Hacer 2h para el maranello con los niños tostandose al sol es de vergüenza (refiriéndome al parque ) . Tampoco entiendo a los padres que se meten en esa cola.sabiendo que son 2horas sinceramente...Jambuky escribió: 26 Ago 2021, 12:00 Colas ahora mismo en Ferrari Land.
La cola para Red Force da la vuelta a medio parque.
Temporada 2021
-
Mcvega
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Temporada 2021
-
Mcvega
Cierto. Lo de después de comer no se de donde ha salido..en nuestro caso había más cola en el.expres después de comer sobre las 15 que sobre las 12. En dreamswyfe escribió: 26 Ago 2021, 12:19 Lo de entrar a Ferrari después de comer ya es historia yo creo,salimos de comer de cavallino sobre las 3 y aún habían dos horas de cola en red forcé y flying dreams.
-
wyfe
- Dos de tres no está nada mal
Y que van a hacer? El dinero de la entrada no se lo van a devolver...Mcvega escribió: 26 Ago 2021, 12:42Hacer 2h para el maranello con los niños tostandose al sol es de vergüenza (refiriéndome al parque ) . Tampoco entiendo a los padres que se meten en esa cola.sabiendo que son 2horas sinceramente...Jambuky escribió: 26 Ago 2021, 12:00 Colas ahora mismo en Ferrari Land.
-
kaikuone
Y como están las colas en el parque grande
-
wyfe
Lee las dos páginas anteriores,he puesto varios comentarios sobre ello. Pero vamos que desorbitadas aún con el express.
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Y ahora mismo….
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Ir diciendo que lo mejor es venir más tarde hace que a la larga vaya mucha gente a esa hora y el resultado es que ya no es mejor venir más tarde, da igual.
-
wyfe
Es igual,ayer habían 2 horas también por la mañana como por la tarde. Esta saturadisimo. El horario es el que es...
-
Mcvega
Pues informarse antes de ir de las colas .wyfe escribió: 26 Ago 2021, 13:20Y que van a hacer? El dinero de la entrada no se lo van a devolver...Mcvega escribió: 26 Ago 2021, 12:42Hacer 2h para el maranello con los niños tostandose al sol es de vergüenza (refiriéndome al parque ) . Tampoco entiendo a los padres que se meten en esa cola.sabiendo que son 2horas sinceramente...Jambuky escribió: 26 Ago 2021, 12:00 Colas ahora mismo en Ferrari Land.
Por otro lado muchas familias van porque les incluyen la entrada con los hoteles. Personalmente entro con mi entrada del hotel a Ferrari y veo una cola de 2h en el maranello y me vuelvo a port aventura con mis hijas.
-
wyfe
Lo que hacemos muchos,irnos y a tomar por culo. Pero tampoco debería ser así,es una aberración las colas que había ayer al sol y eso es sólo culpa del parque.Mcvega escribió: 26 Ago 2021, 14:18Pues informarse antes de ir de las colas .wyfe escribió: 26 Ago 2021, 13:20Y que van a hacer? El dinero de la entrada no se lo van a devolver...Mcvega escribió: 26 Ago 2021, 12:42
Hacer 2h para el maranello con los niños tostandose al sol es de vergüenza (refiriéndome al parque ) . Tampoco entiendo a los padres que se meten en esa cola.sabiendo que son 2horas sinceramente...
Por otro lado muchas familias van porque les incluyen la entrada con los hoteles. Personalmente entro con mi entrada del hotel a Ferrari y veo una cola de 2h en el maranello y me vuelvo a port aventura con mis hijas.
-
Mcvega
Toda la razón.wyfe escribió: 26 Ago 2021, 14:19Lo que hacemos muchos,irnos y a tomar por culo. Pero tampoco debería ser así,es una aberración las colas que había ayer al sol y eso es sólo culpa del parque.Mcvega escribió: 26 Ago 2021, 14:18Pues informarse antes de ir de las colas .wyfe escribió: 26 Ago 2021, 13:20
Y que van a hacer? El dinero de la entrada no se lo van a devolver...
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Pues si, yo ya me he ido unas cuantas veces del parque por agobio o por tener la sensación de que se ríen de nosotros.
Hoy venía para pasar un rato y la suerte es que con el pase venimos un par o tres veces cada mes y a lo que no te subes hoy te subes en la próxima pero aún así….
La impotencia es ver que todo está provocado para vender psd express y la gente lo sigue comprando aunque hagan media hora de cola.
Hoy venía para pasar un rato y la suerte es que con el pase venimos un par o tres veces cada mes y a lo que no te subes hoy te subes en la próxima pero aún así….
La impotencia es ver que todo está provocado para vender psd express y la gente lo sigue comprando aunque hagan media hora de cola.
