 12 Jul 2021, 00:04

Re: Depende de días

Mensaje por emcee »

Yubi escribió: 16 Jul 2021, 07:11 Va por días. Yo el día que más tardé fue en una cena que en vez de entrar a las 21.15 tuve que esperar hasta las 21.30, tardé 20 min en coger mi cena así que empecé a las 21.50, pero en el tiempo que te queda te da tiempo a cenar de sobra.
Tiempo a cenar o desayunar da! Otra cosa es que sea de sobra :lol:

Como comentaba más arriba, es complicado “disfrutar” de la cena, o al menos cenar con tranquilidad, si estás haciendo colas de 5-10 minutos por cada plato dentro de un margen de 40 minutos (o 1 hora).

Como anécdota, durante la cena, iba por el primer plato recién acabado y, dadas las cola, cuando me levanté a por el segundo aproveché para coger el postre ya que en ese momento no había cola en la isla y quería economizar el tiempo para evitar el máximo de colas.

Como decía, la idea de turnos está bien pero, para mí, mal ejecutada. Se podría afinar muchísimo más para que el resultado fuera mejor.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por hawernut »

Lo suyo sería que los turnos fueran de 1h cada 15 minutos, es decir, para entrar, entras cada 15 minutos, y así la gente se reparte entre entrantes, principales y postres, y probablemente las colas en el interior serian menores.
Si en los restaurantes del parque hay un flujo constante de entrada de gente "constante" y consiguen desinfectar mesas y demás, no veo porque en los hoteles no pueden hacerlo.
Jo sóc de UMWEBSITE
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

La gente hace lo que quiere

Mensaje por Yubi »

A mí me parece que la movida está en que aunque estés fuera de tus horarios, no te echan. Al igual que cuando sales no te preguntan quién eres para saber si has estado el tiempo estipulado ó te has excedido, tampoco te buscan por el comedor para decirte "oye, que llevas 75 minutos en vez de los 60 minutos que se permiten".

La gente hace lo que la da la gana y se piensa que tienen 1h desde que entran, y disculpa, pero no. Si en vez de entrar a las 21.15 entras a las 21.45, pues te quedará media hora.

Tendrán que hacerlo tipo parkimetro. Para salir, pasas la tarjeta de tu habitación. Si te has excedido del tiempo de tu turno, pues pagas el tiempo de más que has estado :lol: (En condiciones normales. Si entras más tarde porque hay colas, pues no es tu culpa. Pero sí lo es si entras más tarde porque te da la gana.)
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Tximeleta
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 83
Registrado: 12 Jul 2018, 17:48

Re: La gente hace lo que quiere

Mensaje por Tximeleta »

Yubi escribió: 19 Jul 2021, 09:10 A mí me parece que la movida está en que aunque estés fuera de tus horarios, no te echan. Al igual que cuando sales no te preguntan quién eres para saber si has estado el tiempo estipulado ó te has excedido, tampoco te buscan por el comedor para decirte "oye, que llevas 75 minutos en vez de los 60 minutos que se permiten".

La gente hace lo que la da la gana y se piensa que tienen 1h desde que entran, y disculpa, pero no. Si en vez de entrar a las 21.15 entras a las 21.45, pues te quedará media hora.

Tendrán que hacerlo tipo parkimetro. Para salir, pasas la tarjeta de tu habitación. Si te has excedido del tiempo de tu turno, pues pagas el tiempo de más que has estado :lol: (En condiciones normales. Si entras más tarde porque hay colas, pues no es tu culpa. Pero sí lo es si entras más tarde porque te da la gana.)
Lo de entrar cuando te da la gana funciona mucho, sin pandemia, nosotros cogíamos el turno último del desayuno, sino íbamos a tener problemas con los dormilones , pues había gente con los tickets de primera hora, haciendo cola al mismo tiempo que nosotros y no pasaba nada.
Así que me imagino que entre la mala organización y que hay gente a la que le da igual normas, horarios, etc...... pues lo que poneis en el foro, algunos días desastre total
delia42
Join us tonight
Mensajes: 33
Registrado: 21 Abr 2014, 10:58

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por delia42 »

Esto es un engaña bobos, estuvimos en el Hotel de PortAventura, el único día que vimos algo especial fue el miércoles, vamos, unos canapé y vasitos raros, que sólo comen algunos. Bolleria no vimos nada especial por ningún lado.
pepe4444
Join us tonight
Mensajes: 25
Registrado: 25 Jul 2021, 12:28

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por pepe4444 »

Doy mi opinión, desde el punto de vista que alguien que vive a 600km, que es la primera vez que me hospedo dentro del PA, y por tanto no puedo comparar con como era antes de esta su puesta renovación de la experiencia Delion...

