Temporada 2021

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Temporada 2021

Mensaje por pedro1983 »

sarimorris escribió: 30 Ago 2021, 20:30 Buenas tardes, me gustaría hacer una consulta. Voy con mi familia el día 1 y 2 de septiembre a PA. Me gustaría saber como creéis que estará de afluencia éstos dos días. Cogimos septiembre por ahorrarnos algo de colas, pero no se...tampoco acompaña el tiempo ésta semana, pero ya no hay vuelta atrás jeje. Gracias de antemano!!
Lo normal sera que en teoria encuentres menos gente... ves con la mentalidad de pasartelo bien encuentres lo que encuentres y si vas y no hay casi colas pues mejor!!!! Pero por si acaso el consejo si ya vas leyendo por aqui lo que puedes encontrarte es que te armes de paciencia te lo tomes con filosofia y disfrutes con tu gente del parque.

Puedes encontrarte que un dia anuncia lluvia,esta nublado, no va casi nadie peroi al final no llueve, hace calor y esta todo que corres por las colas o que al final llueve o que anuncia un dia super soleado y va todo el mundo o que la gente ya ha empezado a teletrabajar y no van jjajajajaja pero por norma general la gente ya se esta preperando con los nenes para la vuelta al cole y a la rutina
Todo lo que sube baja
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Temporada 2021

Mensaje por pedro1983 »

kaikuone escribió: 31 Ago 2021, 12:07 Sobre el espectáculo de Paco, hay que pensar que se haga o no tiene unos costes, un mantenimiento, los pájaros comen y tienen que ser atendidos, así que para ellos tenerlo abierto o cerrado poca diferencia ahi , el otro espectáculo hay una gran diferencia económica,
Si estas en lo cierto, para ellos les da igual por que igualmente la pasta en el mantemiento de los pajaros se la gastan... pero si el anfiteatro de aloha tahiti lo mantienen cerrado por medidas y distancia de seguridad este tambien tendrian que tenerlo cerrado aunque tenga un gasto para ellos si no cumple las normas un anfiteatro no las cumple el otro por mucho gasto que ellos tengan en mantener a los animales... entonces, que? Aqui juegan con la salud de la gente? Por que como el gasto ya lo tienen pues aqui el covid da igual, no? A eso me refiero....
El anfiteatro de Aloha tahiti es al aire libre y bastante grande por cierto... entonces creo que la excusa del covid aqui es descarada.
Y la comparacion con lo de Shreck y Fiona pffff ya es que es un delito!!!

Vale mas dos imagenes que mil palabras

Esto es el ESPECTACULO DE SHRECK Y FIONA 2021 ACTIVOBOCHORNOSO
20210701_173817.jpg
Esto es el anfiteatro de Aloha Tahiti CERRADO (En esta imagen solo se consigue ver una parte de los asientos)
37963051_Gio7uuMxil08KTFo8VuV6sscl2UhFi9-4tooRlBwsQY.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Todo lo que sube baja
kaikuone
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 153
Registrado: 23 Jul 2019, 21:20

Re: Temporada 2021

Mensaje por kaikuone »

