Duda hoteles

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
noelia83
Atravesando el portal del temor...

Duda hoteles

Mensaje por noelia83 »

Buenas tardes,
Que hotel es mejor para ir, Port aventura o gold River? Buscamos básicamente tranquilidad para dormir y cercanía al parque. Vamos con 2 niñas pequeñas. No tenemos comidas incluidas así que el tema bufets nos da igual, porque comemos en el parque. Me da la sensación que el gold está más cerca del final del parque y podemos avanzarnos por la mañana mientras la gente de mediterránea tiene que atravesar el parque entero. Y además, la zona del far west está abierta hasta las 23h, así que alomejor también está bien alojarse allí porque nos queda más cerca.
Y alguien ha reservado alguna vez por bookaris? Es de fiar?

Gracias

Noelia
chisum
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Duda hoteles

Mensaje por chisum »

Dependiendo de la edad de las niñas, el god river esta muy ben tematizado en plan oeste a mi y a mi hija nos encanta, el port aventura es muy guapo, pero el gold river te sumerje ya en el parque de una manera diferente, en cuanto a traquilidad cualquiera de los dos yo no tuve problemas con ruidos exteriores en la habitacion asi que para mi cualquiera es bueno, tema lejania lo mismo te da que te da lo mismo jejeje, el gold tienes un paseo de unos 5 min desde la salida del parque por el far west hasta el edificio central del hotel y si vas al port aventura tienes que dar toda la vuelta al lago de la mediterranea hasta llegar a la entrada principal que es donde tambien esta la entrada del hotel, en cuanto a la web a la que te refieres no la conozco
un saludo
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

noelia83 escribió: 26 Ago 2021, 16:41 Buenas tardes,
Que hotel es mejor para ir, Port aventura o gold River? Buscamos básicamente tranquilidad para dormir y cercanía al parque. Vamos con 2 niñas pequeñas. No tenemos comidas incluidas así que el tema bufets nos da igual, porque comemos en el parque. Me da la sensación que el gold está más cerca del final del parque y podemos avanzarnos por la mañana mientras la gente de mediterránea tiene que atravesar el parque entero. Y además, la zona del far west está abierta hasta las 23h, así que alomejor también está bien alojarse allí porque nos queda más cerca.
Y alguien ha reservado alguna vez por bookaris? Es de fiar?

Gracias

Noelia
Son practicamente iguales en tranquilidad los dos son muy tranquilos y en cercania como ha dicho chisum no hay mucha diferencia depende por que zona te muevas mas igual te cae mejor uno que el otro. En mi caso prefiero el Gold River porque tienes la sensación de no salir del parque que no me pasa tanto con el Port Aventura, pero los dos son muy buenas opciones.
En cuanto a la pagina no la conozco.
Saludos
wyfe
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por wyfe »

La página es de fiar,a las niñas seguro le hará más gracia el Gold River,como dicen por arriba la inmersión es total desde que empieza tu estancia hasta que acaba.

El Port aventura al fin y al cabo piensa que es un hotel ambientado en el Mediterráneo,que es donde vivimos...
Mcvega

Mensaje por Mcvega »

Yo me iría al gold river de cabeza. A las 23 de la noche tienes far west abierto que está muy bonito de noche , a las nenas el carroussel iluminado les encantará. No te lo pienses. Gold river .
Mcvega

Mensaje por Mcvega »

Bookaris es de fiar. Si . Es una agencia alicantina de viajes.
AlexBCN79

Mensaje por AlexBCN79 »

Mcvega escribió: 27 Ago 2021, 07:23 Yo me iría al gold river de cabeza. A las 23 de la noche tienes far west abierto que está muy bonito de noche , a las nenas el carroussel iluminado les encantará. No te lo pienses. Gold river .
Yo fui tres noches al PorAventura el 20 de agosto y fue perfecto, las habitaciones muy bien, las piscinas fantásticas y los bufetes muy bien como en todos los hoteles. El año anterior estuvimos en el Chalahan que tiene la misma piscina que el Gold y la piscina al ser oscura el agua está muy caliente y no se puede comparar, es mucho mejor por entorno y todo el PortAventura, ahora es verdad que las temperaturas están bajando y lo de la temperatura importa menos. Yo lo tengo claro en Julio-Agosto el Portaventura y para Halloween y Navidad los hoteles del FarWest.