Temporada 2021

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Vigiles
Join us tonight

Re: Temporada 2021

Mensaje por Vigiles »

chisum escribió: 20 Ago 2021, 17:11 La previsión es que el 2 de Septiembre el Parque cierre en su totalidad a las 20hs. Del 3 al 5 de Septiembre está previsto que el Parque cierre a las 20hs, con el área de la Mediterránea y Far West que cerrarán a las 23hs. + Shambhala y Dragon Khan con cierre a las 21hs. ¡Un saludo!
Esto es lo que saben, asi que es logico pensar que las dos primeras semanas de septiembre entre semana cierren a las 20:00 y el fin de semana pues como hasta ahora, para halloween ya veremos
Ojalá mantengan todo como hasta ahora hasta el 5; más que nada porque yo voy 1-2-3 y menudo fastidio que sólo abra más el día de salida :cry:
wyfe
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por wyfe »

Aún intento comprender porque la gente ocupa el carril de acceso a gold river,el cartel es bien claro…
Ronchu
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Ronchu »

Hola a tod@s!
Nunca había escrito aunque os digo desde hace tiempo...
Alguien que haya estado por el parque hoy domingo? Qué tal las colas?
Vamos a ir el domingo que viene, espero que lo disfrutemos mucho.
Otra duda, en la aplicación, una vez dentro del parque, se pueden ver los tiempos de espera?
Y, a qué hora me recomendáis estar por la mañana? Tenemos que sacar las entradas en taquilla porque tenemos descuentos.

Gracias!
Rdom
Join us tonight

Mensaje por Rdom »

Ronchu escribió: 22 Ago 2021, 13:00 Hola a tod@s!
Otra duda, en la aplicación, una vez dentro del parque, se pueden ver los tiempos de espera?
Y, a qué hora me recomendáis estar por la mañana? Tenemos que sacar las entradas en taquilla porque tenemos descuentos.

Gracias!
La mañana no ha ido muy bien en cuanto a colas para el que quiera emociones fuertes. Las infantiles sin problemas (entre 0 y 20 hasta la comida) y las "grandes" hasta 1h 40. Según ha llegado las 13:30 ha ido bajando.

Ha estado fuera de servicio street mission lo que la ha colapsado seguramente para todo el día.

Con la hora de la comida se está dispersando todo mucho y al menos a mí, no parece saturado el parque en general.

La APP del parque, que se me desconecta la ubicación cada dos por tres (no me sucedió en las dos veces anteriores), está siendo bastante fiable en cuanto a colas (las anteriores también), incluso los horarios de los paneles creo que están siendo bastante fiables, al menos en los lugares que he rondado.

A la noche os contaré cómo ha ido la tarde.
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

Ahora mismo está bastante tranquila la cosa. 40 minutos en Street Mision y Furius Baco, 20 en Stampida… supongo que ahora es buen momento para ir al Far West y Furius Baco porque la gente las deja para después de las 8 que siguen abiertas.
dbc121

Mensaje por dbc121 »

Gracias!
Yo creo que domingo que viene será un acierto porque los extranjeros ya se abran marchado y quedarán nacionales los cuales muchos ya empiezan a trabajar y en finde no oirán al parque
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

Tiempos ahora mismo:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

dbc121 escribió: 22 Ago 2021, 18:32

Gracias!
Yo creo que domingo que viene será un acierto porque los extranjeros ya se abran marchado y quedarán nacionales los cuales muchos ya empiezan a trabajar y en finde no oirán al parque
Nosotros tenemos pensado ir el domingo que viene por ese motivo pero a ver que tal el día nunca sabes lo que te vas a encontrar...eso si, me da miedo pensar el atasco que me encontrar de vuelta a casa con la operación salida pero bueno todo no puede salir redondo jaja
Sonrisas Portaventureras.. :P
wyfe

Mensaje por wyfe »

Ayer fue un día bastante tranquilo,hoy de momento se ve mucha más gente y colas que ayer. Para colmo el flume está fuera de servicio.
noelia83
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por noelia83 »

Hola!!!
Tenemos entradas para ir el jueves 2 y el viernes 3 de septiembre. Como creéis que estará el tema de colas?
Y el tema del horario? He leído que el jueves parece que cerrará el parque a las 20h y el viernes a las 20h però far west y mediterránea a las 23h. Esto significa que están todas las atracciones de estas 2 áreas abiertas hasta las 23h? No acabo de entenderlo...

Gracias!!

Noelia
Rdom
Join us tonight

Mensaje por Rdom »

La tarde de ayer muy tranquila, las infantiles sin cola más allá de lo operativo y las grandes realtivamente fluidas.

Nada que ver con hoy, con colas importantes en todo, incluidas las infantiles de Ferrari.
wyfe

Mensaje por wyfe »

Rdom escribió: 23 Ago 2021, 12:45 La tarde de ayer muy tranquila, las infantiles sin cola más allá de lo operativo y las grandes realtivamente fluidas.