El lunes lo voy a poner en 2 veces.
En el hotel hay un anuncio donde todo el mundo se lo pasa bien en el parque.
El desayuno normal pera un 4 estrellas, voy con un niño que esté año quiere montar en las fuertes así que decido cojer expréss de un viaje.
Subimos al parque y vamos al oeste, atracciones agua y después stampida , tren de la mina cuando montamos llega la lluvia , el viaje con lluvia muy molesto pero es lo que hay, nos bajamos y nos quedamos en la salida que hay no te mojas, no se si se lanzaron más trenes, pero cuando me fije había uno en la estación, con gente, pasó mucho tiempo , yo calculo 20 minutos y seguía allí parado con esa gente mojandose, llovía todo el tiempo y con fuerza, los últimos 5 minutos se veían a los operarios como pollos sin cabeza, de aquí para alli sin saber que hacer.
A,lo último apareció un operario con chubasqueros, yo creo que no más de 5.
Poco después un padre consiguió entrar en la estación y discutir con ellos (yo creo que salió de él tren de un asiento pero no estoy seguro) un par de minutos después salio todo el mundo , los padres enfadados, los niños , niñas casi todos tiritando y llorando, las madres intentando consolar como solo ellas saben, allí sólo apareció un operario preguntando quien tenía express como nadie le hizo caso se fue, como no había sitio para todos yo me fui , no se si aparecería alguien para dar explicaciones pero lo dudo.
La imagen del anuncio del hotel y la,que yo vi alli va un abismo.
La responsabilidad de esos operarios espero que la estudien algún responsable .
De hay me fui fuera del parque , cuando llovía fuerte nos tapabamos en algún tejadillo, si llovía menos caminábamos, el los juegos de oeste agradecer a una que lleva un puesto que no nos dejó estar debajo del tejadillo, decía,que ahí no podíamos estar sin jugar, buenos operarios que tiene el parque, al final conseguimos salir y después contaré algo de la tarde.
Lo de el tren fue sobre las once, todas las atracciones de los paneles fuera de servicio, ayer tuvieron grandes beneficios en ventas de chubasqueros, y pocos gastos ya que casi todo estaba fuera de servicio,
kaikuone
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 153
Registrado: 23 Jul 2019, 21:20

Re: Temporada 2021

Mensaje por kaikuone »

pedro1983 escribió: 31 Ago 2021, 12:42
kaikuone escribió: 31 Ago 2021, 12:07 Sobre el espectáculo de Paco, hay que pensar que se haga o no tiene unos costes, un mantenimiento, los pájaros comen y tienen que ser atendidos, así que para ellos tenerlo abierto o cerrado poca diferencia ahi , el otro espectáculo hay una gran diferencia económica,
Si estas en lo cierto, para ellos les da igual por que igualmente la pasta en el mantemiento de los pajaros se la gastan... pero si el anfiteatro de aloha tahiti lo mantienen cerrado por medidas y distancia de seguridad este tambien tendrian que tenerlo cerrado aunque tenga un gasto para ellos si no cumple las normas un anfiteatro no las cumple el otro por mucho gasto que ellos tengan en mantener a los animales... entonces, que? Aqui juegan con la salud de la gente? Por que como el gasto ya lo tienen pues aqui el covid da igual, no? A eso me refiero....
El anfiteatro de Aloha tahiti es al aire libre y bastante grande por cierto... entonces creo que la excusa del covid aqui es descarada.
Y la comparacion con lo de Shreck y Fiona pffff ya es que es un delito!!!

Vale mas dos imagenes que mil palabras

Esto es el ESPECTACULO DE SHRECK Y FIONA 2021 ACTIVOBOCHORNOSO
20210701_173817.jpg

Esto es el anfiteatro de Aloha Tahiti CERRADO (En esta imagen solo se consigue ver una parte de los asientos)
37963051_Gio7uuMxil08KTFo8VuV6sscl2UhFi9-4tooRlBwsQY.jpg
Yo lo que pienso es que ellos cuando deciden abrir el parque deciden que van a quitar 2 espectáculos, y han quitado los que ellos piensan que económicamente son más caros de mantener, ellos tienen datos de lo que cuestan y los han quitado.
Si sería por distancias tienen que cerrar todo el parque y todos los hoteles.
Ellos por tema covid piensan que van a ganar X menos y deciden recortar gastos que es lo que hace toda empresa privada.
Antonio1234
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 143
Registrado: 25 Jul 2020, 11:01