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Ahora mismo en las torres hay más cola en el express que en la normal
-
kaikuone
Eso ya lo había leído, me refiero a hoy, pero ya veo que la cosa no mejora,
he visto uno que a puesto que en las torres hay tanto en la espress como en la normal, eso es malo para el que tiene el espress, pero bueno para el que no lo tiene, espera lo mismo y no se gasta lo que cuesta el espress, que no es poco con lo que cuesta
-
wyfe
No creo que sea así del todo,contra más express más se ralentiza la cola normal... Y no puedes hacer caso a los paneles para nada.kaikuone escribió: 26 Ago 2021, 14:58Eso ya lo había leído, me refiero a hoy, pero ya veo que la cosa no mejora,
he visto uno que a puesto que en las torres hay tanto en la espress como en la normal, eso es malo para el que tiene el espress, pero bueno para el que no lo tiene, espera lo mismo y no se gasta lo que cuesta el espress, que no es poco con lo que cuesta
-
noelia83
- Atravesando el portal del temor...
Hola de nuevo,
He encontrado el mismo precio en gold River y en hotel Port aventura. Cuál me recomendáis? No tanto por la temática, sino más bien por tranquilidad en las habitaciones y distancia al parque. Pienso que el gold alomejor permite llegar antes al final del parque cuándo abren mientras el resto de gente de mediterránea tiene que cruzar el parque entero... Y además si el oeste lo dejan abierto hasta las 23h, alomejor es mejor estar ahí alojados. En mediterránea al final solo hay el furius y las niñas no pueden subirse...
Y alguien tiene referencias de la web bookaris? He encontrado ahí las ofertas. El año pasado reservé en quierohotel y ningún problema.
Gracias
Noelia
He encontrado el mismo precio en gold River y en hotel Port aventura. Cuál me recomendáis? No tanto por la temática, sino más bien por tranquilidad en las habitaciones y distancia al parque. Pienso que el gold alomejor permite llegar antes al final del parque cuándo abren mientras el resto de gente de mediterránea tiene que cruzar el parque entero... Y además si el oeste lo dejan abierto hasta las 23h, alomejor es mejor estar ahí alojados. En mediterránea al final solo hay el furius y las niñas no pueden subirse...
Y alguien tiene referencias de la web bookaris? He encontrado ahí las ofertas. El año pasado reservé en quierohotel y ningún problema.
Gracias
Noelia
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Yo estaba en la cola y tú no pero vaya, será como tú digas, claro.wyfe escribió: 26 Ago 2021, 15:04No creo que sea así del todo,contra más express más se ralentiza la cola normal... Y no puedes hacer caso a los paneles para nada.kaikuone escribió: 26 Ago 2021, 14:58Eso ya lo había leído, me refiero a hoy, pero ya veo que la cosa no mejora,wyfe escribió: 26 Ago 2021, 14:04
Lee las dos páginas anteriores,he puesto varios comentarios sobre ello. Pero vamos que desorbitadas aún con el express.
-
route66
Yo también soy muy fan del parque, pero tengo algo de criterio para poder criticar algo que me gusta desde hace años.
El aforo está sobrepasado para los Servicios que Ofrece.
Evidentemente no sobrepasan el aforo infinito que se calculará en base a 3 o 4 personas por cada metro cuadrado del parque, imaginemos 3 personas de pie en cada metro cuadrado, ¿demencial verdad?
Así que repito, se excede el aforo para los servicios que se dan, ya que acumulan una gran cantidad de personas en sitios determinados muchísimas horas y en pandemia desde que abrieron.
Foto de las colas de hoy a las 12:00.
Sabemos todos que es más de lo que marca y que las colas del express no son lo que eran antes.

El aforo está sobrepasado para los Servicios que Ofrece.
Evidentemente no sobrepasan el aforo infinito que se calculará en base a 3 o 4 personas por cada metro cuadrado del parque, imaginemos 3 personas de pie en cada metro cuadrado, ¿demencial verdad?
Así que repito, se excede el aforo para los servicios que se dan, ya que acumulan una gran cantidad de personas en sitios determinados muchísimas horas y en pandemia desde que abrieron.
Foto de las colas de hoy a las 12:00.
Sabemos todos que es más de lo que marca y que las colas del express no son lo que eran antes.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
yo mismo
Llevan jugando a este juego muchos años ya. Ir tensado la cuerda poco a poco, ofrecer cada vez menos y peores servicios y no parar de subir los precios. Y por el momento mal no les va.
-
kaikuone
Sumando todo me da 15 horas para 11 atracciones, furius 2 horas para menos de 1 minuto , se quitan las ganas de ir