Colorado Creck - Check-in online

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Paulinyus
¡Hola PortAventura!

Colorado Creck - Check-in online

Mensaje por Paulinyus »

Buenas,

A ver si alguien se ha encontrado con esto que me acaba de pasar al realizar el Check-in online.

Tengo una reserva para este próximo Viernes 20 y hasta el Lunes 23 para 3 personas y 1 bebe, de primeras me salio pensión completa por 990,84 € y tuve que pagar la primera noche 331,84€.
Pasados unos meses salieron mejores ofertas y de 990,84 bajamos a 744,39€ con pensión completa y entrada a los 3 parques, y dejando el mismo importe de reserva.

Según los cálculos me quedarían por pagar 412,55€.... pues al realizar el Check-in para ahorrarnos la cola y todo el rollo.. después de calculo de las tasas el importe que me ha salido a pagar ha sido de 338,17€ (5,94€ de tasas incluidas)

Según esto me sale todo por 670,01 con las tasas... unos 80€ mas barato.

Alguien mas le ha pasado esto al hacer el Check-in Online??? Me lo cobraran cua do llegue???

Gracias y disculpar el tocho.. jejeje..
Paulinyus
¡Hola PortAventura!

Re: Colorado Creck - Check-in online

Mensaje por Paulinyus »

A nadie le a pasado pues.. bueno... a ver que me dicen mañana
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Sii, a veces hay problemas con la sincronización de los precios del Check-in online. Seguramente te pedirán que abones la parte que falta, cuando te entreguen las llaves y todo.

Ya nos contarás.

Saludos!
Mairk
Paulinyus
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Paulinyus »

Bueno, al final me han cobrado los 80€ que faltaban.. 😅😅😅 era demasiado bonito para ser verdad... Jejejej