Re: Temporada 2021

Mensaje por Antonio1234 »

kaikuone escribió: 31 Ago 2021, 13:52
pedro1983 escribió: 31 Ago 2021, 12:42
kaikuone escribió: 31 Ago 2021, 12:07 Sobre el espectáculo de Paco, hay que pensar que se haga o no tiene unos costes, un mantenimiento, los pájaros comen y tienen que ser atendidos, así que para ellos tenerlo abierto o cerrado poca diferencia ahi , el otro espectáculo hay una gran diferencia
económica,
Si estas en lo cierto, para ellos les da igual por que igualmente la pasta en el mantemiento de los pajaros se la gastan... pero si el anfiteatro de aloha tahiti lo mantienen cerrado por medidas y distancia de seguridad este tambien tendrian que tenerlo cerrado aunque tenga un gasto para ellos si no cumple las normas un anfiteatro no las cumple el otro por mucho gasto que ellos tengan en mantener a los animales... entonces, que? Aqui juegan con la salud de la gente? Por que como el gasto ya lo tienen pues aqui el covid da igual, no? A eso me refiero....
El anfiteatro de Aloha tahiti es al aire libre y bastante grande por cierto... entonces creo que la excusa del covid aqui es descarada.
Y la comparacion con lo de Shreck y Fiona pffff ya es que es un delito!!!

Vale mas dos imagenes que mil palabras

Esto es el ESPECTACULO DE SHRECK Y FIONA 2021 ACTIVOBOCHORNOSO
20210701_173817.jpg

Esto es el anfiteatro de Aloha Tahiti CERRADO (En esta imagen solo se consigue ver una parte de los asientos)
37963051_Gio7uuMxil08KTFo8VuV6sscl2UhFi9-4tooRlBwsQY.jpg
Yo lo que pienso es que ellos cuando deciden abrir el parque deciden que van a quitar 2 espectáculos, y han quitado los que ellos piensan que económicamente son más caros de mantener, ellos tienen datos de lo que cuestan y los han quitado.
Si sería por distancias tienen que cerrar todo el parque y todos los hoteles.
Ellos por tema covid piensan que van a ganar X menos y deciden recortar gastos que es lo que hace toda empresa privada.
Sinceramente pensáis que ellos ganan menos por el covid?
Los 5 millones que supuestamente se gastaron... En gel? En pintar puntos en el suelo y cortar cuatro barrotes de las filas?
Sinceramente creo que este temporada de verano han ganado bastante dinero, otra cosa es que quieran recuperar las pérdidas del tiempo cerrados en 4 meses.
Creo que la visión que tienen pasará factura más pronto que tarde. Cada vez más gasto por una peor experiencia.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Temporada 2021

Mensaje por wyfe »

Eso si,el pasaje de La Isla Maldita lo han subido de precio a 12€. En fin.
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: Temporada 2021

Mensaje por Jambuky »

Y otro pasaje nuevo… de pago!!! Que buenos son!!

Del parque sales siempre con la sensación de que te toman por tonto.
Y no me vale la excusa de que es una empresa privada y podemos elegir no entrar.
En el momento que cobran una entrada por un servicio tienes todo tu derecho a decir lo que te ha parecido.
Al anfiteatro de Aloha Tahití podemos añadir el de Sésamo Aventura, también al aire libre y cerrado. Y los personajes? Ni aparecen por SA. Los niños no pueden hacerse fotos ni ver a los personajes. Este mes estuve en Warner y los niños podían entrar a hacerse fotos con los personajes, tocarlos, chocar la mano… en fin.
Lo puse en otro post, un hashtag a Universal para que salven PA es nuestra mejor opción.
Con esta directiva y los espectáculos del Bollini que solo se repiten una y otra vez… esto se hunde!!!
kaikuone
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 153
Registrado: 23 Jul 2019, 21:20

Re: Temporada 2021

Mensaje por kaikuone »

Jambuky escribió: 31 Ago 2021, 15:02 Y otro pasaje nuevo… de pago!!! Que buenos son!!

