Temporada 2021

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: Temporada 2021

Mensaje por Jambuky »

No, no, no está abierta.
Decía que en Parque Warner hay tres lugares tipo a La CASA de Woody o el Estudio de Abby donde los peques pueden ver e incluso chocarles la mano al Pato Lucas, Bugs Bunny y Piolin mientras que en PA los tienen cerrados.
La excucovid que les viene tan bien para recortar gastos.
Avatar de Usuario
Michunet
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 83
Registrado: 04 Sep 2015, 19:25

Re: Temporada 2021

Mensaje por Michunet »

Una pregunta en noviembre los hoteles solo funcionan de viernes a domingo?
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Temporada 2021

Mensaje por dbc121 »

Jambuky escribió: 02 Sep 2021, 13:41 No, no, no está abierta.
Decía que en Parque Warner hay tres lugares tipo a La CASA de Woody o el Estudio de Abby donde los peques pueden ver e incluso chocarles la mano al Pato Lucas, Bugs Bunny y Piolin mientras que en PA los tienen cerrados.
La excucovid que les viene tan bien para recortar gastos.
Exacto este año las casas de los personajes de Warner está abiertas,interactúas con ellos y mascarilla y te haces la foto,los personajes como van con el traje para la foto te dejan quitarte la mascarilla unos segundos
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Temporada 2021

Mensaje por dbc121 »

Michunet escribió: 02 Sep 2021, 13:56 Una pregunta en noviembre los hoteles solo funcionan de viernes a domingo?
Años atrás si
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1723
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Temporada 2021

Mensaje por hawernut »

Si, además hay que tener en cuenta que los viernes portaventura está cerrado, es decir que esas noches son tan baratas porque no hay parque el viernes. Puede que abran ferrariland para lo de las noches italianas... pero creo que no está confirmado
Jo sóc de UMWEBSITE
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Temporada 2021

Mensaje por dbc121 »

hawernut escribió: 02 Sep 2021, 19:42 Si, además hay que tener en cuenta que los viernes portaventura está cerrado, es decir que esas noches son tan baratas porque no hay parque el viernes. Puede que abran ferrariland para lo de las noches italianas... pero creo que no está confirmado
Pues ojalá que lo hicieran noches italianas pero no sé dónde leí que este año no se harían..además solías estar muy bien
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 251
Registrado: 19 May 2018, 23:10

Re: Temporada 2021

Mensaje por Porteatro »

De momento si que hay previstas en noviembre y diciembre noche italianas en Ferrari Land. 12, 19 y 26 de noviembre y 3 10 y 17 de diciembre
noelia83
Join us tonight
Mensajes: 42
Registrado: 20 Ago 2018, 09:39

Re: Temporada 2021

Mensaje por noelia83 »

Hola!!!
Pues no tenía conocimiento de que existían las noches italianas en el parque pero hoy debe haber algo de eso porque ahora mismo hay música en Ferrari land y han funcionado las atracciones hasta hace un rato (lo oímos desde la habitación del hotel). Alguien sabe de qué se trata?

Gracias!

Noelia
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Temporada 2021

Mensaje por dbc121 »

Porteatro escribió: 02 Sep 2021, 21:06 De momento si que hay previstas en noviembre y diciembre noche italianas en Ferrari Land. 12, 19 y 26 de noviembre y 3 10 y 17 de diciembre
Ostras pues me das una buena noticia
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Temporada 2021

Mensaje por pedro1983 »

Jambuky escribió: 02 Sep 2021, 13:41 No, no, no está abierta.
Decía que en Parque Warner hay tres lugares tipo a La CASA de Woody o el Estudio de Abby donde los peques pueden ver e incluso chocarles la mano al Pato Lucas, Bugs Bunny y Piolin mientras que en PA los tienen cerrados.
La excucovid que les viene tan bien para recortar gastos.
Ahhhhhhhhh :lol: :lol: :lol:
Estaba flipando jjajajajaja ya decia yo!!!!
Vale vale gracias, entonces me habia confundido lo habia entendido mal
Todo lo que sube baja
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Temporada 2021

Mensaje por algalo84 »

Hiy parque imposible, colas eternisimas, ahora mismo hasta para las de express de agua pierdes mas de larga media hora. Pesima gestion, pero les funciona la gallina de los huevos de oro a mil. Ya he visto bastante gente sacandose la express visto el percal que hay.
Asi estaban las colas normales en la zona de china
Adjuntos
4D9C02AB-F03A-48EB-B95C-F363144C5A50.jpeg
8C38270F-4A60-4508-A76C-9F13C526302B.jpeg
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Temporada 2021

