Ratón viajero y similares

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Javiher
¡Hola PortAventura!

Ratón viajero y similares

Mensaje por Javiher »

Buenos días he estado algunas veces en PortAventura bien con entradas o con Hotel del parque a través de viajes el Corte Inglés o de la propia de PortAventura.

Estoy viendo alguna oferta de la web el ratón viajero y similar en quierohotel etc.
que tal son de fiar? Política de cancelaciones, alguna diferencia a la hora de llegar al parque?
Sería para la mansión lucy pero no especifican las pulseras express entiendo que esto da igual no, que todo el mundo va en las mismas condiciones y solo cambia el régimen de comidas que elijas, no?

Gracias.
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Ratón viajero y similares

Mensaje por rosa_gv »

La primera que dices no la conozco... En cuanto a QuieroHotel, es fiable 100%. Nosotros hemos reservado ahí varias veces y siempre genial.
Mcvega
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Ratón viajero y similares

Mensaje por Mcvega »

En raton viajero me anularon a mi una reserva en la mansion diciéndome que no estaba incluida la pulsera. Cosa que es mentira puesto que a todos los huéspedes les Dan pulsera. Y me la anularon yo creo porwue me salía bastante económica. La siguiente vez que busque en ratón viajero la misma reserva me había subido 300 euros...