Hola mrmoonlight. A ver en mi descripción he sido injusto con Disney Land Paris, es un buen parque y no descarto volver pero me decepciono en lo comentado, pero creo que es lo mismo que se le hace a PA, que se resalta casi solo lo malo y no es justo. Volviendo a Disney también fue mi visión yendo con niños muy pequeños, con lo qual no subi a la Tower of Terror (de mayores solo subí a la montaña rusa cubierta) y podría haber ayudado pero ya dices que es un parque muy justo. Creo que lo estaban renovando mucho estos último años, quizás ahora sea mejor. El restaurante efectivamente tienes razón no es Hard Rock sino Planet.mrmoonlight escribió: 04 Sep 2021, 23:07 Hola Alex,
Sin duda todo es subjetivo y no pretendo montar ahora una comparativa de parques, para mí si algo destaca en DLP, sobre todo en el parque principal es la atención al detalle y la tematizacion, desde Main Street a los detalles inspirados en Verne.
Detalles como los uniformes de los CM diferentes en cada zona o atracción, hasta los baños son distintos según el land...Sinceramente en mi opinión la BTM tiene más detalles y tematizacion que medio Far West de PA, pero insisto en que es subjetivo. El parque Studios es cierto que queda medio desangelado, pero por ejemplo la Tower of Terror es una obra maestra de la ambientación, hasta los objetos del hotel son históricos. Y la atracción en sí tiene mucha más "profundidad " que un huracán cóndor por ejemplo. Crush Coaster es muy divertida aunque con una operativa horrible y Aerosmith es una coaster indoor muy sólida, por ser justos con el parque.
La comida rápida un horror y la de mesa muy cara para lo que dan, lo que no recuerdo es el Hard Rock, sería Planet Hollywood? En el Village se salva para mí el Vapiano en calidad precio, dentro el Plaza Gardens cuando era buffet, pero tentandote el bolsillo.
El New Port parece el hotel de El Resplandor con esos pasillos, y los desayunos cuando eran "gratis " eran flojisimos, ahora ni pagando son mucho más allá
Lo que comentas más arriba del Sanwitch en el Iron Steak House se lo pidió mi mujer y es lo peor con diferencia, pero fuera de eso creo que es bueno, lo que no entiendo porque no lo sacan de la carta.
Lo de los hoteles lo tengo clarísimo la experiencia global que me da PA, a mi gusto, mucho mejor que Disney, dejando de lado a El Paso y Caribe. Pero para lo que para a mi es bueno para otro no lo será, y no niego que encuentro a faltar mas espectáculos mejores horarios y seguramente mejor vestimenta como comentas, pero también soy comprensivo de los momentos y espero que una vez terminado la pesadilla interminable que vivimos quiero ver una vuelta a tras de todo lo bueno que se ha perdido. (espero que sea el próximo verano).