Mensaje por wyfe »

algalo84 escribió: 04 Sep 2021, 11:24 Hiy parque imposible, colas eternisimas, ahora mismo hasta para las de express de agua pierdes mas de larga media hora. Pesima gestion, pero les funciona la gallina de los huevos de oro a mil. Ya he visto bastante gente sacandose la express visto el percal que hay.
Asi estaban las colas normales en la zona de china
En nada se juntan ya las colas de shambala y dragón khan,madre mía...
Avatar de Usuario
Vigiles
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 03 Ago 2021, 23:23
Ubicación: Asturias

Re: Temporada 2021

Mensaje por Vigiles »

Os resumo mi visita (primera vez desde crío) a Port Aventura entre los días 1 y 3.
  • Alojamiento: Gold River (Hotel Roulette) en pensión completa. Nos tocó la habitación 3322, que está cerca de la entrada del parque y comunica directamente con la piscina, lo que ha supuesto los principales puntos positivos. Destacar también que la piscina "cerraba" a las 20:00h, algo un poco decepcionante aunque no había problema ni te impedían bañarte después asumiendo tú el riesgo de la ausencia de socorristas. La comida, tanto desayunos como cenas, variada y con una calidad más que aceptable.
  • Digipass: Cogimos el de 60€/2 pulseras. Nos sacamos unas 30 fotos. Todo el servicio genial salvo dos excepciones: Tomahawk tiene cámaras que fallan y no hace fotos de todos los pasajeros (la repetimos hasta que salió). Furius Baco no tuvo las cámaras operativas para fotos (sí para vídeo) las primeras vueltas al volver de su mantenimiento el día 3.
  • Ferrari Land: Fuimos la primera jornada de estancia (día 1) y estábamos allí a la apertura. Una vergüenza ver cómo la gente sale literalmente corriendo y empujando a otras personas sin intervención y/o control alguno por parte del parque. Ojo, no culpo a los trabajadores porque cualquier se mete ahí en medio a decir nada, sino a quien quiera que sean los responsables.

    Comenzamos montando en Flying Dreams, atracción que nos gustó mucho. Desconozco si en situación de COVID se usaban gafas 3D pero ahora no y no podía evitar pensar en lo que hubiese mejorado la inmersión utilizar esa tecnología. Lo mismo con el otro simulador (segunda atracción en la que montamos y que no tenía nada de cola). Para finalizar compré el express ya que mi pareja no se monta en casi nada "fuerte" y me encaminé a Red Force y a las Thrill Towers. Decisión acertada porque nada más subirme cayó la del pulpo y las atracciones cerraron.
En cuanto a PortAventura:
  • Día 1: Estaba mal tiempo lo que aligeró muchísimo los tiempos de espera. El parque cerraba a las 23:00h y tras volver de Ferrari pudimos subirnos en TODO lo de agua (troncos, tutuki, rápidos...) sin cola. Literalmente marcaban 00:00 de espera. Nos pareció que estando ya mojados era una más que buena opción disfrutarlas en esa situación y fue todo un acierto. El tiempo fue mejorando y había pocas colas en casi todo; me monté sin esperar en Khan, Stampida, Huracan Condor (esta unos 30min aunque el panel ponía que eran 10...), tren de la mina, etc. Sólo me faltó Shambala y eso que llegó a tener sólo 10min de cola. Ese día aprovechamos para montarnos en Furius Baco a la noche ya que el parque cerraba a las 23:00h por última vez durante nuestra estancia exceptuando el día de salida pero no estaríamos ya para esas horas. La comida la hicimos en Bora-Bora: de primero wrap de atún y de segundo la ternera al curry. Nos gustó mucho.
  • Día 2: día de calor y gente. No demasiada (sobre todo viendo lo que pasó el viernes). Tuvimos una suerte inmensa y una pareja que nos cruzamos en el parque nos regalaron unos express ya que se tenían que ir: pude montar en shambala sin hacer cola quitándome la espinita del día anterior y conviertiéndose en mi montaña rusa favorita. Como Baco estaba cerrado cambiaban esa por Khan pero no me apetecía demasiado subirme, así que usamos lo que quedaba: rápidos (por templo de fuego) y stampida. Las colas este día eran aceptables y, con paciencia, podías ver colas de 30 minutos o menos en las principales. Comimos en La Cantina: nachos y chile con carne. Un lujo, aunque no nos coincidió la animación... Vimos el espectáculo de Aves del Paraíso y, para nuestra desgracia, nos quedamos sin plaza en Arround the World. Es lo único que no logré hacer, así que bueno, es lo que hay.
  • Día 3: Calor, colas de más de 1h en todo (2h o más en los troncos) y abarrotado de gente. Me imagino que sería la experiencia que describía la gente que iba en temporada alta. Horrible. Fui previsor y al pasar los tornos a las 9:45 fui directo a China. Shambala en el primer tren que salió (pude estrenarla mientras el resto de pasajeros y gente de la cola aplaudía) y Khan con unos 10 minutitos. Mucha suerte porque el resto del día no bajaron de la hora casi en ningún momento. Comimos en Far West en el auto-servicio de las hamburguesas: escogimos la vegana y todo un acierto, estaba riquísima. Vimos el show de Bang Bang West (super divertido). Nos dimos una estampida porque hubo un momento que tuvo sólo 10 min y para la piscina a finalizar el día y la aventura.
En general disfrutamos muchísimo pero sí que eché en falta esa "magia" de otros parques como Disney o la que yo recordaba de pequeño (juraría que cuando me llevaron mis padres a finales de los 90 en Far West había indios y vaqueros de figurantes, bastantes más animaciones, shows, etc.). Pude ver un poquito de decoración de Halloween también, cosa que oye, eso que me llevo.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Temporada 2021

