Calendario octubre
-
Nuria1982
- ¡Hola PortAventura!
Calendario octubre
Hola me gustaría saber qué horarios hay en Port aventura en el mes de octubre porque tenemos pensado ir desde el día dos al 5 de octubre en el river.gracias.
-
palitos18
- Sing with Elmo!
Re: Calendario octubre
No está confirmado pero casi seguro que será hasta las 20:00H los findes y hasta las 18:00h el resto de dias incluido el domingo.
Cualquier cosa que se salga de este horario será una sorpresa.
Saludos.
Cualquier cosa que se salga de este horario será una sorpresa.
Saludos.
-
Nuria1982
- ¡Hola PortAventura!
Muchas gracias,otra pregunta si estás en el hotel hospedado tienes sitio para andar alrededor si cierran tan pronto.
-
Mairk
- Administrador general
Claro, los hoteles son muy grandes y tienen muchas zonas para pasear. Y si estas en el Hotel PortAventura, Hotel El Paso o Hotel Caribe puedes ir a Salou con un paseo de 15 o 20 minutos.
Para Hotel Colorado Creek, Hotel Mansión de Lucy y Hotel Gold River, ya se necesita coche para salir.
Saludos!
Mairk
Para Hotel Colorado Creek, Hotel Mansión de Lucy y Hotel Gold River, ya se necesita coche para salir.
Saludos!
Mairk
-
Nuria1982
- ¡Hola PortAventura!
Es el river y vamos sin coche
-
Mairk
- Administrador general
Entonces el Hotel es muy grande y tiene muchas zonas para pasear. Pero pregunta en recepción si deseas ir a Salou, las posibilidades que tienes.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
Nuria1982
- ¡Hola PortAventura!
Muchas gracias esq estoy mirando reseñas y me da algo de miedo los comentarios,ya que precisamente ni sale muy barato.
-
AlexBCN79
- Una gran velocidad este carro tomará
No lo dudes, yo voy dos estancias al año (de 2 a 3 neches) y a parte de pequeñas cosas la experiencia para mi familia es siempre positiva al dormir en los hoteles del parque, es una experiencia temática que toda la familia disfrutamos mucho. No salgas del hotel, el buffet es bueno (como todo hay que saber escoger) y el ambiente de tematización es brutal, disfrútalo, no te vayas a Salou a perder la experiencia. La gente es muy critica con todo, yo también tengo choques pero se ver el resultado en global, no hay nada al 100%, y te aseguro que para una familia es brutal la experiencia de dormir en los hoteles del FarWest o el PortAventura, en el caso de el Caribe y el Paso no los aconsejo pera tener la misma experiencia, los del FarWest son mejores para invierno y el PortAventura para verano. Pero si vas en octubre vigila que hay mucha gente, si vas con pequeños evita el puente de Todos Los Santos es horrible (estuve con la familia), los anteriores fines de semana si vas con peques bien ya que vas a donde nadie va por el tema Halloween, si ya son mas grandes mira te los dos primeros fines de semana de noviembre que son también de Halloween y hay mucha menos gente, ahora los horarios serán algo mas reducidos. Yo en octubre apostaría los sábados que cerraran a las 11:00Nuria1982 escribió: 01 Sep 2021, 00:05 Muchas gracias esq estoy mirando reseñas y me da algo de miedo los comentarios,ya que precisamente ni sale muy barato.
-
Nuria1982
- ¡Hola PortAventura!
Muchísimas gracias