Del parque sales siempre con la sensación de que te toman por tonto.
Y no me vale la excusa de que es una empresa privada y podemos elegir no entrar.
En el momento que cobran una entrada por un servicio tienes todo tu derecho a decir lo que te ha parecido.
Al anfiteatro de Aloha Tahití podemos añadir el de Sésamo Aventura, también al aire libre y cerrado. Y los personajes? Ni aparecen por SA. Los niños no pueden hacerse fotos ni ver a los personajes. Este mes estuve en Warner y los niños podían entrar a hacerse fotos con los personajes, tocarlos, chocar la mano… en fin.
Lo puse en otro post, un hashtag a Universal para que salven PA es nuestra mejor opción.
Con esta directiva y los espectáculos del Bollini que solo se repiten una y otra vez… esto se hunde!!!
Es una empresa privada y hace lo que ella piensa que es mejor para sus intereses.
Si que tienes derecho a decir lo que te a parecido.
Yo vi a los personajes en sésamo y me parece bien que no se les pueda tocar ni sacar fotos, mi hijo todos los años que va , se saca fotos con los de el oeste y este año no se puede y me parece bien, si se sacan 500 fotos al día es peligroso por el tema covid y ellos también tienen padres y madres.
También está cerrado el bar del oeste. Espectáculo
Y ayer había bastantes personajes por el oeste también, hasta los de Bing bang se pusieron a las 4 para que se les vieran , se pusieron 4 o 5 no todos
Este año mi experiencia a sido mala y lo puedo decir tranquilamente , la peor de todas las que he ido.
Lo que tiene pinta es que va a pasar de parque temático a parque de atracciones
Y por último decir que stampida cada año está peor, necesita una gran reforma urgente.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Temporada 2021

Mensaje por Mairk »

En la gran mayoría de parques temáticos del mundo, no se permite tocar ni acercarse a los personajes. Por seguridad de los empleados y visitantes. Si algún parque está permitiendo tocar y o chocar la mano a personajes, como se dice en este post, si es cierto me parece una irresponsabilidad.

Saludos!
Mairk
kaikuone
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 153
Registrado: 23 Jul 2019, 21:20

Re: Temporada 2021

Mensaje por kaikuone »

Y ya para acabar, El lunes por la tarde sobre las tres una cola enorme en atención del cliente, sobre las 4 empezó a funcionar todo menos el diablo ( sobre las 5 y media funciono) , tutuki fuera de servicio toda la tarde, furius sobre las 9 de la noche funciono,
No vi colas de más de una hora,imagino que furius pasaría de la hora pero yo me fui a las 10 y no lo vi ( mucha gente se había ido por la lluvia) los troncos en los paneles ponía una hora a las 8 nenos 10, yo pasé a y diez y estaba cerrado y recogido( que mentirosillos que son) el espectáculo del oeste de las 9 cancelado, (en los paneles ponía que si que se hacia)
La experiencia este año a sido la peor de todos los años que voy al parque
Muchos operarios nuevos y mal formados
Espectáculos pocos y a pocas horas.
Atraciones que Dan muchos poblemas( normal ,algunas tienen demasiados años, hay que invertir en nuevas)
Stampida necesita una gran reforma urgentemente( acabará como la de terra mítica lo más seguro)
A mi ya no me toca volver hasta dentro de unos años, espero que cuando eso haya más espectáculos (el tahur del oeste estaba muy bien y con poco personal se hace, )y nuevas atraciones
A él paso que llevan dentro de poco será un parque de atracciones y no temático
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: Temporada 2021

Mensaje por Jambuky »

Mairk escribió: 31 Ago 2021, 16:23 En la gran mayoría de parques temáticos del mundo, no se permite tocar ni acercarse a los personajes. Por seguridad de los empleados y visitantes. Si algún parque está permitiendo tocar y o chocar la mano a personajes, como se dice en este post, si es cierto me parece una irresponsabilidad.

