Dudas de última hora +Roulette

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Vigiles
Join us tonight

Dudas de última hora +Roulette

Mensaje por Vigiles »

¡Buenas tardes compas!

El día 1 entro en PortAventura para 2 noches; lo hago con la modalidad Roulette porque me salía un par de billetes más barato. Me surgen algunas dudas de última hora ¡A ver si me podéis echar un cable!
  • ¿Puedo hacer check-in online 5 días antes igualmente pese a ser modalidad Roulette? (Me surge la duda por no saber el hotel hasta poco antes).
  • Si me tocase un hotel sin acceso directo al parque... ¿puedo acceder primero igualmente? Leí que los que sí lo tienen, suelen pasar antes por los tornos.
  • Voy con pensión completa ¿algún consejo o recomendación a este respecto?
Muchas gracias a todos y perdonad porque seguro que se han hecho estas preguntas 2987381 veces, pero no las he encontrado mirando el buscador.
¡Un saludo!
Mairk
Administrador general

Re: Dudas de última hora +Roulette

Mensaje por Mairk »

Hola,

Sobre el Check-in Online podrás hacerlo una vez sepas el Hotel que tienes asignado.

Todos los accesos a PortAventura Park abren a la vez (que suele ser alrededor de las 10:00, aunque las atracciones abren a las 10:30). Así que toque el hotel que te toque, podrás entrar a las 10:00.

Sobre la pensión completa, no sé muy bien qué consejo darte. Pero no pasarás hambre, jeje.

Saludos!
Mairk
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Sobre la pensión completa yo te recomendaría que reservaras un restaurante de mesa y comieras un plato y bebida o 3 menús entre 4 o algo así. Quizás tienes que añadir algo si te pasas, pero realmente agradecerás estar tranquilo durante una hora mientras comes. Al final los menús de autoservicio tienen muchíssima comida y por un poco más comerás mejor y más descansado. Luego a la noche buffet del hotel y a tope de nuevo ;)
Jo sóc de UMWEBSITE
Vigiles
Join us tonight

Mensaje por Vigiles »

hawernut escribió: 26 Ago 2021, 11:04 Sobre la pensión completa yo te recomendaría que reservaras un restaurante de mesa y comieras un plato y bebida o 3 menús entre 4 o algo así. Quizás tienes que añadir algo si te pasas, pero realmente agradecerás estar tranquilo durante una hora mientras comes. Al final los menús de autoservicio tienen muchíssima comida y por un poco más comerás mejor y más descansado. Luego a la noche buffet del hotel y a tope de nuevo ;)
Había pensado (por lo bien que se habla) en ir a La Cantina una de las comidas. Me quedarían otras dos por hacer ¿cuáles te gustaron más a ti?
wyfe
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por wyfe »

Vigiles escribió: 26 Ago 2021, 11:48
hawernut escribió: 26 Ago 2021, 11:04 Sobre la pensión completa yo te recomendaría que reservaras un restaurante de mesa y comieras un plato y bebida o 3 menús entre 4 o algo así. Quizás tienes que añadir algo si te pasas, pero realmente agradecerás estar tranquilo durante una hora mientras comes. Al final los menús de autoservicio tienen muchíssima comida y por un poco más comerás mejor y más descansado. Luego a la noche buffet del hotel y a tope de nuevo ;)
Había pensado (por lo bien que se habla) en ir a La Cantina una de las comidas. Me quedarían otras dos por hacer ¿cuáles te gustaron más a ti?
A mi los que más me han gustado de mesa son iron horse y cavallino en Ferrari.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Vigiles escribió: 26 Ago 2021, 11:48
La cantina siempre es exito asegurado, como vas con pensión completa, quizás lo dejaría para el último día (que ya no te entra la comida o el primero y usar el vale de la pc el último dia) pero bueno, puede que yo coma poco. Evidentemente el plato estrella de la cantina es el chile con carne. Para mi imprescindible! y con ese plato y postres vas sobrado.

De servicio a mesa creo que en todos se come bien y el servicio es bueno en todos (por lo general) quizás depende de la comida que te guste más. Mis últimas visitas he comido en Racó de mar en la terraza, quizás más por el ambiente que por la comida, pero vamos que está genial. Si te gusta más carne o estilo americano, el Iron Horse (lo mejor para mi las ribs y el brownie), y si te va el rollo mexicano la Hacienda es correcto, aunque a mi quizás el que menos me gusta (porque lo comparo con la cantina y me parece caro) pero en verdad está muy bien (Nachos y fajitas serían unos buenos platos para compartir)

Te pongo las cartas de los tres restaurantes para que cotillees

Raco de mar
https://cloudclient20.icg.eu/portalrest ... 735/143628

Iron Horse
https://cloudclient20.icg.eu/portalrest ... 735/143629

Hacienda
https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/port ... 020-af.pdf
Jo sóc de UMWEBSITE
pilarbas
¡Hola PortAventura!

Mensaje por pilarbas »

Hola, nosotros estuvimos hasta ayer en Port aventura y los autoservicios que más nos gustaron fueron La Cantina ( más amplio , decorado y fresquito) y el Bora Bora. Es más pequeño pero la comida está bien, especialmente la ternera al curry con arroz que estaba muy buena y el personal muy amable
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

pilarbas escribió: 30 Ago 2021, 10:04 Hola, nosotros estuvimos hasta ayer en Port aventura y los autoservicios que más nos gustaron fueron La Cantina ( más amplio , decorado y fresquito) y el Bora Bora. Es más pequeño pero la comida está bien, especialmente la ternera al curry con arroz que estaba muy buena y el personal muy amable
En autoservicios coincido con La Cantina y con la ternera al curry de Bora Bora, el Iron Horse tambien esta muy bien pero no es autoservicio y este año probamos el Canton y la comida nos sorprendio muy favorablemente en cuanto al sabor aunque con la pequeña pega de ser un pelin escasa
Vigiles
Join us tonight

Mensaje por Vigiles »

En una horita deberían enviarme el hotel, ya que entro mañana ¡Qué nervios!

Edit: a las 14:16 sigo sin el correo... :lol: En un rato si no lo recibo, llamaré.
Edit 2: recibido a las 15:00h ¡Nos quedamos en Gold River!