Primera visita al parque warner

Somos apasionados de PortAventura y también del resto de parques temáticos del mundo. En este foro podrás debatir y compartir experiencias sobre cualquier otro parque temático o resort del mundo.
Thefu69
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ago 2021, 17:17

Primera visita al parque warner

Mensaje por Thefu69 »

Hola, sigo el foro desde hace 2 años y me aveis ayudado mucho.

Ahora el tema és que quiero visitar por primera vez el parque warner y tengo varias dudas.

Somos una pareja con una niña de 9 años 1,30cm, y nos alojaremos en un hotel cercano però sin la oferta de las entradas, iremos en coche unas 5-6 horas de viaje ya que el ave me sale mas caro y luego el transporte no se como serà.

- Tengo pensado ir un sabado y el domingo de octubre o noviembre, he estado mirando por la web y e visto que si tienes un 33% de discapacitad el acompañante entra gratis, verdad?

- Se puede aparcar fuera del parque o queda muy lejos?

- Donde me recomendais comer y cenar los 2 dias.

- Que atracciones estaran cerradas, y espectaculos?

- Como organitzar me dentro del parque, rutas a seguir, atracciones, espectaculos...

- Ofertas, descuentos...

Muchas gracias de antemano.
8-)
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Primera visita al parque warner

Mensaje por dbc121 »

Hola yo he visitado 3 veces parque Warner,
Acostumbro a ir en tren o avión,este año he probado el ave low cost barcelona-madrid y la verdad que una gozada.
Supongo que kizas no tengas esa combinación por eso dices de ir en coche?
Nos alojamos siemrpe en Pinto pq de allí hay un bus que nos lleva a lparque y este año hemos probado el hostal Gran via y la verdad que para dormir y desayunar superbien,limpio y correcto .
Las entradas les ha cogido por separado en la página en paccomunty pero este año las he comprado en deskontalia y superbueno de precio.
Te aconsejo ya que vais en coche mires la página de tranventia hotel+entrada y mires precios luego por separado para comparar.
Para comer hemos comido este año en el rancho y un acierto bastante bien,y luego otro que también es selfservice en la zona de cartóon village
Comentarte que mi peke de 8años este verano con calzado hacia 1.32m y entró justo a las atracciones de mayores y como es un loco pues contento tenlo en cuenta por si el tuyo quiere subirse ,revisa las alturas de las atracciones para no llevarte chascos
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Primera visita al parque warner

Mensaje por dbc121 »

Ten en cuenta que Fines de semana que dices puede coincidir con época Halloween y el parque suele estar lleno lleno,pero bueno teniendo la discapacidad podréis entrar por el acceso de discapacidad,y si el acompañante entra gratis,así que en taquilla solo tendrás que comprar una entrada la de discapacidad,el otro adulto entra gratis y entonces tendrás que comprar la entrada del peKe por algún lado en web que tenga descuento como la que te he recomendado Deskontalia o bien paccommunity
Thefu69
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ago 2021, 17:17

Re: Primera visita al parque warner

Mensaje por Thefu69 »

Hola, Yo lo que he visto es el hotel posadas de españa 45€/habitacion, solo alojamiento. La entrada la iva a cojer en la web però miraré la paguina.
El coche porque la Ida puedo ir en low cost, però la vuelta no lo encontre i Tenia de cojer el ave, aparte del bus, metro o taxi i depender de ellos y no se los precios, rutas, horaris..
De Coche a tren me ahorro 70€ o mas si no me equivoco, i luego pues hacer turismo o algo por ayi. És una paliza 5,15h però me gusta conduir jeje.
Tambien estoy barajando la posivilidad de ir con mis padres, entonces són 90€ las 2 habitaciones, y en tema viaje nos ahorramos mas jeje.
Mañana vamos a PA y Medir a la peke para saver cuanto mide exactamente.
8-)
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Primera visita al parque warner

Mensaje por dbc121 »

El hotel que hablan muy bien también es el hotel las artes en pinto pero no sé cómo estará el tema parking,échale un vistazo nunca lo he cogido pq en bus nos pilla a 20minutos andando pero tiene buena pinta
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 212
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: Primera visita al parque warner