Nada que ver con hoy, con colas importantes en todo, incluidas las infantiles de Ferrari.
Encima ha estado el flume 2 horas cerrado y el dragón Khan también un buen rato.

El concepto del express ha pasado a la historia,deberían llamarlo de otra forma.
algalo84
Sing with Elmo!

Mensaje por algalo84 »

Dos atracciones del express bastante tiempo inoperativas...digo yo que alguien se quejara, pagar por un servicio que no se da completo, al menos que te obsequien de alguna manera...es mi modo de verlo, yo me iria un rato a atención de cliente a comentárselo.
Quicky83
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Quicky83 »

En la web, en el apartado de los express pone esto:

Algunas atracciones pueden estar cerradas por motivos técnicos, meteorológicos u operativos. Consulta las Normas de Funcionamiento de PortAventura Park.
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por pedro1983 »

Hola despues de un tiempo sin dar por saco en el foro ya estoy de medio vuelta por aqui jjajajjaja
Ya veo que seguimos con el mismo cachondeo de siempre... excusas para todo, trato fatal pero el parque sigue petaoooooooo y a medio gas!!!! Yo estoy deseando volver pero he preferido ir a gastarme mi dinero este agosto a un hotel que tenia mas toboganes para niños que el costa caribe jjjjaajajjaja y es que se me quitan las ganas de volver a port aventura de pensar lo que me voy a encontrar otra vez... yo hasta que no este el parque al 100% encontrare otros destinos!!! Como minimo si hay restricciones y cosas cerradas en el parque que sean coherentes, pero que no se rian de la gente asi en su cara y utilizando el covid de excusa (que es algo muy serio de verdad) para muchas cosas y luego otras que tendrian que estar cerradas lo tienen petaooooooo de gente...

He leido por ahi que si esperan al 31 de Agosto para informar de los horarios de septiembre? pues claro que si... como lo han echo con todos los cambios de horario... una falta de informacion enorme hasta el ultimo momento!!!! Port aventura en su linia. Y aun hay algun@ que se cree lo de la excucovid como excusa para que el parque no se organice en muchos aspectos...
Todo lo que sube baja
Mcvega
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Mcvega »

Acabo de salir de pasar 3 días en el parque. En la Mansión. No sé cómo sería el exprés antiguo pero yo no tengo queja alguna. El rato que más hemos esperado con el exprés han sido 20 min el sábado a hora punta (11.00 h ) en el flume.
Con exprés en shambala estábamos en 7 min . Dragon khan 5 min. Furius baco 10 min. Red force 10 min hoy lunes que estaba todo petadito. La estampida ha sido los 3 días llegar y subir.
Mcvega

Mensaje por Mcvega »

Por cierto hay que saberse más o menos cuando está el parque más lleno y anticiparse. Tanto en días como en horas. Obviamente si vas un martes y quieres subirte al flume a la hora que más calor tiene todo el mundo que ea desde las 11h hasta las 17...pues obviamente pillaras gente si o.si hasta en el.expres.
Furius baco hay que dejarla para última hora de la tarde . Sobre las 21 el domingo no había nadie en el.expres !! Llegar y subir...
Y mención aparte el exprés de la mansion para el street misión... llegar y subir todas las veces a todas horas todos los.dias. casi nadie tiene este exprés.
chisum

Mensaje por chisum »

Screenshot_20210823_210129_portaventura.android.jpg
En la app de por aventura ya salen los horarios de septiembre , por lo que veo hasta el sábado día 11 se mantienen los horarios, lo que aún no salen son los espectáculos, pero me imagino que será igual
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
wyfe

Mensaje por wyfe »

Hoy han decidido generar cola en shambala desde primera hora,ayer y anteayer habían 3 trenes desde que abrió,hoy solo han puesto 2. La cola llega a los chorros de la bajada desde hace ya 10 minutos.

Parece que aún quieren vender más express.
Antonio1234

Mensaje por Antonio1234 »

wyfe escribió: 24 Ago 2021, 09:48 Hoy han decidido generar cola en shambala desde primera hora,ayer y anteayer habían 3 trenes desde que abrió,hoy solo han puesto 2. La cola llega a los chorros de la bajada desde hace ya 10 minutos.

Parece que aún quieren vender más express.
Lamentable, la gestión de el parque me parece ridícula. Creo que ha sido una temporada alta muy por encima de la previsión del parque, y MUY por debajo de la ilusión del visitante.
No todo vale para hacer MÁS dinero. Una cosa es tratar al visitante como un cliente que deja dinero en el resort y otra es atacarlo y poner en riesgo su salud con colas inhunanas al sol (debido a que se desbordan) y sin hacer nada por el cumplimiento de las medidas covid.
Así no.