Mensaje por dbc121 »

Vigiles escribió: 04 Sep 2021, 19:22 Os resumo mi visita (primera vez desde crío) a Port Aventura entre los días 1 y 3.
  • Alojamiento: Gold River (Hotel Roulette) en pensión completa. Nos tocó la habitación 3322, que está cerca de la entrada del parque y comunica directamente con la piscina, lo que ha supuesto los principales puntos positivos. Destacar también que la piscina "cerraba" a las 20:00h, algo un poco decepcionante aunque no había problema ni te impedían bañarte después asumiendo tú el riesgo de la ausencia de socorristas. La comida, tanto desayunos como cenas, variada y con una calidad más que aceptable.
  • Digipass: Cogimos el de 60€/2 pulseras. Nos sacamos unas 30 fotos. Todo el servicio genial salvo dos excepciones: Tomahawk tiene cámaras que fallan y no hace fotos de todos los pasajeros (la repetimos hasta que salió). Furius Baco no tuvo las cámaras operativas para fotos (sí para vídeo) las primeras vueltas al volver de su mantenimiento el día 3.
  • Ferrari Land: Fuimos la primera jornada de estancia (día 1) y estábamos allí a la apertura. Una vergüenza ver cómo la gente sale literalmente corriendo y empujando a otras personas sin intervención y/o control alguno por parte del parque. Ojo, no culpo a los trabajadores porque cualquier se mete ahí en medio a decir nada, sino a quien quiera que sean los responsables.

    Comenzamos montando en Flying Dreams, atracción que nos gustó mucho. Desconozco si en situación de COVID se usaban gafas 3D pero ahora no y no podía evitar pensar en lo que hubiese mejorado la inmersión utilizar esa tecnología. Lo mismo con el otro simulador (segunda atracción en la que montamos y que no tenía nada de cola). Para finalizar compré el express ya que mi pareja no se monta en casi nada "fuerte" y me encaminé a Red Force y a las Thrill Towers. Decisión acertada porque nada más subirme cayó la del pulpo y las atracciones cerraron.
En cuanto a PortAventura:
  • Día 1: Estaba mal tiempo lo que aligeró muchísimo los tiempos de espera. El parque cerraba a las 23:00h y tras volver de Ferrari pudimos subirnos en TODO lo de agua (troncos, tutuki, rápidos...) sin cola. Literalmente marcaban 00:00 de espera. Nos pareció que estando ya mojados era una más que buena opción disfrutarlas en esa situación y fue todo un acierto. El tiempo fue mejorando y había pocas colas en casi todo; me monté sin esperar en Khan, Stampida, Huracan Condor (esta unos 30min aunque el panel ponía que eran 10...), tren de la mina, etc. Sólo me faltó Shambala y eso que llegó a tener sólo 10min de cola. Ese día aprovechamos para montarnos en Furius Baco a la noche ya que el parque cerraba a las 23:00h por última vez durante nuestra estancia exceptuando el día de salida pero no estaríamos ya para esas horas. La comida la hicimos en Bora-Bora: de primero wrap de atún y de segundo la ternera al curry. Nos gustó mucho.
  • Día 2: día de calor y gente. No demasiada (sobre todo viendo lo que pasó el viernes). Tuvimos una suerte inmensa y una pareja que nos cruzamos en el parque nos regalaron unos express ya que se tenían que ir: pude montar en shambala sin hacer cola quitándome la espinita del día anterior y conviertiéndose en mi montaña rusa favorita. Como Baco estaba cerrado cambiaban esa por Khan pero no me apetecía demasiado subirme, así que usamos lo que quedaba: rápidos (por templo de fuego) y stampida. Las colas este día eran aceptables y, con paciencia, podías ver colas de 30 minutos o menos en las principales. Comimos en La Cantina: nachos y chile con carne. Un lujo, aunque no nos coincidió la animación... Vimos el espectáculo de Aves del Paraíso y, para nuestra desgracia, nos quedamos sin plaza en Arround the World. Es lo único que no logré hacer, así que bueno, es lo que hay.
  • Día 3: Calor, colas de más de 1h en todo (2h o más en los troncos) y abarrotado de gente. Me imagino que sería la experiencia que describía la gente que iba en temporada alta. Horrible. Fui previsor y al pasar los tornos a las 9:45 fui directo a China. Shambala en el primer tren que salió (pude estrenarla mientras el resto de pasajeros y gente de la cola aplaudía) y Khan con unos 10 minutitos. Mucha suerte porque el resto del día no bajaron de la hora casi en ningún momento. Comimos en Far West en el auto-servicio de las hamburguesas: escogimos la vegana y todo un acierto, estaba riquísima. Vimos el show de Bang Bang West (super divertido). Nos dimos una estampida porque hubo un momento que tuvo sólo 10 min y para la piscina a finalizar el día y la aventura.
En general disfrutamos muchísimo pero sí que eché en falta esa "magia" de otros parques como Disney o la que yo recordaba de pequeño (juraría que cuando me llevaron mis padres a finales de los 90 en Far West había indios y vaqueros de figurantes, bastantes más animaciones, shows, etc.). Pude ver un poquito de decoración de Halloween también, cosa que oye, eso que me llevo.
A qué hora abre Ferrari?10.30h?
Avatar de Usuario
Vigiles
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 03 Ago 2021, 23:23
Ubicación: Asturias