Esta noche, de 8 a 8:45 hemos cenado en el buffet del hotel gold river: había para elegir entrecot con patatas, pollo asado, dorada, gambas plancha y sepia. Para los enanos perritos, pasta y arroz blanco/paella. El buffet frío lo normal (ensaladas, embitidos) más sushi, y el de postres mejor de lo normal por las fondue y los helados corneto!

Hemos salido contentos de la cena, la verdad.

Los camareros atentisimos, a y media se han puesto a cantar bailar :)

Y el agua de máquina sin coste adicional. Esto yo no lo sabía.
ciberajj
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 06 Ago 2021, 18:54

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por ciberajj »

Hola, es mi primera vez y voy dentro de dos semanas con dos niños de 9 y 12 (el pequeño bastante puñetero con la comida). Con todo esto de la comida que estoy leyendo, se me están poniendo los pelos de punta.

¿Merece la pena escoger el hotel Port Aventura? Ya no sólo por el tema del buffet, sino por el desplazarse del hotel al parque.

Casi seguro cogeré pensión completa. Gracias!
pepe4444
Join us tonight
Mensajes: 25
Registrado: 25 Jul 2021, 12:28

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por pepe4444 »

No le tengas tanto miedo a la comida de los hoteles!!! Todo es mejorable, pero en general yo le daría un notable alto. Para los peques la pizza, perritos, arroces, pasta y hamburguesas siempre las vas a tener. Y el servicio se buffet atendido a mi me parece un acierto: nadie toca la comida salvo los que la sirven, y son tantos que prácticamente no hay colas.

No te puedo hablar del Hotel PortAventura porque yo estuve en el Gold River, pero supongo que de comidas será similar sino igual.

En cuanto a la ubicación, mirate el plano: los que vamos con niños jugamos en una liga muy diferente de los que suelen postear, que suele ser gente más joven que va a las atracciones punteras. Yo prácticamente no he salido de Sésamo aventura, con ratos en los potrillos de México y algo de carrusel, Los rápidos y coches de choque en el Oeste. Desde el acceso, zona Mediterránea que es donde está el hotel PortAventura, es subida pero está más cerca; desde la otra zona de hoteles, el Oeste (gold river, Mansión, Colorado)te pilla más lejos, pero en bajada... y sobre todo ten en cuenta que por la noche abren hasta las 11 pero en la zona del Mediterráneo no hay nada para niños; en el oeste había carrusel, como Coches choque, una especie de pulpo y los rápidos, que sobre las 9:30-10 de la noche no tenía cola ninguna; nosotros nos montabamos 3 o 4 veces seguidas y ya mojados al hotel, ducha y a dormir!
juliol
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2018, 14:32

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por juliol »

Hola a todos,

tengo dudas sobre Delión.
-És igual la comida Delión en todos los hoteles que sirvan Delión?
- La MP varía según hotel, no? entonces es que es comida más buena en hoteles más caros?
-He leído que puedes alojarte en un hotel e ir a cenar en otro, es así? es fácil de hacer?

entonces, resumiendo, puedo coger MP en Hotel P Aventura, que es más barata, e ir a cenar al Colorado Creek?

Gracias
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por letyzgz »

juliol escribió: 15 Ago 2021, 10:31 Hola a todos,

tengo dudas sobre Delión.
-És igual la comida Delión en todos los hoteles que sirvan Delión?
- La MP varía según hotel, no? entonces es que es comida más buena en hoteles más caros?
-He leído que puedes alojarte en un hotel e ir a cenar en otro, es así? es fácil de hacer?

entonces, resumiendo, puedo coger MP en Hotel P Aventura, que es más barata, e ir a cenar al Colorado Creek?

Gracias
Puedes hacerlo si quieres pero la calidad de la comida va a ser exactamente igual en el Portaventura que en el Colorado Creek, la comida en el Colorado Creek era mejor en el 2019, en el 2020 cambiaron y la pusieron al nivel de los demas 4*, la comida solo es mejor en Lucy's, y a Lucy's solo puedes ir si estas en Lucy's.
Realidad y magia se mezclan!!
juliol
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2018, 14:32

Re: Delion Experience - Nueva oferta gastronómica Hoteles

Mensaje por juliol »

Entendido, gracias.
El hecho de cambiar de hotel es por conocerlo.
No entiendo tampoco que se pague mas wn un hotel q en goteo por la comida si es la misma.

Recuerdo el desayuno hace años en el Callahan...creedme, me gustó más que en Lucy.