Un año.mas hemos estado mi familia y yo en Portaventura, llevamos desde hace 20 años yendo (quitando el 2020) y de esos 12 alojándonos en los hoteles del parque, sobre.todo gold river.
Este año hemos "catado" por primera vez las lucy y ha sido un acierto. Lo sé, es caro. Es el problema. Pero leyendo en el foro el tema comidas...... esto es otro mundo.
No prisas, todo a la mesa así que no hay gente que se cruce contigo ni que pase a tu lado constantemente.
En cuanto al parque,........
Las 20.00 es un horario.muy corto, sin express no te da para.mucho y a partir de esa hora, congregación en las que dejan abiertas. Mediterránea y far West.
Tema colas puede dar sensación de más que las que hay otros años porque se salen de su ubicación habitual, pero es por cómo las tienen organizadas. Cuando llegas a zona a cubierto siempre hay.un zigzag libre para mantener distancias.
Tema mascarillas, yo creo que se respeta más o menos, siempre hay el que.por sistema no se la.pone bien , el que espera que le.llamen la atención para ponérsela y en cuanto no le.miran se la quita....
Y Tema medidas... ellos las ponen y yo.me las salto. A mi me da esa impresión. Os voy a poner dos ejemplos:
1. En los wc de todo el parque hay al entrar unas pantallas que te indican si el wc está lleno y.puedes entrar o no. Pues bien, yo estuve esperando a que pusiera permitido entrar y se me "colaron" 5. Así que donde fueres haz lo que vieres, pues palante. Semáforo rojo a tomar pol saco.
2. Cola en el huracán... comer, fumar, no llevar mascarilla, aviso por parte del empleado 4 veces, viene el guarda de seguridad, discuto...... y lo.mejor, como.me meo, pues meo en una esquina y a otra cosa
Resumiendo, hemos estado mejor de lo que pensábamos.
Lo del express es algo a tener en cuenta. Nos hemos dado cuenta o esa ha sido nuestra percepción, que al tener menos horas de parque la gente.optaba por el de.una atracción y.no.la pulsera que es ilimitada.
Por cierto, ahora estamos en Salou y aquí si que brilla la mascarilla por su ausencia.