Mensaje por FuriusBaco81 »

Nosotros estuvimos en el hotel Las Artes de Pinto 5 días
Muy recomendable,no es el mas barato de la zona pero es un 3 estrellas que le mete un repasito a mas de la mitad de 4 estrellas que nosotros hemos ido y con creces!
Sobre el tema de aparcar por la zona sin problema, el hotel esta situado en una zona muy buena.
Tendras tranquilidad,muy buena comida y un buen trato de los que trabajan allá.
magicalien
Join us tonight
Mensajes: 47
Registrado: 22 Ago 2021, 16:05

Re: Primera visita al parque warner

Mensaje por magicalien »

dbc121 escribió: 16 Ago 2021, 21:28 Hola yo he visitado 3 veces parque Warner,
Acostumbro a ir en tren o avión,este año he probado el ave low cost barcelona-madrid y la verdad que una gozada.
Supongo que kizas no tengas esa combinación por eso dices de ir en coche?
Nos alojamos siemrpe en Pinto pq de allí hay un bus que nos lleva a lparque y este año hemos probado el hostal Gran via y la verdad que para dormir y desayunar superbien,limpio y correcto .
Las entradas les ha cogido por separado en la página en paccomunty pero este año las he comprado en deskontalia y superbueno de precio.
Te aconsejo ya que vais en coche mires la página de tranventia hotel+entrada y mires precios luego por separado para comparar.
Para comer hemos comido este año en el rancho y un acierto bastante bien,y luego otro que también es selfservice en la zona de cartóon village
Comentarte que mi peke de 8años este verano con calzado hacia 1.32m y entró justo a las atracciones de mayores y como es un loco pues contento tenlo en cuenta por si el tuyo quiere subirse ,revisa las alturas de las atracciones para no llevarte chascos
¿Cómo se gestiona la compra de entradas en deskontalia? He leído en la web que tienes que hacer una reserva previa.
¿Te entregan las entradas para acceder directamente o hay que gestionarlo en la taquilla?

Gracias!
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Primera visita al parque warner

Mensaje por dbc121 »

magicalien escribió: 22 Ago 2021, 16:21
dbc121 escribió: 16 Ago 2021, 21:28 Hola yo he visitado 3 veces parque Warner,
Acostumbro a ir en tren o avión,este año he probado el ave low cost barcelona-madrid y la verdad que una gozada.
Supongo que kizas no tengas esa combinación por eso dices de ir en coche?
Nos alojamos siemrpe en Pinto pq de allí hay un bus que nos lleva a lparque y este año hemos probado el hostal Gran via y la verdad que para dormir y desayunar superbien,limpio y correcto .
Las entradas les ha cogido por separado en la página en paccomunty pero este año las he comprado en deskontalia y superbueno de precio.
Te aconsejo ya que vais en coche mires la página de tranventia hotel+entrada y mires precios luego por separado para comparar.
Para comer hemos comido este año en el rancho y un acierto bastante bien,y luego otro que también es selfservice en la zona de cartóon village
Comentarte que mi peke de 8años este verano con calzado hacia 1.32m y entró justo a las atracciones de mayores y como es un loco pues contento tenlo en cuenta por si el tuyo quiere subirse ,revisa las alturas de las atracciones para no llevarte chascos
¿Cómo se gestiona la compra de entradas en deskontalia? He leído en la web que tienes que hacer una reserva previa.
¿Te entregan las entradas para acceder directamente o hay que gestionarlo en la taquilla?

Gracias!
Hola pues mira yo llamé al teléfono que indica la página y lo gestione todo por teléfono,lo pague también por teléfono y la poco rato tenía las entradas al email con la fecha seleccionada.
El año que viene si sigue esta oferta repetiremos con ellos. Imprimí las entradas y vas directo a los tornos del parque,no cal pasar por taquilla
magicalien
Join us tonight
Mensajes: 47
Registrado: 22 Ago 2021, 16:05

Re: Primera visita al parque warner

Mensaje por magicalien »

Pues entonces cogeremos las entradas por ahí, muchas gracias!