Saludos!
Mairk
Solo los niños pueden tocarles.
Y me refiero a lugares tipo La Casa de Woody o la de Abby. No paseando.
Antes de entrar, gel en las manos y mascarilla. La persona que está dentro del traje con mascarilla, lo preguntamos, y el traje se higieniza cada vez que se lo van a poner y a quitar.

Tienen más medidas de seguridad que los que nos pasamos dos horas de cola para una atracción con la mitad de la gente con la mascarilla por debajo de la nariz o directamente sin ella, con el gel que está de adorno y constantemente pidiendo que mantengan la distancia a los de atrás.
Y por supuesto sin mascarilla en cuanto se suben a la atraccion y nadie les dice nada.
Última edición por Jambuky el 01 Sep 2021, 09:20, editado 1 vez en total.
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: Temporada 2021

Mensaje por Jambuky »

kaikuone escribió: 31 Ago 2021, 15:56
Jambuky escribió: 31 Ago 2021, 15:02 Y otro pasaje nuevo… de pago!!! Que buenos son!!

Del parque sales siempre con la sensación de que te toman por tonto.
Y no me vale la excusa de que es una empresa privada y podemos elegir no entrar.
En el momento que cobran una entrada por un servicio tienes todo tu derecho a decir lo que te ha parecido.
Al anfiteatro de Aloha Tahití podemos añadir el de Sésamo Aventura, también al aire libre y cerrado. Y los personajes? Ni aparecen por SA. Los niños no pueden hacerse fotos ni ver a los personajes. Este mes estuve en Warner y los niños podían entrar a hacerse fotos con los personajes, tocarlos, chocar la mano… en fin.
Lo puse en otro post, un hashtag a Universal para que salven PA es nuestra mejor opción.
Con esta directiva y los espectáculos del Bollini que solo se repiten una y otra vez… esto se hunde!!!
Es una empresa privada y hace lo que ella piensa que es mejor para sus intereses.
Si que tienes derecho a decir lo que te a parecido.
Yo vi a los personajes en sésamo y me parece bien que no se les pueda tocar ni sacar fotos, mi hijo todos los años que va , se saca fotos con los de el oeste y este año no se puede y me parece bien, si se sacan 500 fotos al día es peligroso por el tema covid y ellos también tienen padres y madres.
También está cerrado el bar del oeste. Espectáculo
Y ayer había bastantes personajes por el oeste también, hasta los de Bing bang se pusieron a las 4 para que se les vieran , se pusieron 4 o 5 no todos
Este año mi experiencia a sido mala y lo puedo decir tranquilamente , la peor de todas las que he ido.
Lo que tiene pinta es que va a pasar de parque temático a parque de atracciones
Y por último decir que stampida cada año está peor, necesita una gran reforma urgente.
Que suerte! Yo voy con mis hijas casi cada domingo y no hay manera de verlos. Woody en el escenario del Far West y Shrek en Mexico, nada más.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Temporada 2021

Mensaje por bed1am »

Los de Bang Bang suelen salir fuera cuando llueve mucho y no pueden hacer el espectáculo porque no se pueden mover por la arena, que probablemente es lo que pasó ayer.
kaikuone
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 153
Registrado: 23 Jul 2019, 21:20

Re: Temporada 2021

Mensaje por kaikuone »

bed1am escribió: 31 Ago 2021, 22:38 Los de Bang Bang suelen salir fuera cuando llueve mucho y no pueden hacer el espectáculo porque no se pueden mover por la arena, que probablemente es lo que pasó ayer.
Sobre las 4 unos cuantos estaban fuera, no se si harían algo fuera o no
A las 8 cuando pase yo había 2 chicas diciendo que se cancelaba por el motivo que tu dices.
A mi me parece bien que si no se puede se cancele, pero entonces que lo pongan en los paneles para que la gente no vaya hasta allí para nada, pero ellos no quieren ver panales con la mitad de las cosas canceladas , es mejor esconder todo lo que puedan.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Temporada 2021

Mensaje por Mairk »

kaikuone escribió: 31 Ago 2021, 23:12 Sobre las 4 unos cuantos estaban fuera, no se si harían algo fuera o no
A las 8 cuando pase yo había 2 chicas diciendo que se cancelaba por el motivo que tu dices.
A mi me parece bien que si no se puede se cancele, pero entonces que lo pongan en los paneles para que la gente no vaya hasta allí para nada, pero ellos no quieren ver panales con la mitad de las cosas canceladas , es mejor esconder todo lo que puedan.
Cierto, también deberían aparecer en la APP de PortAventura, los espectáculos cancelados.

