LUGAR PARA TRABAJAR EN COLORADO CREEK

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
nayades
¡Hola PortAventura!

LUGAR PARA TRABAJAR EN COLORADO CREEK

Mensaje por nayades »

¡Buenas! Me preguntaba si alguien sabe si hay algún sitio para trabajar con el ordenador en el hotel Colorado Creek o alrededores. ¡Muchas gracias de antemano! :D
wyfe
Dos de tres no está nada mal

Re: LUGAR PARA TRABAJAR EN COLORADO CREEK

Mensaje por wyfe »

En la misma habitación puedes,llega wifi perfecto y tienes una silla con mesa que da de sobra para ello.
nayades
¡Hola PortAventura!

Mensaje por nayades »

wyfe escribió: 25 Ago 2021, 10:25 En la misma habitación puedes,llega wifi perfecto y tienes una silla con mesa que da de sobra para ello.
¡Gracias por contestar! :) Yo me refería más a sitios fuera de la habitación. Voy con mi familia, y mi idea era trabajar muy temprano (tipo 6 a 8 de la mañana o así), y me da miedo despertarlos.
Michunet
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Michunet »

No recuerdo bien si en la recepcion habia alguna mesa sino abajo de ella esta el bar donde hay mesas .
nayades
¡Hola PortAventura!

Mensaje por nayades »

Michunet escribió: 25 Ago 2021, 10:35 No recuerdo bien si en la recepcion habia alguna mesa sino abajo de ella esta el bar donde hay mesas .
¡Gracias! :D