Re: Temporada 2021

Mensaje por Vigiles »

dbc121 escribió: 04 Sep 2021, 20:50 A qué hora abre Ferrari?10.30h?
11:00h.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Temporada 2021

Mensaje por dbc121 »

Però no abre un poco antes como hace Portaventura?
Avatar de Usuario
Vigiles
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 03 Ago 2021, 23:23
Ubicación: Asturias

Re: Temporada 2021

Mensaje por Vigiles »

dbc121 escribió: 05 Sep 2021, 08:20 Però no abre un poco antes como hace Portaventura?
No lo miré por el reloj, pero juraría que no o al menos no mucho. Porque la gente se pone a esperar en el arco de entrada a la zona de las atracciones y, cuando dejan pasar, todo el mundo sale corriendo (literalmente, incluso empujando y provocando caídas o sin respetar a personas que van en silla de ruedas / niños, etc.) hacia Red Force.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Temporada 2021

Mensaje por dbc121 »

:oops: Jo
Vigiles escribió: 05 Sep 2021, 09:49
dbc121 escribió: 05 Sep 2021, 08:20 Però no abre un poco antes como hace Portaventura?
No lo miré por el reloj, pero juraría que no o al menos no mucho. Porque la gente se pone a esperar en el arco de entrada a la zona de las atracciones y, cuando dejan pasar, todo el mundo sale corriendo (literalmente, incluso empujando y provocando caídas o sin respetar a personas que van en silla de ruedas / niños, etc.) hacia Red Force.
Hola pies mira hemos llegado 10.35 y ha estaba abierto así que para dentro y empezar hacer cola ya en flying dreams y por lo que veo se nos llevará 30minutos de cola una vez abierto pero bueno
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Temporada 2021

Mensaje por pedro1983 »

A mi se me va la olla pero ire el dia 11 por que es el cumpleaños del niño y vamos a ir pero ya veras la que me voy a encontrar siendo la diada de cataluña jajajajajaja ya calculo con el gasto de la expres y es lo que decimos... vaya chanchullo tienen montado con la expresssssss que de expresssss tiene lo mismo que mi maquina de cafe jajajaja ya os contare pero estoy rezando jajajajajaja soy masoca!!!
Todo lo que sube baja
AlexBCN79
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 233
Registrado: 08 Ago 2021, 18:10
Ubicación: Barcelona

Re: Temporada 2021

Mensaje por AlexBCN79 »

pedro1983 escribió: 05 Sep 2021, 16:28 A mi se me va la olla pero ire el dia 11 por que es el cumpleaños del niño y vamos a ir pero ya veras la que me voy a encontrar siendo la diada de cataluña jajajajajaja ya calculo con el gasto de la expres y es lo que decimos... vaya chanchullo tienen montado con la expresssssss que de expresssss tiene lo mismo que mi maquina de cafe jajajaja ya os contare pero estoy rezando jajajajajaja soy masoca!!!
Este año al no ser puente no creo que sea muy diferente a otro fin de semana.
Cerrado