Temporada 2021

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Michunet
...hasta llegar a la camara real...

Re: Temporada 2021

Mensaje por Michunet »

A las 10:30 pero muchas atracciones no abren hasta las 11 o las 12
wyfe
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por wyfe »

RaquelMG escribió: 17 Ago 2021, 08:20 Buenos días, una duda, ¿A que hora es la apertura de puertas del parque?
Muchas gracias
Oficialmente 10:30,pero vienen abriendo a las 10 y furius baco se pone en marcha antes. Cómo te dicen arriba otras abren más tarde.
MonsterCoasters
Join us tonight

Mensaje por MonsterCoasters »

Hola,
¿Se sabe alguna actualización de que horario van a abrir PortAventura en Setiembre, o de cuando lo van a anunciar mas o menos ?
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por rosa_gv »

MonsterCoasters escribió: 17 Ago 2021, 19:01 Hola,
¿Se sabe alguna actualización de que horario van a abrir PortAventura en Setiembre, o de cuando lo van a anunciar mas o menos ?
Así estamos todos jeje... Justo acabo de mirar web y hasta el 31/8 las 23h..
Asique supongo que esperan a ver si hay cambios de restricciones por parte del Procicat, afluencia/reservas... Y decidirán... Espero que lo mantengan...
Raquelht
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Raquelht »

A mi me han indicado por email que en las fechas que yo voy del 4 al 6 de septiembre siguen los mismos horarios que ahora
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Yo tb espero que al menos mantengan el mismo horario al menos la primera quincena de septiembre que es temporada alta.
Nosotros nos sacamos el pase anual a finales de junio y lo que tenia claro es que a partir de mediados de julio y agosto no iba a ir por el tema de la afluencia porque pagar una expres no me da la gana...

Tenia pensado ir el domingo 29/08 de hecho ya he reservado para comer y cenar en el parque. Me ha sorprendido que haya disponibilidad para reservar porque cuando fui el 11/07 reserve con mucha mas antelación y ya no encontre mesa en el restaurante que queria...

Bueno a verlas venir,pero espero que al menos hasta el 12/09 esten como ahora, a partir de ahi que los niños ya empiezan el cole seguramente reducira horario. He ido varias veces en nov y dic con horario hasta las 19h y ha estado genial a ver este año... :?
Sonrisas Portaventureras.. :P
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Yo creo que es de esperar, hasta el 11/09 hasta las 20h. (Y con el alargamiento este pirata de algunas atracciones) y a partir del 12 a las 18h de domingo a viernes y sábados hasta las 20h. Pero se verá... porque están a tope con los recortes
Jo sóc de UMWEBSITE
chisum

Mensaje por chisum »

Raquelht escribió: 18 Ago 2021, 07:53 A mi me han indicado por email que en las fechas que yo voy del 4 al 6 de septiembre siguen los mismos horarios que ahora
Es una buena noticia
Vigiles
Join us tonight

Mensaje por Vigiles »

Raquelht escribió: 18 Ago 2021, 07:53 A mi me han indicado por email que en las fechas que yo voy del 4 al 6 de septiembre siguen los mismos horarios que ahora
¿Podrás subir una captura o algo? A mi me han dicho que no me pueden decir nada :?
Raquelht
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Raquelht »

no se como subir la captura de pantalla
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

En la segunda página del tema Ranking de puntos de Street Misión colgaron un tutorial de cómo subir fotos.
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Hola,

Los usuarios con menos de 15 mensajes escritos, no pueden subir imágenes ni poner links.

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
123tam
¡Hola PortAventura!

Mensaje por 123tam »

Hola,
soy nueva en esto y me están viniendo genial vuestros comentarios, muchas gracias!
Voy a ir el 4 y 5 de Septiembre con 2 niños y tengo algunas dudas... ¿las zonas de "txikipark" (El huerto encantado en PA y Kid's Podium en Ferrari) están abiertas esta temporada?
Hay alguna forma de ver las colas de cada atracción sin estar allí? Me he bajado la aplicación pero pone que para ver los tiempos de espera hay q estar dentro del parque y en la página de queue-times sorprendentemente nunca pone nada de cola en las atracciones que no van con express (todo sésamo) y sin embargo no paro de oir que en Coco Piloto por ejemplo hay casi 2 horas de cola...
Había pensado seguir el recorrido para familias aventureras q he visto en una página: street mission, tutuki con el mayor y mientras canoes con la peque, grand canyon rapids, silver river flume, stampida con el mayor y mientras tomahowk con la peque y por último el diablo. Mi idea era después de esto hacer potrillos, la zona infantil de china y angkor, y dejar Sésamo para después de comer.
Pero leyendo las colas enormes que debe haber sospecho que mi plan es demasiado ambicioso y aunque tenemos el domingo 5 también, la idea ese día era estar sólo un par de horas en PA (igual ver el espectáculo de las aves) y luego pasar a Ferrari... ¿alguna recomendación? ¿dejo Sésamo directamente para la segunda mañana? ¿algún consejo?
Muchísimas gracias de antemano!
Raquelht
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Raquelht »

PAFANS escribió: 18 Ago 2021, 21:30 Hola,

Los usuarios con menos de 15 mensajes escritos, no pueden subir imágenes ni poner links.

Atentamente,
pues entonces es por eso por qu eno me sale la opcion
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

Hoy el parking preferente lleno, no dejaban aparcar, el de detrás de Ferrari ocupado hasta abajo y el que está junto al preferente, a ver si lo adivináis…. pues si, vacío.
Media vuelta y a comer y gastar el dinero por Salou. Uno menos que gasta hoy en el parque.
wyfe
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por wyfe »

Jambuky escribió: 20 Ago 2021, 13:09 Hoy el parking preferente lleno, no dejaban aparcar, el de detrás de Ferrari ocupado hasta abajo y el que está junto al preferente, a ver si lo adivináis…. pues si, vacío.
Media vuelta y a comer y gastar el dinero por Salou. Uno menos que gasta hoy en el parque.
Lo de la gestión del parking este año es de cárcel,encima tienes que pasar por delante del vacío que pasas y da la sensación de que se están riendo en tu cara..
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

Si, por eso, vas viendo todo el parking vacío y te pones de mala leche. Pues me voy a gastar mi dinero a otro sitio donde seguro me tratarán mejor.
Vigiles
Join us tonight

Mensaje por Vigiles »

A mi me han dicho por correo que nada, que "aún no lo saben":
Buenas tardes,

Te informamos que todavía no disponemos de los horarios definitivos de PorAventura Park para el mes de septiembre.

Tan pronto esten disponibles, podras encontrar la información en nuestra página web en el siguiente enlace:

https:// www. portaventuraworld. com/horarios-calendario

Podras encontrar información actualizada sobre nuestros espectaculos en nuestra página web en el siguiente enlace:

https:// www. portaventuraworld. com/espectaculos

Saludos
:roll:
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Pues la verdad no se a que esperan a publicarlos...a 31 de Agosto? :D
Sonrisas Portaventureras.. :P
chisum

Mensaje por chisum »

La previsión es que el 2 de Septiembre el Parque cierre en su totalidad a las 20hs. Del 3 al 5 de Septiembre está previsto que el Parque cierre a las 20hs, con el área de la Mediterránea y Far West que cerrarán a las 23hs. + Shambhala y Dragon Khan con cierre a las 21hs. ¡Un saludo!
Esto es lo que saben, asi que es logico pensar que las dos primeras semanas de septiembre entre semana cierren a las 20:00 y el fin de semana pues como hasta ahora, para halloween ya veremos