Saludos!
Mairk
route66
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 125
Registrado: 23 Ene 2019, 23:51

Re: Temporada 2021

Mensaje por route66 »

Comparas la App de PA con la de Disney y de ganas de echarse a llorar. Poca utilidad tiene la de PA.

Desde el principio ya se vio que la intención este año era gastar lo menos posible y obtener el máximo de ingresos (esto es lógico).
La falta de personal en todas las áreas ha sido vergonzoso.
Efectivamente somos nosotros los que aceptamos pagar más por menos, con los recortes que han hecho, también creo que a la larga el haber sido tan austeros (por decirlo suave) es pan para hoy y hambre para mañana.

Espero que esto sea para vender el parque a otro grupo con un mejor saber hacer y vista más a largo plazo, que no en ganar mucho en poco tiempo.
Zigur
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 108
Registrado: 05 Sep 2018, 16:22

Re: Temporada 2021

Mensaje por Zigur »

Se pueden sacar fotos con los personajes desde la distancia.
En el oeste, en varias ocasiones vimos pasar un "coche" con personajes de Sésamo. En una ocasión estaban parados junto a la estación de tren. Los niños hacían cola para las fotos. Tenemos esa única foto, con Elmo y Cloe creo que se llama, ellos arriba de la carroza y mis hijos abajo.
En Shrek y Fiona también dejan hacer fotos después del espectáculo, pero no hay fila; ellos se esperan y como buenamente puedes, con otros niños haciendo sus fotos, haces tú la tuya.
justfind
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 01 Sep 2021, 11:01

Re: Temporada 2021

Mensaje por justfind »

Buenas,

Voy a visitar el parque el 30 de Septiembre o el 1 de octubre en función del tiempo que pueda hacer. Creo que el parque cierra a las 18.00 esos días, pero ¿alguien sabe qué horarios tienen las atracciones?

Gracias!
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Temporada 2021

Mensaje por Mairk »

Las colas de las atracciones también cerraran a las 18:00, las atracciones van abriendo todas entre las 10:30 y las 11:30. Si vas el viernes, además podrás disfrutar de Furius Baco hasta las 20:00 de la tarde (el resto cierran a las 18:00)

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Temporada 2021

Mensaje por pedro1983 »

Jambuky escribió: 31 Ago 2021, 20:56
Solo los niños pueden tocarles.
Y me refiero a lugares tipo La Casa de Woody o la de Abby. No paseando.
Antes de entrar, gel en las manos y mascarilla. La persona que está dentro del traje con mascarilla, lo preguntamos, y el traje se higieniza cada vez que se lo van a poner y a quitar.

Tienen más medidas de seguridad que los que nos pasamos dos horas de cola para una atracción con la mitad de la gente con la mascarilla por debajo de la nariz o directamente sin ella, con el gel que está de adorno y constantemente pidiendo que mantengan la distancia a los de atrás.
Y por supuesto sin mascarilla en cuanto se suben a la atraccion y nadie les dice nada.
Como?? Como?? Si no he entendido mal... esta la Casa de Woody abierta??? :shock: :shock: :shock:
Oh my god... en serio que para mi niño de 5 añitos es el sitio mas especial de todo el parque y se va haciendo grande. En julio no estaba abierta y el año pasado tampoco, osea que si es cierto, no e mal entendido y esta abierta, solo por eso pienso volver :P
Todo lo que sube baja